Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Paul Pogba: "Soy un ganador"

En este artículo: Deportes, Fútbol
| 65
Pogba. Foto: AFP.

Pogba. Foto: AFP.

“… y sólo tiene 21 años”. Es la frase con la que se suele concluir al hablar de Paul Pogba, el talentoso centrocampista del Juventus y de la selección francesa. Además de sus cualidades físicas y técnicas, este atleta excepcional, de 1,91 m de estatura, posee una gran ambición y confianza en sí mismo. Recordemos que llamar a los 18 años a la puerta del primer equipo del Manchester United no fue suficiente para él, y que, consumido por la impaciencia al no tener un papel protagonista, se atrevió a decir que no a sir Alex Ferguson para fichar por el Juventus.

Dos scudetti más tarde, es más que nunca indispensable para la Vecchia Signora, y no se cansa de alternar entre regularidad y genialidades. Su trayectoria es igualmente impresionante con la selección francesa. Después de proclamarse campeón del mundo sub-20 en 2013 con los Bleuets, se abrió de par en par las puertas del combinado absoluto, en el que se ha consolidado en un tiempo récord.

En la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, su contribución a la campaña de los Bleus, que alcanzaron los cuartos de final, fue recompensada con el premio de Jugador Joven Hyundai. Y en París, con motivo de la entrega de este trofeo, Pogba concedió una entrevista exclusiva a FIFA.com, en la que habla de su orgullo, su carrera y sus ambiciones.

Todo el mundo le augura un futuro grandioso desde hace varios años. ¿Este trofeo es la confirmación de que va por el buen camino?

Es el camino que hay que tomar, en cualquier caso. El fútbol es constancia. Se puede llegar muy rápido a la cumbre y caer de ella con la misma velocidad. Este premio es algo muy positivo, pero hay que seguir progresando y respondiendo en cada partido. No sé lo que traerá el futuro, pero voy a hacer todo lo posible por ganar otros muchos trofeos. Voy a seguir esforzándome. Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo.

Con esta recompensa, acompaña a futbolistas como Michael Owen, Thomas Mueller, Enzo Scifo, Pelé o Beckenbauer... ¿Qué siente al ver su nombre en la misma categoría que estos grandes jugadores?

No es que me sienta en la misma categoría, sino que tengo ganas de ser todavía mejor que ellos [sonríe]. Es un objetivo, y recibir este premio me permite superar una etapa. Insisto, esto es solo el principio, y creo que el único obstáculo que puede impedirme seguir yendo a más soy yo mismo. Debo seguir progresando y querer todavía más.

Actualmente, ¿quién está aún por encima de usted en su posición?

Creo que todavía hay muchos por encima de mí, pero no soy yo quien debe hacer ese tipo de comparaciones. Por mi parte, intento hacer mi trabajo, y ser lo mejor posible. Hay muchos centrocampistas a los que admiro, y verlos jugar me ayuda a mejorar. Puedo citar, por ejemplo, a Yaya Touré, que tiene más o menos la misma estatura y el mismo físico que yo, pero más experiencia. Tenemos un estilo de juego parecido, aunque él es algo más ofensivo.

¿De vez en cuando no le apetecería darle al botón de pausa para saborear lo que ya le ha dado su carrera?

¡No, todo lo contrario! Lo que saboreo es recibir trofeos como este y conseguir títulos. Soy así, siempre quiero más. Nunca es suficiente, ¡hay que continuar! Soy un ganador, no me gusta perder. Siempre me impongo retos y nuevos desafíos. Eso es lo que me hace avanzar, y tengo que conservar esta mentalidad. Yo soy así.

¿Qué diferencias hay entre el Paul Pogba de antes y el de después del Mundial?

La diferencia es un Paul Pogba que ha crecido. Un Paul Pogba que ha visto pasar no el Mundial, sino un sueño de la infancia. La derrota contra Alemania ha hecho que tenga aún más ganas de ganar un título con esta selección francesa, con mi país. Noto que he crecido, ahora tengo otros objetivos, y más ambición.

Juega en un puesto de responsabilidad, y se espera mucho de usted con la selección y con su club. ¿Saber que tiene tantas responsabilidades con 20 años influye en su forma de jugar?

Para ser el mejor hace falta presión, necesariamente. Hoy en día, jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre están sometidos a presión. A veces se ve que no están contentos aunque hayan marcado un gol. Esa actitud es lo que les permite aumentar su nivel de juego y su ambición.

