Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Agustín, otro Messi que ficha por el FC Barcelona

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 172 |

Agustin Messi

El pasado domingo, Leo Messi colgó en su cuenta de la red social Instagram una foto con un chaval, posando los dos mirando a la cámara y dando lugar a una simpática escena. El pequeño es su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo. Un niño de 6 años que, como no podía ser de otra forma, está loco por el fútbol.

Teniendo tan cerca al mejor jugador del mundo y para muchos de la historia, lo normal es que a él también le diera por practicar este deporte. Y claro, teniendo la opción de estar vinculado al FC Barcelona, Agustín y sus padres lo han tenido claro: el pequeño hizo las pruebas y ya milita en la FCB Escola, la escuela de fútbol del club azulgrana que acoge a niños de entre seis y once años.

A sus 6 años, Agustín milita en el equipo 'Adriano' de la FCB Escola, dirigido por el entrenador Óscar Céspedes. Cada futbolista del primer equipo tiene un equipo a su nombre, con lo que al sobrino de Messi le podría haber correspondido el que lleva el nombre de su tío. No fue así. El pasado martes empezó los entrenamientos. Fue en los campos anexos al Miniestadi, precisamente mientras el Juvenil A del FC Barcelona debutaba en la UEFA Youth League (la Champions juvenil, donde defienden título) ante el APOEL. Fue ese día cuando MD 'cazó' al pequeño Agus haciendo sus primeros pinitos en azulgrana.

En su estreno estaba su padre, Rodrigo Messi, supervisando las evoluciones del pequeño durante el primer entrenamiento. Agustín Messi es diestro, al contrario que Leo, pero ya tiene claro que para llegar lejos hay que darle al balón con las dos piernas. Eso sí, por ahora su único objetivo es aprender y pasarlo bien.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alx79 dijo:

    Solo un detallito para los que hablan de mejores y peores, de goles y asistencias para sacar superioridad, Messi llegó a ser (quien es sin duda un crack, de los mejores de la historia para algunos actualmente sigue siendo el mejor, para otros es el actual No. 2), por los goles que hizo, cuando jugaba con el mejor en su posición Hernadez Creus, con un equipo que jugaba como dioses y del cual Messi era el eje sobre el cual se movia este, por sus goles que son lo que siempre se ha medido para decir o estimar quien es el mejor, no recuerdan el año en que Iniesta y Creus pujaban con tanta fuerza como el para el Balon Dorado y por sus goles gran parte servidos por esos dos cracks dió al traste con las pretenciones de esos, entonces ahora magnificamos de manera asombrosa lo que para otros no es una gran cualidad, eso denota fanatismo(si lo que otros hacen no importa y solo importa si lo hace quien te importa, demuestra ceguera a otros que no importan y fanatismo por quien sí), Pero bueno, la temporada solo tiene 4 fechas y faltan lo mejores partidos. Les doy mi opinion, el nuevo papel de Messi debe quitarle el garn protagonismo con que se ha desempeñado todos estos años, lo que debe incrementarse cuando salga a la grama Luisito Suárez, a menos que salga quien haga la labor que está haciendo ahora la pulga.
    Si goles son amores, goles hacen a los mejores.

    Apreciacion propia, la verdad la dirá the time, el unico que no se equivoca

  • Daniel Alejandro dijo:

    que chivatos ustedes son, CR7 es y sera el mejor del mundo y lo demostro jugando contra la real sociedad , eso era, tira y recupera el balon el solo , bueno causo el penal y lo echo,

  • Adrian .cu. dijo:

    el animal este año es neymar

  • mes que un club dijo:

    caballeros de que MESSI es el mejor no tiene discusion lo que no lo crean que sufran
    jajajajaja

  • FCB dijo:

    mmmmmmmmmmm

  • Javier dijo:

    El chico tiene talento,quisá más que el padre y con el apoyo de este será una reliquia del futbol y dejará una huella enla historia como lo ha hecho Messi, y lo seguirá haciendolo.

  • RONI dijo:

    Bravo.

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también