Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Juventus empata a 1 con el Real Madrid y va a la final de la Champions

| 264 |
Juventus elimina al real Madrid. Foto: AP

Juventus elimina al real Madrid. Foto: AP

La Juventus será el rival del Barcelona en la final de la Champions League, que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, tras empatar 1-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras ganar por 2-1 en Turín, el equipo de Massimiliano Allegri defendió su ventaja y, con un gol del ex madridista Álvaro Morata a los 57 minutos, selló su clasificación.

El Real Madrid se había adelantado en la primera parte con un tanto de penalti del portugués Cristiano Ronaldo (2’3), lo que le daba la clasificación por el valor doble de los goles en campo contrario, pero no supo rentabilizar su ventaja.

El Juventus se enfrentará en la final de la Champions League al Barcelona, que el martes eliminó al Bayern Munich pese a perder en el Allianz Arena por 3-2 en el partido de vuelta.

Los jugadores de la Juventus felicitan a Morata (i) tras marcar ante el Real Madrid, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

Los jugadores de la Juventus felicitan a Morata (i) tras marcar ante el Real Madrid, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

Sergio Ramos luce devastado al final del partido. Foto: Reuters / Sergio Perez

Sergio Ramos luce devastado al final del partido. Foto: Reuters / Sergio Perez

Gareth Bale falló varias veces ante la portería. Foto: AP Photo/Andres Kudack

Gareth Bale falló varias veces ante la portería. Foto: AP Photo/Andres Kudack

El Juventus posa ante la prensa antes del juego, 13 de mayo de 2015. Foto: AP Photo/Andres Kudacki

El Juventus posa ante la prensa antes del juego, 13 de mayo de 2015. Foto: AP Photo/Andres Kudacki

Se han publicado 264 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PML dijo:

    Lio Messi decidió mandarle un mensaje de optimismo a CR7 al verlo casi destrozado cuando terminó el encuentro.

    Estimado Cristiano, no te desanimes tan solo por una derrota, así es la vida y el deporte da revanchas. Recuerda que siempre estoy aquí para apoyarte en tu camino y te confiesa que lo importante no siempre es ganar (aunque se siente muy padre), sino competir.
    Yo sigo creyendo en ti y aunque hayan perdido la Liga, los hayan eliminado de la Copa del Rey y ahora también la Champions, todavía hay muchas cosas en las que puedes ser mejor que yo, como la depilación de cejas por ejemplo, en eso te considero un auténtico maestro.
    Sin duda el 2015 ha sido un año difícil para ti, además de los fracasos que ya comentamos tuviste que sufrir el corte de tu novia Irina Shayk, aunque estoy seguro que te agradará saber que está muy contenta con Bradley Cooper.
    Sigue adelante y sabes que yo te apoyo siempre, ojalá te pueda dedicar un gol en la final de la Champions el próximo 6 de junio, estoy seguro que me verás.

    Con cariño, Leo Messi.

    Por su parte, el astro portugués culpó a Chicharito por la derrota insinuando que “se tardó demasiado en entrar al campo de juego”.

  • Beno dijo:

    La maquinaria ofensiva que no la paraba nadie, dónde se metió. Ni siquiera con un Penaldo regalado puideron con la Juve. Qué clase equipo?

  • Carolina dijo:

    Mi equipo se ha ido sin nada pero no creo que deban cambiar a todos ni nada parecido hay que ser más pasionales como eran el año pasado y comienzos de esta temporada.....a mí el que me sobra en el equipo es Bale y mis respetos para él, ni casillas ni nadie más me sobra , quizás pepe también deba ir cogiendo el avión a otro lugar pero como decía un cartel bien grande en el Bernabéu RESPETO PARA IKER......que ayer frustró unos cuantos golazos más, en cuanto a CR7 cambiarle las zapatillas y ponerle de nuevo las MErcury super fly negritas completas porque estás de dos tonos no le funcionaron, de todas formas sigo fiel al Madrid.

