Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: El lamento de la loba

| 148 |
La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen también se mostró contraria a la solicitud del presidente

La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen también se mostró contraria a la solicitud del presidente.

En una alocución ante el Congreso transmitido a nivel nacional en horario de máxima audiencia, Obama argumentó que la política estadounidense hacia Cuba no ha dado resultados tras 50 años. Sin embargo, el sentimiento fue muy diferente en los rostros más públicos de la extrema derecha de Miami que insisten  en  mantener la política agresiva contra Cuba. Esta imagen, captada por las cámaras de televisión de la congresista Ileana Ros-Lehtinen lo dice todo. ¿Usted no cree?

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LuisC dijo:

    No solo la de ella, la cara de Mario Diaz-Balart era la cara de alguien que estaba en un funeral, no escuchando el discurso del presidente. Un rostro completamente desencajado, largo, muy, muy serio.

  • Angel R Irigoyen dijo:

    Lo que le duele a la senhora, es que va perder muchos $$$$ por hacer las gestiones que hacia en contra del gobierno de Cuba. Como dijo Munhoz Marin,ex-gobernador de Puerto Rico fallecido: "Verguenza contra dinero" !!!

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    Desde Ecuador. Es necesario aclarar que la congresista Ileana Ros-Lehtinen (la loba) esta herida y demuestra que no esta derrotada, esta pensando como entrar con sus sátrapas anticubanos (gusanos) a medrar en la nueva etapa que le toca vivir al aguerrido pueblo cubano, insigne y ejemplo en la lucha revolucionaria.
    Creo, y pienso que ustedes también, que si esta señora se mordiera la lengua en ese instante, se envenenaría con su propia sangre, porque el veneno de ella, debe ser certero que cualquier insecticida , mata maleza que se utiliza contra los roedores y reptiles como ella. Viva el pueblo Cubano , Viva Fidel

  • nelly correa de miranda dijo:

    ESE LENGUAJE CORPORAL EN LA NEUROLINGUSITICA TIENE SOLO DOS PALABRAS:

    se les acabo el negocio!!!!!!!!!!!

  • Pancho dijo:

    ¿ "El lamento de la loba"? O loba de mar. O Lobby internacional!

  • Armando dijo:

    Esa loba tiene el mundo encima, ya esta llegándole su derrota ah y ella con su cara de Perra no hay cirugía que aguante, VIVA Fidel y Raúl, y bendiciones a Obama

  • Cary OM dijo:

    Y lo que le falta por sufrir a esa cara... Ya era hora.
    CaryOM

  • carlos dijo:

    A ella lo que le duele es que no va aseguir robando dinero de los constibuyentes, y engañando al pueblo americano, como lo ha hecho hasta ahora, pero esa cara es de rabia, por no poder logra los que ella y su conpinches quería y es derocar a esta revolución que llegó para quedarse para siempre y que los cubanos, los que de verdad quieren a su patria, a su gente, quieren que todo sea en paz, pero dejenla que esa boquita de marañon se le va a estirar cuando le demostremos que el modelo de sistemas que queremos y que estamos formentando es lo mejor, porque es nuestro no de ellos, que estan solo hasta en el pais donde los acogieron.

  • yileydis dijo:

    peor le pasará tadovia la faltan muchas caras por poner, esa no es la más bonita jajajajajja

  • carlos gonzalez dijo:

    el mejor trabajo para la ros es trabajar de villana en las telenovelas de univision o telemundo.a lo mejor la contratan

  • William B. Rodríguez dijo:

    CON TODO EL DAÑO QUE ESA "SEÑORA" HA HECHO (Y LOS DEMÁS QUE COMPARTEN SU IDEOLOGÍA TENEBROSA) Y EL DAÑO QUE SEGUIRÁ HACIENDO, LOS EPÍTETOS QUE SE MERECE NO DEBO ESCRIBIRLOS AQUÍ.

  • Ernesto dijo:

    Se les están jodiendo los frijoles......... Les está llegando el fin de la buena vida q han tenido, viviendo de esa hostilidad hacia Cuba

  • Rene Ricardo Cintas Rodriguez dijo:

    FANTASTICO, LE ESTA LLEGANDO LA HORA A ESA CANAÑADA

  • grisel dijo:

    esa cara expresa el dolor que le da saber que las cosas pueden mejorar para los cubanos de aquí,los que no dejamos nunca a Cuba....
    Se les acaba el negocio Cuba!!!!
    Se les termina la Tarjeta de Créditos.

  • NJulio dijo:

    Un turista español, m epregunto un dia Que era lo mejor qu etenia Cuba!? Es de suponer mi respuesta. Lo que no paso jamas por mi mente, fue la suya: Que no tienen americanos aca! Son la hostia!!!

