Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi y Neymar dan la victoria al Barça 3-1 sobre el Ajax Amsterdam

| 205 |

messi neymar

El Barça ha ganado al Ajax Amsterdam (3-1) en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Una noche en la que se vio a un gran FC Barcelona, serio en defensa y a gran ritmo ofensivo jugando en bloque, y en que destacaron Iniesta, implacable con su batuta, y la dupla imparable de Messi y Neymar para llevar a su equipo de nuevo arriba antes del 'clásico', si bien los minutos finales fueron el punto negativo.

Seguramente fue la mejor primera parte de este Barça de Luis Enrique, con lo que los ánimos de los blaugranas antes de visitar el Bernabéu están encendidos. Y no perdieron coba tras el descanso pese al 2-0 exceptuando los minutos finales que propiciaron el gol holandés, que quedó en nada con la sentencia del 3-1. Iniesta mandó, creativo como en sus mejores días y agresivo en la presión defensiva, tónica contagiada al resto del equipo. Messi, colaborativo de nuevo, marcó y creó goles y peligro, y Neymar lo agradeció y aprovechó.

messi

Además, Mascherano se confirmó como un gran mediocentro, inspirado el argentino en el pase largo para romper líneas e implacable en defensa. Incluso Pedro, discutido esta temporada, pareció ir entonándose y jugó, aunque discreto, su mejor partido. Tenían que ganar los blaugranas para recuperarse de la derrota en París, y no fallaron. Debían coger aire antes del 'clásico' y llenaron bombonas.

Es cierto que el Ajax de Frank de Boer, que perdió la batalla con su excompañero aquí en el Barcelona Luis Enrique, salió a jugar. Débil, inocente, inexperto, pero salió a jugar. No renunciaba al balón aunque no lo tenía. No quería jugar en largo pese a que hubiera sido una alternativa viable. Así, se perdieron en el campo ante la asfixia a que les sometía el Barça. Como el año pasado se van derrotados, pero esta vez dejando peores sensaciones, pues cometieron errores imperdonables en 'Champions'.

neymar

Con más espacios para crear y jugar que contra el SD Eibar o el Levante, por citar dos ejemplos de la Liga BBVA, el Barça se divirtió. No tuvo que intervenir Ter Stegen, guardián de nuevo de la portería en Europa, y sí Cillessen para evitar males mayores. En el primer gol poco pudo hacer. Gran jugada de Mascherano, Rakitic, Pedro, y sobre todo Messi y Neymar, en otra conexión clave de la pareja de moda, y décimo gol del brasileño.

Pero este Messi que tanto asiste sigue teniendo hambre de gol, y en el 24 puso el 2-0 de la tranquilidad al aprovechar una gran asistencia de Iniesta, genial el manchego esta noche. Messi, que marcó con la zurda, suave y tras preciso control, sorprendió a un Cillessen que la rozó pero no pudo evitar el segundo. Poco después vio aliviado cómo el tiro de Pedro se iba al palo, faltó del duende de antaño el canario.

También Iniesta le obligó a estirar los dedos para enviar un gol precioso, pues el manchego se deshizo de tres defensas, por el centro y con su clase y temple característico para plantarse ante él. En el Ajax, De Boer intentó cambiar las cosas variando el 4-4-2 inicial con un 4-2-3-1 que aparecía y desaparecía. No funcionó demasiado, con Schöne alejado del peligro, Andersen perdido arriba y dejando a Sigthórsson como ariete desasistido.

Relajación peligrosa

Tras el descanso, tampoco el Ajax pareció ser capaz de crear peligro, aunque se vio a otra joven perla como es el polaco Arkadiusz Milik. Y es que el Barça no dejaba hacer nada al Ajax, y Messi en particular salió como un tiro en busca de su segundo gol, calentando motores y calibrando la pólvora para el sábado. De hecho, marcó, pero se lo anularon con acierto. Y no tuvo más oportunidades por tener que ceder ante el relevo generacional.

