Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Envía Fidel carta a Diego Armando Maradona (+ Fotos y video)

| 133 |
Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona,  12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, escribió una carta al astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, de visita en La Habana desde la semana pasada para la grabación de la segunda temporada de De Zurda, rumbo a la Copa América Chile 2015.

La misiva firmada por Fidel con fecha 11 de enero aun no ha sido develada en su contenido, pero Telesur ha circulado las fotos de Maradona al momento de recibir el mensaje.

Cubadebate comparte las imágenes tomadas por el fotorreportero Ricardo López Hevia y el video con las declaraciones de Maradona en el aeropuerto, poco antes de partir en viaje hacia Dubai.

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

Carta de Fidel Castro Ruz a Diego Armando Maradona, 12 de enero de 2015. Foto: Ricardo López Hevia

 

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luiscubanosoy dijo:

    Viva Fidel

  • elsy dijo:

    Cuantos detalles más quieren los detractores, conocemos bien los métodos de trabajo, por qué tanto detalle, ahí está el hombre gigante de la Sierra, sale cuando debe salir, se conoce de su estado cuando se tenga que decir, siempre queriendo saber más de la cuenta o adelantados, por favor, acaben de entender, todo en su debido momento, lo importante es no hacerle juego a las bolitas de los enemigos, a las invecilidades de los estúpidos que solo están para lanzarlas, ESTE PUEBLO CONOCE BIEN Y SABE CUANDO DEBEN SALIR LAS NOTICIAS SERIAS. VIVA POR SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE, GRACIAS MARADONA POR ESAS PALABRAS TAN LINDAS PARA NUESTRO COMANDANTE, TODOS LE DEBEMOS FUNDAMENTALMENTE VIVIR EN ESTA GRANDIOSA REVOLUCION CUBANA,PESELE A QUIEN LE PESE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA - FIDEL SERA ETERNO.

  • rodolfo dijo:

    Convinacion perfecta pues parece que a los intrigantes es necesario propinarle golpes de surda y de derecha, felicidades para Fidel y su gran amigo Diego en este 2015, que de seguro nos proporcionaran buenas nuevas . Viva la Patria Grande.

  • MOA dijo:

    Que sufra el enemigo, Fidel y Raúl siempre nos dirán la verdad, Fidel es Fidel y el sabe lo que hace siempre ha visto al doblar de la esquina y ha oído crecer la hierva estoy muy contenta, viva nuestra Revolución

  • Néstor Alberto López Romero dijo:

    Aunque me juzguen de inculto, no me preocupa en absoluto, tengo que proclamar PUBLICAMENTE, Coñó, que clase ALEGRIA tengo c…..; hoy el pueblo de CUBA duerme muy contento con esta noticia….;

    Fidel; no imaginas cuanto te queremos..; te reitero que estas entre los tres hombres mas grandes de la historia…; y en ideas, y para mi, el MEJOR ( algún día se sabrá tus predicciones y grandeza descomunal, tus bibliografías las reflejan )

    Saludos:

    Néstor.

  • Mileysi dijo:

    Siempre hemos confiado en la Revolución y la verdad de Cuba y sabemos que el Comandante está ahí esperando el momento oportuno pra comunicarse con su pueblo.Felicidades y mucha salud para nuestro guía , la filial de la Unión de Historiadores de Cárdenas y el colectivo de periodistas de Radio Ciudad Bandera

  • Maxi dijo:

    Fidel pa siempre!!!. Te amo Fidel!!!!

  • M&M dijo:

    "de 1..."
    ""
    "lugares por tu preocupación..."
    ""
    "Conocer de tu..."
    "alegro mucho, gracias a mi..."
    "..."
    "Hugo Chavez dedujo que el...."
    "no podria ser olvidado. Diego..."
    ."... .... .. .. América"

    "Por mi parte hace "
    "por ..."

    "Fraternalmente" (ultima linea)

  • El Alazán mayor dijo:

    Que clase de programa de Zurda, con Maradona, Victor Hugo, Los 5, Elian y Ernestico Guevara, todo un lujo, si lo repiten no dejen de verlo.

  • María Clara Castro dijo:

    Salud para nuestro Comandante en Jefe, una vez más sus enemigos quedaron mal parados.

  • Esteban dijo:

    AHI ESTA FIDEL...EL ETERNO LIDER DE LA REVOLUCIÓN CUBANA; EL ETERNO COMBATIENTE POR EL BIENESTAR Y FELICDAD DE LA HUMANIDAD.

  • M&M dijo:

    ....
    "de 1..."
    ""
    "lugares por tu preocupación..."
    ""
    "Conocer de tu visita a Cuba..."
    "alegro mucho, gracias a mi..."
    "los ... ... ... de nuestro inolvidable amigo."
    "Hugo Chavez dedujo que el...."
    "no podria ser olvidado. Hugo..."
    ."... .... por .. América"

    "Por mi parte hace "
    "por ..."

  • REY dijo:

    AHORA SI

  • Mileysi dijo:

    Siempre confiamos en la Revolución y en la verdad de Cuba, nuestro invicto Comandante está ahí,esperando el momento oportuno para comunicarse con su pueblo.Nuestro Fidel es inmortal y eso precisamente es una piedra en el zapato del enemigo,de la filial de la Unión de Historiadores de Cardenas y el colectivo de periodistas de Radio Ciudad Bandera

  • JNMM56 dijo:

    Los enemigos de la Revolución piensan que con la muerte de Fidel esto se viene abajo, y por eso constantemente comienzan a regar bolas, pero que tontos son y que equivocados están. Fidel podrá dejar de estar físicamente y como todo ser humano un día tendrá que morir, pero su ideas, sus enseñanzas, su ejemplo y su guía seguirán por siempre ilumunando el camino triunfante de este pueblo y su Revolución. Mucha salud Comandante, los que amamos tu Revolución que es la nuestra seguiremos adelante. VIVA FIDEL!

