Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ancelotti sobre Blatter: Es imposible callar al presidente de la FIFA

| 119
Carlo Ancelotti. Foto: EFE.

Carlo Ancelotti. Foto: EFE.

“Es imposible callar al presidente de la FIFA”, dijo Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa que ofreció antes de que el Madrid emprendiera viaje a Barcelona, donde este miércoles debuta en la Copa frente al Cornellà, en referencia al pronunciamiento de Blatter en favor del portero alemán Neuer para el Balón de Oro.

Blatter y el Balón de Oro de Nuer: “Siempre me sorprende lo que hace, pero qué le vamos a hacer. Imposible callar la boca al presidente de la FIFA. Es un tema del que siempre se habla. No hay mucho que pensar. El año de Cristiano, marcando goles y ganando títulos importantes, hace que no haya duda de que es el Balón de Oro. Por eso esas palabras no tienen mucho sentido”.

La Copa, primer título: “Es una competición que nos dio mucho éxito y tenemos buen recuerdo. Intentaremos hacer lo mismo a partir de hoy. Necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha. También dar minutos a los que menos han tenido para mejorar su condición física. Podemos hacer un buen partido”.

Luchar para ganar: “Trabajamos todos con la misma idea y convencidos de lo que tenemos que hacer. Este es nuestro objetivo. No es que yo diga algo y ellos lo hagan. En esto vamos todos juntos y la reacción después de la derrota ante la Real es porque mejoramos lo que no salía bien”.

Xavi y el equipo de las contras: “Es la opinión de un gran jugador. La contra del Madrid es tremenda, pero intentamos también tener el control de la posesión, que ha de ser eficaz para encontrar soluciones ofensivas. Lo hicimos ante el Barcelona. No lo consideré una falta de respeto, sino una opinión técnica de un jugador de gran experiencia”.

El Clásico, uno de sus diez mejores partidos: “Estamos jugando bien. También podríamos hablar del partido de Liverpool. Me gusta la actitud del equipo”.

Cornellá: “Hemos visto partidos, pero no sabemos mucho. Para ellos es el partido de su vida. Por eso debemos respetarles y hacer un partido serio. La camiseta del Madrid exige responsabilidad”.

Luis Enrique y la infiltración de Messi: “No conozco este tema. No creo que lo que haya dicho sea para proteger a Messi. Los tratamientos de los jugadores son bastante privados”.

Bale no puede jugar más de tres partidos seguidos: “No es verdad. Ha tenido una lesión rara en un músculo. Vamos a ver si está para la próxima semana, para el partido ante el Liverpool. La fecha prevista para su vuelta aún no la sabemos”.

La importancia de la Copa: “Es importante. El año pasado nos dio confianza. Ganamos la Champions porque salió bien la final de la Copa del Rey”.

Balón de Oro al entrenador y crítica a Blatter: “Me gustaría ganarlo, claro, pero el premio más grande ya lo recibí, la Champions. Esa esta en mi casa y en el Bernabéu. Si gano otra tendré que ampliar la vitrina”.

¿Perderá el sitio Bale cuando vuelva Isco?: “Puede ser. Sólo puedo poner once. Tengo que pensarlo. Bale es importante. Marcó en la final de Copa y de Champions. No hay once titular en el Madrid. Hoy es el de esta noche. El sábado cambiará”.

(Tomado de AS)

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • BVB dijo:

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 1-0 CHICHARITO

  • ESPAÑA dijo:

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CHICHARITO 1-0

    • Sergio dijo:

      El gol fue de Varane, y minutos despues empató el Cornellá,,,1 a 1, min. 30 del primer tiempo.

  • ar10 dijo:

    mis respetos para en profesor ancelotti

  • ar10 dijo:

    mis respetos sennor ancelotti

  • Denny dijo:

    alguien sabe algo del partido de copa de la maquinaria blanca

  • Ale dijo:

    1 a 0 gol de varanne en el minuto 10

  • MANCHESTER UNITED dijo:

    GOL DE Raphael Varane PAR EL 1-0 Y CINCO MINUTOS EL CORNELLÁ EMPATO A 1-1

  • reynaldo dijo:

    real madrid 2-1 conella doblete de varane

    • Feroz dijo:

      hay que quitar a benzemá y poner a Varane de delantero jajajajaja

  • Sergio dijo:

    R. Madrid 2 (doblete de Varane) – Cornellá 1, fina de los primeros 45

    • Sergio dijo:

      FINAL RM 4(doblete de Varane, chicharito y Marcelo) – Cornellá 1

  • figo1978 dijo:

    el juego es a las 2.00 pm de cuba

  • Riky dijo:

    Alguien sabe algo de la Supercopa de Cataluña…Gracias.