La selección francesa todavía tiene un gran margen de progresión. ¿Puede llegar a su mejor nivel en la Eurocopa 2016 y ganar el torneo?

Espero que estemos al máximo dentro de dos años. Ahora estamos en una dinámica muy buena. Avanzamos bien, hay que seguir en esta línea. Siempre hay que querer más. De momento, hemos conseguido volver a ganarnos a los franceses. Recuperar ese cariño que en cierto modo habíamos perdido va a ayudarnos mucho en los próximos compromisos.

¿Cuáles son los momentos que más han influido en la construcción del Pogba que es usted hoy?

Cada cambio de club ha sido importante. Primero el Le Havre, luego el Manchester, después el Juventus… El hecho de descubrir el alto nivel y compartir vestuario con grandes jugadores supuso un punto de inflexión. Eso me dio ganas de ser un grande.

¿Cuáles son las cualidades y los defectos que le han llevado a ocupar el puesto que ocupa hoy en día?

Mis defectos, en cualquier caso, ya los conozco. A veces asumo riesgos que no debería asumir. También tengo que administrar mi juego a lo largo de 90 minutos. No debo jugar guiándome únicamente por mi instinto. Son cosas a las que debo prestar atención en mi puesto, porque en el mediocampo es donde se controla el juego, donde se toca mucho el balón, y donde se puede cambiar el ritmo de un partido. Somos como el motor del equipo, y no podemos fallar.

Entre Antonio Conte en la Juve y Didier Deschamps con los Bleus, dos de sus entrenadores han sido centrocampistas y han jugado en el Juventus, en el mismo puesto y en el mismo club que usted. ¿Tiene una relación especial con ellos? ¿Ellos le exigen algo en concreto?

Con ellos he progresado mucho. En cuanto a Didier Deschamps, me conoce mucho, y sabe llevarme bien. Consigue que progrese cada día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Me da ganas de dar lo mejor de mí mismo. Siempre tiene buenos consejos para mí, y es muy abierto conmigo. Para un futbolista es estupendo tener la confianza y el ánimo de su entrenador. Lo que más me repite es que siga “concentrado y simple”, como él sabía hacer tan bien [sonríe].

¿Hay algo que no se sepa de su personalidad?

Quienes me conocen saben que soy una persona a la que le gusta reír, hacer bromas y disfrutar de la vida. Tenemos una buena vida, tenemos un trabajo maravilloso… ¡No vamos a quejarnos! Sencillamente, soy feliz y estoy contento por todo lo que me está pasando.

(Tomado de FIFA.com)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FA$TER dijo:

    ¨SE BUSCAN¨ Yoan Azul, Kikoblaugrana, Mes q un Club, Mike Barça, Neymar, La Cule, El Cule, Cule Naranja luego del derbi de la liga española desaparecieron junto al asistente Lionel Messi. Se ofrece recompensa a quien nos devuelva a los desaparecidos ya que el Barca se quedo sin asistente y sin fans y en realidad para el Club Real Madrid es necesaria su presencia en la liga pues el Barca es el unico equipo que le hace algo de rivalidad sinceramente ya no hay competencia alguna...
    continuará...

    • Yoan azul dijo:

      FA$TER
      Mente corta colega , muy corta,,,, El Atlético te hace tremendo daño , y la Real Sociedad en su peor momento te desprestigió, ganado por dos te metió cuatro , y te ganó el Inter , la Fiore , Man U , La Roma , días atrás se querían volver locos y le pedían la cabeza al FLORE,,, no es mi intención sacar trapos ni caer en debate , solo pa que te acuerdes , que nadie es tan bueno cuando gana , mira ahora la Real y el Atlético al 5t0 , ni tan malo cuando pierde , mira el Madrid como se ha levantado , así es el deporte colega .
      Tranquilo socio que va y por estos días el que se vuelve blanco eres tú ,,,,
      Llevo mucho tiempo acá en el foro y jamás me he distanciado por una derrota , y menos por un FA$TER, solo el trabajo y asuntos personales me separan,,, además fui de los primeros en hacer honor a su victoria .
      Pero tranquilo socio , a lo mejor me alcanzas y te pones de primero en la liga , o tal vez te llega el FA$TER y resuelves tu $$$.
      Saludos a todos

  • Maingnolan dijo:

    FASTER,deja que te coja el Atlético Madrid.......vas a chocar con la segunda piedra...esos panchos si tienen carácter ,el barza está más flojito que nunca por eso el R.Madrid lo deminará siempre

  • Jf dijo:

    TREMENDO JUGADON DE VERDAD SOLO CABE EN EL REAL MADRID EN MAS NINGUN
    OTRO CLUB EL MAS GRANDE DE TODOS
    Y POR FIN ENCONTRARON A MESSI Y NEYMAR PORQ MAÑANA TIENEN PARTIDO
    DECIAN Q NO LOS ENCONTRABAN ESTABAN PERDIDOS.....

