Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Juventus empata a 1 con el Real Madrid y va a la final de la Champions

| 264 |
Juventus elimina al real Madrid. Foto: AP

Juventus elimina al real Madrid. Foto: AP

La Juventus será el rival del Barcelona en la final de la Champions League, que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, tras empatar 1-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras ganar por 2-1 en Turín, el equipo de Massimiliano Allegri defendió su ventaja y, con un gol del ex madridista Álvaro Morata a los 57 minutos, selló su clasificación.

El Real Madrid se había adelantado en la primera parte con un tanto de penalti del portugués Cristiano Ronaldo (2’3), lo que le daba la clasificación por el valor doble de los goles en campo contrario, pero no supo rentabilizar su ventaja.

El Juventus se enfrentará en la final de la Champions League al Barcelona, que el martes eliminó al Bayern Munich pese a perder en el Allianz Arena por 3-2 en el partido de vuelta.

Los jugadores de la Juventus felicitan a Morata (i) tras marcar ante el Real Madrid, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

Los jugadores de la Juventus felicitan a Morata (i) tras marcar ante el Real Madrid, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

Sergio Ramos luce devastado al final del partido. Foto: Reuters / Sergio Perez

Sergio Ramos luce devastado al final del partido. Foto: Reuters / Sergio Perez

Gareth Bale falló varias veces ante la portería. Foto: AP Photo/Andres Kudack

Gareth Bale falló varias veces ante la portería. Foto: AP Photo/Andres Kudack

El Juventus posa ante la prensa antes del juego, 13 de mayo de 2015. Foto: AP Photo/Andres Kudacki

El Juventus posa ante la prensa antes del juego, 13 de mayo de 2015. Foto: AP Photo/Andres Kudacki

Se han publicado 264 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FCMESSI dijo:

    MESSI me uno a tí. Te pregunto: ¿Qué le sucede a ASUS que a todos los amamantes del buen futbol que somos los Barcelonistas, nos llama sonámbulos,..ahora dice que Leo MESSI es trasvesti,no entiendo nada?¿No será que el le pone sus apodos a los demás.Que yo sepa MESSI está con su novia desde la infancia, cuando va de vacaciones se va para Rosario con la gente del barrio que lo vió nacer. No se mete en discotecas de Madrid para que le tumben la Jeva. Estimado ASUS, en meses pasados, en este portal, escribío alguien, elogiando los pectorales de super fly, tu que tienes problemas con el sonambulismo, ¿ No seras uno de esos... Deja a los Barcelonistas disfrutar en Paz, nuestras victorias y porque no ..las derrotas del ¿REAL? MADRID...

  • FCMESSI dijo:

    Estimados azulgranas, deseo compartir la felicidad que me embarga, somos felices por ver a nuestro equipo ganar y porque no, doblemente felices por ver al Madrid perder,decir lo contrario sería mucha ironía. deseaba una final Madrid - Barça, no fue así. Pero me pregunto: ¿Comó nos sentiriamos los amantes del equipo Culé sin la rivalidad que existe entre ambos equipos?. Las victorias cuando no son frente al Madrid, son un tanto vacias,y las derrotas frente a atros no son tan sufridas.. Soy de la opinión que para disfrutar buen fútbol, deben existir ambos. Uno complementa al otro. Lo mismo sucede entre MESSI y Cristiano..el antagonismo de ambos, es el complemento para todos. Les pido a todos los amantes del más universal, que no ofendan ni a uno ni a otro, que a los dos los queremos..el consejo tambien va para mí..

  • DENIS BDA2 dijo:

    Mis condolencias para los madridistas. Y a las Juventinos q se pongan fuerte q lo q le espera en la final es mucho, jajajaja. viscaaaaa barsaaaaa.