    • Sergio dijo:

      Barcelona 1 – Espanyol 1

      Ganó Barcelona en los Penaltis 4-2.

  • Sergio dijo:

    Por cierto LISANDRO

    Se empató la serie, te decía que los ROYALS están «cumplidos», pero ya un 7mo. juego habrá mucha presión, veremos como acaba, los dos merecen la victoria,,,,nunca se han dado POR VENCIDOS.

    Por cierto entres James Shields y PEAVY, no se cual de los dos ha sido EL MAS MALO de los play offs,,,,

    Saludos,

    • Ana dijo:

      PPSSSSSSS, que serie de que??? Mediocampo del Madrid!! Ese es el tema.

      Te doy el pie: quiero ver al Madrid enfrentando a un equipo grande sin Alonso y sin Kedira en el medio campo…. Era así tu frase no???

      • Sergio dijo:

        Pues Ancelotti reformuló el mediocampo con 4 centrocampista, y la ha salido muy bien. Ante esas dos bajas, buscó una solución y parece que ha dado pie con bola, como el año pasado la encontró para Di María. Las palmas para Ancelotti, hasta ahora.

        Saludos, Ana, Lili, Malú, Vikinga, Liliana, etc., etc., et.

  • Messi@Casti.cuMantua dijo:

    Es verdad esta pasando lo mismo que en el 2010 cuando el mundial que gano españa y fueron Iniesta , Xavi , Messi , se lo dieron a Messi y segun los medios de prensa se lo meresia Iniesta y no Messi , sin envargo Leo lo gano todo y mucho mas que cristiano en ese año e iso mas que CR7 .este año se lo merese CR7 pero el mundial lo gano ALEMANIA

    • carlos alejandro dijo:

      recuerda que el el 2010 messi no gano nada todo lo gano el inter

  • reynaldo dijo:

    Real Madrid 3-1 Cornella
    2 Varane
    1 Chicharito

  • jesusCR7 dijo:

    Primero el impresentable de Platini, ahora el senil de Batler no creo alla valor para escamotearle un Balon mas a Cristiano se lo quitaron en el 2012 cuando lo merecia por delante de Messi el año pasado su actuacion fue espectacular y en una votacion espectacular se hizo justicia con el Heroe ahora luego de una temporada de ensueño,
    con record en Champion y Trofeo de la Decima, ademas Bota de Oro por favor que mas
    necesita Cristiano montarce en una nave y darle una paliza al equipo de Marte. ???

  • Messi@Casti.cuMantua dijo:

    Es verdad esta pasando lo mismo que en el 2010 cuando el mundial que gano españa y fueron Iniesta , Xavi , Messi , se lo dieron a Messi y segun los medios de prensa se lo meresia Iniesta y no Messi , sin envargo Leo lo gano todo y mucho mas que Cristiano en ese año e iso más que CR7 .Este año se lo merese CR7 pero el mundial lo gano ALEMANIA ASI QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES SOBRE ESTE BALON DE ORO Y NO CRITIQUEN MÁS EL DE MESSI . Castillo el del Barca

  • Messi@Casti.cuMantua dijo:

    Es verdad esta pasando lo mismo que en el 2010 cuando el mundial que gano españa y fueron Iniesta , Xavi , Messi , se lo dieron a Messi y segun los medios de prensa se lo meresia Iniesta y no Messi , sin envargo Leo lo gano todo y mucho mas que Cristiano en ese año e iso más que CR7 .Este año se lo merese CR7 pero el mundial lo gano ALEMANIA ASI QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES SOBRE ESTE BALON DE ORO Y NO CRITIQUEN MÁS EL DE MESSI . Castillo el del Barca. El Yoni de Mantua

  • Messi@Casti.cuMantua dijo:

    Al podria desir en serio como va el partido del madrid

  • reynaldo dijo:

    CR7 + goles, records, champions, copa del rey, supercopa de euopa
    Kross, muller, Neuer liga, copa, mundial, excelentes jugadorres cual pesa ??????

    • Sergio dijo:

      Reynaldo

      Y el Real Madrid no tiene TAMBIEN Excelentes JUGAORES?,,,,,540 millones de Euros…

      Saludos,

  • Feroz dijo:

    real madrid 3 cornellá 1

    goles 2 de varane y 1 chicharito por el madrid

    muñoz por cornellá

  • Ana dijo:

    Avance. El Real Madrid respetó la Copa en Cornellà y, a su vez, a su rival. El campeón, no podía ser de otra forma, se tomó en serio la cita y venció 1-4 al equipo de Jordi Roger.