Seguramente pensando en el 'clásico', Luis Enrique movió el banquillo y entraron los jugadores del filial Sandro y Munir por Neymar y Messi, enviando a la mejor pareja de baile a descansar y no arriesgando con posibles lesiones. No cambió al argentino ante el Eibar por petición del '10', esta vez se fue tranquilo, como si todo estuviera pactado, y ovacionado. El Camp Nou también coreó al asturiano tras este cambio.

El tercer cambio sirvió para volver a ver de nuevo a Rafinha, ya recuperado de su lesión. No por su entrada, la de los tres jóvenes, sino por lo que se viene el sábado y por el 2-0 se relajó el Barça, pero demasiado. Dejaron de buscar la portería con tantas ganas, aunque Rakitic o Munir, en una jugada en que hizo de 'chupón', y también Alves de falta directa pudieron marcar.

Pero la intensidad bajó tanto que dio alas al Ajax, más desde que El Ghazi, último cambió, puso el 2-1 y el 'ay' en el cuerpo de los locales, aunque quedó en susto. Pocas más tuvo el equipo de Frank de Boer, que además vio como se iba la derrota por la mínima por culpa de Sandro, que sigue aprovechando sus minutos. Puso el 3-1 culminando una buena contra y puso el cerrojo al partido.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: FC BARCELONA, 3 - AJAX AMSTERDAM, 1 (2-0, al descanso).

EQUIPOS.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta (Rafinha, min.76); Pedro, Messi (Munir, min.67) y Neymar (Sandro, min.62).

AJAX AMSTERDAM: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Schöne, Zimling (Riedewald, min.56), Klaassen, Kishna (Milik, descanso); Andersen y Sigthórsson (El Ghazi, min.73).

GOLES.

1-0. Min.7, Neymar.

2-0. Min.24, Messi.

2-1. Min.88, El Ghazi.

3-1. Min.90+4, Sandro.

ÁRBITRO: William Collum (ESC). Amonestó a Pedro (min.80) en el FC Barcelona y a Veltman (min.32), Van Rhijn (min.69), Riedewald (min.90) en el Ajax Amsterdam.

ESTADIO: Camp Nou, 79.357 espectadores.

(Tomado de Europa Press)

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Otro más dijo:

    Somos un grupo de seguidores del Manchester United en Cuba, los integrantes del club radicamos en varias provincias y nos mantenemos en contacto mediante correo electrónico. Intercambiamos noticias, criterios y todo lo relacionado con los Diablos Rojos, la Premier League y el fútbol en general.

    Fundamos nuestra sociedad el 19 de mayo de 2013, justo el día en que Alex Ferguson dirigió su último partido al frente del equipo. Nuestra unidad se debe gracias al empeño de nuestro presidente: Aliandy Ortiz que, a través de Cubadebate, Juventud Rebelde y el ya desaparecido foro Vanguardia (génesis de la unión), se ha encargado de movilizarnos por una misma causa el club de Old Trafford, el Teatro de los Sueños.

    Los que deseen saber más sobre nosotros o formar parte del grupo pueden escribir a: dnapoles@aei-ucmbybat.co.cu

    Esto es solo para los interesados…el resto, si no tiene nada positivo que aportar, puede reservarse sus comentarios. Que tengan buen día.

  • Aciel Colón FCB dijo:

    LUIS SUAREZ TRABAJA YA PARA JUGAR EL CLASICO!! from mundodeportivo.com

    El FC Barcelona ha realizado hoy una sesión matinal de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo. Luis Suárez ha trabajado de cara a su convocatoria este sábado en el partido ante el Real Madrid, en que por primera vez luchará por un puesto en el once titular. Una vez transcurrido el periodo de sanción establecido por la FIFA, de cuatro meses, el delantero uruguayo se está preparando a fondo para afrontar su debut oficial con la camiseta del Barça. Luis Enrique debe decidir si le coloca en el tridente de ataque.

    Adriano ha trabajado en el campo, mientras que Douglas y Vermaelenhan hecho trabajo específico. Por parte del Barça B, el técnico ha llamado a entrenar con el grupo a Munir, Sandro, Samper, Gumbau, Adama y Diagné.