  • MILAN AC dijo:

    Creo que se estan equivocando los de Barca en pensar que la tienen facil ya la Juve desmotró que no hay rival debil y es un partido en cancha neutra por lo que puede ganar cualquiera y siempre confio en los club italianos, que ya han hecho un buen papel al llegar hasta aqui contra vientos y mareas y con todos los pronosticos en contra, Messi es el mejor del mundo pero no hace 11 jugadores por lo que tambien depende de como se comporte el equipo.La defenza del Barca es mas lenta que la del Madrid y ni comparar el medio campo, creo que estan dependiendo mucho de Messi y la Juve tiene marcadores muy buenos. !!!!!!!Arriba Italia!!!!!! JUVENTUS CAMPEON

  • Wilo dijo:

    Por favor todos hablan de RM o del Barça, pero nadie habla de la calidad de la Juventus, con ese Loco en la portería, como todo un guerrero conduciendo a sus soldados eso es un verdadero Capitán, soy Madridista, pero hay que reconocer que falto las definiciones, la BBC, donde estaba que no la vi en todo el juego, mis respeto para Morata, con que modestia celebro los goles, el sabe que su regreso al Madrid será en breve

  • Adrián dijo:

    KAISER, mis respetos para el fútbol alemán, para mi es la demostración más fehaciente que el fútbol es un juego de equipo, de once jugadores, por eso es que el Bayern, Alemania, etc, son tan exitosos, para mi Alemania es el país que más ha interiorizado la esencia del fútbol como deporte colectivo. Eso tiene nuestro Barça, es el talento de todos que aporta al éxito colectivo e individual. Uno para todos y todos para uno.Cuando un tipo quiere llevarse todos los lauros, afecta al grupo y se afecta a si mismo, eso no pasa en Barcelona, donde hay tres genios y el resto trabaja con ellos y para que ellos definan. Entre los tres no hay ambiciones, se reparten el botín en la medida de las posibilidades y el momento del juego. Empezamos el tercer ciclo(Dinho/Etó, Messi, Messi/Xavi,Iniesta, Messi/Luis/Ney, Madridistas, cuando viene el de ustedes?. Tres ciclos coronados por Champions, ya Messi va en busca de la cuarta, luego a por Di Stéfano, Gento..

    • brasilerao2012 dijo:

      Ahora si, llego y paro, Alemania y Argentina juntos, Bayer y Barca hermanos, jejeje, bueno aqui te dejo unos ciclos coronados del madrid, los mas recientes, como comprenderas son 10, no 4 ni 5, ahh cuando llegaras a 10, y en las selecciones cuando llegaras a 3 mundiales, mira que ahorita empatan a Uruguay en tiempo, aqui van los ultimos 4 ciclos coronados:
      Redondo-Raul,Mijatovic(1997-1998).
      Raul-Redondo-Morrientes(1999-2000).
      Figo-Zidane-Raul(2001-2002).
      y muchos años despues:
      CR7-Benzema-Bale.
      tanto ciclo ni ciclos si al final si al final en los ultimos 20 años, incluido el mejor Barca de la historia el Madrid ha ganado 4 y el Barca 3, saludos.

      Mira lo injusta que es la historia, Raul, fue hasta ayer goleador historico, de la champions, ganador y jugador importante desde los 20 años en estas competiciones y otros ya van por 4, ganando o no ganando nada, saludos.

  • reynaldo dijo:

    para los interesados habrá liga el fin de semana, la huelga que estaba prevista se suspendió

  • CR7 dijo:

    QUE SE PIENSA LOS BARCELONISTA QUE EL MADRID TIENE QUE GANAR TODO SI TIENE QUE GANAR TODO ENTONCES QUE NO AYA FUTBOL Y LE DEN TODOS LOS TROFEO Y ES VERDAD QUE ES EL EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO PERO ES POR EL CAPRICHOSO DE FLORENTINO QUE TODO LO QUE VE LO QUIERE COMPRAR.FELICIDADES BARCELONISTA.AY QUE VIVIR LA REALIDAD EL BARSA ESTA JUGANDO MEJOR Y QUE SEAN CAMPEONES.HALA MADRIDR SERA PARA EL AÑO QUE VIENE PERO HAY QUE HACER CAMBOS HAY BALE TE MATAN Y NO TE PAGAN.

