- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recibió Primer Ministro de Japón a Vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas

El Vicepresidente del Gobierno cubano Ricardo Cabrisas y el Primer Ministro de Japón Shinzo Abe. foto: Embacuba Japón / Cubadebate

El Vicepresidente del Gobierno cubano Ricardo Cabrisas y el Primer Ministro de Japón Shinzo Abe. foto: Embacuba Japón / Cubadebate

Tokio 12 de marzo de 2015. El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, fue recibido hoy por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, como parte del programa de la visita oficial que cumplimenta a este país.

Durante el cordial y fructífero intercambio sostenido, ambas partes constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales, las oportunidades que se abren, especialmente en el terreno económico-comercial, y patentizaron la voluntad de ambos gobiernos de aunar esfuerzos para la ampliación y profundización de los nexos. Asimismo, abordaron temas de común interés de la agenda internacional.

La delegación cubana asistente al encuentro estuvo integrada además por Arnaldo Alayón, vicepresidente del Banco Central de Cuba; Deborah Rivas, directora general para la inversión extranjera del Ministerio de Comercio Exterior y Marcos Rodríguez, embajador de Cuba en Japón. Por la parte japonesa estuvieron presentes Keiji Furuya, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón Cuba y funcionarios de la Cancillería nipona.

(Información de Embajada Cubana en Japón)