    Después de la victoria ante el Ajax (3-1), el equipo ya tiene la mente totalmente puesta en el Clásico. El Barça visita el Bernabéu este sábado (18 horas) con el claro objetivo de atar una victoria que les afiance en el liderato.

    La siguiente sesión la ha programado mañana el Barcelona a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, tras la cual Andrés Iniesta atenderá a los medios.

  • reynaldo dijo:

    Sergio
    si la sanción fue impuesta el día 25 es lógico que como primer día se cuente el 25 y como día final sea 24. ahora que este o no este en forma es otra cosa y que quieran formar campaña al respecto es también otra cosa no lo crees??

  • Aciel Colón FCB dijo:

    Liverpool-Real Madrid: Prueba de fuego

    El Real Madrid tiene esta noche en Anfield una auténtica prueba de fuego. Los blancos llegan en racha a esta cita ante el Liverpool, que es la última antes del clásico del sábado. Una victoria hoy supondría para los merengues llegar al partido aún más rearmados moralmente. Una derrota, por su parte, comenzaría a levantar dudas en el equipo y entornos de cara al enfrentamiento ante los azulgrana.

    Además de todo eso, el Madrid busca una victoria que le supondría poco más o menos ya estar clasificados para la siguiente ronda de la Champions League. Aunque, por si faltase alguna razón más para que los blancos busquen el triunfo está acabar con un maleficio que les persigue desde 1981, cuando perdió por primera vez en un partido oficial ante el Liverpool y desde entonces, el Madrid no sabe lo que es ni siquiera empatar ante los ingleses.

    Ancelotti llega a este duelo muy motivado porque no esconde que para él jugar en Anfield es algo muy especial. Para él y para muchos de sus jugadores que no saben lo que es eso. El técnico italiano recupera a Varane y Benzema para este duelo y ambos serán titulares. Los que no están son un Bale, un Sergio Ramos y un Coentrao que fueron protagonistas en la conferencia de prensa de Ancelotti, que se enfadó con los medios por preguntar más por ellos que por el partido. "Es increíble. Estamos en Anfield y hablamos de los lesionados", dijo Ancelotti que dejó muy claro que no está pensando en el clásico del sábado. "Estamos aquí, me parecería raro pensar en el Barcelona", sentenció para confesar que "el partido de mañana (por hoy) es muy importante. Todo lo bueno que se puede decir de un partido sucederá mañana (por hoy). Son dos equipos que juegan un buen fútbol y será muy dinámico. Intentaremos ganarlo".

    Ancelotti quiso destacar el "fantástico momento" de Cristiano Ronaldo, para añadir que "es casi imposible jugar mejor de lo que lo está haciendo últimamente. Se mentaliza muy bien de cara a los grandes partidos". El italiano dejó claro que seguirá fiel a su sistema de juego. "La filosofía de nuestro juego no cambia. Vamos a intentar de jugar con la misma idea: controlar el partido con nuestra calidad", explicó, para alabar el trabajo de Isco y James: "James ha jugado en la plaza de Bale el pasado sábado. Así como Isco, que jugó en la izquierda muy bien".

    Brendan Rodgers, el técnico del Liverpool, confía en que este partido sirva para que su equipo reaccione tras presentar muchas dudas en este arranque de temporada. "Nuestro equipo no ha llegado al nivel futbolístico de la temporada pasada. Tengo mucha confianza en la habilidad y competitividad del grupo", dijo Rodgers que confesó que del Madrid no sólo teme a Cristiano Ronaldo, si no a todo el equipo. "Cristiano tiene un talento especial. Ha tenido un progreso en su carrera. Al principio fue un solista que marcaba algún gol de vez en cuando y ahora se ha convertido en un goleador de equipo. Nuestro problema es de grupo para poder frenar todo su potencial", sentenció el entrenador del Liverpool que confía en que Balotelli se estrene ante el Madrid.

