Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Estrena Gente de Zona videoclip de "La Gozadera" con Marc Anthony (+ Video)

| 103 |

gente de zona y marc anthonyGente de Zona estrenó este viernes el video de su más reciente sencillo, "La gozadera", en el que colabora con el salsero Marc Anthony. El video se grabó a principios de mayo, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez.

Alexander y Randy, los integrantes de Gente de Zona rodaron algunas escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron a Marc Anthony en la República Dominicana para culminar las grabaciones.

No es la primera vez que el salsero Marc Anthony elige escenarios dominicanos para la realización de sus videos musicales, ya que el año pasado grabó las imágenes que reforzaron la promoción de la canción “Flor pálida”, y que fue realizado en La Romana por el mismo Alejandro Pérez. Según una fuente, esta es la primera colaboración de Gente de Zona con Marc Anthony, quien los habría fichado para una productora discográfica que ha fundado.

(Información Listín Diario y agencias)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YO dijo:

    ActionJackson:
    ESTOY DE ACUERDO CON "Massi la muñekita", NOTIENES EL MÁS MÍNIMO GUSTO MUSICAL, ESTA CANCIÓN ESTÁ SONANDO EN TODA CUBA, Y EL VIDEO HA DEJADO BOQUIABIERTOS A TODOS LOS QUE NO CREÍAN A GENTE DE ZONA CAPAZ, Y AHORA QUE TAMBIÉN ESTÁ NOMINADO A LOS LUCAS ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SE LLEVEN EL PREMIO

  • maritere dijo:

    Bueno ,la verdad es que la letra de esta canción esta fatal pero para gusto se han hecho los colores y sin dudas esta es una vía de que el mundo conozca que en Cuba hay música muyyyyyy buenaaaaaaa y de todo tipo, antes ni gente de zona ni nadie, solo le hacían propaganda a la música de los cubanos que viven en Miami a los Stefany , etc y nadita de la legión de buenísimos músicos que salen de nuestras escuelas de arte. Asi que EN HORA BUENA

  • armando gil dijo:

    Sinceramente la musica de gente de zona no vale la pena escucharla,ni antes ni ahora,no me explico como ese gran cantante de marc antony se ha fijado en ellos,si no dejan el reaguetton seguiran hundidos en la misma basura

    • CUBANITA101BOMBO dijo:

      MIRA QUE YO BAILO Y GOZO PERO ESE TEMA ME DIO SOLLOZO JAJAJA AYYY GZ JAJA PURA CROQUETA JAJAJ AH PARA NENA NENA CUBA QUE LINDA ES CUBA CUBA TIENE VAMOS A VER CUBA TIENE LO QUE TENIA QUE TENERRRR,CUBA ES UN PAIS LIBREEEEE

  • CUBANITA101BOMBO dijo:

    MIRA QUE YO BAILO Y GOZO PERO ESE TEMA ME DIO SOLLOZO JAJAJA AYYY GZ JAJA PURA CROQUETA JAJAJ AH PARA NENA NENA CUBA QUE LINDA ES CUBA CUBA TIENE VAMOS A VER CUBA TIENE LO QUE TENIA QUE TENERRRR,CUBA ES UN PAIS LIBREEEEEE

  • peregrino dijo:

    Nada caballero, Qué viva la música cubana! Bien por Marc y por Gente de Zona, en lo particular me gustan mucho, con el respeto de todo el que no coincida.

  • erick dijo:

    ME Encanta ke gente d zona siga subiendo al nivel de la fama com muchos artistas estadounidense

  • Raquel Rivero dijo:

    Muy bueno, me gustó como todo lo que hacen, soy fanática # 1 de Gente de Zona

  • Raquel Rivero dijo:

    Muy bueno, me gustó como todo lo que hacen, soy fanática # 1 de Gente de Zona. En el se muestra la calidad del grupo y de la música nuestra.

  • KASTOR dijo:

    y se formó la gozaderaaaaa!!!!

  • betty dijo:

    Estoy muy contenta de que la música cubana este teniendo tanto éxito y que a partir de ahora las personas se interesen mas por conocer nuestra cultura. Somos un pais caribeño con muchos artistas y tenemos mucho sabor.

  • Lissa dijo:

    Mis respetos y admiracion para Alexander Delgado y su grupo porque desde el 2005 cuando escuche su musica, supe que tenia talento y esto acompañado con su entrega y mucho sacrificio lo llevaria a la cima, siempre avizore que triunfaria a escala internacional , que no es solamante Miami, sino tambien Europa y como han dicho muchos , esos grandes artistas no se unirian a el sin hacer una profunda valoracion de su musica.
    Es un regueton de salon , diria yo, que la letra tiene sentido respaldada por un ritmo contagioso donde la cubania se encuentra resaltada.

  • eima dijo:

    un video mas

  • Noelia dijo:

    Hola. buenas tardes. Alquien me podría decir como se llama la canción que dice algo asi... Que si fulanito dijo que si fulanito hablo....
    Gracias..
    Llegue a bs as. hace dos días, estuve en cuba y todo el mundo escuchando esa canción! me encanto.
    Saludos

  • joselin nahomy quiroz dijo:

    me gusta esta cancin

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también