- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Arturo Vidal pide perdón por conducir en estado de embriaguez

Arturo Vidal en conferencia de prensa. Foto: MARCA

Arturo Vidal en conferencia de prensa. Foto: MARCA

Arturo Vidal ha pedido perdón este miércoles tras su accidente de tráfico y su detención por conducir en estado de embriaguez. El accidente ocurrió este martes mientras el jugador iba camino al lugar de la concentración de la Selección Nacional de fútbol de Chile, La Roja, en Santiago.

"A raíz de que él (Vidal) iba conduciendo bajo la influencia del alcohol, el fiscal dispone que queda en la unidad y mañana (miércoles) será trasladado al juzgado de garantías", dijo a la prensa el coronel de los carabineros Ricardo González afuera de la comisaría.

En rueda de prensa, el centrocampista de la Roja no pudo evitar las lágrimas. "Quiero disculparme con mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y con todo el país. Les fallé a todos", dijo Vidal.

"Ayer fui al CASINO, tomé dos tragos, tuve un accidente y puse en riesgo la vida de mi mujer y de muchas personas, estoy muy arrepentido de esto. Fue culpa mía y pido perdón a los otros involucrados. Estoy muy avergonzado y me cuesta mucho hablar, no puedo decir mucho más", añadió el centrocampista de la Juventus.

"Espero no fallarles en la cancha tras esta oportunidad que me han dado", concluyó.

El automóvil de Arturo Vidal quedó destrozado tras el incidente. Foto: Reuters

El automóvil de Arturo Vidal quedó destrozado tras el incidente. Foto: Reuters

(Tomado de MARCA y agencias)