  • Luna dijo:

    La primera vez que Cristiano se hizo con la Bota de Oro fue en la campaña 2007- 2008, cuando aún vestía la camiseta del Manchester United. Acabó la temporada con 31 goles y conquistando su primera Champions bajo las órdenes de Ferguson.

    Su segunda Bota de Oro la consiguió cuando ya vestía la camiseta blanca. En la temporada 2010-2011, su segunda como jugador del Madrid, el portugués anotó 41 tantos, superando así la marca de 38 goles conseguidos por leyendas como Zarra o Hugo Sánchez.

    A por la cuarta
    Sin embargo, el hambre de goles y de títulos de Cristiano es insaciable y ya tiene la mente puesta en convertirse, por cuarta vez, en el máximo goleador de las ligas europeas. De momento, el portugués está haciendo los deberes. Con 17 tantos en lo que va de Liga, Cristiano ya se encuentra en la segunda posición en el ránking de goleadores de la presente temporada por detrás del líder, el ruso Kabaev, jugador del Sillamae Kalev de Estonia.

    Leer más: Cristiano recibirá el miércoles la Bota de Oro - MARCA.com

  • jcurbelo dijo:

    En el mundial vi en vivo a Messi, Kun, Dimaria, Ozil, Muller, Bastian, Kroos, Benzema, Lampard, Gerard, Rooney...y el que más me impresionó fue sin dudas este chikito...con los demás daba la impresión q yo podía hacer lo q ellos estaban haciendo...menos con este...

  • Julio Mister Chip dijo:

    Es un jugador de fútbol español que juega de mediocentro y, ocasionalmente, como defensa. Actualmente juega en el Real Mallorca.
    Empezó su carrera deportiva en los escalafones inferiores del Real Mallorca, llegando al primer equipo en la temporada 1999/2000. Al no lograr asentarse en la primera plantilla pasó en la temporada 2000/2001 al CD Tenerife, en el cual estuvo tres temporadas consiguiendo un ascenso a Primera División. Llegó al Sevilla FC en la temporada 2003-2004 y desde su llegada al club fue titular indiscutible en las filas de Joaquín Caparrós, Juande Ramos y Manolo Jiménez, aunque cada vez de forma menos asidua.

    Finalmente, el 16 de enero de 2008 anunció oficialmente su cesión por seis meses a la Real Sociedad con una opción de compra para el club vasco, que no ejercería.

    El 21 de julio del 2008 se presenta como nuevo jugador del Mallorca.

    Su estancia en Sevilla coincidió con los años dorados del club, consiguiendo: dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
    Apodo : Cebollo , Catapulta.

    • Ruben dijo:

      Josep Lluis Marti

  • Ivan dijo:

    Pogba todavía no es el mejor en su posición pero pronto lo será, creo que tiene todas las condiciones para eso, la modestia casi nunca acompaña a los grandes

  • Yoan azul dijo:

    Hat-trick del fin de semana

    A ver quién anota el hat-trick (GOL, Canasta, HR)

