Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi y Neymar dan la victoria al Barça 3-1 sobre el Ajax Amsterdam

| 205 |

messi neymar

El Barça ha ganado al Ajax Amsterdam (3-1) en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Una noche en la que se vio a un gran FC Barcelona, serio en defensa y a gran ritmo ofensivo jugando en bloque, y en que destacaron Iniesta, implacable con su batuta, y la dupla imparable de Messi y Neymar para llevar a su equipo de nuevo arriba antes del 'clásico', si bien los minutos finales fueron el punto negativo.

Seguramente fue la mejor primera parte de este Barça de Luis Enrique, con lo que los ánimos de los blaugranas antes de visitar el Bernabéu están encendidos. Y no perdieron coba tras el descanso pese al 2-0 exceptuando los minutos finales que propiciaron el gol holandés, que quedó en nada con la sentencia del 3-1. Iniesta mandó, creativo como en sus mejores días y agresivo en la presión defensiva, tónica contagiada al resto del equipo. Messi, colaborativo de nuevo, marcó y creó goles y peligro, y Neymar lo agradeció y aprovechó.

messi

Además, Mascherano se confirmó como un gran mediocentro, inspirado el argentino en el pase largo para romper líneas e implacable en defensa. Incluso Pedro, discutido esta temporada, pareció ir entonándose y jugó, aunque discreto, su mejor partido. Tenían que ganar los blaugranas para recuperarse de la derrota en París, y no fallaron. Debían coger aire antes del 'clásico' y llenaron bombonas.

Es cierto que el Ajax de Frank de Boer, que perdió la batalla con su excompañero aquí en el Barcelona Luis Enrique, salió a jugar. Débil, inocente, inexperto, pero salió a jugar. No renunciaba al balón aunque no lo tenía. No quería jugar en largo pese a que hubiera sido una alternativa viable. Así, se perdieron en el campo ante la asfixia a que les sometía el Barça. Como el año pasado se van derrotados, pero esta vez dejando peores sensaciones, pues cometieron errores imperdonables en 'Champions'.

neymar

Con más espacios para crear y jugar que contra el SD Eibar o el Levante, por citar dos ejemplos de la Liga BBVA, el Barça se divirtió. No tuvo que intervenir Ter Stegen, guardián de nuevo de la portería en Europa, y sí Cillessen para evitar males mayores. En el primer gol poco pudo hacer. Gran jugada de Mascherano, Rakitic, Pedro, y sobre todo Messi y Neymar, en otra conexión clave de la pareja de moda, y décimo gol del brasileño.

Pero este Messi que tanto asiste sigue teniendo hambre de gol, y en el 24 puso el 2-0 de la tranquilidad al aprovechar una gran asistencia de Iniesta, genial el manchego esta noche. Messi, que marcó con la zurda, suave y tras preciso control, sorprendió a un Cillessen que la rozó pero no pudo evitar el segundo. Poco después vio aliviado cómo el tiro de Pedro se iba al palo, faltó del duende de antaño el canario.

También Iniesta le obligó a estirar los dedos para enviar un gol precioso, pues el manchego se deshizo de tres defensas, por el centro y con su clase y temple característico para plantarse ante él. En el Ajax, De Boer intentó cambiar las cosas variando el 4-4-2 inicial con un 4-2-3-1 que aparecía y desaparecía. No funcionó demasiado, con Schöne alejado del peligro, Andersen perdido arriba y dejando a Sigthórsson como ariete desasistido.

Relajación peligrosa

Tras el descanso, tampoco el Ajax pareció ser capaz de crear peligro, aunque se vio a otra joven perla como es el polaco Arkadiusz Milik. Y es que el Barça no dejaba hacer nada al Ajax, y Messi en particular salió como un tiro en busca de su segundo gol, calentando motores y calibrando la pólvora para el sábado. De hecho, marcó, pero se lo anularon con acierto. Y no tuvo más oportunidades por tener que ceder ante el relevo generacional.

Seguramente pensando en el 'clásico', Luis Enrique movió el banquillo y entraron los jugadores del filial Sandro y Munir por Neymar y Messi, enviando a la mejor pareja de baile a descansar y no arriesgando con posibles lesiones. No cambió al argentino ante el Eibar por petición del '10', esta vez se fue tranquilo, como si todo estuviera pactado, y ovacionado. El Camp Nou también coreó al asturiano tras este cambio.

El tercer cambio sirvió para volver a ver de nuevo a Rafinha, ya recuperado de su lesión. No por su entrada, la de los tres jóvenes, sino por lo que se viene el sábado y por el 2-0 se relajó el Barça, pero demasiado. Dejaron de buscar la portería con tantas ganas, aunque Rakitic o Munir, en una jugada en que hizo de 'chupón', y también Alves de falta directa pudieron marcar.

Pero la intensidad bajó tanto que dio alas al Ajax, más desde que El Ghazi, último cambió, puso el 2-1 y el 'ay' en el cuerpo de los locales, aunque quedó en susto. Pocas más tuvo el equipo de Frank de Boer, que además vio como se iba la derrota por la mínima por culpa de Sandro, que sigue aprovechando sus minutos. Puso el 3-1 culminando una buena contra y puso el cerrojo al partido.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: FC BARCELONA, 3 - AJAX AMSTERDAM, 1 (2-0, al descanso).

EQUIPOS.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta (Rafinha, min.76); Pedro, Messi (Munir, min.67) y Neymar (Sandro, min.62).

AJAX AMSTERDAM: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Schöne, Zimling (Riedewald, min.56), Klaassen, Kishna (Milik, descanso); Andersen y Sigthórsson (El Ghazi, min.73).

GOLES.

1-0. Min.7, Neymar.

2-0. Min.24, Messi.

2-1. Min.88, El Ghazi.

3-1. Min.90+4, Sandro.

