- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Venezolanos usan Twitter para reafirmar compromiso con legado de Chávez

Chávez-TwitterCientos de venezolanos han utilizado la red social Twitter para recordar este domingo los 25 meses de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reafirmar su compromiso con su legado.

La ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, rindió tributo al comandante socialista con el uso de la etiqueta #A25MesesDeTuSiembraComandante, ubicada en primer lugar en la red de microblog.

"Seguimos firmes y leales a tu legado", señaló la Ministra a través de @JacquelinePSUV.

A través de dicha etiqueta son diversos los mensajes de fervor chavista, amor y de ratificación del compromiso revolucionario por continuar el legado de Chávez, quien partió a su descanso eterno el 5 de marzo de 2013, en Caracas.

Asimismo, en varios tuits se menciona al presidente de la República, Nicolás Maduro, como precursor de esa herencia chavista, "manteniendo en pie el proyecto socialista y revolucionario", destaca uno de los usuarios.

Otros escritos dedicados a Chávez son: "Porque te llevo tatuado en mi alma por siempre, mi eterno. Te digo te amo"; "Llevo tu luz y tu aroma en mi piel"; "Comandante, aquí nadie se rinde, aquí nadie se cansa. Somos chavistas leales y esperanza"; "Sigues despertando la conciencia de los pueblos de Bolívar, comandante amigo"; "Te extrañamos más que nunca, pero no olvidamos tus enseñanzas" ; "Te amamos, comandante".

En #A25MesesDeTuSiembraComandante también se muestran fotografías que ilustran al líder revolucionario en distintas etapas.

(Con información de AVN)