  • JIQL dijo:

    hay madrid que sera de tiiiii

  • Atenea dijo:

    Moratazo se llama esto, y nada más.
    Los delanteros del Madrid no se conectaron.
    Debieron dejar a Benzemá, que al menos crea jugadas.
    Por supuesto que no le pueden echar la culpa a San Iker.
    Ahora el Barça a mantener la forma, quiero verlos ganar
    en Berlín,caramba era muy linda una final española en
    Champions pero por nosotros no fué.
    Viva Messi

  • onelia herrera dijo:

    pobres merengueros!!!! se quedan sin titulo este año!!!! nos vemos en Junio a ver ganar el Barca!!!!

  • Yoan azul dijo:

    Ancelotti: “El Barcelona es el favorito en la final”

    “Estoy orgulloso de mis jugadores, el equipo ha dado la cara y ha hecho todo lo que tenía que hacer. Si he de reprochar algo fue en la ida ya que este jueves se ha jugado con la intensidad que hacía falta”. Así resumió Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, la eliminación ante sus paisanos de la Juventus. De ese guión no se salió: “Han puesto toda la energía posible, pero el fútbol son pequeños detalles. Muchos hablaron de que tuvimos suerte el año pasado cuando marcamos en el minuto 93. Ahora hemos tenido mala suerte”.

    Ancelotti no quiere hablar de futuro ya que “hoy no tiene sentido” por lo que eligió “pensar en los dos partidos que nos quedan y cerrar lo mejor posible. Luego nos sentaremos y hablaremos de futuro”. Carletto también echó mano de “las lesiones” que afectaron al conjunto merengue en los primeros meses de este 2015.

    Aunque piropeó en varias ocasiones al rival italiano pues “son un equipo competitivo y los han demostrado en esta Champions y en la Copa”, el gran favorito para la final de Berlín es “el Barcelona, claro que en un partido puede pasar de todo”.

  • Yoan azul dijo:

    Seguidores del Madrid a la salida de los jugadores: “Florentino dimisión” y “Mourinho, Mourinho”
    (A lo mejor Sergio andaba por ahí jajaja)

    Un sector de la los aficionados del Real Madrid ha esperado la salida de los jugadores y ha mostrado su malestar por la eliminación en las semifinales de Champions ante la Juve y por un final de temporada en el que sólo un milagro permitiría a los blancos soñar con la Liga.
    Como sucede en estos casos, las malas costumbres se recuperan en estas situaciones, y así ha sucedido la noche de la eliminación de la Liga de Campeones. Se han escuchado, según informa ‘As’’, cánticos a favor de Mourinho y gritos de “Florentino dimisión, las manos de ACS fuera del Madrid”.
    No han faltado también los cánticos de “mercenarios, mercenarios” hacia los jugadores e incluso se han vuelto a acordar de Casillas: “eres un topo, Casillas eres un topo”, unos gritos que iban en la dirección del todo contraria que los de Diego López y Árbeloa, que fueron coreados.

    • Abramovich dijo:

      Jajajajaja más que seguro que Segio era el de la comisión de embullo coreando "Mourinho,Mourinho" jajaja

      Saludos

      PD: Mi más sincero pésame para los madridistas,en especial para TNT y RONI.Sinceramente,pensé que iban a repetir Champions,pero así es el fútbol,en mi humilde opinión el encuentro vs Barcelona,estará muy pero muy igualado a pesar de la ferocidad que está mostrando la MSN.

      • TNT dijo:

        Gracias Abramovich, ya vendran tiempos mejores.
        saludos amigo.

      • Sergio dijo:

        Pues claro que yo estaba, pero no para que volviera para el Madrid, sino para el CLUB QUE SIEMPRE TIENE EN SU CORAZON,,,y tu sabes cual es, Abrhamovic, jajajajaja

        Eso lo gritó y las imagenes está grabadas,,,

        Saludos,

  • fcb girl dijo:

    La Juve es un gran equipo pero confieso que nunca pensé que podía dejar en el camino al Madrid… eso es lo lindo del fútbol. A los merengues solo puedo decirles, que será para la próxima. El Barça no ganó nada el año pasado y mira donde estamos hoy. Gran partido el de ayer, creo que fue un justo resultado para la Juve. Aunque también pienso que el Madrid no jugó mal, presionaron mucho aunque con falta de aciertos.
    Y los culés, no podemos confiarnos, la Juve ha demostrado con creces que no podemos subestimarlos. Tenemos grandes posibilidades para conseguir la tripleta y tenemos que mantener el ritmo y la concentración. Pero por el momento… a por el Atlético!! Step by step…
    Saludos a los merengues, a los bávaros, a los juventinos, muy especialmente a los blaugranas y a todos los q disfrutan del fútbol sin fanatismos ciegos… El fútbol está de fiesta.