    Varane hizo dos goles de cabeza a la salida de un córner, Chicharito volvió a mojar y Marcelo se apuntó el cuarto que cerró el marcador. Óscar Muñoz firmó el 1-1 momentáneo que no olvidará en la vida.

  • miguel dijo:

    El Real Madrid y FC Barcelona son las nóminas más caras del mundo, con la presencia en sus plantillas de los mejores jugadores del planeta. El Real Madrid tiene un valor de 554 millones de dólares, mientras que el Barcelona cuesta 497. Lo que ganan cada uno de los jugadores que estuvieron en el césped del estadio Santiago Bernabéu, solo en concepto de ficha pagado por sus clubes, da cuenta de lo que estuvo en juego.

    No solo el prestigio, sino mucho dinero estuvo en juego que, en el caso del ganador (Real Madrid), tuvo incidencia en sus ingresos, tomando en cuenta que el conjunto merengue y blaugrana son de los clubes que más ganan por publicidad a sus patrocinadores.

    En cuanto a los jugadores, Cristiano Ronaldo es el jugador más costoso del equipo blanco con un valor de 126 millones de dólares, mientras que Lionel Messi es el más caro de los catalanes, con un costo de 152 millones. Siguiendo con los arqueros, los titulares Iker Casillas y el chileno Claudio Bravo cuestan ambos 10 millones de dólares.

    En el medio campo, el cuadro merengue tiene a cuatro centrocampistas de lujo, Toni Kroos, Luka Modric, Isco y James Rodríguez, quienes registran un valor de 57, 70, 44 y 76 millones de dólares, respectivamente. Por el equipo blaugrana se encuentran Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, con un costo de 50, 38, 5 y 57 millones de dólares, de manera respectiva.

    Los otros delanteros que complementan a cada equipo son el francés Karim Benzema, que tiene un valor en el mercado de 57 millones de dólares. Por su parte el brasileño Neymar Junior cuesta 88 millones de dólares

  • RONI dijo:

    Las apuestas del Balón de Oro: Cristiano, el gran favorito
    martes 28 octubre 2014, 3:13 p.m.

    Poco han tardado las grandes casas de apuestas deportivas en efectuar sus primeras predicciones tras conocerse, esta misma mañana, la lista de 23 jugadores nominados al FIFA Balón de Oro 2014. Con ligerísimas variaciones entre ellas, todas coinciden en que Cristiano Ronaldo es el gran favorito para llevarse el galardón, que ya ha conquistado en dos ocasiones: la pasada edición de 2013 y en 2008, cuando militaba en el Manchester United.
    La media de dinero que se paga por que el portugués sea el elegido es de apenas 1,15 euros por cada euro apostado. Bet365, con 1,12 a uno, es la casa más conservadora; Sportium lo estima en 1,15 a uno; Betfair en 1,16 a uno; y la más ‘generosa’ es William Hill, que paga 1,17 a uno. Apenas una diferencia de cinco céntimos entre cuatro casas diferentes que evidencian la clara ventaja con que, de momento, parte el portugués, campeón de Copa y Champions (donde hizo 17 goles, el récord histórico) con el Real Madrid, y que este año ha empezado como un tiro: 21 goles en 14 partidos hasta el momento en la presente temporada.
    Como viene siendo costumbre en los últimos años, el Balón de Oro es una disputa ‘mano a mano’ entre Cristiano y Lionel Messi. Sin embargo, este curso la balanza parece, en el inicio de la carrera, bastante decantada: el argentino se paga a una media de 8 euros a uno. Sportium se lleva su cuota hasta los 9 a uno, mientras que Bet365, la estimación más probable, la fija en 7 a uno. La temporada en blanco del Barça (la Supercopa de España se ganó en 2013 y entró en los méritos de la pasada edición del trofeo) le ha pesado al internacional de la albiceleste, cuyo gran argumento es la designación de Mejor Jugador del Mundial de Brasil 2014, una decisión entonces muy discutida y que hasta Blatter, presidente de la FIFA, ha puesto en duda.
    Tras Cristiano y Messi, viene el turno de los campeones del Mundo: los alemanes Müller, Neuer y Lahm. Los dos primeros son los principales candidatos germanos, aunque sus cuotas son muy lejanas a la de Messi, y están a años luz de Cristiano: oscilan entre los 20 y los 26 euros por cada euro invertido.
    Los españoles, por su parte, parece que tendrán un papel testimonial, muy lejos de la cabeza: Diego Costa (entre 51 y 67 euros), Sergio Ramos (de 51 a 101) e Iniesta (el menos candidato: su cuota va de los 101 a los 151 euros) no cuentan para las casas de apuestas en la lucha por ingresar en la terna final de pretendientes al Balón de Oro 2014.