  • Aciel Colón FCB dijo:

    Luis Suárez ya trabaja para jugar el Clásico!! from mundodeportivo.com miercoles22

    El FC Barcelona ha realizado hoy una sesión matinal de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo. Luis Suárez ha trabajado de cara a su convocatoria este sábado en el partido ante el Real Madrid, en que por primera vez luchará por un puesto en el once titular. Una vez transcurrido el periodo de sanción establecido por la FIFA, de cuatro meses, el delantero uruguayo se está preparando a fondo para afrontar su debut oficial con la camiseta del Barça. Luis Enrique debe decidir si le coloca en el tridente de ataque.

    Adriano ha trabajado en el campo, mientras que Douglas y Vermaelenhan hecho trabajo específico. Por parte del Barça B, el técnico ha llamado a entrenar con el grupo a Munir, Sandro, Samper, Gumbau, Adama y Diagné.

    Después de la victoria ante el Ajax (3-1), el equipo ya tiene la mente totalmente puesta en el Clásico. El Barça visita el Bernabéu este sábado (18 horas) con el claro objetivo de atar una victoria que les afiance en el liderato.

    La siguiente sesión la ha programado mañana el Barcelona a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, tras la cual Andrés Iniesta atenderá a los medios.

  • Negro dijo:

    El sábado en el clásico solo puede haber un ganador y ese es el mejor equipo de Europa "Real Madrid" con CR7 al mando de la batuta.

  • Massacre dijo:

    El barca esta jugando muy bien y llega en buen momento al clásico, con una dupla Messi-Neymar muy motivada, esperemos que deslumbren al Santiago Bernabeu y le den, con goles, mucha alegria a sus hinchas

  • Aciel Colón FCB dijo:

    Madrid-Barça: Luis Enrique: "Llegamos al Bernabéu en un momento óptimo"

    "Los partidos que no se cierran se pueden complicar"

    "Tenía previsto cambiar a Neymar, Messi e Iniesta en función del resultado y se consiguió el objetivo"

    "A Iniesta lo veo en un gran versión desde el inicio y Mascherano ha vuelto a estar espectacular"

    "Creo que Busquets podrá estar en el Bernabéu, pero ya veremos"

    Luis Enrique, técnico del Barça, acabó satisfecho tras el triunfo ante el Ajax (3-1), pese a que en la segunda mitad a punto estuvo de complicarse el partido. "Los partidos que no se cierran se puede complicar, pero en general estoy satisfecho de lo que hemos hecho. Me ha gustado mucho la primera parte, en la que hemos sido muy superiores al rival en la primera parte", admitió el técnico asturiano en TV3.

    Preguntado si no corrió excesivos riesgos cambiando a Neymar, Messi e Iniesta a falta de 25 minutos para acabar el choque, el entrenador azulgrana respondió que volvería a hacerlo igual otra vez. "El fútbol es un riesgo continuo. Hago las cosas al modo como las veo, confío en todos mis jugadores, también en los que entran, y tomo decisiones y las asumo. No los cambié pensando en el Madrid. Lo tenía previsto en función del resultado que tuviéramos. Se ha conseguido el objetivo y hemos podido dar descanso a jugadores importantes", aclaró Lucho.

    Para Luis Enrique, el Barça llega en una situación inmejorable al Clásico del sábado. "No veo a nadie por encima de la clasificación y estamos en un momento óptimo", recalcó.

    Juntar a Messi y Neymar

    Luis Enrique se restó mérito pese a haber sido capaz de acercar a Messi y Neymar para ver su mejor entendimiento. "Se juzgará el trabajo a final de temporada, estoy aquí para hacer un equipo y al final de temporada se verá si hemos conseguido títulos, que es lo que interesa", dijo.

    Iniesta y Mascherano, en un gran momento

    Dos de los jugadores más destacados del choque fueron Andrés Iniesta y Mascherano. "A Andrés Iniesta lo veo en una gran versión desde el inicio de temporada. No tengo ninguna duda del rendimiento ni de lo que aporta al equipo. Y Mascherano ha vuelto a dar un gran rendimiento. Está en un momento espectacular", subrayó.

