Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano le ofrece al Madrid una contundente victoria sobre el Elche

| 278 |
Bale y Cristiano protagonizaron este 5-1 frente al Elche.

Bale y Cristiano protagonizaron este 5-1 frente al Elche.

El Real Madrid venció este martes al Elche (5-1) en su encuentro de la quinta jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que el Real Madrid tuvo que remontar el tanto inicial de Edu Albacar, pero en el que acabó ganando con contundencia gracias a una cadena de goles de Cristiano Ronaldo, que cerró una semana con ocho goles en tres partidos.

El conjunto blanco encadenó ante el equipo ilicitano su tercera victoria consecutiva, confirmando que empieza a dar síntomas de recuperación tras las dudas surgidas tras las derrotas ante la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid. Tres puntos que le hacen estar con nueve, más cerca ya de su hábitat natural, los puestos de cabeza, y demostrando además que su maquinaria ofensiva es letal, con 18 tantos endosados, liderados por un inspirado 'CR7'.

Este martes, al equipo de Carlo Ancelotti le costó imponerse a un Elche combativo y que tenía claras sus ideas de ataque, mucha velocidad y la espalda de Marcelo y Carvajal, además de la excelente zurda de Edu Albacar, uno de los mejores especialistas de la Liga BBVA en las jugadas a balón parado. Sin embargo, tras adelantarse en el marcador, no pudo mantener esa ventaja y apenas pudo plantar cara.

Jugó el Real Madrid con varios cambios con respecto al equipo que venía siendo habitual en las últimas fechas. Entraron Illarramendi e Isco por Benzema y Modric y debutó Keylor Navas en detrimento de Iker Casillas. El ex del Levante no tuvo excesivo trabajo en su debut y nada pudo hacer en el tanto que encajó desde los once metros.

Con los cambios, Bale jugó de '9' y en fase defensiva James, que actuó de extremo, bajaba al centro del campo para cerrar en un 4-4-2 más cercano a los partidos decisivos del pasado año. La entrada de Illarramendi e Isco y la ausencia de Benzema le dieron al campeón de Europa un mayor empuje defensivo que se transformó en una mayor presión sobre la salida del balón rival.

Pero el equipo blanco aún está por hacerse del todo y sigue teniendo sustos en los partidos. El de este martes llegó en forma de tener que remontar un marcador adverso, después de que en un córner a favor del Elche, Cristiano Ronaldo no acertó a despejar el balón tras un control dentro del área, quizás innecesario, topándose con el pie de Mosquera. Clos Gómez decretó penalti y Edu Albacar batió a Keylor con un disparo fuerte y a la escuadra que evitó la estirada del costarricense.

Cristiano desata la tormenta

El tanto dejó 'tocado' a los locales y Marcelo, en la jugada siguiente al tanto ilicitano, tuvo que derribar al borde del área a Rodrigues, que le había ganado la carrera tras un pase largo, levantando cierto nerviosismo en la grada, que el poderío ofensivo madridista se encargó de finiquitar.

Con esa ocasión, reaccionó el Real Madrid definitivamente y en 12 minutos, los que van del 20 al 32, los de Ancelotti sentenciaron el partido. En una secuencia 1000 veces grabada en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco desató una tormenta atacante saldada en tres goles y partido casi sentenciado.

Primero Bale empató el partido con un cabezazo a centro de James, con algo de colaboración de Manu Herrera, pero que no empañó el partido intermitente que firmó el galés. Después llegó el turno de Cristiano Ronaldo, que hizo suyo el partido y el marcador. El primero en su cuenta llegó en un penalti sobre Marcelo que solo vio Clos Gómez, mientras que para dar tranquilidad antes del descanso, volvió a mostrar sus dotes cabeceadoras.

El descanso trajo un parón para el partido, ya decantado completamente hacia el lado del área ilicitana y sin dejar que Keylor Navas pudiese demostrar su valía. Las ocasiones fueron siempre locales, aunque el REal Madrid no cerró la goleada hasta el tramo final.

Así, ya bien entrada la segunda parte, el último 'Balón de Oro' rubricó, de nuevo desde los once metros, su segundo 'hat-trick' en cuatro días. Pero no se detendría ahí el '7' blanco, y ya en el 90 consiguió su particular 'póker' al batir a Herrera dentro del área con un disparo raso con su pierna derecha tras un buen pase de Bale para sumar nueve goles en liga en cinco partidos.

La goleada pudo ser mayor aún, pero entre Herrera y los palos lo evitaron. Hubiera sido demasiado castigo para un Elche que no descompuso su figura a pesar del mazazo de la primera mitad. El Real Madrid suma su segunda victoria seguida para empezar a habitar cerca de los puestos de arriba. El Elche, por su parte, deberá pensar en sumar puntos el fin de semana que viene para no verse agobiado desde el mes de octubre.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: REAL MADRID, 5 - ELCHE, 1 (3-1 al descanso)

EQUIPOS.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal (Arbeloa, min.65), Varane, Ramos (Nacho, min.83), Marcelo; Illarra, James (Chicharito, min.78), Modric; Cristiano, Bale e Isco.

ELCHE: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Albacar; Mosquera, Víctor, Adrián (Pasalic, min.67), Coro (Fayçal, min.61); Rodrigues (Christian, min.78) y Jonathas.

GOLES.

0-1, minuto 15, Edu Albacar (p).

1-1, minuto 20, Bale.

2-1, minuto 28, Cristiano Ronaldo.

3-1, minuto 32, Cristiano Ronaldo.

4-1, minuto 80, Cristiano Ronaldo.

5-1, minuto 90, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Carvajal (min.4) y Marcelo (min.16), por parte del Real Madrid; y a Albacar (min.58) por parte del Elche.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

Se han publicado 278 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luca_Modric dijo:

    CR7 el mejor del mundo

    Todo el madridismo y los fanáticos a Cristiano Ronaldo han sido durante años objeto de burla por el barcelona y los Messiaticos, bajo el argumento de que Leo era el mejor del mundo porque ganaba Balones de Oro, inmerecidos en algunas ocasiones. Desde el año pasado, que Messi comenzó con las lesiones, CR7 consolidó su posición y su rendimiento siguó en aumento. No solo superó a Messi en goles, sino que en el terreno de juego se evidencia la superioridad del portugués. Es preciso analizar en paralelo la influencia de factores externos que afecta a Messi, los juicios, los cambios constantes en el Barcelona, y la nueva posición que ocupa en el terreno. Lo cierto es que el juego de Cristiano es mucho más vistoso, más esforzardo, se nota que deja el cuerpo y el alma en el terreno. Messi a pesar de demostrar su recuperación, no está al nivel de Cristiano, este fin de semana falló un penal y se evidencia una disminución en su capacidad goleadora. Este año es casi seguro que el Balón de Oro vuelva a ser para CR7, quien está cada vez más solo en la cima.