ÁRBITRO: William Collum (ESC). Amonestó a Pedro (min.80) en el FC Barcelona y a Veltman (min.32), Van Rhijn (min.69), Riedewald (min.90) en el Ajax Amsterdam.

ESTADIO: Camp Nou, 79.357 espectadores.

(Tomado de Europa Press)

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madrid the best dijo:

    me parece que el jugador del que ponian un pequeño resumen de su carrera y que actualmente milita en el Espanyol es Álex Fernández hermano de Nacho Fernández quien si se quedo en el Real Madrid y luego ha ido subiendo hasta llegar a la primera plantilla, saludos desde Puerto Padre

  • madrid the best dijo:

    creo que el jugador del Espanyol del que hablan es Álex Fernández quien es hermano de Nacho Fernández jugador de la primera plantilla del Real Madrid, espero que el real gane el sábado y no menos importante el juego de hoy que recuerdo años atrás las pelas que nos dio el liverpool en champions y voy por el desquite, saludos desde Puerto Padre

  • jefe dijo:

    ya ven gano el mejor

  • javier dijo:

    real madrid gana al liverpol 3 a 1 dos de cr7 uno de ellos de penal tras falta cometida sobre james y el otro en una esplendida jugada individual el otro gol fue de james a pase de luka modric el gol del liverpol fue de ballotelli

  • Stern des Südens dijo:

    Roni....sigue como vas sigue poniendo asi las cosas de CR7, convierte esto en un foro de adoración..no de debate...elimina a todos esos que con sus opiniones insidiosas tanto mortifican o tratan de subvalorar tu devoción por CR7, eres bueno..realmente bueno hijo ...o mejor son muy malos los que organizan estos foros de cubadebate porque sincero en otro foro te hubiesen banneado hace rato y no podrias publicar, hasta en las notocias que no son de Madrid, de CR7 o de Portugal metes tu cuchara posteando tu idolatría ...espero proximamente cuando hable con CR7 coordinar con el para presentartelo....no se si tu le gustaras.... espero que si . saludos y que dios te bendiga hijo ..con un cerebro nuevo

  • Dairol dominguez dijo:

    no se agiten que se van a fermentar todos sabemos que el campeon es el barca

  • Madrid(CR7) dijo:

    javier estoy de acuerdo con tu comentario este año no hay para nadie todo se lo lleva el Madrid y Cristiano Ronaldo se lleva el balon de oro 2014,que no te quepa duda.Saludos

  • FA$TER dijo:

    que maleficio del liverpool? Cr 7 no cree en nada de eso ni en guapo ni en tamarindo dulce. Cr 7 es el mejor no por gusto es el pichichi de la champions y el que mas le anota en clasicos al barca el sabado los coje la vacuna contra la rabia de luis suarez ajajajaj
    hala madrid

  • TNT dijo:

    Recuerdan esto:
    El error de Sergio Ramos
    Carlo Ancelotti vivió su primer clásico a principios de octubre y entonces cometió lo que él considera como uno de sus grandes errores desde que aterrizó en el banquillo blanco. Porque 'Carletto' ha reconocido que colocar en aquel partido, en Camp Nou, a Sergio Ramos como mediocentro fue eso, un error.
    Sin embargo, el preparador se justificó afirmando que Xabi todavía no estaba a tope y que no confiaba en que Illarramendi pudiera hacerlo como él deseaba. Por eso confió en Ramos hasta que una amarilla le hizo sentarle en el banco y recomponer el equipo.
    Esperemos que Carletto no experimente como otros lo han hecho, ya el Madrid ha encontrado ese equilibrio, lastima lo Bale, creo que nos quita una velocidad, nos quita un arma a la que el Barza le hace daño, las contras. Pienso que el Madrid le gana al Barza sin experimentos le gana cuando no están tensos, cuando juegan sueltos y cada uno donde le toca. Ojala el Madrid juegue como Holanda le jugo a España en el ultimo mundial, jejeje.
    Este clásico no va ser menos que los demás, casi siempre trae sorpresa, malas para uno y buena para otros.
    Esperemos que no influya las decisiones arbítrales sino nos pasaremos otro año debatiendo el tan obstinado tema.
    El Barza biene fuerte según Rakitic, juaran el que mas goles mete vs los que no permiten, a lo mejor no ponen a Bravo para continuar su record ¿Qué creen?.
    Bueno que gane el mejor (El Madrid claro esta jajaja..)
    Saludos y suerte a los cules.

  • Andyto-san Madrid Madrid dijo:

    Un buen partido para el Barça, pero sigue dejando que desear en la defensa. Se relajan, cometen errores y al final terminan pasándoles factura ante un equipo que si bien está por encima de los que han enfrentado en la liga BBVA, sigue sin ser de los grandes grandes en este momento, lo que deja ver que no está tan bien el Barça cuando los repetidos errores los sabe aprovechar el rival: les pasó contra el PSG y ayer contra el Ajax.. Sólo espero que Piqué sea titular el sábado para que vean lo que es meterle 7 goles y desbaratarles esa portería "inbatida" contra los Guamuta FC y Deportivo de Manacas. HALA MADRID!!!!

