- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Minuto a Minuto de los JCC Veracruz 2014, domingo 23 de noviembre

veracruz LOGO

NOVENA JORNADA DE COMPETENCIA, domingo 23 de noviembre de 2014

00:01 AM
Al cierre de la jornada se mantiene la diferencia de cinco títulos alcanzados entre México y Cuba.

medallero 23 de noviembre noche

11:45 PM Cuba y Venezuela empatan sin goles en el fútbol masculino. Los venezolanos encabezan el grupo y Cuba pasa como segundo. Irá contra México en el cruce.

11:30 PM  Arlen López mayoreó al colombiano Jorge Vivas y elevó a siete los éxitos consecutivos de Cuba en el torneo boxístico de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Antes la formación de la isla disfrutó otros cuatro éxitos por la vía del 3-0, incluido el del doble rey mundial semicompleto Julio César La Cruz sobre el trinitario Andrew Fermín en su segunda presentación aquí. El supercompleto titular continental Yoandris Toirac dispuso del representante de Islas Vírgenes Clayton Laurent y el mosca Yosbany Veitía se proclamó verdugo del guatemalteco Eddy Valenzuela. Estos cuatro púgiles aseguraron el bronce y van por más. El único que aún no aseguró presea entre los escalados al ring este domingo es el bicampeón del planeta Lázaro Álvarez, superior ante el panameño Jaime Muñoz en la división ligera. El también medallista de bronce olímpico volverá mañana al ruedo para vérselas por un metal de ese color con el colombiano Feider Hernández.

11.10 PM Cuba gana el ORO esperado en el baloncesto femenino al derrotar a Puerto Rico 81-67.

08:00 PM Cuba derrota a Nicaragua en el balonmano masculino 59 goles por 20.

06:00 PM El equipo mixto cubano del badminton venció en la jornada de hoy a Surinam y México.

05.45 PM Cuba se lleva el ORO en el Hockey sobre Césped femenino al derrotar en penales a República Dominicana. El juego terminó su tiempo límite con empate a 3.

P GRANMA

05:30 PM Javier Vanegas conquista el ORO en arranque y la Plata en envión en los 94 kg de las pesas. El envión lo pierde por peso corporal con el colombiano Hernán Torres, pues ambos alzaron 202 kg.

05:00 PM Cuba se lleva el ORO por equipos en el judo femenino y en el masculino. Las féminas al vencer a México en la final 4 combates por 1.Los varones le ganaron a Venezuela por igual marcador. Cuba obtuvo 13 de los 18 Oros repartidos en el Judo.

Oro para el equipo cubano femenino de Judo. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Oro para el equipo cubano femenino de Judo. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

04:00PM Cuba obtiene el bronce por equipo masculino en el Arco Recurvo. Juan Carlos Stevens termina cuarto en la liza individual, superado por representantes de México, Colombia y Venezuela.

03:30 pm Arnold Alcolea es el cubano mejor ubicado en la final de la Ruta del ciclismo al terminar 5to.

03:00 PM Cuba obtiene Plata en el Doble masculino del Frontenis a 30 metros.México se corona.

01:00 PM Cuba obtiene Plata en el Doble femenino del Frontenis a 30 metros.México se corona.

12:00 M Cuba cierra de manera brillante el ciclismo femenino, copando los primeros cuatro lugares en la ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Marlies Mejías se lleva el ORO y es Reina en la Ruta y la Pista. Le siguieron Yumary González, Yudelmis Domínguez y Arlenis Sierra, todas con el mismo tiempo. La veterena Yoanka González entró sexta a apenas 2 segundos.

final de la ruta

11:00 am Leuris Pupo encabeza la clasificatoria de la pistola de tiro rápido a 25 metros con 288 puntos.