La Administración del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (EE.UU.) ha declarado la situación de emergencia debido a la amenaza de una posible bomba a bordo de un avión.
Según detalla el portal breaking911.com, divisiones especiales de la Policía y los Bomberos de Nueva York están desplegadas en el área. El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York también confirma en su cuenta oficial de Twitter que el aeropuerto ha declarado la situación de emergencia.
Según los datos preliminares, se trata del vuelo 767 de American Airlines procedente de Barcelona (España), que ya ha aterrizado. Los pasajeros han sido evacuados y especialistas están inspeccionando la nave. Este 30 de noviembre está siendo uno de los días más intensos del año para los aeropuertos de EE.UU., tanto los nacionales como los internacionales, ya que millones de estadounidenses regresan a sus hogares después de las fiestas del día de Acción de Gracias. De momento no hay información sobre cómo esta situación de emergencia influirá en la agenda de otros vuelos del John F. Kennedy
(Tomado de RT en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149006-emergencia-aeropuerto-nueva-york-bomba)