  • CR7 dijo:

    LOS BARCELONISTA NO SE PROCUPEN TENGO 10CHAMPIONS.CUANDO LLEGUEN OPINEN

    • Asistente FT-Coralia dijo:

      Ahora sí encontraron la justificación perfecta los del Madrid: “Que si tenemos 10 copas” “Que cuando lleguen a eso hablen” ¿No tienen más nada que decir? Oiga porque si es así que más ningún equipo juegue en un mundial porque Brasil tiene 5 campeonatos, que nadie hable de fútbol mientras Pelé siga vivo, que nadie hable de Balones de oro mientras Messi esté presente… Uffff!!!! Madrilistas, ¿entonces están tan mal porque tienen tantas copas…? Ya saben madrilistas con 5 dedos de frente que les guste el buen fútbol, cámbiense de equipo porque según ciertos personajes aquí con las copas que tienen ya les basta y no les importa perder. Que malos perdedores son.

  • Solo Responder dijo:

    De la gloria a las penas ,al comenzar la Temporada , no recuerdo (salvo uno Emilio Butragueño)
    que no dijera que El Madrid iba por lo 6 titulo , y de como iba la temporada , quizas los 6 no pero 4 si ,los fichajes habian sido de lujo , Cristiano a toda maquina con un comienzo de temporada donde temblaba hasta el record de Messi de Liga (50goles), todo eso unido a la autosuficiencia del Madrilismo , hicieron que la euforia se dispara y se festejaran victorias que no llegaron ,lo cierto es que la temporada a sido un fracaso , seria bueno ver que diria el Sr Roncero y sus estupidas cronicas , cargadas de triunfalismo ridiculo , ahora vendran las Justificaciones , o para reparar el dolor la historia (escudo infalible , hasta los Jefes de Estado la usan ,para justificar cuando sus pueblos las cosas no estan bien ) lo cierto es que una temporada donde salen al menos con 2 titulo los de menos valia, pero insuficientes al menos para sus Fanaticos, solo queda voltear la pagina y pensar el la proxima temporada

  • el granmense dijo:

    Es el final de la temporada y se está cumpliendo lo que predije hace mucho, el Madrid se quedará con cuatro chinos en el club, ellos son: chin co, chin lig, chin chap y chin ná

  • TNT dijo:

    Nos fuimos como el color de nuestro equipo ufffff. Contento debe estar cubadebate, jejeje
    En la final que gane el mejor. O mejor que gane el que anote mas goles, pues no siempre el mejor gana, testigo hemos sido de varios enfrentamientos en esta temporada.

    Aclarar que Carletto no tiene la culpa de todo lo que pase en Madrid, se equivoca como cualquier técnico pues humano es, se equivoco Mou en su momento, se equivoco Carlleto con Ramos en juegos pasados etc..Para mi sigue siendo un técnico ganador y no me dolería que se quedara y que el Madrid trabajara en lo se equivoco como club.

    Pienso que donde mas se equivoco el Madrid como club fue en no tener un banco que respondiese a las rotaciones, pues nos deshicimos de buenos jugadores la temporada pasada lo cual se noto en esta temporada.

    Como dije algún tiempo poco caso a los malos fans que ni eso son, a esos que intentan empañar, pero sin ningún logro, con poca palabras se les puede aplastar, con solo decirles: Que no nos creemos mejor que nadie, es que lo somos, que ganen lo mismo que hemos ganado y quizás podemos debatir de quien es el mejor, en fin no me critiquen mas supérenme. Aun hay por hay 17 goles en champions, jejejeje..y unas cuantas copas de Europa.

