- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Machado Ventura participa en Pleno del Comité Nacional de la UJC

Marcha de las Antorchas. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

José Ramón Machado Ventura recibe la credencial para participar en el Congreso de la UJC durante la Marcha de las Antorchas, celebrado el 27 de enero de 2015. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central de Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste al X Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Tema principal de los debates en la segunda y última jornada de la reunión –con sede en el Centro de Convenciones Lázaro Peña, de la CTC- es la atención de la vanguardia política y demás organizaciones y movimientos juveniles y estudiantiles a los jóvenes vinculados a la producción de alimentos.

Los miembros del máximo órgano de dirección de la UJC entre congresos, bien representados en la Marcha de las Antorchas y esta mañana en el desfile pioneril en la Plaza de la Revolución José Martí, iniciaron las sesiones con un apasionado tributo al Héroe Nacional de Cuba, en el aniversario 162 de su natalicio.

(Con información de la AIN)