    Cree que Busquets podrá estar en el Bernabéu

    Luis Enrique se refirió también a Sergio Busquets, que no pudo jugar ante el Ajax por molestias en la cadera izquierda, pero no lo descartó para el Bernabéu. "Creo que podrá jugar, pero ya lo veremos", dijo. Otro de los nombres propios a los que se refirió fue el de Piqué, al que ve a buen nivel. "Lo veo en la misma línea, aportando, a nivel ofensivo nos da muchas posibilidades en la salida de balón y a nivel defensivo está bien", dijo.

    El técnico asturiano, que tuvo momentos jocoso durante su rueda de prensa, bromeó cuando le preguntaron por el 1-7 del Bayern a la Roma, su ex equipo, en el Olímpico. "Lo vi en el campo y pensé que el marcador estaba estropeado", dijo para luego añadir que "me gustará verlo tranquilamente y analizarlo. El Bayern es uno de los grandes y tienen al mejor entrenador posible, pero la Roma estoy seguro que puede estar bien.

    Por último, no quiso dar pistas del posible once de cara al Bernabéu, pero celebró tener al equipo tan enchufado. "Bendito sufrimiento. Busco tener la complicidad de todos los jugadores o casi todos y a día de hoy estoy viendo que cualquiera podría ser titular en el Bernabéu. Ojalá tenga siempre ese sufrimiento", recalcó.

  • TNT dijo:

    Sergio adivinaste la incógnita o la panetela, te dije que estaba fácil.
    Dime que esperas del Clásico? El Clásico es algo indescifrable jejeje. Yo espero una goleada del Madrid al Barza y 3 de CR7 jejeje..seguro estoy que Kross marca su gol ese día. Por cierto CR7 ya suma 100 millones de seguidores en las redes sociales, lastima que no cuenten los 5 millones de cubanos.
    Felicidades a los cule por su victoria al Ajax, es una lastima que unos de los principales equipos de Holanda y del mundo en su momento se haya hundido ya hace varios años. Hace rato que no llega ni a octavos. Hace falta Money en la liga holandesa.
    Tanto como Madrid o no tanto jejeje.., pero con cariño,espero la victoria del Dormunt, esto son otros,que para mi, ultima vez que los voy a ver en champions.
    El fichaje de Matanzas ya llego a 6 victorias, que inteligente es Victor.
    Un abrazo hermano

    HALA MADRID.

    • Sergio dijo:

      Pero sigue, ahi, jajajaja, sigue PONIENDO más panetelas de esas.

      el clásico?, como todos los clásicos, CERRADOS y DISPUTADOS,,,,,

      De la pelota cubana no vale la pena ni hablar. No me molesta el caso de jonder Martinez, en serio te lo digo, lo que molesta es que se le den PRIVILEGIOS a UNOS, basado en que?,,,,,es lo jodido del caso,,,,,lo mismo digo para mis INDUSTRIALES, han perdido el control, y eto ya es un RELAJO,,,,,yo llegué a jugar JUVENIL en la HABANA, buen fildeador, MALO al BATE, jajajajaj, en mi equipo había una GUAPERIA de MADRE, limaban los SPIKES, pa´tirarse duro en las bases, PERO NUNCA hubo LA GUAPERIA BARATA ESTA que hay ahora, porque es BARATA y pa´na´.

      Pero bueno, es lo que hay.

      Saludos,

  • FCB dijo:

    Hola buenos dias a todos los madrilistas , una pregunta estan asustados porque no es facil lo que se le viene , hoy y el sabado con el barca , vayan comprando pañales desechables por si acaso ,

  • Alú dijo:

    Johan Cruyff asistió al Mini Estadi para presenciar el partido de la Youth League entre el Barça y el Ajax. El holandés, despedido del Barcelona en la temporada 95-96 por la directiva que presidía Núñez, fue preguntado por la orden de ingreso en prisión del ex presidente del Barcelona: “Imagino que Núñez ha hecho cosas. Yo en esas cosas no me meto mucho pero es otra cosa más para el Barça. Ese es el problema. Además, el museo lleva su nombre. Nunca me alegro de que a la gente le vaya mal para nada. Soy positivo pero si has hecho cosas como el del Bayen (por Hoeness), pues se paga”. E insistió en todos los frentes abiertos que tiene el Barcelona judicialmente: Núñez, Rosell, Neymar, el fisco de Messi: ¿Cuántos hay, siete u ocho? Es lo peor que se puede imaginar. Se ensucia la imagen del Barça”

    A Cruyff también se le preguntó por Luis Suárez. El holandés también tuvo que esperar varios partidos para empezar su carrera en España. Aboga por su titularidad: “¿Por qué no puede jugar? ¿Está lesionado? No es una cuestión de ejemplos pero si el chico está en forma, por qué no va a poder jugar”.