  • Yoan azul dijo:

    El club de las primeras esposas
    Paco Gento estaba el lunes en la cola del súper en su barrio, Chamartín. Madridismo también es ir a comprar el pan y encontrarse en la caja a seis Copas de Europa, una detrás de otra. La galerna reconoció a su espalda a una amiga, la dejó pasar y le dijo que tenía buenas sensaciones. Gento, que en Lisboa no podía andar un metro sin que se le abalanzasen los caminantes blancos, notaba ese aire que se le pone a la ciudad en las vísperas europeas. Llegó el calor, que aplastó las calles, y Ancelotti calló entre susurros de amenaza al agente de Bale, que dijo que a su chico no le pasaban el balón. “Podía haberse quedado mudo”, musitó el de Reggiolo. Entre medias el Barcelona mató a su ídolo con uno aún más grande, y de repente pareció inevitable que el Madrid debía tumbar a la Juve aunque sólo fuera para que nadie en Can Barça los llamase cobardes. Como declaró con solemnidad Luis Alvarez, estibador de Vigo, jubilado, gordecho y madridista: “El Barcelona pasó, así que ahora follamos todos o la puta al río”.
    Al Madrid le habían matado tan discretamente que creyó no estar muerto
    El partido empezó con Benzema y no con Chicharito, que es una renovación religiosa y artística. Con Karim el Madrid se ajustó a un guion muy exclusivo que consistió en microcontraataques: basándose en la posesión se despegó en los tres cuartos como si en lugar de una portería atacasen un corazón. Así llegaron las ocasiones provocadas por una acumulación de causas, entre ellas el Bernabéu. Hay en estas derrotas del Madrid, este arrimarse a la orilla sostenido por la pasión, un sentido del deber, casi de obediencia a su destino. Enfrente el Madrid tuvo a la Juve, pero también a sí mismo: la exigencia de la historia, que nunca está satisfecha.
    La única ocasión clara de la Juventus acabó en un gol de jugada de voley-playa, con esos balones muertos por el aire en el área que parecen globos aerostáticos pendiente de desplome. Cayeron todos de golpe en Morata, naturalmente. Y si estuviese Villarroya en el campo le hubieran caído a él, y habría ajustado a la escuadra. El destino es caprichoso y a veces de tan cruel hasta divertido. El Madrid suele perder frente al club de las primeras esposas. Se había adelantado Cristiano con un penalti en el que tiró primero a Buffon y luego el balón: toda aquella euforia se consumió de golpe con un gol italiano tan inesperado que el Madrid lo asumió como los cinco golpes que hacen estallar el corazón: si volvía a caminar frente a la Vecchia Signora se derrumbaría en el césped.
    Gento a veces falla, muy pocas, pero hay que recordar que estaba distraído con la compra. El Madrid no tiritó, no desfalleció, pero todas las amenazas que sucedieron al gol de Morata estaban hechas post-mortem. Le habían matado tan discretamente que creyó no estar muerto. La Champions es el lugar en que al Madrid, dueño de derrotas literarias, le arrancan los ojos sus hijos. Donde hasta caer, en una institución tan grande, es un asunto de familia.