  • EKIA dijo:

    Messi tiene menos tiempo en el fútbol en el primer nivel que el portugues y lo supera en muchos de los registros. Messi va para abajo?.Los registros de goles es lo que hace mejor a uno que al otro? .Anotarle 7 goles a dos pobres equipos con penales inexistentes y offsides hace más grande a Ronaldo? Uno anota goles ¨importantes¨ sólo para el ego propio y de sus seguidores, otro adopta el papel de creador de juego para llevar a su equipo a los primeros lugares además de anotar goles.Uno es un super-rematador un superatleta, el otro el mejor del mundo......

  • El peje dijo:

    Necesito compra una camiseta del real madrid y se tiene el short mejor cualquier información me escriben a dpsc@capgrm.co.cu

  • Reynier dijo:

    Por favor si alguien conoce la pág. web de Camaguey publicarla, gracias.

  • yasser dijo:

    Ni las últimas goleadas que ha conseguido el Real Madrid (2-8 en Riazor y 5-1 al Elche, en la Liga, y 5-1 al Basilea, en Champions) han acabado con el debate de la portería. Muy al contrario lo han encendido todavía más. Carlo Ancelotti aseguró el martes que en su decisión de sentar a Casillas habían tenido "cero influencia" los pitos que un sector del Bernabéu le había dedicado al capitán en los últimos partidos. Lo que no aclaró es si los 8 goles que Iker ha encajado en la Liga en cuatro partidos, han sido el detonante de la rotación. Eso es algo que sólo quedará desvelado en los próximos partidos. Habrá que ver si Carletto establece un sistema de rotaciones en la portería, independientemente del tradicional de utilizar a un portero para las competiciones importantes y a otro para las secundarias, o si el que se asienta ahora bajo los palos es Keylor Navas, que por cierto no tuvo ocasión de demostrar nada ante el Elche, volviendo Casillas al papel de secundario que le tocó desempeñar en la pasada Liga.

    Sea como sea, la decisión de Carlo Ancelotti de sentarle en el banquillo no sentó nada bien a Iker Casillas, como demuestra su cara en las distintas imágenes que se han visto del meta internacional durante el partido frente al Elche en el Bernabéu. Ancelotti parece haberse hartado de escuchar los pitos que un amplio sector de la grada le dedicaban a Iker y el hecho de que el martes desaparecieran esos gritos no juega precisamente a favor del capitán madridista. Una parte de los aficionados aplaudieron cuando sonó su nombre como componente del banquillo, pero más masiva fue la ovación recibida por Keylor Navas al dar su nombre en el once titular por los altavoces.

    Pero no sólo su cara de pocos amigos delató el enfado de Casillas, sino también su actitud. El portero se retiró a los vestuarios nada más finalizar el partido para marchar rápido hacia su casa. Una decisión que sorprendió, ya que una de las normas de Ancelotti es que al finalizar los partidos, los suplentes salten al campo y se ejerciten durante unos minutos.

    Algunos interpretan la ausencia de Casillas en ese mini entrenamiento como un desplante hacia el técnico por sentarle en el banquillo, aunque hay quien dice que intentó evitar que al verlo sobre el césped, los pocos aficionados que quedaban para abandonar el campo protagonizaran otro plebiscito y le dedicaran nuevo pitos.

    La incógnita ahora es quién estará bajo los palos el próximo sábado en Villarreal. El debate no ha cesado ni cesará por ahora. El problema en la portería del Madrid está enquistado y no parece que vaya a tener fin hasta que Iker Casillas ponga fin a su carrera como portero del Real Madrid. Cada vez son más los indicios que apuntan a que esta es su última temporada en el club.

    • Reaza dijo:

      No entiendo el rechazo de los madridistas hacia el portero que en innumerables ocasiones les llenó de alegrías y triunfos a nivel de club y de selección nacional, son unos malagradecidos con Iker que lo que menos se merece es que le falten al respeto.

  • TNT dijo:

    Por supuesto Cioran tiene razón en lo que dice, es la realidad pero es como deberían de funcionar los equipos grandes, tiene que golear a los débiles, al final son puntos y goles a favor. EL Madrid golea, el Barza también a goleado a muchos, es que tiene que ser así, por lógica, por estadística etc…Cioran de los penales es verdad, uno regalado, pero el otro día le regalaron uno a Messi y fallo. Lo siento. Los grandes fallan también. Ya el tema de los penales yo lo agote el año pasado no se si recuerdas que al barca le cantaron 5 penales seguidos en liga que los marco MEssi y muchos eran dudosos, pero cono sabemos el arbitraje en España es pésimo. También es verdad que hay equipos débiles y fuertes, por lastima es así. Ya le tocara al Barza darse banquete contra los debiles como siempre al igual que el Madrid, el Bayern y todos los grandes, mira no viste lo que le hizo el Porto vs. BATE. La cantidad de goles que le metió y la Roma también goleo, es así.

    Menos mal que Carletto leyo mis comentarios hace rato que le esto diciendo del 4-4-2 en este Madrid no hace falta nueve, por ahora las cosas funcionan así, ese es el equilibrio y la virtud de este equipo.

    ME gusta que vayan cogiendo confianza entre ellos, ya se ven mas sueltos, grande Cristiano, Grande Madrid. Hala Madrid. Saludos a todos.