    ¿Eres uno de los ganadores? Revisa tu puntuación y la de tus amigos en las ligas públicas y privadas en las que estés apuntado.

    CAMBIO RADICAL EN LAS CASAS DE APUESTAS DEPORTIVAS TRAS EL TRIUNFO ANTE EL FC BARCELONA EN EL CLÁSICO.

    La modelo Irina Shayk aún está celebrando la goleada del Real Madrid al FC Barcelona.

  • Sergio dijo:

    Liga Italiana

    Roma 2 (Destro y De Rossi) – Cesena 0

    LA SORPRESA Genoa 1- Juventus 0

    Cagliari 1 – Milan 1

    Atalanta 1 – Napoles 1 (Higuaim)

    Inter 1(Icardi) – Sampdoria 0

    La Tabla queda

    Juve, 22
    Roma, 22
    Milan, 16
    Sampdoria, 16
    Udinese, 16
    Lazio, 15 (tiene un partido menos)
    Napoles, 15
    Inter, 15

    Saludos,

  • TITICO dijo:

    TNT

    SEGUIMOS EN UNA BUENA RACHA, 4A 1 Y ELIMINATORIA DE COPA YA SENTENCIADA, VEREMOS EL SABADO QUE ONCE PONE CARLETTO, X CIERO LE ESTA SACANDO EL JUGO A JAMES, NO LE DA NI 20MIN DE DESCANSO, LO JUEGA TODO ajaja. hay que sacarle los 80 por algun lado.saludos hala madrid

  • MeteoroBale dijo:

    El Real madrid gano facil 4 a 1 doblete de Varaney un gol de Marcelo y Chicharito. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  • omar dijo:

    este año el balon de oro es de cristiano a blatter lo calla cr7 dedicandole unos goles como el año pasado

  • Mister Chip dijo:

    AQUI VA OTRO SERGIO NO TE ESCONDAS QUE NO ESTÁ TAN DIFICIL
    Es un exfutbolista español.
    Jugaba como delantero y desarrolló su carrera profesional entre el Real Sporting de Gijón y el Barcelona entre otros
    Ha ganado el Trofeo Pichichi EN MAS de una ocasión
    Ganó el Premio Don Balón al mejor futbolista español
    Tras su retirada ha recibido varios homenajes. En la temporada 2002/03, con motivo de la 75.ª edición de la Liga española, el diario deportivo Marca le entregó, junto a Telmo Zarra, el premio Pichichi de oro.

    • Sergio dijo:

      Es que estás tirando con to´, jajajajajaja, mi memoria «afectiva» comienza del 86 hasta la fecha,,,,anteriormente son FLACHZOS, jajajajajaja, por lo que veo este jugador es anterior a esa fecha,,,,,,

      Saludos,,,,,»afloja»,,,jajajaja na´, sigue así,,,,,,de esa manera aprendemos todos.

  • RUBEN dijo:

    Mister Chip
    Ese es Quini, al que secuestraron el 81
    Saludos

  • Sergio dijo:

    FELICIDADES LISANDRO, que clase de serie,,,,3 Series Mundiales, en 5 años.

    Se puediera hablar de muchos jugdores, de Sandoval, de Pence, de Belt, de Crawford, etc.,,,,pero SE ACABO el dinero con Mad Bumgarner,,,,FUERA DE SERIE, 3 y 0, le ha lanzado 5 innings con tan solo dos días de descanso. Parece que tiene más, pero sólo tiene 26 añitos, 3 anillos, y lo mejor, en SERIES MUNDIALES ha permitido 1 sola carrera en 36 innings. Un MONSTRUO del monticulo, es un espectaculo, y tranquilo, sin inmutarse, concentrado en lo que tiene que hacer, un SUPER-PROFESIONAL.

    Aplausos para el KANSAS CITY, en una serie despues de 29 años, luchando hasta el último día su wild card, no eran favoritos en ningún play off, y llegaron a la SERIE MUNDIAL.

    Una GRAN SERIE.

    Saludos,

    • RONI dijo:

      Bumgarner eleva a los Giants a la categoría de dinastía
      jueves 30 octubre 2014, 1:20 a.m.

