- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Abren libro de condolencias en La Habana por fallecimiento de Robert Serra

Diplomáticos y activistas solidarios continúan llegando este martes a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba para expresar su pesar por el fallecimiento del diputado venezolano más joven de la Asamblea Nacional Robert Serra y de su compañera María Herrera.

Un libro de condolencias abierto en la misión diplomática desde este lunes recoge la profunda conmoción causada por el brutal asesinato cometido la noche del miércoles 1º de octubre contra los dos revolucionarios.

"El ejemplo de Robert y de su compañera está sembrado en tierra firme, fértil y serán millones los que por supuesto seguirán defendiendo la Revolución Bolivariana, siguiendo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías", expresó el embajador de Nicaragua en Cuba, Luis Cabrera, tras ser recibido por el jefe de la misión diplomática venezolana, Alí Rodríguez Araque.

Robert Serra, abogado de 27 años, se convirtió en el diputado más joven de la Asamblea Nacional en la historia venezolana e integró la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde donde se destacó en la lucha contra la inseguridad y en la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

El libro de condolencias se mantendrá abierto hasta el próximo jueves en la Sala Generalísimo Francisco de Miranda en la sede diplomática en La Habana.

Firma del libro de condolencias del Embajador de Nicaragua en Cuba.

Firma del libro de condolencias del Embajador de Nicaragua en Cuba.

Firma del libro de condolencias de la representante de Sri Lanka,

(Nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Cuba)