  • Yoan azul dijo:

    De Ronaldinho a Neymar
    Los números de Neymar, que prefirió el proyecto del Barça a los de Bayern y el Madrid, superan a los que en su día firmaron Eto’o y Rivaldo
    Guardiola se acercó a Messi el martes al término del primer tiempo en el Allianz Arena. Era la tercera vez que se encontraban desde que el técnico dejó el banquillo azulgrana —se vieron antes en la pasada ceremonia del Balón de Oro y en el partido de ida en el Camp Nou—. Apretón de manos, abrazo, e intercambio de sonrisas. “Leo es el mejor de todos los tiempos. Ha vuelto el mejor Messi y espero que lo disfrutemos muchos años”, soltó el entrenador del cuadro bávaro.
    Asistente, definidor y mal enemigo
    Neymar suma 37 goles esa campaña (22 en la Liga, seis en la Copa del Rey y nueve en la Liga de Campeones). El curso pasado lo cerró con 15 dianas. Entre los tres atacantes, autores de 25 de los 28 goles en la Champions, totalizan 114 tantos y 50 asistencias: Neymar (6), Messi (24) y Suárez (20). Neymar marca, asiste y, a veces, provocador, se bate con recursos que sacan de quicio a sus marcadores.
    Ocurrió, sin embargo, que cuando Pep estaba en Nueva York diseñando su futuro en el Bayern, por su cabeza no pasaron ni Messi, ni Iniesta, ni Xavi. El que sí estaba en sus planes era Neymar. “Este chico es muy bueno”, dijo de él en su momento. El Bayern preguntó por el jugador del Santos, pero la respuesta fue rotunda: “Ya está hecho con el Barça”. La misma replica se llevó Florentino Pérez, que lo quería para su Madrid. Sandro Rosell, por entonces presidente del Barcelona, había jugado más rápido sus cartas. Igual que pasó en su día con Ronaldinho. La mano ganadora, tiempo después, le costó su mandato. Sin Neymar, el Bayern se conformó con Götze, por entonces la estrella del Dortmund. Y mientras el mediapunta alemán no termina de arrancar —a pesar de las bajas que tenía el Bayern, frente al Barça comenzó los dos partidos en el banquillo—, el brasileño encandila al Camp Nou.
    Neymar se estrenó como goleador azulgrana la temporada pasada frente al Atlético en la Supercopa de España. Su tanto en el Calderón (1-1), sirvió para levantar el único título del Tata Martino. Pero la temporada del 11 se fue desinflando, y entre lesiones y líos en los despachos, cerró su primer año en Barcelona con 15 tantos. Todo cambió con Luis Enrique. A sus seis asistencias, 146 regates buenos (segundo tras Messi) y su 82% de eficacia en los pases, hay que añadirle los 37 goles que acumula. El paulista superó el registro de Eto’o, máximo goleador del Barça en 2008-2009 (36 goles), y el de Rivaldo, que selló la misma cantidad de dianas en 2000-2001.
    Segundo máximo anotador
    Neymar comienza a hacerse grande en partidos grandes. El martes firmó los dos tantos en el Allianz Arena que sellaron el visado del Barça rumbo a Berlín, y ya había marcado por duplicado en las semifinales de la Copa del Rey contra el Villareal (1-3). El delantero brasileño ya es el segundo máximo anotador de esta edición de la Liga de Campeones con nueve goles (Messi y CR suman 10), y lleva siete partidos consecutivos viendo puerta. “Estoy muy contento por el partido, por los goles y porque estamos en la final”, dijo Neymar tras el partido en Múnich; “el vestuario es una pequeña fiesta”.
    Tridente no nos llamamos, pero tenemos un apodo”, revela Neymar.
    Su despertar goleador se complementa con la eficacia de sus compañeros de ataque: Messi cuenta 53 goles y 24 asistencias, mientras que Suárez es casi tan buen artillero como pasador: 24 dianas y 20 pases de gol. Sin embargo, los tres sudamericanos no quieren saber nada de tridentes. “Tenemos un nombre que usamos, pero no puedo revelarlo. Tridente no nos llamamos, pero tenemos un apodo”, revela Neymar. Tridente o no, sabe cuidar sus palabras y sobre todo su imagen.
    A pesar de su buena relación con Messi y Luis Suárez dentro y fuera del tapete, las postales fotográficas sólo quedan registradas en el campo. No es extraño ver al brasileño caminando solo por los aeropuertos, siempre con looks pintorescos. Los gurús de la mercadotecnia entienden el producto Neymar con sus dos compinches en el campo, pero fuera es mejor disociar su imagen. Cuestiones de publicidad que poco tiene que ver con el fútbol de este chico de 23 años que amortiza con su tremendo talento los 86 millones que el Barça de Rosell pagó por él.
    Zubizarreta, de Londres a Berlín
    LUIS MARTÍN
    “A veces aún sueño con las manos de Zubizarreta en Wembley”, dijo Vialli después de perder la final de la Copa de Europa de 1992 con la Sampdoria, la noche de la primera coronación del Barça. Allí estaba Zubi; a su espalda, camino del palco, Guardiola. Andoni, que con Pep sufrió la derrota de Atenas contra el Milan en 1994 —al día siguiente fue despedido como portero del Barcelona— vivió en París, en la grada, como exjugador y con su hijo, al lado de Sergio Busquets, la victoria contra el Arsenal en 2006. También estuvo en Roma, en 2009, invitado entonces por su amigo Pep, el día que éste ganó la primera como entrenador; la cuarta, en Wembley, en 2011, la celebró como director deportivo del club. La final de Berlín la sentirá muy suya: en Múnich, cinco de los futbolistas que saltaron al campo los contrató él: De Ter Stegen a Luis Suárez, pasando por Jordi Alba, Mathieu y Rakitic. El equipo lleva su sello desde la apuesta por Luis Enrique. Pero Bartomeu, el presidente, le despidió tras la derrota del equipo en Anoeta, en enero. Por eso Zubi vio la vuelta de la semifinal en casa. Nadie le invitó a Múnich.