    A la familia madridista no se dejen amedrentar, estoy seguro que la próxima temporada será prospera, y que los títulos llegarán. Pues somos un gran club, de hecho el mejor club que ha existido, y seguiremos siendo eso, un equipo ganador luchando hasta el ultimo instante por la victoria.
    Saludos y HALA MADRID.
    TNT

  • Ronaldo Cristiano, Messi Dios dijo:

    Esto se me parece mucho a la serie nacional de beisbol. La Isla (Juventus) elimina al todo poderoso MTzas (Real Madrid) pero en la final no puede con el histórico Ciego de Ávila (Barcelona). ¿Se parecen o no las historias? Vivir para ver.

  • ramon dijo:

    Para la fanaticada emergente de Cuba parece existir solo em Madrid y el Barcelona, ¡bien por la Juventus! que hombre a hombre no es un equipaso, pero si funcionó como una máquinaria a la hora defender y actuar como lo que son "Un cerrojo" que aprovecha lo poco que le dan y luego lo defienden hasta con los dientes.

  • Ronaldinho dijo:

    Florentino ya piensa en Zidane como recambio de Carlo Ancelotti

    Carlo Ancelotti tiene las horas contadas en el Real Madrid. El técnico italiano, que ha conducido en su segunda temporada en el Real Madrid al equipo hasta un final sin títulos, no cumplirá su contrato con la entidad blanca, cuya vigencia expira en junio de 2016. Florentino Pérez está meditando el nombre de su sustituto y en estos momentos el mejor colocado es Zinedine Zidane.

    El francés estuvo la pasada temporada en el vestuario del primer equipo merengue como segundo de Ancelotti. Al finalizar aquella campaña, reivindicó su oportunidad para hacerse cargo de un equipo y Florentino le dio las riendas del filial blanco, el RM Castilla, que milita en Segunda B.

    Fracaso en el RM Castilla

    Zizou, oficialmente, ejerció de segundo, aunque en realidad era el máximo responsable del equipo. El Comité de Competición le sancionó por esta razón, aunque posteriormente el castigo fue rebajado. Las acciones de Zidane, sin embargo, han bajado en la Bolsa de candidatos después de no haber logrado llevar al filial ni tan siquiera al play off de ascenso a Segunda A.

    ZZ podría llegar al banquillo del Real Madrid formando parte de un ‘paquete’ de técnicos de la casa, con Fernando Hierro de segundo entrenador (el malagueño ya ha ejercido este cargo a lo largo del presente curso) y hasta, según algunas versiones, con Raúl González, que podría ser repescado de Nueva York, donde está jugando con el Cosmos, para sumarse al enésimo proyecto de Florentino Pérez.

    Otros candidatos

    Además de Zidane, la tómbola de candidatos del presidente incluye a otros entrenadores. Jurgen Klopp tiene un buen paquete de posiibilidades tras su salida del Borussia Dortmund. El Real Madrid habló con él para que no se comprometiera con nadie y esperara acontecimientos. Rafa Benítez, que este jueves puede meter al Nápoles en la final de la Europa League, es un técnico bien visto desde hace varias temporadas en la Casa Blanca, al igual que Roberto Mancini, hoy en el Inter. Sin olvidar a André Villas-Boas, en su día designado como heredero de José Mourinho y al que Florentino ve con buenos ojos también.