  • Vater dijo:

    Un niño de 14 años que se encontraba en coma después de haber sufrido, meses antes, el impacto de un vehículo, despertó al escuchar la narración de un gol de CR durante un juego de Portigal contra Suecia clasificatorio al mundial. Puede que la razón de su despertar haya sido otra, pero lo realmente bonito fue el encuentro que tuvo con su ídolo antes de partido Madrid-Dortmund de la Champios League. Pueden ver fotos y leer la notcia (en inglés) en:
    http://worldobserveronline.com/2014/04/09/cristiano-ronaldo-meets-polish-boy-roused-three-month-coma-scoring-portugal-world-cup-play/
    Este muchacho, excelente futbolísta por físico y talento, me resultaba simpático por su modestia mientras se hizo estrella en Inglaterra. Después que pasó al Madrid se ha vuelto un poco arrogante, tal vez por las presiones de la prensa, el público merengue, malas leches de Mou...que se yo. Pero lloró cuando le dieron el Balón de Oro por lo sigo pensando que en el fondo es todavía un chico de buen corazón, alardes y pechugazos aparte.

    • FCB10 dijo:

      Modestia!!!!!!!!! ufffffff, y modestia en Inglaterra, bueno parece que no recuerdas cuando dijo despues de ganar el balon de oro, "soy el primero el segundo y el tercero" jajajajajajajajaja, no pongo en duda lo demas que mencionas pero de ahi a ser modesto ....

  • Cesar dijo:

    cr7 un galactico de otra galacia no tiene comparación (is the best)

  • ghost dijo:

    Esta temporada el Madrid se lo va a llevar todo y CR7 sera el proximo balon de oro

  • Jose R.7 dijo:

    El que piense q messi algun dia tendra otro balon de oro que cambie de mundo porque en este solo hay un mejor del mundo cr7

  • Y.R.7 dijo:

    Bueno un saludo para los seguidores del mas universal, aqui les brindo un dato que se que muchos estan esperando en cuanto a los goles de Cristiano y Messi en lo que va de ano. Para mas informacion este es mi correo (yaimier@infomed.sld.cu) el cual no reviso muy a menudo pero les puedo facilitar a los seguidores del madrid todos los datos de Cristiano en cuanto a goles por temporada, forma en que los a anotado, en las competencias que lo ha hecho, alos equipos que se lo ha hecho. Bueno sin mas aqui les va:
    Messi 35 goles en 45 partidos y 15 asistencias
    Cristiano 39 goles en 39 partidos y 10 asistencias.

  • Fernando Garcia dijo:

    cristiano el mejor del mundo felicidades por la gran victoria ante el elche saludos a los futbolistas del real madrid alamadriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • el catalan street dijo:

    Felicidades a los madrilistas pero nosotros los catalanes no sufrimos porque estamos en primer lugar y ahorita messi el super crack empieza a echar goles aunque esta de lider en asistencias

  • el catalan street dijo:

    para todos los fans del barca no se dejen amedrentar por la victoria del madrid que nosotros los cojemos el 25 de octubre y va a jugar el mejor tridente del mundo messi neymar y luis suarez ayyyy manmma mia

  • EL ILUSTRE dijo:

    AL COMPAÑERO YASSER O1 NO ME HABLES DE VENTAJAS PORQUE CESO ES LO QUE LE LLEVA Y MUCHO EL MADRID AL FARSA.LIGA CHAMPIONS ,TITULOS .........................................

    • RONI dijo:

      QUE DICE EL MUNDO DE CRISTIANO RONALDO

      CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR, SEGÚN PES 2015
      UN PÓKER DE CRISTIANO RONALDO PROLONGA LA 'SEMANA FANTÁSTICA' DE ...-hace 3 horas. Y aunque el esquema fue importante, la gran diferencia la marcó Cristiano Ronaldo, que con cuatro goles ante el Elche demostró que sigue a la cabeza ...CRISTIANO RONALDO COMANDÓ OTRA GOLEADA DEL REAL MADRID. Cristiano Ronaldo igualó récord al marcar póker de goles ...Juegan Keylor, Illarra e Isco y son suplentes Benzema y Chicharito.
      CRISTIANO RONALDO, EL MICHAEL JORDAN DEL FÚTBOL.ABC.es-hace 1 hora. Cristiano Ronaldo es un huracán devastador sin piedad ninguna que va dejando zonas cero por cada campo que pisa y declarando zonas ...Escribá compara a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan. FESTIVAL GOLEADOR DE CRISTIANO RONALDO (VÍDEO).Fran Escribá, entrenador del Elche, compara a Cristiano Ronaldo ...Cristiano Ronaldo tumba al Elche. Europa Press-hace 22 horas.CRISTIANO RONALDO: “MIS COMPAÑEROS ME AYUDARON A MARCAR CUATRO ...Real Madrid-Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria ante el Elche al marcar cuatro de los cinco goles madridistas. El delantero habló con ...CRISTIANO RONALDO: ¿CUÁNTAS VECES MARCÓ CUATRO GOLES EN UN SOLO ...CRISTIANO RONALDO: EL HOMBRE RÉCORD DEL MADRID.Más detalles Cristiano Ronaldo: "¿Mourinho? Ese tema no es importante" | El ..."Lo he hecho otras dos o tres veces. Esto es una cuestión de equipo. Las cosas me están saliendo y quiero darle gracias a mis compañeros ..."CRISTIANO RONALDO ES UN JUGADOR DE OTRO PLANETA". Álvaro Benito ha dejado claro que Cristiano Ronaldo es un jugador de otro planeta y se plasmó en el gol de cabeza que le marcó este fin de ...CRISTIANO RONALDO DESEMPATA CON PUSKAS.Con cuatro de Cristiano Ronaldo, Real Madrid lo dio vuelta y volvió ...Los merengues empezaron perdiendo ante Elche en el Bernabéu, pero terminaron ganando por 5 a 1, con uno de Bale y cuatro de Cristiano ...CRISTIANO RONALDO LLEGÓ A LOS 21 'HAT TRICK' Y SE ACERCA A UN NUEVO ...Cristiano Ronaldo está cerca de batir un nuevo récord en su carrera. El crack del Real Madrid anotó su 'hat trick' número 21 en la goleada 5-1 ...CRISTIANO RONALDO, A UN HAT-TRICK DE ALFREDO DI STEFANO Y TELMO ZARRA.Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a picarse
      Bienvenidos al duelo más espectacular de la historia del fútbol moderno. Salvo sorpresas, Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a las mismas ...
      CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR, SEGÚN PES 2015
      Cristiano Ronaldo se desató en el goleo de Liga. Cristiano Ronaldo marcó ayer cuatro goles en el triunfo del Real Madrid ante el Elche, dos de ellos de penal. Ahora comanda el goleo con 9 ...CRISTIANO RONALDO, TERCER MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL ...El portugués logró cuatro tantos e iguala en Liga a Santillana con 186 dianas. Solo tiene a Di Stefano y Raúl por delante ...
      YouTube.MARCA.com.La Jornada en línea.Cadena Ser.El Gráfico Chile. Goal.com
      Más detalles (1.527 artículos más).
      Europa Press.
      Te Interesa
      Defensa Central.El Universal (Venezuela).El Gráfico Chile.Líbero.Perú.com.
      Más detalles (54 artículos más).
      Depor.pe.
      SI