  • Yoan azul dijo:

    Un tridente para un triplete

    El Barça está donde quería, a cuatro partidos de ganar Champions League, Liga y Copa del Rey. Ningún club en Europa, nunca, ha repetido triplete y el equipo azulgrana está a un paso de reescribir esta historia. Para llegar hasta esta batalla final, mucho ha tenido que ver el tridente azulgrana. Gracias a su magia, talento y brutal capacidad goleadora, los tres títulos están al alcance. De los 166 goles marcados en 56 partidos oficiales, Messi, Neymar y Luis Suárez se reparten 114. Atrás dejaron el tope azulgrana que el propio Leo, Henry y Eto’o fijaron en 100 la temporada 2008-2009 y delante tienen muy cerca alcanzar el listón de 118 que Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín elevaron en la campaña 2011-2012. La fortuna del Barça, y también del propio Messi, es que ya no se depende tanto del argentino. Ahora, la responsabilidad está compartida con Neymar y Luis Suárez y el equipo lo nota para bien. Leo sigue siendo fundamental por sus 53 goles y 27 asistencias, pero es que Neymar va por los 37 goles y Suárez está en los 24 en su primer año. Un respiro que agradece. Es el mejor tridente del mundo y también de la historia y el Barça lo ha disfrutado en Liga (78 tantos de 107), en Copa (11 de 31) y, sobre todo, en Champions (25 de 28). En la competición continental, el porcentaje es descomunal, del 89.2%.
    Tres partidos ausentes
    La importancia de los tres en este Barça se comprueba repasando su incidencia goleadora. El Barça ha visto puerta en 51 de esos 56 encuentros que ha disputado. Teniendo en cuenta que ninguno de los tres fue convocado en tres de ellos, todos de Copa (la eliminatoria ante el Huesca y en la vuelta frente al Elche), de los 48 posibles en los que ha podido marcar, el tridente ha viso puerta en 43. Sólo en cinco regresó al vestuario sin que ninguno de ellos celebrara algún gol: Villarreal, APOEL, Valencia, City y Celta. Curiosamente, todos acabaron con victoria por la mínima (1-0). 43 de 48, un 89,5%, en nueve de cada 10 partidos. Una barbaridad que les engrandece. Messi, Neymar y Luis Suárez, que han sido titulares en 25 de los últimos 28 partidos jugados, optan también a Pichichi de la Champions League (Messi, 10 y Neymar, 9), Liga (Messi, 40) y Copa (Neymar, 6)

