- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Mañana se reanuda la Serie Nacional de Béisbol

serie-nacional-beisbolUna vez concluidos los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, la Serie Nacional de Béisbol se reanudará mañana con ocho subseries entre las que descuellan las que sostendrán Artemisa contra Granma y Ciego de Ávila versus Pinar del Río.

Alazanes y artemiseños, ocupantes de los puestos dos y tres, chocarán de viernes a domingo en el estadio 26 de Julio, mientras los avileños tratarán de frenar en sus predios el empuje del monarca vigente, empeñado en abrirse camino en la zona de clasificación.

El resto de los compromisos que arrancarán este viernes serán los de Industriales-Cienfuegos, Sancti Spíritus-Villa Clara, Camagüey-Isla de la Juventud, Las Tunas-Mayabeque, Holguín-Guantánamo y Santiago-Matanzas, siempre en casa de las escuadras mencionadas en primer término.

A la fase preliminar del campeonato le restan solo 12 encuentros -termina el 19 de este mes-, tras lo cual la escena quedará lista para la selección de los refuerzos el 25 de diciembre, el Juego de Estrellas del día 28 en Bayamo y el comienzo de la segunda etapa, señalado para el cuatro de enero.