      Madison Bumgarner con el trofeo de campeón de Serie Mundial. / C, R, (AP)

      Pocas veces en un deporte colectivo como el béisbol un solo jugador fue tan determinante. Apenas tres días después de lanzar el partido completo sin encajar una sola entrada, Madison Bumgarner completó las últimas cinco entradas del séptimo y definitivo encuentro de la Serie Mundial e hizo a sus San Francisco Giants campeones por tercera vez en los últimos cinco años (2010, 2012 y 2014). El pitcher, de 25 años, convirtió en previsible un partido caótico en el que ninguno de los dos lanzadores titulares logró lanzar cuatro entradas. Kansas City enmudeció ante el primer triunfo visitante (3-2) en un séptimo encuentro de la Serie Mundial en 35 años. Por si había dudas, Bumgarner, que ostenta el mejor promedio de carreras encajadas en la historia de la Serie Mundiale, fue elegido el jugador más valioso de la final.

      En su última hazaña, Bumgarner tuvo que reinventarse. Había lanzado toda la temporada como titular, siempre con cuatro días de descanso entre sus actuaciones. Su cansado brazo no se lo permitió en esta ocasión. Las rutinas son esenciales para los pitchers, sobre todo para un titular, acostumbrado a tener los tiempos marcados. Sin embargo, cuando un lanzador sale desde el banquillo no sabe si jugará ni cuando deberá hacerlo. Además, brazo de un pitcher con dos días de descanso no es el mismo. Poco importó. Bumgarner, que no había salido desde el banquillo en todo el curso, lanzó las últimas cinco entradas del partido sin permitir una sola carrera, protegiendo hasta el final la ventaja que sus compañeros habían logrado en la cuarta entrada.

      Tim Hudson, el pitcher de 39 años que partía de inicio para los Giants, ni siquiera pudo completar la segunda entrada. Hudson disputaba su primera final tras años de sin sabores en Atlanta, pero encajó dos carreras muy pronto y, tras poner a otro rival en base, su técnico, Bruce Bochy, dijo basta. En un séptimo partido no hay lugar para la paciencia. Jeremy Guthrie, el pitcher de los Royals que renunció de joven al béisbol para cumplir su misión con la iglesia mormona en España, no aguantaría mucho más. Se rehízo tras conceder dos carreras en la segunda entrada, pero abandonó el choque en la cuarta tras dejar en tercera base a Pablo Sandoval, que instantes después anotaría la carrera de la victoria en un batazo de Michael Morse.

      Un 3-2, con más de medio partido por delante y con los titulares ya amortizados, planteaba un escenario impredecible. Las cosas pudieron haber sido muy diferentes si el segunda base de los Giants, Joe Panik, no hubiera cazado una pelota envenenada de Eric Hosmer con un jugador de los Royals en base y ningún eliminado. La brillante acción permitió una doble eliminación que devolvió el aliento a sus compañeros. Poco después, Bumgarner puso orden. Permitió que su primer rival, Omar Infante, alcanzara base con un hit, la excepción que confirmaba la norma: el pitcher retiraría a los siguientes 14 bateadores rivales sin conceder más alegrías.

      Bumgarner, que no había salido desde el banquillo en todo el curso, lanzó las últimas cinco entradas del partido sin permitir una sola carrera

      Los Royals, que en su primer viaje a la postemporada después de 29 años de ausencia han rozado la gloria, no se marcharon sin intentarlo. A falta de un solo eliminado para despedirse, Alex Gordon enganchó un batazo profundo que, ayudado por las imprecisiones de los defensores rivales, le permitió alcanzar tercera base. La temporada de los locales quedaba en manos de Salvador Pérez, el venezolano que decidió aquel agónico primer envite de pretemporada en el que los Royals llegaron a estar prácticamente eliminados. El cátcher no pudo vestirse de héroe en esta ocasión. Sandoval, que termina contrato, capturó cerca del banquillo de los Giants el batazo desviado de su compatriota y sus compañeros empezaron las celebraciones.

      Los Giants, que ganaron cuatro Series Mundiales en la primera mitad del siglo XX cuando jugaban en Nueva York, logran un verdadero legado en San Francisco. En un deporte con mucha alternancia de campeones (cinco distintos en los últimos seis años), ningún equipo acumulaba tres entorchados en un lustro desde los New York Yankees de finales de los noventa (ganaron cuatro títulos entre 1996 y 2000). La palabra dinastía gusta mucho en el deporte estadounidense, pero para dinastía, la de Bumgarner.

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también