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo, el Michael Jordan del fútbol
    El futbolista blanco no para de pulverizar registros y ya entra el el top-ten de máximo goleadores de la historia de la Liga
    Cristiano Ronaldo es un huracán devastador sin piedad ninguna que va dejando zonas cero por cada campo que pisa y declarando zonas catastróficas los vestuarios de cada uno de los equipos rivales a los que se enfrenta el Madrid. Una fuerza de la naturaleza imparable que temporada tras temporada mejora lo que ya parecía insuperable. El futbolista del Real Madrid tras su póker ante el Elche, sumó siete goles en apenas 72 horas. En total, lleva ya nueves tantos en cinco jornadas de Liga (saca cinco de diferencia a Bueno, Bacca y Bale, segundos en la tabla del pichichi con cuatro dianas cada uno), de las que él solo ha disputado cuatro. En Anoeta no pudo jugar por sus conocidos problemas físicos de los últimos meses que ya forman parte del olvido gracias a la minipretemporada que llevó a cabo durante el parón de selecciones y que tanto bien le ha hecho.
    Pero sus estratosféricos números en Liga van mucho más allá de los de esta temporada recién iniciada. Cristiano acumula 13 partidos consecutivos en la competición doméstica marcando en el Santiago Bernabéu, 25 encuentros en los que ya ha anotado tres o más goles y ya es el décimo máximo goleador de la historia de la Liga con 187 goles (en solo 169 partidos), tras superar a Santillana (186). A ello, hay que unirle su inamculada hoja de registros continentales: solo está a dos tantos de igualar a Raúl (69 para el luso y 71 para el español) como el mejor goleador de todos los tiempos de la Copa de Europa. Tremebundo.
    La exhibición de Cristiano ante el Deportivo de la Coruña y, sobre todo, contra el Elche volvió a dejar boquiabiertos a amigos y enemigos, rendidos a la voracidad del mejor futbolista del planeta: «Durante su parón ha trabajado con la seriedad que le caracteriza y ahí está el premio. Ahora está muy bien físicamente, está motivado y por eso marca mucho», dijo Ancelotti. «Es una suerte para el Madrid tener a Ronaldo por todo lo que nos transmite, ofrece y enseña. Los jovencitos que aspiren a ser futbolistas que se fijen en él, en su hambre, su actitud y su ambición», aseguraba Butragueño tras el choque de anoche.
    «Estudiar a Cristiano Ronaldo, que es un extraordinario futbolista y marca un montón de goles, es como cuando en la NBA se intentaba plantear cómo parar a Michael Jordan y él seguía metiendo un montón de puntos...» dijo con resignación y admiración Fran Escribá, entrenador del Elche, última víctima del insaciable CR7, el único ser humano capacitado para patentar una máquina de hacer goles.
    Máximos goleadores de la historia de la Liga
    1.- Zarra, 251 en 277 partidos (0,90 por encuentro)
    2.- Messi, 246 en 281 partidos (0.87 por encuentro)
    3.- Hugo Sánchez, 234 en 347 partidos (o,67 por encuentro)
    4.- Raúl, 228 en 550 partidos (o,41 por encuentro)
    5.- Di Stéfano, 227 en 329 partidos (0,69 por encuentro)
    6.- César, 223 en 353 partidos (o'63 por encuentro)
    7.- Quini, 219 en 448 partidos (o,49 por encuentro)
    8.- Pahiño, 210 en 278 partidos (0,75 por encuentro)
    9.- Mundo, 195 en 231 partidos (o,84 por encuentro)
    10. Cristiano Ronaldo, 187 en 169 partidos (1,11 por encuentro)

    • culé naranja dijo:

      TNT, lo unico que Jordan ganos unos cuantos camopeonatos seguidos, se fue, el equipo bajo el nivel, volvió y volvió a ganar, CR7 es parte fundamental del madrid, pero Michael era el equipo, para mi el mejor deportista de todos los tiempos junto a Bolt
      Salu2 y ya te voy a empezar a tirar hasta...... la proxima fecha FIFA jajajajaj Salu2 bro
      Y ya se porque SRGIO es fan de Francia, porque el cuando era jovencito el tipo duro era Platini, sacando la cuenta por la edad que dijiste jejejej Salu2

  • TNT dijo:

    Por cierto.- Zarra, tiene un promedio de goles fenomenal 251 en 277 partidos (0,90 por encuentro) solo lo supera CR7Cristiano Ronaldo, 187 en 169 partidos (1,11 por encuentro)MEssi será en algun momento el maximo artillero de la liga española pero en promedio luchar contra Zarra le va tomar mas tiempo, tambien contra CR7 mas todavia.Bueno si lo logra. saludos y HALA MADRID

  • forever madrid dijo:

    este año el madrid va a ganar la champions de nuevo y ya veran los del barca como van a sufrir, pero bueno que les puedo decir
    ahh si una sola cosa
    CAMBIENSE DE EQUIPOS

    • RONI dijo:

      Fernando Santos, nuevo seleccionador de Portugal
      Hoy en MARCA: Salvaje.
      Fernando Santos (Foto: Federación Portuguesa de Fútbol)

      Fernando Santos es el nombre elegido para sustituir a Paulo Bento como máximo responsable de la selección portuguesa de fútbol, cargo que asumirá tras su paso por el banquillo del equipo nacional griego.