  • rodolfoazulgrana dijo:

    Compraron el sorteo, compraron un penal ayer, pero les falta lo que no pueden comprar, CORAZON, Penaldo lo unico que hizo fue lo que le regalaron, su penal, tuvo varios 1contra 1, pero como no desequilibra a nadie, nada hizo, es solo un jugador oportunista que espera que le sirvan los goles en bandeja, el solo no es capaz de crearlos y meterlos, si Robben y Ribery no fueran tan dados a las lesiones serian mucho mejores que el, desequilibran mucho mas y no meten la misma cantidad de goles porque juegan para el equipo, el equipo no juega para ellos como el Madrid, ni hablar de compararlo con Messi, como dijo Stoikov, a Messi se le compara con Maradona y Pele, a Cristiano con Messi. Voy a disfrutar como la aficion y el equipo que tanto ha defendido Casillas lo destrozan y lo votan, en el Barza no se le hace eso a una gloria del equipo, Madrid a llorar y a gastar millones, Barza Campeon.

  • Dr. Daniel dijo:

    saludos!! alguien me puede explicar por ké razón cristiano ronaldo se pasó todo el partido posando para ke las cámaras vieran su cara de kk. pareciera ke esataba a punto de llorar siempre ke fallaban.

  • Rei_Barça dijo:

    Ni dandole el rival mas debil (como decian los mandriles), ni regalndole un gol en el partido de vuelta (no fue penal), ni asi ganan esos merengues, que no aguantaron par de semanas al mas alto nivel, como si lo hizo el Barça, que lleva mas de 1 mes jugando cada 3 dias y no se cansan, ni bajan la guardia. El jamon italiano les cayó mal pero muy mal, y les dijeron !!!epa epa, andiamo ragazo!!!!

  • Linda dijo:

    Bueno, ya vendrán tiempos mejores. Y lo mejor de la final sería ver ganar a la Juve... ja, ja... Hala, Bufón!

  • Manowar dijo:

    Día ayer increiblemente duro para el Madrid y todos sus seguidores, pero de nada vale lamentarse, ahora a terminar la temporada con la cabeza bien el alto, y planificar la siguiente donde sin duda vendrán los títulos.

    Felicidades al Barcelona y Juventus dignos finalistas de esta UCF.

    Halaaaaaaaaaaa Madriddddddddddddddddddddddd.

  • Roxas dijo:

    En efecto! Al Madrid le cierran el medio y poco puede hacer. Balones por los aires van y vienen y eso se hace mas complicado contra un equipo que defiende con casi los 11 (en algunos casos me parecio eso). No es sorpresa para mi, aunque el Madrid iba de favorito, pero el Madridismo (todo el Madridismo!!!) llegaba a la Final contra el Bayern; porque el Madridismo se analizan ellos: "CR7 hatrick, ahora los coge James, tengo a Kroos, que bueno el Bale, Ramos el Mejor Defensa..." bla bla bla. Visca Barsa, Visca Catalunha!!

  • William Ferrer Entenza dijo:

    Sabia que el Madrid, perdería. Aunque pensé que en su patio salvarian la horrilla, pero nada, a la ahora de la verdad, ni Cristiano Ronaldo hace nada el gol que les dio la ventaja al principio fue por un penalte, no fue ni siquiera jugando en el terreno. De Verdad, me dan pena, pero bueno quizas el año que viene esten en la final, por ahora los hincha del Madrid, disfruten el partido entre la Juve y el Barca que promete ser un buen partidazo, claro como no va a serlo si el Barcelona esta presente

  • maquina dijo:

    para los madridistas no se justifiquen tanto que si el año que bien que si todavía queda UEFA CHAMPION LEAGUE la verdad es que el equipo no dió y en el campo se demostraron los resultados dejen ese orgullo falso en su casa admitan la derrota VISCA BARZA CAMPION

