Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Detalles e imágenes del encuentro de Fidel con el presidente de Serbia, Tomislav Nikolić

| 73 |
Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

En la tarde del miércoles, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Presidente de la República Serbia, Excelentísimo Señor Tomislav Nikolić, quien recientemente finalizó una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, el distinguido visitante entregó al Comandante en Jefe la Medalla de la República de Serbia con Banda, otorgada en el Decreto de Concesión de Condecoración por méritos destacados en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre las Repúblicas de Serbia y Cuba.

En un animado diálogo, Fidel y Tomislav Nikolić rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros países e intercambiaron sobre importantes asuntos de interés.

Al término de la visita, el líder histórico de la Revolución Cubana agradeció la condecoración recibida y el amistoso diálogo sostenido.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rober dijo:

    salud FIDEL!!!!!!!!

  • juank dijo:

    Algun cubano qu conoció Yugoslavia me gustaría leer su experiencia, y si es sobre Serbia, mucho mas.

  • yaritza dijo:

    muy lindo fidel y fuerte me alegra mucho que este así

  • sadysm dijo:

    Gracias Fidel por tenerte, te deseo mucha salud y que siga adelante el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre las Repúblicas de Serbia y Cuba.
    Cuan grandioso sería estrechar sus manos.

  • Mercedes dijo:

    Comparto los sentimientos de mis compatriotas, los que nacimos con la Revolución no dejaremos nunca de ser martianos y fidelistas a contracorriente de lo sea, es orgullo y felicidad ver al Comandante tan bien de salud, y también tranquilidad porque sabemos que mientras él viva Cuba seguirá siendo ejemplo para el mundo, nosotros los revolucionarios tenemos el deber de seguir sus ideas y velar porque nuestra amada Patria nunca sea vergüenza del mundo después de haber sido faro.

  • osmany castro valera dijo:

    OTRO GOLAZO, DEL SEGUNDO PADRE DE TODOS LOS CUBANOS DIGNOS, DE LOS QUE DECIDIMOS ASUMIR LOS RETOS Y DESAFIOS JUNTO A ÉL TIMONEANDO LA NAVE DE ESTA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO LA QUE SE AGIGANTA ANTE EL MUNDO, LA QUE DEFENDIÓ EL DERECHO DE LOS PUEBLOS A SER LIBRES, AQUI ESTA EL RESULTADO DE SU SABIA CONDUCCIÓN Y POR SUPUESTO VISIONARIA DEL FUTURO. SALUD COMANADANTE DESDE SU ALTURA DE GIGANTE, ALUMBRANDO CON SUS IDEAS EL CAMINO LUMINOSO DE LOS PUEBLOS.

  • vicente dijo:

    Si Céspedes es el padre de la patria, Fidel es el padre de los cubanos, nuestro Quijote, que luchó y aun sigue luchando por la soberanía e independencia no solo de Cuba sino también de aquellos que son hostigados, contra los molinos del egoísmo, la miseria y todos los flagelos que dañan a los seres humanos .

  • Ana Rosa dijo:

    Comandante que emoción, usted vivirá para siempre, porque el corazón de todos los cubanos laten para darle más vida. Saludos Comandante en Jefe.

  • niurka dijo:

    Gracias Comandante por todo lo que nos enseñaste, eres ejemplo para nuestro pueblo , Felicidades por la condecoración, y mucha salud, que viva muchos años.

  • Leo T. dijo:

    por siempre comandante

  • Rey oliva dijo:

    Cuando le van a otorgar a Fidel el premio Nobel de la PAZ!!, por favor!!!, alguien que se ocupe de esto. Viva Fidel por siempre!!!!, de todos los lideres políticos que han existido, es el que más reconocomientos acumula.

  • fernando dijo:

    Felicidades por la condecoracion, usted se la merece. Un abrazo revolucionario.

  • Pat dijo:

    Todo lo bueno del mundo para mi Comandante.!viva Fidel!