      Así lo anunció la Federación Portuguesa de Fútbol, que tardó doce días en hacer público quién es el nuevo técnico del equipo de las "quinas" tras la abrupta salida de Bento, motivada por la decepción sufrida en el Mundial de Brasil y por la humillante derrota en casa contra Albania en el primer partido de la fase de grupos para la Eurocopa de 2016 (0-1).

      Santos, de 59 años, era uno de los favoritos para el puesto después de que reputados entrenadores lusos como José Mourinho (Chelsea), André Vilas-Boas (Zenit) o Jorge Jesús (Benfica) desestimaran públicamente esa posibilidad.

      Sanción de ocho partidos El principal inconveniente para su incorporación era la sanción de ocho partidos impuesta por la FIFA al técnico por su actuación al final del partido de octavos del Mundial que disputaron Grecia y Costa Rica, cuando se comportó "de forma antideportiva con los árbitros".

      Este castigo debe ser cumplido en partidos oficiales, aunque todavía falta por conocer si se atiende al recurso presentado por el preparador portugués y se reduce la pena.

      Ex seleccionador griego Fernando Santos presenta una larga trayectoria en los banquillos. Además de ser el máximo responsable de Grecia en los últimos cuatro años, pasó por diferentes clubes lusos (entre ellos los tres grandes, Benfica, Sporting de Lisboa y Oporto) y helenos (AEK Atenas, Panathinaikos y PAOK).

      Al mando del equipo de las "quinas" afrontará el reto de corregir el rumbo en la clasificación para la Eurocopa después del traspiés contra Albania, además de proseguir con la renovación de la plantilla ya iniciada por Bento.

  • shazam ali dijo:

    ronaldo no es nada si uno le compara con Messi, messi es el mejor... por eso barca esta en primer lugar

  • Daraiel dijo:

    Cristiano es un artillero indiscutible, pero el camino es largo

  • FA$TER dijo:

    El apocalipsys.......Ayer me erize con CRRR la makinaria a llorar q se perdio el tete, reinier casi se keda ronco, sergio se quedo mudo, los barcelonistas se quedaron pasmados, los madridistas se le mojaron los ojos de emocion, realmente no sabia si llorar o reirme que bueno es, es un salvaje, es imparable que suerte nacer en su epoca y verlo jugar sin que nadie me lo cuente como cuentan los viejitos de pele¨ es un dios gracias Cr 7 por existir....

  • neo dijo:

    hasta cuando van hacer toda le tV barselonista hoy retramitiran el partido de barca a las 8 y media y ayer no dieron nada de la disertacion de goles que dio CR7 el mejor

  • Real dijo:

    Yo no tengo por costumbre hacer esto tipos de comentario sino que observo lo que escriben en esta pagina. Pero tuve curiosidad de hacer alunos comentarios q las peronas messias no tienen en cuenta. Mira es cierto de q cr7 no tuvo buen mundial porque a portugal le cuesta trabajo reforzarce en otras zonas del terreno y cr7 solo no puede. Pero quiero que recuerden q fue cr7 el q dejó a Ibra fuera del mundial. Entonces pq tantas ofensas. Voy con otra. Mira Messi marcó sus ñunicos goles en mundial contra cuba, haití y la isla de la juventud porque cuando tuvo q marcar para ganar el mundial no lo hizo, recuerden q en octavos marca El pipa en cuartos marca di maria y en semi fueron a penalcontra suiza. Es cierto tambien que el madrid tiene q prbarse contra equipos de mas nivel para saber d q estamos hablando realmente, pero el barca sufre en champions frente a un apoel que todo el mundo sabe que no sirve, y ahora mismo acaba de empatar contra el malaga, entonces como dice el dicho el que tiene techo de cristal no le puede tirar piedras al vecino. Hala Madrid.

    • FCB10 dijo:

      Es una total paradoja tu comentario, dices que CR7 no jugo bien el mundial pq Portugal no se puede reforzar en ciertas posiciones de la cancha Y QUE CR7 NO LO PUEDE HACER TODO SOLO y despue dices que Messi en el mundial le marco a la isla, cuba, etc que no tuvo buen mundial. Acaso Messi si lo puede hacer todo solo? en Argentina, sisisisisi, mucho nombre y si el no da salida quien? pq Di Maria hizo lo suyo y despues lesionado, PERO NO MARCO EN FASE DE GRUPOS Y SINO ES EL QUIEN MARCA NO PASAN, acaso Messi si tiene que tirarse el pesimo barcelona que se vio el miercoles? ahhh el tuvo toda la culpa? No me hagan mas comparaciones al menos de esa forma, CR7 esta a un nivel de forma SUPERIOR A MESSI lo cual no quiere decir que tenga mas calidad, ojala y que lo de messi sea algo puntual y no un punto de inflexion en su rendimiento sino a aguantar a CR7 con su especulacion y alarde. Visca barza

  • Yoan azul dijo:

    Saludos amigos
    Un partido para olvidar, la verdad hacía rato que no veía un partido tan pobre.
    Hemos perdido dos puntos en la Rosaleda, no hay mucho que comentar, todos jugaron pésimo.
    Un mal partido lo tiene cualquiera, continuamos en la punta, espero que Luis Enrique saque provecho de esta derrota. Al Douglas no se le ve profundidad, o al menos se limitó a tocar a atrás, y un par de centros Malos.
    Seguimos en la punta con 13pts, empatados con el Sevilla que ganó con Gol de Deu que por cierto tuvo un buen partido en la Europa League. Mañana jugará el Valencia (que se le ve muy bien) frente al colista Córdova, no deben tener problemas para alcanzar los 13 pts.
    El fin que viene se mide
    Sábado
    Sevilla vs Atlético en el Calderón 2pm
    Barça vs Granada en el Camp Nou 12pm
    Real vs Villareal en el Madrigal 10am
    Domingo
    Valencia vs Real Sociedad en Anoeta 1pm.
    Salu2S a todos
    Som la gent blaugrana.