  • Aciel Colón FCB dijo:

    Arbeloa recuerda al Liverpool que "nosotros somos el Real Madrid"

    Álvaro Arbeloa ha colgado un mensaje en su cuenta oficial de twitter en el que se mofa del legendario 'This is Anfield' con que el Liverpool recuerda a los equipos rivales a lo que se enfrentan inmediatamente antes de saltar al terreno de juego.

    El defensa del Real Madrid ha escrito, acompañando a una foto suya tomada en el entrenamiento del martes en el feudo 'red', el siguiente mensaje: 'Esto es Anfield, pero nosotros somos el Real Madrid'. Y para que no quede ninguna duda, lo ha escrito también en inglés: 'This is Anfield. But we're Real Madrid'.

    El Real Madrid se enfrenta este miércoles por cuarta vez en su historia al Liverpool en competición continental. Hasta ahora no sólo no ha ganado nunca a los 'reds' sino que siempre salió derrotado de sus duelos, en los que no logró marcar un sólo gol.

    En la final de la Copa de Europa de 1981, disputada en París, los ingleses vencieron por 1-0. Y en 2009, en cuartos de final de la Champions. El Liverpool venció en el Bernabéu en la ida (0-1) y repitió en la vuelta, esta vez con un rotundo 4-0 que hizo enrojecer al entonces presidente blanco, Vicente Boluda, que la víspera había pronosticado que sus jugadores iban a 'chorrear' a los de Rafa Benítez.

    Se da la circunstancia, además, de que Álvaro Arbeloa militó tres temporadas en el Liverpool, desde la 2006-07 hasta la 2008-09.

  • pedrop dijo:

    pobre de messi , me da lastima el enanito, tiene k recogerse con cr7

  • Aciel Colón FCB dijo:

    Dice que lo más importante es el equipo marca.com 22/10/14 - 11:46

    Messi: "Si el entrenador debe sustituirme, lo hace"

    Tras el 3-1 contra el Ajax, Leo Messi ha destacado que "el equipo ha podido hacer más goles y el partido habría quedado del todo definido. Después, se ha complicado un poco, pero esto es la Champions y todos los rivales son complicados". Sobre el cambio, Messi ha reconocido que "se dijeron muchas cosas estos días, pero que Luis Enrique es el técnico y me puede quitar cuando quiera".

    A partir de este sábado, Luis Suárez ya podrá jugar con el equipo y Leo Messi ha reconocido que "lo estamos esperando con muchas ganas, ayudará mucho al equipo, es un delantero increíble". Y ha querido recordar que "estoy muy contento de poderlo tener con nosotros, porque lo ha pasado muy mal este tiempo que no ha podido disputar ningún partido".

    En cuanto al récord de Zarra, el crack argentino no le ha dado importancia y ha afirmado que "eso es lo menos importante, lo que importa es hacer un buen partido y si ganamos, mejor". Messi ha querido puntualizar que "queda mucha Liga todavía, pero se intentará ganar y jugar de la mejor manera".

  • René dijo:

    El barsa tiene para ganar este año si se ponen los... zapatos de marcar barsa campeon

  • Madrid(CR7) dijo:

    Preparence los fans del barca q este sabado es victoria para el madrid con 2 gooles de CR7.Saludos a todos los fans del madrid.