    El GOL es para un jugador y entrenador británico de fútbol.
    1er toque
    Su hijo dijo en unas declaraciones:
    Mi Padre es el auténtico Especial ONE, Sus Logros son difíciles de Igualar.
    2do toque
    El mes de Septiembre se cumplió diez años de su muerte, es de los entrenadores más grandes que ha tenido Inglaterra.
    Nació en Middlesbrough en 1935 y murió justo cuando Mou aterrizaba en la premier para hacerse cargo del Chelsea, tras ganar la copa Europa con el Porto .Quizás coincidencia, uno que se va, otro que llega para ocupar su memoria, además de su parecidas personalidades, sea la razón que ha llevado a comparar constantemente a estas personalidades del mundo del futbol. Como todavía MOU está activo y su ambición está intacta, es muy difícil aventurar como será recordado en el futuro. Lo que sí sabemos es que el tramo de la autopista que une a Nottinnghan y Derby lleva su nombre (el de mi personaje), del mismo modo que una grada del estadio del Forest, y que hay estatuas en su honor en Nottingham, Derby y Middlesbrough.
    Y que desde el 2007 todo partido que juegan en el Forest y el Derby country, ya sea de la liga Inglesa, Copa, amistoso, se convierte de forma automática en el trofeo???? . Es una forma de homenajear al entrenador que dejó una profunda huella en ambos equipos a los que llevo de Segunda división a ganar la liga y en el caso del Nottingham a conquistar dos copas Europas consecutivas . Esta hazaña no ha sido Igualada .
    Pase entre líneas
    Otra frase de las tantas que dejo este gran Jugador-entrenador
    ¨No digo que yo fuera el mejor entrenador del mundo , pero siempre estuve en el TOP 1.
    Control orientado
    Mou tuvo en él un buen espejo en el que mirarse . Algunos modos de comportarse , con entrenadores o jugadores rivales , sus relaciones con presidentes , su peculiar matrimonio con los medios de comunicación , donde le ataca y le ensalza por igual, su modo de encarar a su afición , y la del equipo rival , y sus controvertidas declaraciones son muy similares .
    Y el Gol lo ponen ustedes .
    Luego continuare abordando sobre la vida de este fantástico entrenador .

    A ver quién anota la Canasta
    Pase de Pecho
    Los que acumulan un poquito más de juventud, tuvieron la oportunidad de verlo en aquellas famosas trasmisiones de la NBA a principios de los 90, por telerebelde.
    Es Nigeriano , y fue uno de los mejores pívots que hubo, junto con George Mikan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, Moses Malone, Patrick Ewing, David Robinson y Shaquille O'Neal.Fue apodado??? the Dream.
    El nigeriano fue a Estados Unidos y jugó en la Universidad de Houston, compartiendo equipo con Clyde Drexler para formar la "Phi Slamma Jamma". Jugó con el nombre de "?????" en la espalda, para cambiarlo más tarde por "????".
    Ayudó a que los Cougars llegasen a las finales de la NCAA dos años consecutivos, pero perdieron primero contra North Carolina State en 1983 y Georgetown en 1984.
    Pase de Pique
    Las Torres Gemelas de Houston (1984-1987)
    Fue considerado el número 1 del Draft de la NBA de 1984 por encima de Michael Jordan, Charles Barkley y John Stockton, posteriormente estrellas de la NBA, y fue elegido primero por los Houston Rockets. En los días previos de la lotería la primera selección fue elegida tirando una moneda al aire, y un golpe de suerte colocó a Houston Rockets por encima de Portland Trail Blazers.
    Los Rockets tuvieron un éxito inmediato durante la temporada como novato de y compartió equipo con el Rookie del Año de 1984, Ralph Sampson, para formar el dúo original de la NBA conocido como las "Torres Gemelas". Llevaron a Houston a las finales de la NBA de 1986 donde perdieron contra los Boston Celtics.
    Hizo un promedio de 20,6 puntos, 11,9 rebotes y 2,68 tapones en su primera temporada. Terminó como subcampeón en la votación del rookie del año de 1985 tras Michael Jordan.
    Por detrás de la espalda
    Ganó la reputación de ser un gran jugador de equipo y junto con David Robinson fue aclamado como el mejor pívot de su generación. Solía superar a pívots como Ewing, Dikembe Mutombo y O'Neal (en sus primeros años), y otros grandes defensores como Dennis Rodman o Malone. Sus batallas más difíciles fueron con su rival David Robinson, donde normalmente lo superaba en las estadísticas individuales. Los dos jugaban para franquicias tejanas distintas, pero ¿???? perdía 12-30 contra Robinson en liga regular, aunque en playoffs lo superaba con un récord de 4-2.
    Los Rockets de ¿????finalmente ganaron el título en 1994, en una serie épica de siete partidos contra los New York Knicks, el equipo de uno de sus perennes rivales, Patrick Ewing. Tras cinco partidos, los Knicks tomaron ventaja por 3-2. Los Rockets defendían una ventaja de 86-84 en los últimos segundos del sexto partido. En el último segundo, el alero tirador de los Knicks John Starks (quien había anotado 27 puntos hasta entonces) tiraba por un triple que les valiera las finales, pero hizo una de las mejores jugadas defensivas de todos los tiempos y taponó el disparo. En el séptimo partido, dominó el juego, su doble-doble con 25 puntos y 10 rebotes fueron suficientes para vencer a los Knicks, trayendo el primer título a Houston desde que los Houston Oilers ganaran la AFL en 1961.
    El Mate se lo dejo a Ustedes, Sergio, Lisandro u otro conocedor de este deporte, que se encarguen de profundizar en la carrera de este fantástico jugador.