  • TNT dijo:

    Rodgers: "Nuestro problema es poder frenar todo su potencial"
    El técnico 'red' elogió a Cristiano: "Antes era un solista y ahora es un goleador de grupo", y dijo que la baja de Bale "puede ser una ventaja".
    Brendan Rodgers compareció en rueda de prensa para explicar cómo espera que se va a desarrollar mañana el partido en Anfield Road entre el Liverpooly el Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.
    ¿Repetirá el Liverpool el nivel de la campaña pasada?
    Es un partido importante y estas noches europeas en Anfield son muy especiales. Nuestro equipo no ha llegado al nivel futbolístico de la temporada pasada. Tengo mucha confianza en la habilidad y competitividad del grupo.
    Dijo el otro día que el rendimiento de Sterling tuvo un rendimiento muy bueno. ¿Jugará ante el Madrid con cuatro días de descanso?
    Ha demostrado su calidad muchas veces. El domingo sirvió para inspirarnos su trabajo y calidad. Lo de la selección no fue gran cosa y se ha hablado mucho de eso.
    ¿Tiene un plan especial para frenar a Cristiano Ronaldo?
    El Madrid tiene una plantilla muy importante de calidad. Cristiano tiene un talento especial. Ha tenido un progreso en su carrera. Al principio fue un solista que marcaba algún gol de vez en cuando y ahora se ha convertido en un goleador de equipo. Nuestro problema es de grupo para poder frenar todo su potencial.
    ¿Es una ventaja que el Madrid juegue sin Bale?
    Bale es un futbolista de clase mundial con su técnica y su velocidad. Pueden considerar que es una ventaja que no juegue mañana, pero la plantilla del Madrid es impresionante. Tiene relevos como Isco y otros. Tienen profundidad de plantilla.
    ¿Puede ser la oportunidad ideal para relanzar la carrera goleadora de Balloteli ante el Madrid?
    Se fue triste el domingo después de no haber marcado. Cuando los goleadores no marcan goles no se van contentos. Lo importante es que está en zona de gol y está trabajando mucho en los entrenamientos. Es un buen chaval. La posibilidad de abrir su cuenta en un partido como el del Madrid es importante para él.
    ¿Estos dos partidos ante el Madrid serán clave para clasificarse para octavos?
    Se dice que la clasificación se clasificación se consigue en casa. Somos conscientes de que en Basilea no fue suficiente. La calidad de la plantilla no ha repetido el nivel del año pasado. Si repetimos la actitud del año pasado y la garra estamos convencidos de que lograremos los objetivos.
    Puede contestar a esta pregunta en español… ¿Qué teme más al huracán Gonzalo o al huracán Cristiano?
    Hablo español. No hay problema. Pero, con respeto, prefiero hablar en inglés. Un día si trabajo en España, hablaré en español. Quizás en el futuro (hasta aquí contestó en un perfecto castellano). Respecto a la pregunta, estoy convencido de que el huracán sólo va a estar en la cancha, no fuera. El huracán será de dos equipos que tienen la mentalidad de ganar. El Madrid es un desafío para nosotros. Tengo mucha confianza en mi plantel.

  • Lax dijo:

    Ese tándem Messi- Neymar promete, ya son una realidad, pero.....prometen llegar a grandes cosas juntos, y ahora cuando se incorpore Luisto Suárez va a ser de las mas temibles tríadas de delanteros que se haya visto,si engranan van a romper records y alcanzar logros por montones......veremos

  • EL SUAVE dijo:

    el partido del sabado queda 2-2 messi y neymar por el barza y 2 de cr por madrid esta demasiado claro

  • Ronaldinho dijo:

    TNT ahorita dije q ya son 4 goles los q lleva el Barça encajado en champioh y ninguno en Liga, pregunte a el messias porque el dice q en la Liga el Barça se a enfrentado a equipos de altisimo nivel, como el Madrid pero eso aún no ha pasado q dices al respeto.Saludos

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica

    “Conteo regresivo 1ra Parte”
    ]
    Hace rato que no escribía, falta poco para el tan esperado duelo FC BARCELONA vs REAL MADRID, aunque para muchos se atraquen con el mono tema Messi vs CR7, el que quiera o espere que esta crónica continuará esta trifulca por favor pare y no pierda el tiempo, me caracterizo por hablar del club catalán en general.
    Una verdadera lastima que los merengues no puedan contar con su BBC completa, a los grandes se le gana con el team armado, pero bueno, tienen excelentes “suplentes”.
    En lo personal no estoy bastante seguro de cual va a ser el 11 inicial en el clásico, la saga debe cambiar bastante poco, junto al francés debe ser Masche el que juegue, aunque lo esta haciendo de maravillas en su posición natural, respecto a ese tema me gusta mas Sergio, creo que el 5 culé cuando anda enchufado hace su trabajo a las mil maravillas, es uno de los jugadores que más me gustan en el club. Rakitic debe ser titular también, aunque como vi a Xavi en su última presentación me gustaría tenerlo de vuelta en otro clásico, para nadie es un secreto que es el jugador que cuando no lo veo en el 11 inicial me parece que falta algo. En cuanto a Suarez no lo pondría a abrir el juego, primeramente porque los que han sudado la camiseta todas las anteriores jornadas se merecen la oportunidad de vivir ese momento, sea Munir, Sandro o Pedro que será el regular. La clave de la victoria será en la forma en que logremos recuperar los balones, por eso me inclino con una media de Rakitic y Sergio para que controlen y a Masche atrás pendiente de los desajustes que puedan ocurrir, el francés lo ha hecho muy bien hasta el momento pero me he percatado que en los mano a mano sufre y eso frente a un conjunto blanco es peligroso, Alba ha estado disminuido últimamente aunque sin Bale tanto el como Dani pueden coger un respiro, Iniesta va a ser fundamental y creo que si se comporta a un 80% de su nivel nos llevamos los tres puntos, sobre todo porque nuestra dupla Messi-Neymar están enchufados y de verdad, además a la pulga le encantan estos partidos y frente a Iker más, creo que el año pasado no se vieron las caras en la liga.
    En cuanto al Madrid lo primero que estoy seguro que si plantean una formación en donde no juegue un RECUPERADOR natural, sea el alemán Sami o Ilarra cuelguen los guantes, creo Modric, Kroos y James les darían bastantes oportunidades a lo ofensiva catalana y realmente disfrutaremos un partido abierto y con muchos goles. Para mi esa va a ser la clave para el Madrid, ver con que contundencia juega y recupera su mediocampo.
    Pero bueno lo importante es que disfrutemos y evitar los infartos, esta liga comienza y no creo que defina nada, solo serán 3 puntos y lo más importante es que se medirán las fuerzas para los títulos del 2015, esperemos que los árbitros se comporten a la altura y no se roben el show con jugadas polémicas para ninguno de los dos equipos, que dejen que estas magnificas plantillas saquen sus varitas y que hagan magia, aaahhh y que al final gane el mejor… FC Barcelona.
    Salu2 a todos los foristas TNT, Yoan Azul, Sergio, Kikoblaugrana, Barza, Scolari, Brasileirao, Neymar, mes que un club, Mike barza, y a los demás que del foro en general( Muy bueno los artículos de los jugadores emblemáticos)