  • OLD dijo:

    LINDO como siempre, mi COMANDANTE, gracias por seguir cerca de nosotros

  • Leon dijo:

    VIVA FIDEL!!!

  • Yulia Verdecia dijo:

    Todavía hay Fidel para rato.... Te amamos Fidel, Comandante.

  • Eduardo dijo:

    Fidel siempre admiró a Tito y al pueblo Yugoslavo por la gran resistencia y sacrificio para derrotar al Fascismo, que costó más de un millón de vidas por esa causa, además condenó día a día la cobarde e injustificada agresión de la OTAN contra Yugoslavia específicamente contra Servia, cuando muchos callaron se alzó la voz de Fidel condenando esa vil agresión, por eso merece el reconocimiento de ese País hermano

  • José Ignacio dijo:

    Sigue siendo el comndante invicto, querido por su pueblo y por muchos en el mundo. Salud para Fidel, gracias por existir y yo tener la oportunidad de vivir en su época.

  • dgarcia dijo:

    Fidel es y será nuestra padre.Que viva muchos años.Es figura universal

  • Leonardo Ruz Revilla dijo:

    Solo digo y diré siempre. ! QUE VIVA ETERNAMENTE NUESTRO QUERIDO FIDEL CARAJO.!.

  • Ricardo Tasis Guerra dijo:

    Que orgullo ser Cubano y ver que tantas personalidades siempre tienen presente el intelecto y la sabiduría de nuestro Comandante eterno de la Sierra.

  • Patricio Moya Reyes dijo:

    Fidel es de la raza de los antiguos heroes. Benefactor de la humanidad.
    Viva Fidel!

  • martha la trinitaria dijo:

    somos el reflejo de las conquistas pensadas y luchadas, contigo comandante ahora y siempre pá lo que sea, su vitalidad es una inyección para los revolucionarios del mundo, cuidese mucho mi padre, guia de mis sueños y anhelos, todos los días hago votos por usted, graciassss por existir. En esta banda impuesta al comandante estamos todos los cubanos, sabemos que la recibió en nombre de su pueblo y que !viva fidel carajo!.

  • Enomis dijo:

    No hay mucho que decir. "Yo lo amo"

  • gordy dijo:

    Felicia te creees muy simpatica y chistosa, Fidel es un hombre para amar y respetar, no para tus chistes, y gracias a él tenemos médicos y muchos de calida en cada cuadra.

    Viva Fidel!!!!!!!!!!!

  • Elisabet dijo:

    ...es algo maravilloso que todavía esté entre nosotros con esas fuerzas para vivir y enseñarnos algo nuevo cada día, dichosos aquellos que han podido aprender de su experiencia y compartir de su sabiduría, es un orgullo para nuestro pueblo haber contado con un presidente como usted, que aunque ya no ejerce ese cargo siempre va a ser el presidente Fidel Castro, mucho cariño para usted Comandate, mucha salud y que podamos contar con su compañía muchos años más...

  • granito de arena dijo:

    Gracias, comandante, por existir.

  • Paulina Hernández Mezonet dijo:

    ¡Qué fuerte y qué lindo está mi Comandante! ¡Es un verdadero caguairán!
    ¡Gloria a él!

  • Nala dijo:

    El comandante esta muy bien y es un orgullo verlo en la prensa que esta muy bien

  • Manuela dijo:

    Nuestro Comandante ha sido y será siempre inspiración de buena fe, para los cubanos de bien. Verlo es una inyección de optimismo y futuro, los que lo amamos sin condición alguna, solo por su calidad humana demostrada fehacientemente, por su amor incondicional a Cuba y los cubanos, por su desvelo por la unidad, la paz del mundo y la preservación de la especie humana, no deseamos más que la buena salud lo acompañe, que todos sus sueños se cumplan (los que aún no ha visto realizado) y si fuera posible físicamente, que viva por siempre. Felicidades Comandante.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también