Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Envía Fidel carta a Diego Armando Maradona (+ Fotos y video)

| 133 |
Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona,  12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, escribió una carta al astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, de visita en La Habana desde la semana pasada para la grabación de la segunda temporada de De Zurda, rumbo a la Copa América Chile 2015.

La misiva firmada por Fidel con fecha 11 de enero aun no ha sido develada en su contenido, pero Telesur ha circulado las fotos de Maradona al momento de recibir el mensaje.

Cubadebate comparte las imágenes tomadas por el fotorreportero Ricardo López Hevia y el video con las declaraciones de Maradona en el aeropuerto, poco antes de partir en viaje hacia Dubai.

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

 

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alberto dijo:

    Esto se parece a la historia del Mio Cid. El ya se lo habia adelantado a Ramonet. Nunca diran que murió.

  • Maruchi Abeledo dijo:

    Que alegría nuevas noticias del Comandante, una carta a ese grade del futbol que es Diego Armando Maradona, quien nos ofreció un bello regalo con su espacio de De Zurda,

    FIDEL TE QUEREMOS...

  • Indómito dijo:

    Randy mi hermano ahora si apretaron !!!!!.
    Como que Telesur es quien da la noticia y nosotros lo citamos a ellos? Y donde estan todos nuestros periodistas para cubrir tan importante noticia?.
    No entiendo nada.

  • Oscar L. Parrado Alvarez dijo:

    La infamia, la mentira y el odio más visceral, nunca podrán derrotar a la verdad, el amor y la REVOLUCIÓN Y MUCHO MENOS AL INVICTO COMANDANTE EN JEFE ...NUNCA PUDIERON HACERLE NADA Y AHORA SE DEDICAN A INTENTAR DESAPARECERLO CON MENTIRAS DE PAPEL. ENANOS DE ALMA Y ESPÍRITU CALLEN ANTE EL VALOR, LA VERGUENZA Y EL HEROÍSMO DE UN PUEBLO ENCARNADO EN FIDEL Y DE UN FIDEL HECHO PUEBLO QUE ES LO QUE MÁS LES DUELE A NUESTROS ENEMIGOS DE SIEMPRE.
    !VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ!

  • yo dijo:

    sigan sonando jajjajaja

  • CMD dijo:

    VIVA FIDELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,AL FIN UNA NOTICIA,,,,,,ABAJO LA GUSANERA,

  • josé dijo:

    Que sufran los poquitísimos que no quieren a mi Cdte Fidel, el tiene salud y esta lleno de vida y lo necesitamos para que nos siga guiando como siempre lo ha hecho, cada vez que hace una reflexión o escribe una carta, lo hace con una lucidez tremenda, Larga vida para mi Comandante eterno Fidel, te adoramos y te necesitamos ahí, salud y gloria para usted.

  • curiosa dijo:

    Qué bueno, al fin una noticia de Fidel. Pero coño, quién cara...... es Maradona comparado con nuestros cinco hermanos que se la jugaron.

  • Indómito dijo:

    Ahora despues que colocaron varias foto percibo que el fotografo fue Ricardo López Hevia, del periodico Granma y la noticia la da Telesur. Repito mi pregunta anterior. Donde estan nuestros periodistas para dar la información de primera mano. Además, caramba que dice la carta? Todos queremos saber. Por que tanto misterio?. hay que ver como la prensa "gusana" esta criticando esta noticia incompleta, lo cual lo unico que hace es aumentar la especulación. Creo que este es un tema muy sensible para todos los cubanos para dar esta noticia así tan superficialmente. Espero que mañana salga algo mas completo.

  • JESUS dijo:

    MUCHA ALEGRIA POR TENER NOTICIAS DE NUESTRO COMANDANTE INVICTO, PERO EN REALIDAD YO TAMBIEN VI EL VIDEO DE MARADONA DANDOLE UNA GOLPIZA A SU MUJER... LO TRASMITIERON EN MUCHOS CANALES DE TV....
    EL TIENE BUENOS SENTIMIENTOS Y CLARIDAD POLITICA PERO LOS EFECTOS DE LA ADICCIÓN QUE SUFRIÓ, AUNQUE LA HA SUPERADO A VECES APARECE AUNQUE SEA CON UN POCO DE TRAGO...
    BUENO,LO IMPORTANTE ESQUE NUESTRO COMANDANTE NOS DIO MENSAJE DE
    VIDA...