    Hoy traigo la recta sobre las 84 Millas, trataré de mezclar mis lanzamientos.
    De lado en el Box
    El atleta que completa el Hat-trick Nació en Mayo del 1931.

    Curva (Bola la primera)
    Es miembro del salón de la fama desde 1979. Fue apodado “???”, y elegido como el MVP en dos ocasiones y tuvo 24 apariciones en el Juego de las Estrellas. Terminó su carrera con 660 cuadrangulares. Cuando fue electo para pertenecer en el salón de la fama se le preguntó que quién había sido el mejor beisbolista que haya conocido. A lo que respondió, “No quiero ser egocéntrico, pero yo lo fui”.
    La carrera profesional comenzó en 1947, cuando jugó con los Chattanooga Choo-Choos en Tennessee. Poco después, regresó a su ciudad natal y se unió al Birmingham Black Barons en la Liga Negra. Finalmente en 1950 firmó con los New York Giants y se unió a la Clase-B del mismo en Trenton, New Jersey. Después de haber bateado .353 en Trenton, comenzó la temporada en 1951 con los Minneapolis Millers de la Asociación Americana. Con ellos, consiguió un promedio de .477 en 35 juegos, así pues lo llamaron a las Ligas Mayores en mayo de 1951.
    Recta bajita y pegada (el primero)
    Empezó su carrera con cero hits en sus primeros doce turnos. En el 13vo turno, bateó su primer cuadrangular, consiguió un promedio de .274, 68 RBI y 20 cuadrangulares en 121 juegos en 1951 y ganó el premio al novato del año.
    Los Giants visitaron a los New York Yankees en la Serie Mundial de 1951. Siendo esta la primera serie mundial para los Giants así como para?????. La primera entrada fue única, porque fue la única vez en la que el jugador y Mickey Mantle en un batazo en las grandes ligas. Bateó un elevado al jardín derecho donde Mantle lo atraparía para ser este el 3er out de la entrada.
    El ejército de los Estados Unidos lo enlistó en Mayo de 1952 y así perdió parte de la temporada de ese año y toda la de 1953 Regresó en 1954 a las grandes ligas, tuvo un promedio de .345 y 41 cuadrangulares, obteniendo así su único título como mejor bateador de temporada. Así los Giants ganaron la serie mundial de 1954. Aunque los Giants barrieron a los Cleveland Indians, la serie siempre será recordada por “la atrapada” que realizó mi pelotero en el primer juego. Ese mismo año ganó el título como jugador más valioso de la liga nacional y el Hickok Belt como mejor atleta del año.
    Lanzamiento a la altura de las Letras , se me quedó colgando el rompimiento …
    En 1957, ganó el primer Guante de Oro de los doce consecutivos que le otorgaron. Solo el , Roberto Clemente, Omar Vizquel, y Ken Griffey Jr. han obtenido más de diez Guantes de Oro.
    En 1962 hizo su última aparición en una serie mundial como jugador de los Giants, su equipo perdió en 7 partidos y bateó solo .250 de promedio. En 1963 y 1964 hizo más de 100 carreras y bateó un total de 85 cuadrangulares.
    Ganó su segundo MVP en 1965 y realizó 52 cuadrangulares. De hecho, bateó su cuadrangular número 500 el 13 de Septiembre de 1965 al pitcher Warren Spahn, al cual le bateó su primer cuadrangular. Después de batearlo, Spahn lo felicitó en el dugout. Spahn le preguntó: “¿Fue el mismo sentimiento al primer cuadrangular?” a lo que respondió “Fue exactamente el mismo y el mismo lanzamiento también”.
    Bateó su cuadrangular número 600 en Septiembre de 1969. Plagado de lesiones, esa temporada solo obtuvo 13 cuadrangulares. Pudo resurgir de las lesiones en 1970 bateando 28 cuadrangulares y tuvo una buena temporada en 1971, cuando cumplió los 40 años de edad.
    A lo profundoooo
    Curiosidades
    En Venezuela, se dice "hacerse el ??????" cuando se quiere decir que una persona se anda haciendo la desentendida, como que desconoce el problema.
    Lanzamiento fácil de conectar ,,, igual pueden abordar y profundizar sobre la carrera de este monstruo del Beisbol .

