Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: El lamento de la loba

| 148 |
La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen también se mostró contraria a la solicitud del presidente

La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen también se mostró contraria a la solicitud del presidente.

En una alocución ante el Congreso transmitido a nivel nacional en horario de máxima audiencia, Obama argumentó que la política estadounidense hacia Cuba no ha dado resultados tras 50 años. Sin embargo, el sentimiento fue muy diferente en los rostros más públicos de la extrema derecha de Miami que insisten  en  mantener la política agresiva contra Cuba. Esta imagen, captada por las cámaras de televisión de la congresista Ileana Ros-Lehtinen lo dice todo. ¿Usted no cree?

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    El forista rey tiene mala memoria, olvidó lo que esta sra. hizo con el niño Elián envolviéndolo en una bandera estadounidense; ¿eso es defender a los cubanos?

  • Henry dijo:

    Rey, con todo el respeto, tus palabras no me inspiran ningun respeto, al defender a la loba y existir respeto por ella o por su gestión solo me inspiras tanto asco como ella, tú debes ser un tronco de gusano frustrado, así pienso.

  • ilBJuventino dijo:

    Lobita lobona que carota tan feona jejeje

  • Héctor IJ dijo:

    A Resorte:
    No había podido entrar a CUABADEBATE por cuestiones de trabajo. Resorte, mira que criticar una falta de ortografía, a eso te dedicas. Qué clase de tipo eres compadre, eres digno de lástima..

  • bluethunder dijo:

    pero tranquilos, no sufran con eso, al final tanto ella como dias balart son congresistas, tienen prestigio en usa, son millonarios y viviran asi por el resto de sus vidas, preocupemonos mas por nosotros mismos, porque todo mejore en nuestra patria, por normalizar las relaciones con usa y ya esta......

  • midaimys dijo:

    Como dejará ella de ganar dinero!!
    su cara lo dice todo, trabajar no debe ser su fuerte,,

  • José Antonio dijo:

    QUE SE BUSQUE OTRO NEGOCITO , ESTE SWE ESTA ACABANDO JEJEJEJEJEJEJ

  • Argelio Pacheco Machado dijo:

    Buenos días para todos
    Esa señora es parte de un grupo de personas en Estados Unidos que yo catálogo como insignificante que teniendo en cuenta el criterio del mundo sobre Cuba, sobre el pueblo cubano ellos no significan ninguna amenaza además el único objetivo que es el mismo de todos los políticos sucios del mundo es ser cada día más ricos sin tener en cuenta a la par de eso hay personas que al contrario son más pobres cada día.

  • Pillo dijo:

    Es un rostro que refleja ironía, si llora son lágrimas de cocodrilo, ya se le está acabando el negocio a la loba.

  • Pillo dijo:

    El negocio de la loba le va quedando poco, ya pronto será historia.

  • BABY dijo:

    Que mujer.. no se quiere ni a ella misma, son 59 años de Proceso Revolucionario, es que no le ha bastado!!!!!!!!!!!..con bloqueo, con agresiones de todo tipo y el pueblo cubano ha sobrevivido, de nuestros errores los convertimos en victorias.. es que ella aun no se ha dado cuenta!!!!!!!!..claro, vive de eso!!!!!!!! de ahii depende sus ingresos, que pena dá!!!!!!!! no es por lo gorda, fea y vieja!!!!!! porque ahí vamos todos..es por el poco sentido común que tiene..es por lo poco humana, práctica,sencilla, por no amar al prójimo, por no querer sus raíces..que pobre de sentimientos es!!! me imagino que carece de felicidad!!! va a morir si dejar un legado especial para los suyos que quizás piensen diferentes a ella!!!!!!

  • Teresa dijo:

    No puedo volver a leer este artículo, porque me repugna la imagen de esta mujer, más toda la basura que habla.

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también