  • Netch@os dijo:

    jajajaja, muchos gastos ningún beneficio, un regalo a Cristinita fue lo unico ke tuvo el partido con tensión hasta el final, como siempre le regalaron un penal, una vez más se comprueba ke no hay peor leña ke la del mismo palo, de los 3 goles de la Juve 2 fueron de Morata, jejeje, los enterró, Gareth Bale jugó como de costumbre con un apetito voraz deberían aconsajarle a Ancelotti ke le de comida a ese hombre antes de los juegos a ver si deja de comer goles y Penaldo después del regalo parece ke se metió el resto del partido tratando de kitarle la envoltura pk ni se vió, jejejejejejeje

  • Rodolfo dijo:

    Soy fans del equipo de la Juve desde que empece a ver fútbol, en la temporada que coincidentemente eliminamos al Madrid en semis y siempre me he mantenido firme a pesar de los escasos resultados debido a las causas que todos conocemos. Deseo enviar mis felicitaciones al equipo y seguidores que nunca dejaron de confiar, ayer el equipo demostró que ya esta hecho para empeños mayores. Berlin le trae buenos recuerdos al fútbol italiano, nos vemos el 6 de junio. Saludos

  • Alberto FCB dijo:

    Creo que el partido estuvo para cualquiera de los dos, cada uno con lo que sabe hacer, la verdadera lección del Madrid es que no se pueden subestimar a los contrarios, porque a este nivel cualquier equipo, unos más y otros menos tiene calidad suficiente para ganar a dos partidos. Suerte y mucha alegría para los cules.

  • Ruben Camara pascual dijo:

    Para el Madrid.
    Se fue, se fue, a pesar del Penalti que le regalaron, se fue y la liga también se le fue.
    Arriba el Barcelona vamos por tres.

  • Abramovich dijo:

    Ultras, a la salida: 'Florentino dimisión' y gritos de 'Mourinho'

    Un nutrido grupo de miembros de UltraSur, en estos momentos expulsado del Santiago Bernabéu, se mezclaron entre el público general en la rampa de salida de los jugadores en el estadio blanco y lanzaron varios cánticos en contra del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a favor del ex entrenador del equipo, José Mourinho.

    Los ultras (que entonaron el clásico "ul, ul, UltraSur") gritaron "Florentino dimisión" y "las manos de ACS, fuera del Madrid", en referencia a la empresa de la que Florentino es presidente. En positivo, corearon los nombres de José Mourinho, Diego López y Álvaro Arbeloa, e hicieron un aparte para criticar al portero blanco Iker Casillas. "Eres un topo, Casillas eres un topo", cantaron. Y para el resto de la plantilla: "Jugadores mercenarios". Aunque, cuando Isco y Pepe salieron con sus vehículos, fueron animados. Por su parte, Ancelotti y James salieron por el otro acceso del estadio, lejos de los aficionados que esperaban.

    Pese al ambiente enrarecido, no hubo incidentes de ningún tipo, seguramente gracias al dispositivo policial habitual, que en este caso se encontraba reforzado para evitar males mayores. Incluso algún curioso de la Juventus se acercó a la zona para hacerse una fotografía, sin tener ningún problema.

  • El niño dijo:

    Viva Barca que ya se puede apuntar el Tripleteeeeeeeeeeeeeee! CR7 sigues sin cerebro porque tuviste el balón en el ártea chica y no lo supiste pasar lo q sucede es que no sabes pensar y solamnete estás para la foto y el video y con ese pensamiento te quedaste sin nadita, felicidades para la Juve que cuando se habla de defender hay que contar con ellos, pero bueno como las cosas son así los esperamos el 6 de junio para ya tu sabes APLASTARLOS. BIZCA BARCA

  • RONY9 dijo:

    FeliFelicitar de ante mano a la Juventus, pues jugando a lo que sabe supo sacar el resultado justo para estar en la final, no sé pero si los resultados de los acontecimientos siguen por un camino lógico siguiendo la tendencia actual el Barza debe ser merecidamente campeón de la Champion, soy Madridista pero la pasión no me ciega, ayer mucha decepción sentí al ver jugadores que debían en los momentos claves hacer Honor a su talento y tirar del carro para buscar el resultado esperado, ayer vi que faltaron muchas cosas en ese equipo, de un momento a otro el mejor equipo al contra golpe se le ha olvidado lo que muy bien aprendieron con Mouriño esa contundencia letal se perdió esta temporada salvo algunos chispazos en partidos aislados, nada que la vida es así y esta temporada se demostró que cuando el Madrid no mata, lo matan, y ya para no hacer leña del árbol caído no quiero seguir hablando más sobre lo ocurrido ayer, pues de verdad muy decepcionado pues ayer no fue por falta de Modrick, ni por falta de nada, falto coj.... y un poco de suerte para matar a un Juventus que por muchos momentos se vio perdida en el campo pendiente de un error para complicar el partido, bueno así es el mejor deporte del mundo, para los que dicen que la jugada del penal no lo fue, por favor no sean fanáticos y me perdonan, si creen que Quieliny no arroya a James, tanto al patearlo abajo a la pantorrilla y el codo arriba las imágenes son claras, pero bueno de nada sirve, este año ha sido de espanto para ese equipo, Ancheloty con aciertos y muchos desaciertos en partidos claves, pues esta temporada solo se le pudo ganar con contundencia y claridad al Barza en el 3 - 1 jugado en la ida a inicios de temporada fuera de eso contra otros equipos de oficio y de buen nivel se dejaron puntos y mas malos resultados que buenos, pues la Liga al final no se pierde en el partido contra el Barza del 2 - 1 si no en los 11 puntos dejados en la carretera con Atlético de Madrid y Valencia, pero bueno por algo paren las mujeres de nada sirve ya lamentarse, esperemos que el año que viene sea mejor, se corrija lo que haya que corregir, estoy seguro que con un poco más de suerte con respecto a las lesiones tendremos una temporada 2015 - 2016 de ensueño, de momento HALA MADRID Y NADA MÁS HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Podres ilusos, mi equipo es el más grande de la historia, el máximo ganador de champions, ahora que van discutir la final, traten de llegar a 5 queridos barcelonistas o mejor dicho (Mesisistas), no critiquen a cr7, sin duda es el mejor, pero las críticas demuestran la envidia que les tienen y aun más lo suben en el pedestal que muchos quisieran estar, no clasificamos para la final, pero seguimos invictos en el Bernabeu vs Italia, cosa que Barcelona no puede hacer, felicidades a la juventud que por fin podrá discutir su 3 champions, nada solo queda esperar y seguir disfrutando del deporte más hermoso del Mundo.

  • malganis dijo:

    El Real Mier.. se quedo contrato a Chin-Na.... OE que nadie diga que Tristano Penaldo es el mejor del Mundo, que no hizo ni papa

  • Ronaldinho dijo:

    Sergio le ganaste al campeon de FRANCIA , al Bicampeón de la Bundesliga, Bayern de Munich, pero ojo q nunca tuvieron todos los q tenian q estar, y la Juven parece q tendra más suerte de ir con todos sus jugadores, a la final, ah y no te preocupes por si se llenan los fans para la Juven, preocupate por tener más suerte, q la q tuvo el madrid con el Valencia y ayer con la Juven porque sino mi socio te quedaras con las gana, ahora lo q le toca a la directiva del Madrid es ver en q se ha fallado porque como dijo alguien aqui, no es problema de la plantilla, porque sino es la mejor debe estar muy cerquita de serlo.Saludos

    • Sergio dijo:

      Eso es así Ronaldinho, para eso están los equipos.

      El atletico de Madrid los eliminó a ustedes jugando 8 suplentes, incluyendo al laterla izquierdo Lucas Hdez, de 19 años, y el Schalke04 estuvo a unos milimetros de elimonarlos en 8vos, sin DRAXLER, sin FARFAN y con el tercer Portero Wellenreuth, o es que se te olvidó?, pero se dice y no pasa nada.

      Claro que no me preocupa lo de los FANS de la JUVE, los de "última hora" digo, ya estamos acostumbrado a eso. Suerte?, pues claro que siempre hay que tener un poco de suerte.

      Saludos,

Se han publicado 264 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también