  • Bello90 dijo:

    Goooooooollllllllllllll CR7 Madrid 1 - 0 Liverpol

  • Bello90 dijo:

    GOOOOOLLLLLLL Benzema min 30 Madrid 2 - 0 Liverpool

  • RMAD dijo:

    ¡CASI CLAVA EL PRIMER EL LIVERPOOOOOOL!
    Saque de esquina que Pepe no remata, pero mata el balón en el área. No acierta a despejar la defensa inglesa. Tampoco acierta a agarrar la pelota Mignolet en sus dominios y ahí aparece Benzema, que tenía la caña echada, y pesca el tercero
    GOLGOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA
    Benzema la echa de primeras para la carrera de Cristiano. El portugués se interna por la banda izquierda, se escora y no encuentra disparo
    A la contra el Madrid
    Comete falta Isco sobre Henderson en la banda derecha
    Disparo de Balotelli desde el pico del área. Tapa un defensa y se va a banda
    Caracolea Cristiano en el área. Saca un centro, pero buena manopla de Mignolet
    Pase de Henderson en el área que intercepta Pepe
    Problemas para el Liverpool en la creación
    Amarilla para Kroos por un empujón a Sterling en plena carrera.
    Enorme Isco en la ayuda defensiva. La pierde, pero baja como una moto para recuperar la pelota ante Henderson
    Muy completo el partido del Real Madrid. Presionando arriba, muy serio atrás y letal arriba
    Kroos recibe en el pico del área un pase de Isco. La cuelga cruzada al segundo palo y ahí aparece Benzema para cabecear. No es un remate cualquiera, sino que la bombea con la cabeza para superar al portero y que el balón caiga como una hoja en la escuadra. GOLAZO
    GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA
    Córner para el Madrid

    Disparo de Cristiano desde la frontal que se va fuera por poco. Diría que Gerrard despejó lo justito
    ¡CASI CLAVA EL SEGUNDOOOOOOOO!
    Pase de la muerte de Isco que no remata nadie

    El autor del gol

    Sterling y Arbeloa
    Y ya está a un solo gol de Raúl González Blanco para empatar como máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones
    Una muesca más en el revólver del portugués, que nunca había marcado en Anfield
    Bárbara la asistencia de James Rodríguez. Cucharita en la frontal para sortear por alto a los defensas y el remate de Cristiano Ronaldo al primer toque, cayendo y cruzándola es precioso.
    RATATATATA RATATATA RATATATATA RATATATA GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAAAAAAAAAAAZO DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO
    Patadón de Henderson para sacarse de encima la presión merengue. Casi lo controla Sterling, pero Pepe estuvo fino en defensa
    La manda altísima James, que enganchó una volea en el segundo palo
    Córner para el Real Madrid
    Muy bien Isco en labores defensivas
    El pase adelantado de Cristiano para James no es bueno. Llega antes Lovren. James presiona y le obliga a despejar a banda
    A la contra el MAdrid

    Centro de Arbeloa que despeja la zaga local. Insiste el Madrid con centros desde banda
    Bien por alto Varane para despejar de cabeza un centro al área. Estaba Balotelli al acecho
    Fuera de juego de Balotelli

    Isco le roba la cartera a Balotelli
    No dejan entrar a James porque tiene sangre en la camiseta. Casillas trata de darle tiempo quitándose los guantes y haciendo que se los coloca de nuevo
    ¡SALVA CASILLAS EN DOS TIEMPOS! No la agarra, pero se la quita de la cabeza al rematador del primer palo. Luego, Pepe despeja
    Despeja de cabeza Cristiano en el primer palo. De nuevo es córner
    Despeja Pepe a córner un disparo lejano
    James sale del campo porque tiene una brecha abierta en la ceja y está sangrando. Inferioridad para el Madrid
    Fuera de juego de Benzema. El pase de Modric era brutal
    ¡AVISA EL LIVERPOOL! Disparo lejano de Gerrard que se quita de encima Casillas como puede.
    La saca con mucha clase el Liverpool. Control orientado de espuela de Coutinho
    Evita el córner Johnson
    Muy descarado Sterling en este arranque de partido.
    Centro de Sterling desde línea de fondo. Atrapa Casillas por alto con una estirada gatuna

    ¡ATRAPA EL PRIMERO MIGNOLET! Disparo de Cristiano desde la frontal que atajó el meta del Liverpool
    Centro de Cristiano desde la izquierda que choca en un defensa. Rechace para Marcelo, que vuelve a empezar
    Recurso de Pepe dentro del área para sacar el balón jugado con el tacón. Qué sangre fría
    Arrancada de Benzema desde la izquierda. Hace una dejada en la frontal, pero no hay nadie
    La acción del minuto 6, la caída de Sterling en la frontal, era con Arbeloa y no con Pepe
    Fuera de juego de Sterling, que recibía solo dentro del área y metía un pase de la muerte peligrosísimo
    Cae Sterling en la frontal del área cuando intentaba controlar un balón. Pide falta de Pepe, pero dice el árbitro que no
    Centro de Marcelo desde la izquierda. Se le marcha muy desviado
    Disparo a la media vuelta de Henderson en la frontal. No valía porque se ayudó de la mano en el control
    Mala devolución de MArcelo para Cristiano en una pared. Era muy arriesgada
    Enorme Isco en labores defensivas. La pierde, pero recupera él mismo. Se la quita a Balotelli
    Presiona el Madrid muy arriba. Benzema a por Skrtel, pero no llega a tiempo
    Pierde JAmes en banda derecha. Recupera Gerrard
    Sacará el Liverpool. EMPIEZA EL PARTIDO