    • RONI dijo:

      RONALDINHO OFRECE SU PRIMER BAILE EN MÉXICO

      Ronaldinho se estrenó como goleador en la Liga Mexicana. El astro brasileño marcó de penalti el 0-1 para los Gallos Blancos de Querétaro en su partido contra las Chivas de Guadalajara. Hace unos días, en su debut en Copa mexicana contra Tigres había fallado una pena máxima. El estadio Omnilife de Guadalajara fue el escenario donde Ronaldinho logró su primer tanto en México. El flamante fichaje de los Gallos Blancos no tardó nada en inaugurar el marcador. A los seis minutos, Salcido despejó con la mano un disparo y el árbitro señaló penalti expulsando al defensa mexicano de las Chivas. Ronaldino engañó al portero y marcó ese primer gol. Después de transformar la pena máxima realizó un divertido baile.
      miércoles 24 septiembre 2014, 7:40 p.m.
      MARCA - FÚTBOL
      INSULTOS RACISTAS A BALOTELLI POR SU COMENTARIO CONTRA EL UNITED
      Mario Balotelli vuelve a estar en el ojo del huracán en las redes sociales. El delantero, ahora en las filas del Liverpool, escribió el pasado domingo en su cuenta de twitter un comentario jocoso después de la sorprendente derrota sufrida por el Manchester United en casa del modesto Leicester (5-3) y los aficionados se han cebado en algunas de sus respuestas. Leer .
      MUNIR, OBJETIVO DE BAYERN Y PSG
      La explosión de Munir con el primer equipo del Barcelona ha despertado el interés del Bayern de Múnich y del PSG, según aseguran en Alemania. Leer
      MARCELO BIELSA DEJA UNA PUERTA ABIERTA A SU SALIDA EN JUNIO
      "Firmé un contrato de dos años con una cláusula de rescisión de un año, válido para ambas partes". La confesión de Marcelo Bielsa ha sacudido Marsella, que comenzaba a disfrutar del buen momento de su equipo y ahora es golpeada por la incertidumbre del banquillo del Velodrome. Leer
      MARIO GOMEZ, BAJA TRES SEMANAS EN LA FIORENTINA
      Mario Gomez será baja unas tres semanas en la Fiorentina debido a una lesión muscular según informó el conjunto italiano. Leer
      ZWANZIGER: "NO CREO QUE EL MUNDIAL 2022 SE JUEGUE EN QATAR"
      Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, no cree que el Mundial 2022 vaya a disputarse en Catar debido al riesgo que implica el clima de ese país en verano para deportistas y aficionados. Leer
      LA VOLEA DE RICARDO RODRÍGUEZ HIZO SOMBRA AL GOL DEL PADERBORN
      El precioso tanto de Ricardo Rodríguez -el futbolista suizo de madre española hizo doblete ante el Leverkusen- fue el segundo clasificado en el Top 5 de la jornada en la Bundesliga, solo por detrás, claro está, del golazo de Moritz Stoppelkamp para el Paderborn. Leer
      PIFIA DE NEUER Y TRALLAZO DE ELISEU
      Un repaso a la jornada internacional. Los tres mejores goles del fin de semana, el protagonista, la pifia y el detalle de las principales ligas europeas. Leer
      EL OPORTO NO AGUANTA EL PULSO
      El Oporto de Julen Lopetegui empató sin goles ante el Boavista después de jugar 65 minutos con un jugador menos por la expulsión directa del central brasileño Maicon Roque, y dejó al Benfica líder en solitario. Leer
      EL PSG AUMENTA SUS DUDAS
      Un empate sin goles del Lille frente al Montpellier confirmó el liderato del Marsella, en cabeza de la clasificación de la Ligue 1 por mejor diferencia de goles que Burdeos y Saint Etienne, mientras que el París Saint Germain aumentó sus dudas con un empate en casa con el Lyon (1-1) y el Mónaco alivió su crisis con un triunfo por 1-0 sobre el Guingamp. Leer
      EL NÁPOLES CONTINÚA EN CAIDA LIBRE
      El Nápoles de Rafa Benítez sigue sin levantar cabeza y cayó en su visit a Udine (1-0), lo que le manda a la parte baja de la clasificación. Con tan sólo tres puntos en tres jornadas, el conjunto napolitano se sitúa a un punto del descenso. Leer
      RONALDINHO OFRECE SU PRIMER BAILE EN MÉXICO
      Ronaldinho se estrenó como goleador en la Liga Mexicana. El astro brasileño marcó de penalti el 0-1 para los Gallos Blancos de Querétaro en su partido contra las Chivas de Guadalajara. Hace unos días, en su debut en Copa mexicana contra Tigres había fallado una pena máxima. Leer
      GATTUSO EXPLOTA ANTE LA PRENSA
      Genaro Gattuso, técnico del OFI Creta, explotó en rueda de prensa harto de los constantes rumores que

    • RONI dijo:

      Yoan azul

      Saludos hermano, muchas gracias por todas las informaciones que aportas.

      Quisiera darte un criterio muy personal, yo que he visto desde Romario( indisciplinado), Ronaldo (lesiones y tiroides), Kaká ( Plubalgia), Ronaldinho (Cansancio mental), Desde Maradona (Drogadicto conflictivo), hasta Messi todos mejores del mundo, les llego un momento de inflexión en su carrera deportiva por obvias razones y esta merma e intermitencia de la pulga ya lleva mas de un año y lo que mas noto es apatía, frustración y desgano. El no quiere ya ser mas el responsable, el tener los focos arriba todo el tiempo, el que lo responsabilicen de todo, al que mas le exigen y le exigen que siga siendo el niño prodigio que fue, el quiere disfrutar la vida, no tener que ir a la cama pensado en el loco este que sigue metiendo Hat Trik y Póker, no seguir en esta carrera loca en que la FIFA los puso como 2 galgos destruyéndose en todas las competencias con el Balón de Oro como conejo para los perros galgos, Messi quiere tener vida, disfrutar de su hijo y de su Mujer, Messi ya no quiere ser mejor, mesi se canso de eso como le paso también a Ronaldinho, deja eso para un loco que lo quiere ganar todo hasta la eternidad, que tiene perro, hijo y novia, pero es independiente y solo vive para el futbol y ser el Mejor del Mundo.

      • Nathan dijo:

        Roni : te doy toda la razon ,no ,no toda ,dudo ke Messi haya desistido de todo eso ke dijiste ,si le sumo eso ke dices ke el debe estar agobiado ,pero su estres viene en gran por el luso y lo sabes ,no fue ke desistio de la gloria ,es ke la gloria ya no solo lo ama a él . HALA MADRID ...