  • Esperanza dijo:

    Como el ave Fenix, resurgiendo. Me alegra tanto cada vez que se de nuestro Comandante!. Mucha salud. Que Dios te siga protegiendo.

  • Isabel Cristina BATISTA SOSA dijo:

    Qué bueno seguir dando con el ejemplo de la vida de unos y otros los mejores valores y educación a los jóvenes.
    A través del deporte se ayuda mucho a las personas: ser colectivistas, recrearse sanamente, ser solidarios, y muchísimas cosas más.
    Qué contento se puso "el pive". Se lo merece.

  • Isabel Cristina BATISTA SOSA dijo:

    Nunca he dudado de que el Comandante esté con nosotros, como siempre: educando y dando valores con el ejemplo de su vida y la de otros.
    Qué contento se ve " el pive", Diego Maradona,. Se lo merece. Y ojalá me publiquen el comentario que por error hice en otra página. Aunque me gustaría saber si el Comandante practicó alguna vez esgrima, porque fue en ese deporte donde también de muy joven tuve alguna participación . Gracias

  • Isabel Cristina BATISTA SOSA dijo:

    Qué bueno es que siempre tratemos de dar los mejores valores y educación a nuestros jóvenes de aquí y de cualquier lugar en el mundo, a través de los ejemplos de las vidas de unos y otros. Qué contento se puso ” el pive”, se lo merece.
    Estas son las múltiples maneras de ser solidarios e integrarnos. Me gustaría saber si el Comandante, alguna vez practicó esgrima, ahí tuve también alguna participación, cuando estaban Penabella , Margarita Rodríguez , y otros más , pero noto que en la actualidad a los jóvenes les está gustando el futbool.

    De haber sido hombre lo hubiera practicado en mi época porque me gustaba muchísimo. También quisiera decirle que a los jóvenes les gusta también el ajedrez mucho , Aprovecho para sugerir, especialmente, que en cada Secundaria Básica haya un equipo de ajedrez, nuestros futuros Capablanca, ¿qué opinan las autoridades deportivas de esta proposición?

  • JORGE Sevillano dijo:

    Dejémosno de seguirle la corriente a los rumores del enemigo. Estamos bien advertidos y con sobrados elementos convincentes sobre las acciones de los que apuestan a destruirnos. Es el Comandante quien debe seguir decidiendo cuando, como y donde aparece. Tengamos confianza en la transparencia de nuestra revolución. Tranquilos debemos estar y seguir cada día más confiado en él y Raúl. Viva el Comandante en Jefe

  • ipa dijo:

    q viva el hombre nuevo !! q todos los cubanos seamos como Maradona !!! viva Maradona !!!!!

  • ANADELIA REY dijo:

    Que alegría mi comandante querido y mil veces glorioso, te amo mucho!!!!!!!!!!!!!!

  • Claudia dijo:

    !VIVA FIDEL! todos esperabamos una noticia suya comandante, no sabe la alegria que me ha dado saber que esta bien. gracias a Cuba debate por darnos esta noticia. mucha salud para usted. mi admiración y respeto para Fidel, mi persona favorita del mundo.

  • Mateteag dijo:

    Qué privilegio, Don Diego Armando Maradona, es un honor que no todo el mundo recibe. FIDEL es un arquetipo de hombre inigualable. Lo que nos resta a los demás que lo hemos conocidos por sus principios y otros como usted que lo han sabido tener cerca es actuar en consecuencia, tomar de él el ejemplo que emana de una conducta a prueba de todo. Queremos verlo siempre bien Diego, lúcido, humilde, estrechando lazos con los de abajo, denunciando lo que hay que denunciar, es la mejor retribución a esa gran amistad que tiene con el Comandante. Hay que estar a la altura de esa amistad.

