Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cubano Despaigne batea de 4-3 y remolca cuatro carreras

En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Deportes, Japón
| 46 |
Alfredo Despaigne en la Liga Japonesa

Alfredo Despaigne en la Liga Japonesa.

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez bateó este martes de 4-3, con un cuadrangular, tubey y cuatro carreras impulsadas para romper una racha adversa de solo dos imparables en los últimos 11 turnos, durante la subserie de fin de semana frente al Orix Buffaloes, de la Liga Japonesa de Béisbol.

Hoy el cuarto bate y designado del Chiba Lotte Marines recibió boleto en su primera comparecencia, pegó sencillo remolcador al central en el segundo inning -ante el abridor Masaru Nakamura, del Hokkaido Nippon Ham Fighters- y luego se tomó ponche frente al relevista Masaru Takeda.

Sin embargo, en el séptimo acertó un envío y le atizó vuelacercas de dos carreras a Takeda por el jardín izquierdo y luego, en el octavo, se apuntó tubey tras rechinar la bola contra la cerca del central ante el cerrador Hidekazu Kawano.

“Aquí es muy difícil batear jonrones, hay mucho aire y tienes que darla de línea porque si levantas la bola no camina”, dijo el toletero a ZONA de STRIKE.
“En el tubey la bola la paró el viento y dio contra la cerca”, aseguró.

Para el criollo este fue su quinto modasho (partido de tres o más imparables) de la campaña, el onceno cuadrangular y las impulsadas número 30, en 40 partidos en la Nippon Professional Baseball (NPB).

Con los tres imparables de esta jornada el criollo subió a 297 de AVE (148-44) y elevó a 642 el promedio de slugging. En los últimos 10 partidos batea para 472 (38-18) con 11 remolcadas y cuatro bambinazos.

En el choque del Yokohama DeNA BayStars Yulieski Gourriel Castillo se fue de 4-0, con par de abanicados, y descendió a 316.

(Con información de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Charlie dijo:

    El Despa es el caballo del béisbol nacional y demostrando que es una estrella internacional. Pero vamos a necesitar sus cuadrangulares e impulsadas para poder habanzar en la serie nacional. "EL MEJOR BATEADOR".

  • yeilen dijo:

    Despaigne es el mejor.... jijijijijij

  • yogape dijo:

    ayer el el juego en el huelga despues de la lluvia los aficionados se brindaron boluntarios para alludar al acondicionamiento del terreno y no pudieron pq antes de juego se declaran los trabajadores de mantenimiento y como se declararon 5 solo 5 podian trabajar dentro del terreno y luego el juego se para por oscuridad pq las luminarias no se pueden ensender oq el juego comenso a la 1.15 de la tarde y los juegos que comiensen a esa hora el estadio se considera sin alumbrado hummm hasta cuando cnb

  • Falcon Rivero dijo:

    Coincido con los foristas la calidad de los nuestro es indiscutible y favorablemente la vida a demostrado que la posición política no implica mas o menos calidad, hay métodos de nuestra manera de hacer las cosas que son excelentes sobre todo los que permiten desarrollar atletas sin distinción alguna pero hay métodos de los países del primer mundo en determinados deportes con un desarrollo científico técnico al que desgraciadamente no podemos llegar ni sostener, Comparar sin igualdad de condiciones es un error lamentable.
    Lo mas importante es entender que los cubanos nos contentamos con los resultados de nuestros compatriotas estén donde estén, máxime cuando ellos se siguen sintiendo cubanos. Abrazar diferentes ideologías y criterios no nos tiene que hacer enemigos no le hagamos ese juego a nadie ni de aquí ni de allá.

  • lolo123 dijo:

    Hola felicidades para Alfredo Dspaigne, un gran pelotero sin dudas, creo que de lo mejrocito que queda en nuestro pais, lo que creo que debio siempre mardarse para japon y no a mexico, pues eso se veia que en cualquier momento fallaba, es una lastima para el pues perdio tiempo, nada que no se pueda solucionar, pues desde ya esta sentando pautas para el proximo año. Cambiando el tema alguien sabe que le pasa al gran Michel que no se ven sus trabajos por Cubadebate......

  • sergio dj dijo:

    despaine es el mejor jonronero de cuba

  • Yobanis Osorio dijo:

    Es muy bueno lo qu está pasando con Yulieski y Despaigne, ojalá y otros peloteros cubanos tengan la suerte y la oportunidad de jugar en la liga japonesa, u otra liga, así estoy seguro que los estadios cubanos se llenarán aún más, por que estaríamos viendo nuestras estrellas, y por supuesto un mejor beisbol.

  • Danay Vazquez Padron dijo:

    Muy bien por Yulieski

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también