    Acá tenemos tres magníficos atletas, de los que se puede comentar muchísimo, cualquier anécdota, numeritos y demás serán bienvenidas.

    Saludos a Todos

    • Ruben dijo:

      Sergio, adivina esta del DT, te acuerdas cuando te hable de Brian Clough, como dije a alguien una vez el buen DT no necesita millones o influencias para ganar sean en cualquier regimen al igual que los futbolistas, hablar de Clough es sinonimo de Peter Taylor y viceversa, Taylor su ayudante y mejor amigo, ambos formaron un "duo de epoca" en el banquillo hasta 1982, sin embargo en 1983 el fichaje de un jugador del Nottingham Forest por Taylor que dirigia el Derby County unido a una anterior biografia hecha por este rompio la amistad con Clough quien solo volvio a alabar a su amigo Taylor cuando muere repentinamente en 1990, algo triste, algunos hablan ahora sobre Clough como el primer Mou se equivocan, Clough era DT que apostaba por el futbol vistoso, consideraba cinismo criticar a los arbitros incluso tenia prohibido a sus jugadores criticarlos, las polemicas de Clough eran sus declaraciones hacia la Federacion Inglesa de futbol que el consideraba mal gestionada y negarle su candidatura a DT de la Seleccion de Inglaterra unida otros enfrentamientos con jugaodres, tecnicos y directivas de clubes, el parecido de Mou con Clough se debe a sus personalidades explosivas y autosuficientes pero en tacticas y excusas arbitrales no coinciden, Clough fue un innovador modernizando el naciente 4-4-2 y un gran motivador de jugadores donde jugaban los comprometidos con la causa y no habian "enchufados" como abundan ahora en las plantillas de los clubes top, tal vez esta ultima sea otra cosa en que Mou coincide con Clough, bien Yoan Azul, ah y buen Celta de Vigo post-Luis Enrique este fin de semana, saludos a todos.

    • Sergio dijo:

      Oye y que no me publican NADA.

      YOAN, ese DRAFT debe ser uno de los más famoso de la historia,,,,Olajuwon, el personaje en cuestion, Bicampeón de la NBA 94 y 95 (cogió cajita, porque el GATO, MJ, no estaba en casa, andaba por la pelota, jajajajaj), Sam Bowie, Michael Jeffrey, Sam Perkins y Cahrles Barkley,,,,estos fueron los 5 primeros de ese Draft. Stockton estaba "en la cola",,,,di tu. Una curiosidad, Oscar Schmidt, también estuvo "DRAFTEADO" ese año, lo que como sabemos, NUNCA quiso jugar en la NBA.

      Del Pelotero, WLlie Mays,,,,,lo que se diga es poco,,,de los mejores peloteros de la historia, pero de los MEJORES, MEJORES,,,,,mencionas a Warren Spahn,,,,quizás el mejor zurdo de la historia (y ALGUNOS DICEN que ha sido el MAS CONSTANTE),,,en dura porfía con el MITICO Sandy Koufax y OTRO MONSTRUO Steve " LEFTY" Carlton. De este último una ANECDOTA, en una temporada con los Phillies ganó 27 juegos,,,,el equipo ganó 59,,,,

      EL del futbol ya lo dijeron,,,,aun cuando no sabía quien era, jajajajaja.

      Saludos,,,,continuamos!!!!!

  • Sergio dijo:

    OTROS RESULTADOS

    INGLATERRA

    Arsenal 2 (Oscar y Hazard) - QPR 1

    Newcastle 1 - Liverpool 0,,,de mala en peor tambien

    Arsenal 3 (Chambers, y doblete de Alexis) - Burnley 0

    Mañana el derby de MANCHESTER

    ITALIA

    Napoles 2 (Higuaim y Callejon) - Roma 0

    FRANCIA

    PSG 1 (Cavani) - Lorient 1

    Saludos,

  • Gunner dijo:

    El Gran Brian Clough...jajaja Yoan tienes razón... Mourinho es tan polémico como lo fue este gran entrenador inglés que aunque no pudo triunfar con el Gran Lees United ( Que Dios tenga este gran club en la gloria) supo hacer de equipos discretos grandes hazañas...lo demas se lo dejo a los expertos...Saludos

  • Gunner dijo:

    jajajaja...Hakeem Olajuwon...gran jugador vi algunos de sus videos en los años 90 con los Rockets...y.....Willie Mays???

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también