- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Frederich Cepeda vuelve a los Gigantes de Yomiuri

frederich-cepeda

Varios estrategas necesitarán aplicar variantes ante las ausencias que marcarán desde este viernes el reinicio de la LIV Serie Nacional de béisbol.

Uno de ellos lo aportará el “artemiseño” Frederich Cepeda, elegido el más valioso de la Serie del Caribe ganada por Vegueros de Pinar del Río, quien cumplirá compromisos con el equipo Gigantes de Yomiuri, en la Liga Profesional de Japón.

Y es precisamente el flamante monarca dirigido por Alfonso Urquiola el de mayor número de bajas para el segmento que se inicia con los enfrentamientos Matanzas-Artemisa, Ciego de Ávila-Pinar del Río, Holguín-Isla de la Juventud y Granma-Industriales, en terrenos de los primeros.

A continuación también las altas, según la Dirección Nacional de béisbol.

Pinar del Río: Bajas: Lorenzo Quintana y Julio A. Martínez (indisciplina), Vladimir Gutiérrez (deserción), Yoel Rojas, Osniel Madera y Lázaro Alonso Cabrera (salida ilegal)/ Altas: Yoel Frontera, Denis José Gorte, Lázaro Julio León, Yasser Julio González, Frank Carlos Díaz, Alain Castañeda.

Artemisa: Bajas Frederich Cepeda (incorporación al béisbol de Japón) y Ángel Peña (lesión)/Altas: Liván Monteagudo y Sergio Eduardo Luzardo.

Industriales: Bajas: George Cuevas/Altas: Jorge Enrique Alomá.

Matanzas: Bajas: Dainer Moreira (deserción) y Yariel Duque

(enfermedad)/Altas: Glauber Kindelán y Kevin González.

(Tomado de beisbolcubano.cu)