  • Malú dijo:

    Cristiano Ronaldo abrió el marcador en Anfield en el choque entre el Liverpool y el Real Madrid. En el minuto 23', remató con clase un pase picado de James entre la zaga 'red', un tanto que supone el 70 del portugués en la Champions League. Se queda a sólo uno de Raúl González Blanco, el récordman de la competición con 71 dianas en la Copa de Europa.

    Además, Cristiano pudo, al fin, ver puerta en Anfield, algo que no logró en los cinco intentos pasados con la camiseta del Manchester United. A la sexta fue la vencida para el Balón de Oro 2013.

    DOBLETE DE KARIM

  • realmadrid dijo:

    Real Madrid 3 Liverpool 0

    2 goles de Cristiano Ronaldoooooooooooooo y uno de Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • RMAD dijo:

    ¡CASI CLAVA EL PRIMER EL LIVERPOOOOOOL!
    Saque de esquina que Pepe no remata, pero mata el balón en el área. No acierta a despejar la defensa inglesa. Tampoco acierta a agarrar la pelota Mignolet en sus dominios y ahí aparece Benzema, que tenía la caña echada, y pesca el tercero
    GOLGOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA
    Benzema la echa de primeras para la carrera de Cristiano. El portugués se interna por la banda izquierda, se escora y no encuentra disparo
    A la contra el Madrid
    Comete falta Isco sobre Henderson en la banda derecha
    Disparo de Balotelli desde el pico del área. Tapa un defensa y se va a banda
    Caracolea Cristiano en el área. Saca un centro, pero buena manopla de Mignolet
    Pase de Henderson en el área que intercepta Pepe
    Problemas para el Liverpool en la creación
    Amarilla para Kroos por un empujón a Sterling en plena carrera.
    Enorme Isco en la ayuda defensiva. La pierde, pero baja como una moto para recuperar la pelota ante Henderson
    Muy completo el partido del Real Madrid. Presionando arriba, muy serio atrás y letal arriba
    Kroos recibe en el pico del área un pase de Isco. La cuelga cruzada al segundo palo y ahí aparece Benzema para cabecear. No es un remate cualquiera, sino que la bombea con la cabeza para superar al portero y que el balón caiga como una hoja en la escuadra. GOLAZO
    GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA
    Córner para el Madrid

    Disparo de Cristiano desde la frontal que se va fuera por poco. Diría que Gerrard despejó lo justito
    ¡CASI CLAVA EL SEGUNDOOOOOOOO!
    Pase de la muerte de Isco que no remata nadie

    El autor del gol

    Sterling y Arbeloa
    Y ya está a un solo gol de Raúl González Blanco para empatar como máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones
    Una muesca más en el revólver del portugués, que nunca había marcado en Anfield
    Bárbara la asistencia de James Rodríguez. Cucharita en la frontal para sortear por alto a los defensas y el remate de Cristiano Ronaldo al primer toque, cayendo y cruzándola es precioso.
    RATATATATA RATATATA RATATATATA RATATATA GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAAAAAAAAAAAZO DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO
    Patadón de Henderson para sacarse de encima la presión merengue. Casi lo controla Sterling, pero Pepe estuvo fino en defensa
    La manda altísima James, que enganchó una volea en el segundo palo
    Córner para el Real Madrid
    Muy bien Isco en labores defensivas
    El pase adelantado de Cristiano para James no es bueno. Llega antes Lovren. James presiona y le obliga a despejar a banda
    A la contra el MAdrid

    Centro de Arbeloa que despeja la zaga local. Insiste el Madrid con centros desde banda
    Bien por alto Varane para despejar de cabeza un centro al área. Estaba Balotelli al acecho
    Fuera de juego de Balotelli

    Isco le roba la cartera a Balotelli
    No dejan entrar a James porque tiene sangre en la camiseta. Casillas trata de darle tiempo quitándose los guantes y haciendo que se los coloca de nuevo
    ¡SALVA CASILLAS EN DOS TIEMPOS! No la agarra, pero se la quita de la cabeza al rematador del primer palo. Luego, Pepe despeja
    Despeja de cabeza Cristiano en el primer palo. De nuevo es córner
    Despeja Pepe a córner un disparo lejano
    James sale del campo porque tiene una brecha abierta en la ceja y está sangrando. Inferioridad para el Madrid
    Fuera de juego de Benzema. El pase de Modric era brutal
    ¡AVISA EL LIVERPOOL! Disparo lejano de Gerrard que se quita de encima Casillas como puede.
    La saca con mucha clase el Liverpool. Control orientado de espuela de Coutinho
    Evita el córner Johnson
    Muy descarado Sterling en este arranque de partido.
    Centro de Sterling desde línea de fondo. Atrapa Casillas por alto con una estirada gatuna

    ¡ATRAPA EL PRIMERO MIGNOLET! Disparo de Cristiano desde la frontal que atajó el meta del Liverpool
    Centro de Cristiano desde la izquierda que choca en un defensa. Rechace para Marcelo, que vuelve a empezar
    Recurso de Pepe dentro del área para sacar el balón jugado con el tacón. Qué sangre fría
    Arrancada de Benzema desde la izquierda. Hace una dejada en la frontal, pero no hay nadie
    La acción del minuto 6, la caída de Sterling en la frontal, era con Arbeloa y no con Pepe
    Fuera de juego de Sterling, que recibía solo dentro del área y metía un pase de la muerte peligrosísimo
    Cae Sterling en la frontal del área cuando intentaba controlar un balón. Pide falta de Cristiano quiere ceder de tacón para James, pero le sale mal el recurso
    44' Balotelli entra por la derecha, dobla para Allen y este la cruza de primeras. El balón pasa lamiendo el poste. Creo que la ha desviado Casillas
    Ocasión gol 43' ¡CASI CLAVA EL PRIMER EL LIVERPOOOOOOL!

