- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Copa América: Argentina y Colombia sostendrán el gran duelo de cuartos de final

Copa-America-Chile-2015Los duelos de los Cuartos de la Final de la Copa América están definidos, entre los que destaca por encima de todos, el enfrentamiento que sostendrán Argentina y Colombia, que se disputará en la ciudad de Viña del Mar, el viernes 26 de junio.

La Albiceleste llegará como líder del Grupo B con siete puntos y se medirá al conjunto cafetalero, que terminó como tercero ubicado del sector C, gracias a que Brasil derrotó a Venezuela en el último encuentro de la Fase de Grupos.

A ese partido, además, se le unirá el cotejo entre Chile y Uruguay. El cuadro del país sede tendrá una dura prueba frente a los charrúas, en su búsqueda de la Final por el campeonato.

Mientras, Brasil sigue con el deseo de avanzar fases y ahora que superó la de Grupos, se medirá a Paraguay en los Cuartos de Final, el sábado 27 de junio, en Concepción.

Por último, el duelo faltante es el que sostendrán Bolivia y Perú. El cuadro boliviano accedió a los Cuartos de Final por encima de México y Ecuador, ante lo que se enfrentará a Perú, con la intención de conseguir el pase a las Semifinales.

Los cruces, en este sentido, quedarán del ganador de la serie de Argentina frente al vencedor de la eliminatoria entre Brasil y Paraguay; la otra Semifinal se jugaría del equipo que salga victorioso entre Chile y Uruguay frente al vencedor del Bolivia ante Perú.

Los partidos

Chile vs. Uruguay

Fecha: 24 de junio

Sede: Santiago

Bolivia vs. Perú

Fecha: 25 de junio

Sede: Temuco

Argentina vs. Colombia

Fecha: 26 de junio

Sede: Viña del Mar

Brasil vs. Paraguay

Fecha: 27 de junio

Sede: Concepción

(Con información de ESPNdeportes)