    Tomado de As

  • Johnny6(blanco y naranja) dijo:

    Contra la Juve!!, el madrid los va a matar decian todos yo como ferviente seguidor del madridismo que soy que mas hubiese querido, pero sabia que era un equipo con historia y un grande de Italia o sea tarea deficil al extremo que acabo con mi sueño de ver la oncena champions en el museo del bernabeu. Un año para el olvido, una plantilla diesmada con constantes lesiones y sin jugadores que contasen con la confianza del mister para hacer rotaciones al final el cansansio vencio a los conchaespina y el resultado fue que que nos fuimos para la casa con las manos vacias
    Habra que plantearse muchos planos para el siguiente año hay jugadores que por su trayectoria merecen un respeto por todo lo que han logrado digase el aguila de mostoles para mi el mas grande portero de la historia ya no es el mismo ya no tapa aquellas pelotas increibles se ve dudoso en su juego y con falta de confianza, pepe hombre que sangra blanco y lleva el juego a su maxima expresion cual caballero mediebal defiende su reino entre otros que solo han llegado a crear insertidumbre a la plantilla a todos gracias por sus servicios y !!adios!! ha y larga vida al rey Casillas
    Le devemos mucho a Carletto el hombre que nos llevo a la decima pero su estilo de juego sigue sin convencer mucho en lo personal me gustaria ver al madrid dirigido por Klopp por que en lo particular soy de los que extraña aquellas contras de la era Mou
    No queda nada mas que decir con el corazon en la boca !HALA MADRID Y NADA MAS!
    hemos perdido una batalla pero otras vendran y tu escudo se encumbrara en lo mas alto nuevamente hasta el año que viene mi REAL.

    • jroque dijo:

      me parece un buen comentario el suyo, aunque no me parece que la temporada sea desastroza del todo, lo del barca bueno, un bebe con un juguete nuevo se rie y goza hasta que papa se lo quita. HALAMADRID

  • David dijo:

    jejejejej jejejejejeje

  • Barbaro dijo:

    Nota>
    La funeraria de calzada y K ha solicitado un gran cargamento de huevos. Piensan hacer un merengue gigante, por favor madrilistas, están invitados, no falten, este año se fueron sin nada, mis más sentido pésame.
    Cristiano penaldo solo tuvo la oportunidad de la única forma que ha podido anotar y después se abrazó al poste a llorar de pena por no saber definir al estilo messi. Estamos en la final y a un paso de volver a ganar el triplete. Ese es el Barca

    • jroque dijo:

      oyeeee el del merengue gigante y los goles de penaldo como tu dices te caben en tu casa o se los vas a echar al merengue?? asi si quedaria grande.....son como 45 mas o menos, 4 mas que tu dios....la historia seria un cuento de hadas pero cada vez que van a escribir la palabra historia empieza a joder el numero 10, el 32, el 45 y el que mas le molesta al cule el 7

  • sexi barca dijo:

    ay pobres madrilistas no tienen culpa de que su equipo se alla combertido en un hospital de campana pobres no ay que burlarse todavia no se dieron cueta que no les ni el nombre jajaja viva el barca hurra estamos en la final.Mua

  • Duke dijo:

    Los Barcelonistas odian tanto a Cr7 porque mientras el exista el enano de ustedes no puede ser el mejor del mundo. Envidia es lo que le tienen.

    El Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo acuerdense que tiene 10 Champios y el Barca solo 4

    • FC Enri dijo:

      Duke que equivocado tu estas primero dile a Penaldo que logre los 4 balones de MESI para entonces decir esas esttupideces estas sonando Penaldo no va Hacer mejor que MESI nunca

    • Asistente FT-Coralia dijo:

      Compadre deje la historia para después que el Madrid AHORA MISMO no es mejor equipo ni de España pues ahora VA A SERLO del mundo, ah, y eso está DEMOSRTADO, mire solo a su alrededor, despierte y verá que AHORA MISMO el RM se ha ido en blanco. Otra cosa, ¿qué fútbol usted ve? CR7 es un dramático que se metió el partido más importante para su Club esta temporada tirando piscinasos para buscar un penal, después de eso andaba perdido, posando para las cámaras y de palomón esperando que le pusieran el balón en los pies para solo empujarla como ha hecho en un gran % de todos sus goles esta temporada. Solamente fíjese en su actitud, en las constantes veces que se fija en la cámara… en sus teatros (y rápido para la cámara). ¿Recuerda la perreta porque otro metió un gol y no él? ¿Recuerda que no celebró con el equipo? CR7 es un gran jugador, es un CRACK sin dudas, pero jamás, jamás podrá compararse con la magia de Messi, con su desequilibrio, con sus asistencias, con su juego de equipo, con sus goles ELABORADOS no empujados cuando ya eran 90% gol… Uffff, es que no se por qué le escribo tanto si en el fondo sé que en las palabras de muchos fanáticos como usted lo único que se siente es la IMPOTENCIA y la única manera de desahogarse (los impotentes) es hablando “¿•$%”!??¿” Tenga honor y de no tenerlo lo mejor que hace es callarse porque deshonra a ese GRAN EQUIPO que es el Real Madrid; o de lo contrario ¡SUFRAAA!

  • sexi barca dijo:

    Hay pbres madrilistas perdieron las copas lo siento mucho uds no tienen la culpa de q su equip se combirtiera en un hospital lo siento las copas son del barca

  • g.l.figuer... dijo:

    CR7, no se vio en el partido , ni tampoco despues del partido, pues se fue corriendo cabisbajo, para el camerino a llorar su derrota, y asi lo demuestra la foto arrecostado a la porteria llorando y suplicandole a messi todopoderoso que le diera una oprtunidad en la proxima temporada.....felicidadez a la Juv....y barca campeon...

  • Abramovich dijo:

    Ya por ahí,me pareció leer a un individuo comparando el fútbol,con la SNB,que la Juventus es como la Isla y el Barcelona como Ciego de Avila.Jajaja que manera más simplona de disfrutar el fútbol,por eso es que no se aprende.

    Para mí que no soy un GRAN conocedor del balon pie,pero tampoco un ignorante,me parece que la Juventus SI ES UN GRAN EQUIPO,como expuse anteriormente contra el Barcelona el partido será IGUALADÍSIMO.Los tifossi tienen buena delantera,no la podemos comparar con la MSN,pero es buena y con mucha garra con Tévez,el medio campo es mucho pero mucho mejor que el del Barcelona,la defensa es bastante pero bastante pareja,es más me decanto por la de la Juventus,Lichtsteiner y Evra defensivamente hablando aportan más que Alves/Alba,más que de vez en cuando y de cuando en vez se suman al ataque,los DFC de la Juve son maestros defendiendo y lo más importante sin quitar que Chiellini es un maestro ubicandose y anticipando para suplir su poca velocidad,sabe junto a Barzagli y Bonucci sufrir,no importa que les venga un vendaval,no se ponen para nada nerviosos.La portería,me vuelvo a decantar por Buffon.

    Lo otro,la Juve tiene mejores suplentes que el Barcelona,Asamoah,Caceres,Pereyra,Llorente,etec.

    Creo que los Barcelonistas,deberían aprender de los errores del Harén del Sultán Cristiano y no subestimar ni dar por hecha la victoria en Berlín.

    Saludos y gracias Sergio,por corear a Mou en las afueras del Bernabeu.

    • Sergio dijo:

      Tú sabes que como mismo EL LLEVA EN SU CORAZON PARA SIEMPRE, yo también lo tengo presente siempre, jajajajajaj

      Abrazos.

  • eyro dijo:

    el real madrid me desepcionó, aunque yo soy fan del balsa, quería un clásico como final

  • Ronaldinho dijo:

    jajajaj puse está noticia y no la subieron, q pasa????.

    El Barça celebra el pase de la Juventus a la final de Berlín

    Tras eliminar al campeón de Inglaterra en octavos, al de Francia en cuartos y al de Alemania en semifinales, al Barcelona le queda el reto de superar en la final al campeón Italiano. La clasificación de la Juventus para la final de Berlín fue celebrada en Barcelona y acogida con mucha satisfacción en el vestuario barcelonista. Una final ante los italianos desgasta menos en la previa que una ante el Madrid, equipo que en los dos partidos que ha jugado ante el Barcelona ha puesto a los culés ante las cuerdas y que, además, le ha ganado las dos últimas finales en la que se han visto las caras.

