Los resultados técnicos de la primera fase de la Serie Nacional, las proyecciones organizativas y científicas del béisbol cubano, los principales eventos internacionales del año y la política de contratación de peloteros en el exterior, entre otros temas de interés, serán analizados hoy en la Mesa Redonda con directivos de la Comisión Nacional de Béisbol.
Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.
Si usted desea participar con su comentario o interrogante puede llamar de martes a jueves, entre 9:00 am a 5:00 pm, al teléfono 6465900. También puede hacerlo el martes, entre 7 y 8 de la noche, durante la transmisión del programa, al teléfono 8312484. Puede además utilizar nuestro correo electrónico (mesaredonda@enet.cu) o comentar en los sitios web de la Mesa Redonda y Cubadebate.
Así mismo puede interactuar con nuestro espacio a través de nuestra cuenta en facebook o twitter.