  • Barbaro Alonso Simpson dijo:

    Ayer se vió un Barza con hambre de gol y deseosos de una victoria, además creo que un claro mensaje de cara al clásico del sábado frente su eterno rival

  • etan dijo:

    hola a todos una muestra de como marcha el barca poco a poco subiend la parada y falta el sabado que se incorpore luis. veremos que pasaaaaaaaa

  • Jf dijo:

    NO HABLEN MAS Q EL BARCELONA TODOS SABEN Q ESE AJAX SIN EL BALON ES UN
    EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION SI PUDIERON VER EL PARTIDO MESSI PODIA
    HABER MARCADO MAS GOLES PERO ESTA CON LA PUNTERIA DE LADO
    EL BARCELONA DOMINO Y DOMINO PERO NO LO REFLEJO EN EL MARCADOR
    RECUERDEN Q EL REAL SIEMPRE GOLEA ESE AJAX MUCHAS LAGUNAS DEFENSIVAS
    AL MADRID LO Q LE HACE DAÑO ES EL JUEGO AEREO AL IGUAL Q AL FARZA
    NO CREO Q EL FARCA LO VALLA A HACER CON EL MADRID MIS PENAS
    PERO EL 25 GANA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO ..........

  • ernesto dijo:

    Estoy seguro que este clásico será de gran emoción para todos los seguidores del futbol , ya que se enfrentan os mejores club del mundo.Espero lo mejor del BARCELONA y de MESSI

  • ernesto dijo:

    MESSI EL MEJOR DEL MUNDO

  • Messi@Casti.cuMantua dijo:

    Que se aran los del Madrid esto es un abanse de lo que se les viene en sima el sábado con luieito Suares en la delantera con Ney Mar y Messi que se haran pobresitos de ustedes lo de la champions fue un abanse de lo que se les viene encima Messi rompera su record . Saludos a los barselonistas de parte de un amante eterno del barca.

  • alejandro dijo:

    es una maravilla haber ganado un partido mas asi se demuestra la calidad de este equipo que a sabido salir adelante a pesar de las dificultades esperemos se logre la victoria el sábado frente al Madrid.

  • NACHO dijo:

    Señores alguien podria decirme los lideres goleadores de esta champion y de quien fueron los goles del shalke ayer

    • Sergio dijo:

      Goleadores

      Luiz Adriano, Shakthar, 6
      Jackson Martinez, Porto, 3
      Brahimi, Porto, 3
      Wellbeck, Arsenal, 3
      Huntelaar, Schalke04, 3
      Gervinho, Roma, 3

      Los Goles del Schalke ayer fueron de:

      Schalke 04
      34'Gol: Chinedu Obasi
      50'Gol: Klaas Jan Huntelaar
      60'Gol :Benedikt Höwedes
      90'Gol: Maxim Choupo-Moting (pen)

  • Ricar2 Vinent. dijo:

    El sábado el Barza le dará una clase maestra al madrid de como se le gana a un grupito de galacticos, Messi le va tumbar la porteria a Casillas con lo flojo que esta en estos momentos, no se asombren si Ancceloti lo deje en el banco de suplentes, soy Barcelonista y me inclino por un 4-1 a favor del Barza hat - trick de la Pulga Bionica. Cuidense.

  • SARA dijo:

    CR-7 es el mejor del mundo

  • Ricar2 Vinent. dijo:

    Lionel Messi esta a solo 2 goles de igualar a Raúl el ángel de madrid en champion y a otros 2 de igualar a Zarra como máximo artillero de la liga BBVA, proeza que conseguira el Argentino en el duelo contra el Madrid el sábado próximo, miren si la naturaleza es tan sabia que le da esta oportunidad a Messi de lograrlo en el Bernabeu, que grande es este futbolista, the best in the world. see you. Madridistas.

  • candela dijo:

    despues no quiero que digan los madridista que si estan cansado que si jugaron un dia despues que el barcelona el barca esta durisimo asi que no se sorprenda si el barca arrolla al madird

  • Ronaldinho dijo:

    q me puedes decir el messias al respecto, Ya en champioh le han metido 4 goles al Barça y ninguno en la Liga.Saludos

  • THE PUNISHER dijo:

    BARcA siempre campeón. Vamos a por la Champions y a ganar el sábado ante el Madrid

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también