    42' Saque de esquina que Pepe no remata, pero mata el balón en el área. No acierta a despejar la defensa inglesa. Tampoco acierta a agarrar la pelota Mignolet en sus dominios y ahí aparece Benzema, que tenía la caña echada, y pesca el tercero
    Gol 41' GOLGOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    40' Benzema la echa de primeras para la carrera de Cristiano. El portugués se interna por la banda izquierda, se escora y no encuentra disparo
    40' A la contra el Madrid
    39' Comete falta Isco sobre Henderson en la banda derecha
    38' Disparo de Balotelli desde el pico del área. Tapa un defensa y se va a banda
    38' Caracolea Cristiano en el área. Saca un centro, pero buena manopla de Mignolet
    37' Pase de Henderson en el área que intercepta Pepe
    36' Problemas para el Liverpool en la creación
    34' Amarilla para Kroos por un empujón a Sterling en plena carrera.
    33' Enorme Isco en la ayuda defensiva. La pierde, pero baja como una moto para recuperar la pelota ante Henderson
    32' Muy completo el partido del Real Madrid. Presionando arriba, muy serio atrás y letal arriba
    31' Kroos recibe en el pico del área un pase de Isco. La cuelga cruzada al segundo palo y ahí aparece Benzema para cabecear. No es un remate cualquiera, sino que la bombea con la cabeza para superar al portero y que el balón caiga como una hoja en la escuadra. GOLAZO
    Gol 30' GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    Córner 29' Córner para el Madrid

    28' Disparo de Cristiano desde la frontal que se va fuera por poco. Diría que Gerrard despejó lo justito
    Ocasión gol 28' ¡CASI CLAVA EL SEGUNDOOOOOOOO!
    28' Pase de la muerte de Isco que no remata nadie
    28'
    El autor del gol
    27'
    Sterling y Arbeloa
    26' Y ya está a un solo gol de Raúl González Blanco para empatar como máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones
    25' Una muesca más en el revólver del portugués, que nunca había marcado en Anfield
    24' Bárbara la asistencia de James Rodríguez. Cucharita en la frontal para sortear por alto a los defensas y el remate de Cristiano Ronaldo al primer toque, cayendo y cruzándola es precioso.
    Gol 23' RATATATATA RATATATA RATATATATA RATATATA GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAAAAAAAAAAAZO DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    22' Patadón de Henderson para sacarse de encima la presión merengue. Casi lo controla Sterling, pero Pepe estuvo fino en defensa
    21' La manda altísima James, que enganchó una volea en el segundo palo
    Córner 20' Córner para el Real Madrid
    20' Muy bien Isco en labores defensivas
    19' El pase adelantado de Cristiano para James no es bueno. Llega antes Lovren. James presiona y le obliga a despejar a banda
    19' A la contra el MAdrid

    18' Centro de Arbeloa que despeja la zaga local. Insiste el Madrid con centros desde banda
    17' Bien por alto Varane para despejar de cabeza un centro al área. Estaba Balotelli al acecho
    Fuera de juego 16' Fuera de juego de Balotelli
    16'
    Isco le roba la cartera a Balotelli
    15' No dejan entrar a James porque tiene sangre en la camiseta. Casillas trata de darle tiempo quitándose los guantes y haciendo que se los coloca de nuevo
    Ocasión gol 14' ¡SALVA CASILLAS EN DOS TIEMPOS! No la agarra, pero se la quita de la cabeza al rematador del primer palo. Luego, Pepe despeja
    Córner 13' Despeja de cabeza Cristiano en el primer palo. De nuevo es córner
    Córner 13' Despeja Pepe a córner un disparo lejano
    Lesion 12' James sale del campo porque tiene una brecha abierta en la ceja y está sangrando. Inferioridad para el Madrid
    Fuera de juego 12' Fuera de juego de Benzema. El pase de Modric era brutal
    Ocasión gol 11' ¡AVISA EL LIVERPOOL! Disparo lejano de Gerrard que se quita de encima Casillas como puede.
    11' La saca con mucha clase el Liverpool. Control orientado de espuela de Coutinho
    10' Evita el córner Johnson
    10' Muy descarado Sterling en este arranque de partido.
    9' Centro de Sterling desde línea de fondo. Atrapa Casillas por alto con una estirada gatuna

    Ocasión gol 9' ¡ATRAPA EL PRIMERO MIGNOLET! Disparo de Cristiano desde la frontal que atajó el meta del Liverpool
    8' Centro de Cristiano desde la izquierda que choca en un defensa. Rechace para Marcelo, que vuelve a empezar
    7' Recurso de Pepe dentro del área para sacar el balón jugado con el tacón. Qué sangre fría
    7' Arrancada de Benzema desde la izquierda. Hace una dejada en la frontal, pero no hay nadie
    7' La acción del minuto 6, la caída de Sterling en la frontal, era con Arbeloa y no con Pepe
    Fuera de juego 6' Fuera de juego de Sterling, que recibía solo dentro del área y metía un pase de la muerte peligrosísimo
    Jugada polémica 6' Cae Sterling en la frontal del área cuando intentaba controlar un balón. Pide falta de Pepe, pero dice el árbitro que no
    5' Centro de Marcelo desde la izquierda. Se le marcha muy desviado
    4' Disparo a la media vuelta de Henderson en la frontal. No valía porque se ayudó de la mano en el control
    3' Mala devolución de MArcelo para Cristiano en una pared. Era muy arriesgada
    2' Enorme Isco en labores defensivas. La pierde, pero recupera él mismo. Se la quita a Balotelli
    2' Presiona el Madrid muy arriba. Benzema a por Skrtel, pero no llega a tiempo
    1' Pierde JAmes en banda derecha. Recupera Gerrard
    Primera parte 1' Sacará el Liverpool. EMPIEZA EL PARTIDO

