- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Más de 50 heridos en accidente de tránsito en Camagüey

AccidenteCerca de las 8:25 de esta mañana ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro cinco de la Avenida Finlay de Camagüey, al colisionar un camión cisterna, un tractor y un ómnibus de pasajeros.

Hasta el momento no se reportan fallecidos.

Los hechos ocurrieron cuando el ómnibus que cubría la ruta Sierra de Cubitas-Camagüey impactó al camión cisterna, perteneciente a la Unidad Agropecuaria Militar, que transitaba por la senda opuesta y luego de volcarse chocó al tractor.

Fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior, la Policía Nacional Revolucionaria, el Cuerpo de Bomberos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias trabajan en el esclarecimiento de los hechos para determinar las causas y responsables.

En el hospital provincial Amalia Simoni son atendidos 42 heridos, de ellos alrededor de cinco graves, mientras que en el hospital provincial Manuel Ascunce Domenech se trataban 11 (cuatro graves).

Además fueron remitidos varios menores al hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Ya se procedió al interrogatorio de los choferes implicados, pasajeros del ómnibus y testigos de las inmediaciones de los repartos Lenin y Francisco “Paco” Borrero.

En las próximas horas se brindarán detalles del primer parte policial e informará sobre el estado de salud de los implicados.

(Tomado del periódico Adelante)