  • Raiza T. dijo:

    Ohhhh, esto se esta poniendo malo caballero....!!!! Se me esta acabando el gran negocio..!!!

  • Raiza T. dijo:

    Ohhhh, esto esta malo caballero...!!!! Se m esta jodiendo el gran negocito...!!!

  • joaquin Agramonte dijo:

    |lena Ross .. Sres es verda que la cara es el espejo del alma.

  • Edda López dijo:

    Hiede a azufre. Cuba va!

  • Sombrerero Loco dijo:

    Estos ultras de Miami me repugnan tanto como otros que tenemos por aca. Son huevos de la misma tortilla pero con la yema de diferente color. ¿Quisiera saber si en las negociaciones actuales está el de enjuiciar a Posada Carriles y compañia?

  • mario dijo:

    se ve chistosa jaja,muy dolida teme que se le acabe su negocio .

  • Luis Valdes dijo:

    Me recuerda cuando vivia en el campo y le levantaba la cola a una gallina jajajaja, para ver si habia puesto, claro jajaja

  • arnaldo dijo:

    Estara pensando de donde sacara un salario sin trabajrrrrr ?

  • eduardo rizo díaz dijo:

    muy buena esta página para el conocimento actulizado de todos los cubanos dentro y fuera de la isla

  • eduardo rizo díaz dijo:

    A los de extrema derecha no les conviene cambios en la política de EU con CUba ya que les afecta sus bolsillos ,porque no piensan todo lo que sufre el pueblo con las limitaciones que hay por el bloqueo comercial y finaciero sobre la isla. miles de personas que se les hannegado las visas para ir a ver a familias enfermas y no solo a pasear.Las limitaciones en obtener alimentos ,medicamentos en un mercado tan cerca.En las multas a empresas que han querido hacer negocios con Cuba.Son egoistas y solo piensan en mantener el negocio con la política y seguir vivinedo y enriqueciendose,basta de bloqueo ,de genocidio a un pueblo noble y alegre como el de Cuba.

  • gloria franco dijo:

    La foto nada de alterada yo lo vi en vivo en tv nacional...es la payasa mayor en todo su esplendor....

  • Mario Luis dijo:

    Una mujer sin corazón, aferrada a una política sin sentido, que no ha producido más que odio y dolor a dos pueblos que, a pesar de las diferencias, tienen mucho que aprender el uno del otro. El Presidente Obama ha sido claro en su discurso, reconociendo el fracaso del aislamiento por más de 50 años a una isla querida y respetada en todo el mundo.

  • Nelson A.Garcia Cotilla. dijo:

    Familia, la cosa es que Ilianita ni es loba ni la cabeza de guanajo; la estúpida pensó que su vejes seria viviendo del cuento, ya la fiesta se le acabo los contribuyentes norteamericanos no desean seguir cincuenta años gastando su plata engordarle el cu.. a la hija de pu.. y mala madre, este jueguito son millones de dólares que los americanos negociantes y empresarios desean invertir en los Jardines del Rey, en Varadero o tal ves en el Hotel Nacional, en la Marina, etc, se imaginan ustedes las personalidades del cine norteamericano, los artistas famosos recorriendo las calles de La Habana, el Grupo Sangre, Sudor y la Grima; Tierra, Viento y Fuego, por solo citar los legendarios, Max Anthony; los barcos llenos de turistas caminando por todo el país, el intercambio comercial ¡a que se bote!, que felicidad que los familiares de los 11 millones de cubanos que se encuentran en casa del TIO SAM puedan tomar un barquito y dentro de media hora estén entrando por el puerto de La Habana, oh simplemente en el vuelo de las 06:00 a.m. y de pueda ir al día siguiente en la lanchita de Regla (por decir una embarcación), que no tengamos restricciones de ningún tipo para ir a Tampa para comprar en unas de sus tiendas y visitar a mis familiares los cuales hace mas de 10 años que no veo. Tenemos que ser capaces que todo este sueño se haga realidad por el bien del pueblo y enterar sin perder ninguno de nuestros principios ni la tranquilidad ciudadana, el bienestar del pueblo, por los humildes y para los humildes. Para la loba ferros, que se muerda su cola. ¡Viva las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos de Norte América, bajo los principio de respeto y soberanía!

  • Jesus Viva Cuba Siempre Libre dijo:

    Se le acabo el negosio, ese rostro va a durarle por un buen tiempo

  • Daniel Bermudez dijo:

    Seria bueno hacerle llegar a la mal llamada de origen cubano una lista de estas opiniones, criterios y (porque no??), burlas, a sus oficinas en el Congreso de EEUU, para que vea lo que piensan los cubanos de verdad de ella.

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también