  • RMAD dijo:

    Cristiano quiere ceder de tacón para James, pero le sale mal el recurso
    44' Balotelli entra por la derecha, dobla para Allen y este la cruza de primeras. El balón pasa lamiendo el poste. Creo que la ha desviado Casillas
    Ocasión gol 43' ¡CASI CLAVA EL PRIMER EL LIVERPOOOOOOL!

    42' Saque de esquina que Pepe no remata, pero mata el balón en el área. No acierta a despejar la defensa inglesa. Tampoco acierta a agarrar la pelota Mignolet en sus dominios y ahí aparece Benzema, que tenía la caña echada, y pesca el tercero
    Gol 41' GOLGOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    40' Benzema la echa de primeras para la carrera de Cristiano. El portugués se interna por la banda izquierda, se escora y no encuentra disparo
    40' A la contra el Madrid
    39' Comete falta Isco sobre Henderson en la banda derecha
    38' Disparo de Balotelli desde el pico del área. Tapa un defensa y se va a banda
    38' Caracolea Cristiano en el área. Saca un centro, pero buena manopla de Mignolet
    37' Pase de Henderson en el área que intercepta Pepe
    36' Problemas para el Liverpool en la creación
    34' Amarilla para Kroos por un empujón a Sterling en plena carrera.
    33' Enorme Isco en la ayuda defensiva. La pierde, pero baja como una moto para recuperar la pelota ante Henderson
    32' Muy completo el partido del Real Madrid. Presionando arriba, muy serio atrás y letal arriba
    31' Kroos recibe en el pico del área un pase de Isco. La cuelga cruzada al segundo palo y ahí aparece Benzema para cabecear. No es un remate cualquiera, sino que la bombea con la cabeza para superar al portero y que el balón caiga como una hoja en la escuadra. GOLAZO
    Gol 30' GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    Córner 29' Córner para el Madrid

    28' Disparo de Cristiano desde la frontal que se va fuera por poco. Diría que Gerrard despejó lo justito
    Ocasión gol 28' ¡CASI CLAVA EL SEGUNDOOOOOOOO!
    28' Pase de la muerte de Isco que no remata nadie
    28'
    El autor del gol
    27'
    Sterling y Arbeloa
    26' Y ya está a un solo gol de Raúl González Blanco para empatar como máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones
    25' Una muesca más en el revólver del portugués, que nunca había marcado en Anfield
    24' Bárbara la asistencia de James Rodríguez. Cucharita en la frontal para sortear por alto a los defensas y el remate de Cristiano Ronaldo al primer toque, cayendo y cruzándola es precioso.
    Gol 23' RATATATATA RATATATA RATATATATA RATATATA GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAAAAAAAAAAAZO DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    22' Patadón de Henderson para sacarse de encima la presión merengue. Casi lo controla Sterling, pero Pepe estuvo fino en defensa
    21' La manda altísima James, que enganchó una volea en el segundo palo
    Córner 20' Córner para el Real Madrid
    20' Muy bien Isco en labores defensivas
    19' El pase adelantado de Cristiano para James no es bueno. Llega antes Lovren. James presiona y le obliga a despejar a banda
    19' A la contra el MAdrid

    18' Centro de Arbeloa que despeja la zaga local. Insiste el Madrid con centros desde banda
    17' Bien por alto Varane para despejar de cabeza un centro al área. Estaba Balotelli al acecho
    Fuera de juego 16' Fuera de juego de Balotelli
    16'
    Isco le roba la cartera a Balotelli
    15' No dejan entrar a James porque tiene sangre en la camiseta. Casillas trata de darle tiempo quitándose los guantes y haciendo que se los coloca de nuevo
    Ocasión gol 14' ¡SALVA CASILLAS EN DOS TIEMPOS! No la agarra, pero se la quita de la cabeza al rematador del primer palo. Luego, Pepe despeja
    Córner 13' Despeja de cabeza Cristiano en el primer palo. De nuevo es córner
    Córner 13' Despeja Pepe a córner un disparo lejano
    Lesion 12' James sale del campo porque tiene una brecha abierta en la ceja y está sangrando. Inferioridad para el Madrid
    Fuera de juego 12' Fuera de juego de Benzema. El pase de Modric era brutal
    Ocasión gol 11' ¡AVISA EL LIVERPOOL! Disparo lejano de Gerrard que se quita de encima Casillas como puede.
    11' La saca con mucha clase el Liverpool. Control orientado de espuela de Coutinho
    10' Evita el córner Johnson
    10' Muy descarado Sterling en este arranque de partido.
    9' Centro de Sterling desde línea de fondo. Atrapa Casillas por alto con una estirada gatuna

