Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Estado Islámico pide 200 millones de dólares por la vida de dos japoneses ( + Video)

| 50 |

estado islámico japoneses

El grupo terrorista Estado Islámico ha publicado hoy un vídeo en el cual amenaza con asesinar a dos ciudadanos japoneses que tiene secuestrados si no reciben 200 millones de dólares en las próximas 72 horas.

En la grabación, cuya autenticidad no ha podido ser verificada hasta el momento, un supuesto miliciano del grupo critica el apoyo dado por el Gobierno de Japón a la coalición militar internacional que está bombardeando sus posiciones en Iraq y Siria, encabezada por Estados Unidos.

En una visita a El Cairo el pasado 17 de enero, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, prometió 200 millones de dólares en ayuda no militar para los países que combaten contra Estado Islámico.

El miliciano aparece junto a dos hombres arrodillados vestidos con mono naranja y armado con un cuchillo para exigir a Japón que ponga fin a su "estúpida" colaboración con la coalición. "De lo contrario, este cuchillo se convertirá en vuestra pesadilla", advierte.

El Gobierno nipón no ha querido valorar el vídeo pero sí que ha reconocido estar al tanto de su difusión. "Por el momento no tenemos nada que decir", ha zanjado un portavoz del Ministerio de Exteriores.

(Tomado del Público)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lector X dijo:

    pinsan q estan el un film esos terroristas?? EE.UU, L Otan, Japon etc no podrán seguirlos con un satélite un meterle un buen cohete de drone en la cabeza a los milicianos del estado Islámico????

  • lolo dijo:

    Para los simpatizantes ó defensores del estado Islamico. Ya se pemite viajar por lo tanto que se vayan con ellos.

  • Aroldo dijo:

    Y siempre el mismo tipo con el mismo cuchillo en la misma mano izquierda, ese el del acento inglés británico londinense.

    • dámaso dijo:

      Sí, de seguro miembro de la CIA o del MI6.

  • Sergio A. dijo:

    Señores, entiendan que el mundo entero está sumido en un caos global sin marcha atrás, escrito esta en la Biblia lo siguiente:

    Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. (2 Tim. 3:1-5).

  • Salvador dijo:

    yoel APARECISTE, TU SIEMPRE HACIENDO DE NIÑO BUENO, NO LEES QUE JAPÓN DIO 200 MILLONES PARA APOYAR LA COALICIÓN, ESTO LO JUSTIFICA LA MUERTE DE NADIE Y MENOS INOCENTES.

  • La morena dijo:

    Hay cada loco en el mundo!!,

  • La morena dijo:

    que quemadera mi madre!! pero ellos han sufrido mucho la verdad

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también