    El vicepresidente Jordi Cardoner fue el único portavoz que expresó el estado de ánimo de los culés al manifestar en Catalunya Ràdio: “Estoy contento de que el Madrid no sea el rival en Berlín”.

    Tras eliminar al Bayern Múnich, en el vestuario barcelonista nadie quiso pronunciarse sobre el rival que escogerían para la final. Únicamente Gerard Piqué se mostró favorable a que el clasificado fuera el Madrid. “Sería especial, un día u otro tiene que pasar y estamos preparados para enfrentarnos a ellos”, dijo el central catalán, mientras el resto de sus compañeros tiraban pelotas fuera.

    Eso era de puertas afuera, porque en la intimidad del camerino, casi nadie quería al Real Madrid en la final. De entrada porque esa final descentraría al Barcelona de los objetivos que tiene en mente, que nos son pocos. Está el Barça a tres partidos de lograr el triplete. Tiene que ganar uno de los dos partidos de Liga que le quedan (ante el Atlético en Madrid o al Deportivo en el Camp Nou), la final de Copa al Athletic Club en el propio Camp Nou y la final de la Champions a la Juventus en Berlín. Hay motivos para ser optimistas.

    El Barcelona recelaba del Madrid en la final porque el recuerdo de las dos últimas finales jugadas entre ambos es nefasto para los blaugrana. En Valencia, el Madrid se impuso al Barcelona en dos finales de Copa que se decidieron sobre la bocina. La primera con un gol en la prórroga de Cristiano Ronaldo y la segunda con un gol fabuloso de Bale en el descuento. Los jugadores del Barça­ se veían capacitados para tumbar a los blancos, pero el recuerdo de estas dos finales pesaba lo suyo.

    Efectos colaterales. También el Barcelona deseaba a la Juventus en la final por los efectos colaterales que puede tener esta debacle del proyecto madridista aplicada a la Liga. El Barcelona ve con el resultado de ayer cómo la comparación constante con su máximo rival se decanta a su favor en el caso de que todo vaya medio bien.

    Tomado de As

    • Sergio dijo:

      Pero que puedes esperar vineindo de la FUENTE?, dime si tú te la crees de v erdad?.

      Cuando se llega a una final,,,,,el RIVAL da lo mismo, son 90 minutos por jugar.

      Pero bueno cada cual se hace su propia historia.

      Por cierto, no se como As, vocero del Madrisimo, tiene "ESPIAS" infiltrados dentro del vestuario del Barça.

      Saludos

  • Asesor Legal dijo:

    Llora penaldo buhhhhh buhhhh buhhhh jajajaajajajaajaja!!!

  • Asesor Legal dijo:

    LLora Penaldo buhhhh buhhhh buhhhh jajajajajaja...

  • roberto dijo:

    Con esta eliminación el Madrid sale reforzado, ahora podemos dedicarnos a lo único que nos interesa, que CP7 gane el pichichi y de septiembre a diciembre llorar por el balón de oro.

  • Castillo dijo:

    Gracias Al dios Messi hoy el Barça esta en la final de la Champions .Mis condolencias asia los fans del Madrid otro año sera pero este esta claro que los cule vamos por el triplete.una ves más demostrando que como el tridente del Barcelona ningun equipo tiene mejores hombres alante que los tres de Barça.

  • Raúl dijo:

    felicidades para la juvent y para el barza, soy aficionada del RM, pero no ciega, y por favor hay bastantes problemas en el mundo , terremotos, guerras, mueren niños de hambre,,, todo no pude agirar en tormo a MESSI- CR7, y RM - Barcelona , a veces no quiero ni leer nada d footboll en esta página porq todo es la misma discusón

Se han publicado 264 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también