    Ocasión gol 9' ¡ATRAPA EL PRIMERO MIGNOLET! Disparo de Cristiano desde la frontal que atajó el meta del Liverpool
    8' Centro de Cristiano desde la izquierda que choca en un defensa. Rechace para Marcelo, que vuelve a empezar
    7' Recurso de Pepe dentro del área para sacar el balón jugado con el tacón. Qué sangre fría
    7' Arrancada de Benzema desde la izquierda. Hace una dejada en la frontal, pero no hay nadie
    7' La acción del minuto 6, la caída de Sterling en la frontal, era con Arbeloa y no con Pepe
    Fuera de juego 6' Fuera de juego de Sterling, que recibía solo dentro del área y metía un pase de la muerte peligrosísimo
    Jugada polémica 6' Cae Sterling en la frontal del área cuando intentaba controlar un balón. Pide falta de Pepe, pero dice el árbitro que no
    5' Centro de Marcelo desde la izquierda. Se le marcha muy desviado
    4' Disparo a la media vuelta de Henderson en la frontal. No valía porque se ayudó de la mano en el control
    3' Mala devolución de MArcelo para Cristiano en una pared. Era muy arriesgada
    2' Enorme Isco en labores defensivas. La pierde, pero recupera él mismo. Se la quita a Balotelli
    2' Presiona el Madrid muy arriba. Benzema a por Skrtel, pero no llega a tiempo
    1' Pierde JAmes en banda derecha. Recupera Gerrard
    Primera parte 1' Sacará el Liverpool. EMPIEZA EL PARTIDO

  • Ray Brito dijo:

    aquellos que esten escuchando el game, que publiquen el resultado del Real vs Liverpool, please...............
    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • KoBoLD_UCI dijo:

    publiquen el resultado de juego del bayern

    • Stern des Südens dijo:

      7-1

  • javipeña dijo:

    Saludos, alguien sabe como anda el Liverpool Madrid

  • RMAD dijo:

    Internada de Marcelo en el área por banda izquierda. Falla luego en el último pase
    59' Se adelanta Gerrard a James para evitar que reciba
    58' Disparo de Ronaldo con la zurda desde posición escorada. Se marcha desviadísimo. Anfield abuchea a la exestrella del Manchester United
    57' Centro pasadísimo de Marcelo desde banda izquierda
    56' Tapa bien Pepe a Sterling dentro del área. Ahora a la contra el Madrid
    55' Salió con mucho ímpetu el Liverpool tras el descanso, pero parece que el Real Madrid ha conseguido aguantar el chaparrón y el partido se normaliza

    54' Gran ocasión del Madrid. Arrancada de Benzema por la izquierda. Sortea una entrada con un saltito a lo Oliver Atom, pero luego no es preciso en el pase de la muerte para Cristiano Ronaldo
    Ocasión gol 53' Remate de Lallana dentro del área que atrapa Casillas
    53' Se le quedan todos los saques de esquina en el primer palo al Liverpool
    Córner 52' Córner para el Liverpool
    51' ¡LA HA TENIDO ISCO! Arrancada hasta la frontal. Todos se van a tapar los pases y el malagueño busca el disparo. Se cruzó un defensa para evitar el cuarto
    50' Tapa Varane un remate de Allen dentro del área. A la contra el Madrid
    50' Despeja la zaga inglesa tras una contra peligrosísima
    49' Buena ayuda defensiva de James para quitársela a Lallana
    49' Despeja Cristiano Ronaldo en el primer palo
    48' Saque de esquina para el Liverpool
    Segunda parte 46' ¡SEGUNDA PARTE!
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    Cambio Entra Lallana por Balotelli
    Va a entrar Lallana

    La pareja del partido
    Balotelli ha ido a pedirle la camiseta a Pepe en el descanso, antes de entrar al túnel de vestuarios. El portugués se la entrega y le da un par de palmaditas en la espalda al italiano. No comments.

    ... y el balón sale bombeado

    Benzema cabecea para hacer el segundo

    El portugués celebra el primero

    Cristiano celebra el primero ante la grada
    Por el Liverpool, Coutinho y Sterling han sido los únicos que han creado peligro. Balotelli, el hombre que nunca estuvo allí.
    De esta primera parte destacamos a Benzema, por los dos goles, y a Isco, por su aportación no sólo en ataque, sino en defensa. Enorme en las ayudas
    Se acaba una primera parte en la que un equipo ha sido muy superior al otro. El Real Madrid ha dominado con balón y sin balón. Especialmente reseñable me ha parecido la defensa blanca, la presión arriba, que ha hecho la vida muy difícil al Liverpool. Y arriba, lo de siempre, dinamita. Cristiano y Benzema han puesto los goles
    Descanso 45+1' DESCANSO EN ANFIELD
    Publicidad

    Apuesta con Bet365
    45+1' Brutal el disparo de Moutinho. Latigazo lejano y cruzado que repele el poste
    Ocasión gol 45+1' ¡AL PALO AL PALO AL PAAAAAAAAAAAAALO EL LIVERPOOOOL!
    45+1' Mal control de Henderson en la frontal del área merengue. Esto se va a acabar
    45' Uno de añadido
    45' Cristiano quiere ceder de tacón para James, pero le sale mal el recurso
    44' Balotelli entra por la derecha, dobla para Allen y este la cruza de primeras. El balón pasa lamiendo el poste. Creo que la ha desviado Casillas

  • Charlie_CR7 dijo:

    Vamos madrid , vamos CR7 que eres el mejor del mundo

  • Ray Brito dijo:

    go ahead madrid

  • Raffy dijo:

    No es facil lo que estan haciendo con las transmisiones de la Champions League, ni por Radio lo dan, tiene que esperar uno a que termine la pelota tarde en la noche para verlo, injusto diria yo, por radio pelota y por la tv ni hablar, sin embargo por el Canal Habana me han dicho que si lo transmiten todo, seguimos con la mala planificación de la tv nacional, incluso se habia prometido dar todos los partidos en vivo de la Liga Española, pero no ha sido asi en su totalidad, cuando hay pelota no hay futbol, y asi mil cosas que nos siguen incomodando como televidentes y seguidores del más universal de los deportes....saludos...

  • Y@dier dijo:

    sigan actualizando el partido del madrid

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también