- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Industriales buscará mantener el invicto frente a Holguín

serie-nacional-de-beisbol-logo1Industriales enfrentará este martes a su similar de Holguín en busca de mantener la condición de invicto y su impresionante arranque en la 54 Serie Nacional de béisbol.

El seleccionado de la capital ocupa la cima de la tabla de posiciones con balance perfecto de seis victorias sin derrotas, y llega a la subserie ante los Cachorros holguineros tras barrer en el principal clásico beisbolero del país a su archirrival Santiago de Cuba.

Industriales marcha entre los mejores equipos en la ofensiva con promedio colectivo de bateo de 309, guiados por el joven Lourdes Gourriel jr (435) -autor además de tres jonrones en seis partidos.

Mientras tanto, sus lanzadores trabajan para efectividad de 1.50 carreras limpias por juego.

Por su parte, lueg de escapar de la barrida ante Isla de la Juventud, el actual campeón Pinar del Río tratará de salir con un saldo positivo en su visita a los predios de Artemisa, mientras los subcampeones de Matanzas recibirán en el Victoria de Girón al plantel de Cienfuegos.

Santiago de Cuba buscará un buen resultado ante Mayabeque con el objetivo de escapar del fondo de la tabla de posiciones, en tanto Las Tunas tendrá un difícil reto cuando enfrente a los Naranjas de Villa Clara.

Los enfrentamientos Guantánamo-Isla de la Juventud, Granma-Sancti Spíritus y Ciego de Ávila-Camagüey completan la cartelera de la Serie Nacional de béisbol para martes, miércoles y jueves.

(Con información de AIN)