  • Mondongo 33 dijo:

    Luis Enrique ya tiene más gente le baja los humos ante los halagos recibidos en este comienzo de temporada. Si el asturiano aseguró que su mujer le mantenía los pies en el suelo en los momentos de euforia, el técnico puede sumar a ese selecto club al Málaga de Gracia. Los andaluces secaron a los culés y les dejaron sin marcar por primera vez en lo que va de temporada. Pocas veces un punto fue tan trabajado para los de la Costa del Sol.

    El técnico visitante optó por las rotaciones en su equipo y el local estudió hasta el último movimiento de su rival para mantener lo más lejos posible la pelota de la portería de Kameni. No era fácil llevar la teoría a la práctica, pero el entrenador malaguista lo supo transmitir a la perfección a sus jugadores y provocó que el Barcelona se quedara sin disparar entre los tres palos durante todo el partido.

    Viendo el resultado y lo ocurrido sobre el pésimo césped de La Rosaleda, es probable que Luis Enrique no repitiera su planteamiento, ya que regaló una banda al Málaga durante todos los minutos que estuvo Douglas sobre el terreno de juego. El brasileño fue amonestado y dejó su puesto a Adriano en el minuto 72. Sólo tuvo el tramo final del choque, pero tampoco necesitó mucho más para cambiar la imagen del carril derecho culé.

    El Málaga, reflejo de su entrenador
    Mientras el Barcelona trataba de dar velocidad al juego, el Málaga seguía al pie de la letra lo planteado por su entrenador. Los blanquiazules cerraron en todo momento el centro del ataque catalán para obligarles a sacar el esférico por las bandas y terminar las jugadas con centros sencillos para Sergio Sánchez y Weligton. Jordi Alba complicó mínimamente la vida a la defensa local, pero Douglas sólo pudo poner un centro y lo hizo en una posición excesivamente forzada y sin peligro alguno.

    Neymar no desbordó en ningún momento, Messi apenas logró recibir en zona de peligro e Iniesta jugó demasiado lejos del área rival junto a Rakitic. Era el partido perfecto para un Málaga que en la segunda mitad incluso se atrevió a buscar la portería de Bravo.

    Luis Alberto tuvo el gol
    Amrabat luchó contra el mundo como punta de lanza, frenó la salida del balón de los visitantes y ayudado por Camacho , Darder y Juanpi, cortaron la circulación culé. No había espacios para pases interiores y así, los jugadores culés se quedaban sin ideas.

    Gracia también había optado por las rotaciones y tras dar entrada a Luis Alberto en el segundo acto, el exjugador del Barcelona B tuvo en sus botas el tanto de la victoria. Creó peligro entre líneas primero y después, tras una falta que Douglas cometió sobre él mismo, vio como Bravo se ayudaba del poste para evitar el primer gol en contra de la temporada para los de la Ciudad Condal.

    Finalmente, ni Munir ni Sandro consiguieron evitar el empate del Barcelona ante un Málaga que reflejó sobre el terreno de juego un perfecto planteamiento de su entrenador

  • Barça dijo:

    Resultados y clasificación del fútbol español PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 24 sep (PL) El Barcelona empató hoy 0-0 ante el Málaga y mañana el Valencia pudiera ser primero de la clasificación si derrota al Córdoba en la conclusión de la quinta fecha del fútbol español.
    Resultados de la quinta jornada:

    Martes 23 septiembre:

    -Real Madrid - Elche 5-1.

    -Celta - Deportivo 2-1.

    Miércoles:

    -Rayo Vallecano-Athletic 2-1.

    -Eibar-Villarreal

    -Almería-Atlético de Madrid 0-1.

    -Málaga-Barcelona 0-0.

    -Granada-Levante 0-1.

    -Sevilla-Real Sociedad 1-0.

    Jueves:

    -Espanyol-Getafe.

    -Valencia-Córdoba.

    Clasificación:

    Pos. Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS.

    -1. Barcelona 5 4 1 0 11 0 13.

    -2. Sevilla 5 4 1 0 9 3 13.

    -3. At. Madrid 5 3 2 0 7 4 11.

    -4. Valencia 4 3 1 0 10 2 10.

    -5. Real Madrid 5 3 0 2 18 9 9.

    -6. Celta 5 2 3 0 10 7 9.

    -7. Villarreal 5 2 2 1 7 4 8.

    -8. Granada 5 2 2 1 4 3 8.

    -9. Eibar 5 2 1 2 5 4 7.

    10. Málaga 5 1 3 1 3 5 6.

    11. Almería 5 1 2 2 4 5 5.

    12. Real Sociedad 5 1 1 3 7 8 4.

    13. Deportivo 5 1 1 3 7 14 4.

    14. Elche 5 1 1 3 5 13 4.

    15. Levante 5 1 1 3 1 10 4.

    16. Athletic Club 5 1 0 4 4 6 3.

    17. Getafe 4 1 0 3 2 8 3.

    18. Rayo Vallecano 5 1 2 2 8 10 5.

    19. Espanyol 4 0 2 2 5 8 2.

    20. Córdoba 4 0 2 2 3 7 2.

    Barcelona empató con Málaga en fútbol español PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 24 sep (PL) El Barcelona empató hoy 0-0 ante el Málaga en La Rosaleda y pudiera perder la punta de la clasificación mañana si el Valencia derrota al Córdoba en al conclusión de la quinta fecha.
    En un mal partido el Barcelona se dejó dos puntos en su visita al Málaga, a pesar de contar con varias ocasiones claras.

    El equipo malagueño empezó agresivo, presionando en el centro del campo, aunque el balón y el dominio era del conjunto azulgrana.

    Sin delantero, el Málaga, apostó por el holandés de origen marroquí Amrabat, que con su velocidad tuvo la primera ocasión con un disparo raso que atajó el guardameta del Baça el chileno Claudio Bravo.

    El Barcelona no se había acercado en 15 minutos a la portería del camerunés Carlos Kameni, y lo logró en el cobro de una falta lanzada por el argentino Lionel Messi, que no apareció mucho en el juego.

    Ambos equipos estaban en una fase de estudio, aunque los azulgranas maduraban poco a poco el partido, con lentitud, llevaban a su terreno al rival, con un algún acercamiento, pero sin excesivo peligro, así se fueron al descanso.