  • jeny dijo:

    Fidel es Fidel, gracias Diego por darnos noticias de nuestro Comandante. Cierto que nunca ha sido costumbre en Cuba los desmentidos a las bolas pero en mi criterio muy personal, en la prensa escrita, televisiva, radial o por las redes se debió haber publicado alguna respuesta a las bolas que estaban rodando sobre la muerte de nuestro Fidel no para acallarlos(eso nunca nos ha importado, que ladren) pero si para tranquilizar a los millones de cubanos que hemos estado esperando noticias suyas. Para nosotros nuestro Comandante no es un eslogan es un PADRE y como hijos necesitamos saber de él.
    Fidel te amamos sinceramente, no te nos pierdas, estamos esperando alguna de tus reflexiones. Cuidate mucho, salud de hierro para ti, todo nuestro amor y respeto.

    QUE VIVA POR SIEMPRE NUESTRO INVENCIBLE COMANDANTE EN JEFE, FIDEL.

  • tgr dijo:

    Fidel pega de ZURDA!

  • Palax. dijo:

    Viva Fidel, nuestro Fidel.

  • Francy Alberto Santos Faulin dijo:

    Nuestro comandante siempre estara hay con nosotros los cubanos para esas personas que decian que estaba muerto aqui tiene su firma y la cara contenta y horgullosa de una persona de gloria deportiva como es Maradona, contento de recivir una carta de una de las personas más importantes y interesantes del mundo. Nuestro comandante es una gloria en donde quierea que este en el mundo. Les doy saludos a todos los estudiantes de la Salud en Cuba.Estudiante de Ciencias Médicas de Sagua La Grande.

  • evelio dijo:

    Fidel aparece cuando el entienda que debe hacerlo. el dia que falte se informara inmediatamente. Ocultarlo para que? VIVA FIDEL !!!!!!

  • PEDRO BERNAL dijo:

    Fidel pasara a la inmortalidad como el comandante Chavez, pero no se notara porque ya es inmortal.....Feliz arribo mi comandante en Jefe, como siempre rompiendo las especulaciones del enemigo........cuanta dicha para el mundo tenerte.....

  • Educadores dijo:

    El jefa está ahí, alegría inmensa para todos los cubanos y las personas de bien en el mundo. Adelante Comandante estamos con UD. ¿Qué dirán los estúpidos que siempre están distorsionado la verdad?.
    Pronto esta noticia será el titular de todo el mundo y nosotros los Revolucionarios estaremos felices de poder escucharla. Los enemigos lo trataron de asesinar cientos de veces y ahora lo quieren matar, pero aún no le corresponde al mejor soldado que ha tenido el ejército de los obreros y los humildes en nuestro mundo. Gigante invencible. ! VIVA FIDEL!

  • REFLEXIVO dijo:

    Todos tenemos que morir un día, pero FIDEL, trascenderá a ese momento de los procesos biológicos naturales, porque su obra, los hechos que ha recogido la historia y muchos que no conocemos, son más que todo. FIDEL, por eso es inmortal. Lo que tenemos que lograr los cubanos, es NO DEFRAUDARLO NUNCA, haciendo que SU REVOLUCIÓN, NUESTRA REVOLUCIÓN, nunca se pierdan. No nos confundamos, eso SI HAY QUE LOGRARLO, porque si nos acomodamos, si nos confiamos, la perdemos. Recuerden que se perdió nuestro primer ejemplo histórico, la URSS. GRACIAS FIDEL.

  • Susa dijo:

    !Viva fidel!. !Qué bueno! Queremos verlo, eso es verdad,....... porque lo queremos y sabemos que él está disfrutando esta victoria. Los cubanos más unidos. Orgullosa de ser cubana.

  • lchacon dijo:

    OTRA RAZON MAS PARA CELEBRAR!!!!!! VIVA POR SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE ETERNO!!!!!

  • Andrés Bello Avilleira dijo:

    Tanto lo quieren ver muerto los enemigos que no perdonan que sea un anciano enfermo, pero no se dan cuenta que son máslos que lo quieren vivo y gozando de la salud hasta que le lleue el momento de partir, es grande y juega con sus enemigos hasta con el tema de la muerte, tanto le temen que cuand

  • Andrés Bello avilleira dijo:

    Sus enemigos lo odian tanto que no se dan cuenta que Fidel es grande y que cuando muera ellos no sabran que hacer porque sera más grande todavía, a Maradona se le debe admirar por todo su grandeza y por lo que hace hoy utilizando su prestigio paraenfrentarse a los medios de poder, a los que buscan manchas en él, no se olviden que es un hombre

  • pacheco dijo:

    Fidel llegó para siempre: Sus ideas, su acción, su amor por los humildes. El sacrificio, la inteligencia, la valentía, etc, es toda su gran obra. Ridículos y mal intencionados que son, los que echan andar las infundadas bolas y rumores. No han podido en vida ni podrán nunca destruir su imagen.
    Los chismocitos que dicen ver videos sobre Maradona, al que no le llegan ni a los cayos, que se retuerzan por dentro: ese astro no solo del futbol si no en sus gestos hacia nuestro país en todo momento, es nuestro gran amigo. Viva Fidel. Viva Raul. Pacheco

  • Philipa Granger dijo:

    !Qué bueno!!! Fidel ni muerto morirá.

  • maria dijo:

    Mucha salud para nuestros comandante aquí nadie se muere a la víspera todo el muere el día que le toca y para dolor de muchos hay Fidel para rato

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también