    Soy hijo de un ex-futbolista que empezó desde una infancia muy humilde, por lo que siempre hemos tenido especial empatía con usted. Siga adelante y venza sus propias revoluciones con amor y dedicación.

    Abrazo largo.

  • Marietta Orellana Rios dijo:

    Recuerdo el día que le dije a mi padre (QPD), cuando aún era una adolescente, que estaba muy alegre porque en mi Centro de Estudios me habían elegido Joven Ejemplar y trás esta elección sabía que sería propuesta para que el Comité de Base de la UJC me hiciera el proceso requerido para formar parte de la Militancia de los Jóvenes Comunistas y mi padre me preguntó, y ¿ tú sabes que es el comunismo ? y yo le contesté, yo no sé que es el comunismo, pero si Fidel es Comunista, yo tambien seré Comunista. Y mi padre me dijo, si de algo puedes estar segura, es que a Fidel no lo tumba nadie, los años pasaron y nunca he podido olvidar las palabras de mi padre.

  • Miriam Lucia dijo:

    Me puse muy contenta al ver la carta de mi Querido Comandante, nuestro indestructible Rebelde, nuestro guia, ya todos los medios nacionales e internacionales estan corriendo las noticias !Fidel esta Vivo! Alla nuestros enemigos que son pocos y desgraciadamente, en su conciencia quedara cada vez que dicen tantas mentiras y jugar con lo mas preciado que tenemos la vida de un SER HUMANO, pero nuestro Comandante Vive y Siempre estara con su Pueblo

    Te queremos mi Comandante

  • K-100 dijo:

    Cuando los grandes hombres se levantan el mundo hace ovacion en señal de respeto y admiración. Es de Cuba y para el mundo, por siempre ....FIDEL...

  • AK-47 dijo:

    Que grande es la vida y que oportunidad los cubanos de tener a estos dos monstruos de nuestros tiempo. Viva Mil veces FIDEL Salud y ojala todos los cubanos dignos que habemos en la tierra le pudiéramos regalar un poquitico del tiempo que nos queda por vivir ha ese grande de la historia que es FIDEL créanme el mundo no los agradecería VIVA FIDEL car........................... y para ti diego muchísima salud y vuelve pronto por acá ,,,,,,,,,,,y no olvides nunca que esta es tu cubita linda tambien. VIVA la VIDA

  • JARA dijo:

    Que viva Fidel y Raul, abajo la gusanera
    del combate diario a la Victoria Segura. Patria o Muerte.

  • TOMÁS MARTÍNEZ PÉREZ dijo:

    Me gusta tener noticias frescas de mi país y por eso sigo esta pagina que es muy interesante

  • ta dijo:

    Imágenes que dicen más que mil palabras, para callar al mundo. Viva Fidel Castro, coño...

  • Eliecer Velázquez Montada dijo:

    Me da mucha alegria saber que nuestro Comandante se encuentra bien, sin embargo no entiendo por qué en ocaciones se demoran tanto en dar al pueblo noticias de él, de su estado de salud, en este pueblo existen millones de cubanos que lo quieren, lo respetan y lo admiran mucho, dentro de los que me incluyo, se que existen informaciones y cuestiones que pueden ser consideradas secreto de estado, pero por favor, este no es el caso, a Fidel no sólo los cubanos lo queremos, Fidel es el Padre de América Latina.

  • pompilio dijo:

    Excelente programa ***DE ZURDA***, al estilo de Victor Hugo y de Maradona, un abrazo, los quiero, que se repita el programa pero desde Santiago de Cuba para nuestro 500 aniversario de la ciudad los invito...
    Fidel, Mucha salud para el 2015. el mundo te ama...

  • carlosvaradero dijo:

    Pues què bueno....relmente nos da gusto la carta a Maradona.
    Petro nos gustaria conocer sus reflexiones acerca de la llegada de los heroes cubanos a cuba y sus impresiones sobre el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EU.
    Sus reflexiones son seguidas por todo el pueblo.
    saludos.

  • jose dijo:

    Digan lo que digan Fidel nunca morira su ejemplo siempre esta precente en todas nuestras batallas

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también