    El Málaga cambió el decorado en los primeros instantes de la segunda parte, con un punto más de presión a la salida del balón del Barcelona y más velocidad, que le impedía a los azulgranas dirigir y mandar.

    Al final el Barcelona se veía superado, los cambios aportaron algo más de ritmo, pero el Málaga controlaba perfectamente con la transición ataque y defensa y al final el partido terminó como empezó, y el Barcelona con 13 puntos, mientrass que el Málaga llegó a seis.

    Resultados de la quinta jornada:

    Martes 23 septiembre:

    -Real Madrid - Elche 5-1.

    -Celta - Deportivo 2-1.

    Miércoles:

    -Rayo Vallecano-Athletic 2-1.

    -Eibar-Villarreal

    -Almería-Atlético de Madrid 0-1.

    -Málaga-Barcelona 0-0.

    -Granada-Levante 0-1.

    -Sevilla-Real Sociedad 1-0.

    Jueves:

    -Espanyol-Getafe.

    -Valencia-Córdoba.

    Brasileños dan triunfo al PSG en Liga Francesa de fútbol PDF Imprimir E-Mail

    París, 24 sep (PL) Los brasileños Lucas Moura y Marcos Aoás "Marquinhos" anotaron hoy los dos goles que le dieron el triunfo al París Saint Germain 2-0 sobre Caen en la séptima fecha de la Liga francesa de fútbol.
    Lucas abrió el marcador a los 18 minutos y su compatriota Marquinhos puso cifras definitivas a los 56 para que PSG derrotara al Caen y ascendiera al segundo puesto con 13 puntos, tres menos que el líder, Marsella.

    El equipo del argentino Marcelo Bielsa, que el martes goleó por 5-0 en campo del Stade de Reims, podrá ser alcanzado si Saint Etienne o Burdeos ganan el duelo que jugarán entre sí, pues ambos acumulan 13 unidades, igual que el PSG, actual bicampeón.

    En otros resultados el Mónaco derrotó 1-0 al Montpellier, el Nice derrotó por igual marcador al Lille y el Lyon goleó por 4-0 al Lorient.

    Lorient

    Resultados:

    Martes:

    -Reims - Marsella 0-5.

    -Rennes - Toulouse 0-3.

    Miércoles:

    -Evian - Lens 2-1.

    -Guingamp - Metz 0-1.

    -Lyon - Lorient 4-0.

    -Montpellier - Mónaco 0-1.

    -Nice - Lille 1-0.

    -Bastia - Nantes 0-0.

    -Caen - París SG 0-2

    Jueves:

    -Saint Etienne - Burdeos.

  • + madrid dijo:

    me parece q al final va a pasar lo q dije hace un mes por lo cual me tildaron de loco.......Asier Illarramendi será titular en el RM......modric y kroos son centrocampistas de creación q pueden defender pero no son destructores( parece q aprendí del cursito de volantes de sergio) . khedira muy bueno en defensa y a balón parado pero un lastre en la salida. me parece q el esquema de ancelotti será de 4-4-2 con bale y cristiano arriba.

    El sacrificado sería benzema pero ..... ¿q aporta benzema? pausa, comedera de goles y nada más.
    Del tema casillas, él no debe ser el regular pero coño no lo piten.. es como si dentro de 3 años le pitaran a cr7 por fallar un gol...
    este en mi opinión es el 11 de gala del RM:
    Navas-carvajal-varane-ramos y marcelo
    modric-ilarra-kroos y james
    gb11 y cr7.
    saludos a todos y díganme q creen

  • yunelkys_Em dijo:

    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta ahora dia ese hombre hablo de sus recuerdos del manchester united y ahora le marca unos golitos al ELCHE y ya es dios por favor .......la liga empieza ahora no lo den como pichichi que va, bueno me pueden decir algo de la narracion de ayer de telerebelde jejejejeje. que viva la mejor liga del mundo (la liga BBVA la liga de las estrellas) Q VIVA EL FUTBOL

    • Lax dijo:

      Yune que es de tu vida mano??? Sabes quien soy no????Saludame al Feli socio.

  • Ana dijo:

    El central brasileño cogió del cuello al argentino en el segundo tiempo. Messi exageró y acabó en el suelo. Weligton dijo que le llamó "hijo de puta".

  • Ana dijo:

    REAL MADRID
    Coentrao y Pepe, en el gimnasio; son duda para el Villarreal

    El Madrid no explicó el motivo de la ausencia del lateral portugués, que el pasado martes, al término del choque ante el Elche, sí se ejercitó junto a los suplentes.

    Tras haber disfrutado ayer, miércoles, de una jornada de descanso, los jugadores del Real Madrid -con excepción de los portugueses Fabio Coentrao y Pepe, que no pisaron el césped en la Ciudad Deportiva de Valdebebas- iniciaron hoy la preparación del duelo del próximo sábado ante el Villarreal.

    Divididos en dos grupos, los jugadores de campo se ejercitaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti en una sesión con absoluto protagonismo del balón, mientras que el costarricense Keylor Navas -que el pasado martes, ante el Elche, se estrenó como titular-, y los españoles Iker Casillas y Fernando Pacheco trabajaron junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, informó el club en su web.

    El centrocampista cordobés del Castilla, Álvaro Medrán, fue el único futbolista del filial que se unió a la disciplina del primer equipo en el penúltimo entrenamiento previo al choque contra el Villarreal.

    Por su parte, Fabio Coentrao y Pepe, que arrastra un problema muscular en el isquiotibial, se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. El Real Madrid no explicó el motivo de la ausencia del lateral portugués, que el pasado martes, al término del choque ante el Elche, sí se ejercitó junto a los suplentes en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Tras su convincente estreno en la Liga de Campeones ante el Basilea (5-1) y las victorias sobre el Deportivo de la Coruña (2-8) y el Elche (5-1) en las dos últimas jornadas de la Liga BBVA, el Real Madrid tratará de sumar los tres puntos en su visita al Madrigal para continuar su ascensión en la tabla.

    Los pupilos de Carlo Ancelotti son quintos, con nueve puntos, mientras que el cuadro dirigido por Marcelino García Toral es séptimo, con un punto menos que el Real Madrid.

Se han publicado 278 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también