Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Agustín, otro Messi que ficha por el FC Barcelona

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 172 |

Agustin Messi

El pasado domingo, Leo Messi colgó en su cuenta de la red social Instagram una foto con un chaval, posando los dos mirando a la cámara y dando lugar a una simpática escena. El pequeño es su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo. Un niño de 6 años que, como no podía ser de otra forma, está loco por el fútbol.

Teniendo tan cerca al mejor jugador del mundo y para muchos de la historia, lo normal es que a él también le diera por practicar este deporte. Y claro, teniendo la opción de estar vinculado al FC Barcelona, Agustín y sus padres lo han tenido claro: el pequeño hizo las pruebas y ya milita en la FCB Escola, la escuela de fútbol del club azulgrana que acoge a niños de entre seis y once años.

A sus 6 años, Agustín milita en el equipo 'Adriano' de la FCB Escola, dirigido por el entrenador Óscar Céspedes. Cada futbolista del primer equipo tiene un equipo a su nombre, con lo que al sobrino de Messi le podría haber correspondido el que lleva el nombre de su tío. No fue así. El pasado martes empezó los entrenamientos. Fue en los campos anexos al Miniestadi, precisamente mientras el Juvenil A del FC Barcelona debutaba en la UEFA Youth League (la Champions juvenil, donde defienden título) ante el APOEL. Fue ese día cuando MD 'cazó' al pequeño Agus haciendo sus primeros pinitos en azulgrana.

En su estreno estaba su padre, Rodrigo Messi, supervisando las evoluciones del pequeño durante el primer entrenamiento. Agustín Messi es diestro, al contrario que Leo, pero ya tiene claro que para llegar lejos hay que darle al balón con las dos piernas. Eso sí, por ahora su único objetivo es aprender y pasarlo bien.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ana dijo:

    Carlo Ancelotti anunció cambios en el partido de este martes ante el Elche, pero Cristiano Ronaldo no descansará: "No lo necesita. Está bien física y mentalmente. Está en un momento top".

    La entrada de Illarramendi: "Es una opción poner un equipo más sólido en el centro e Illarramendi nos lo dio. El partido fue bueno, pero cambiamos un poco para dar cobertura a la defensa y evitar problemas".

    Suplentes activos: "No es fácil, pero Illarra e Isco tienen profesionalidad, respetan al entrenador y están preparados para jugar 20 o 30 minutos".

    Reparto de esfuerzos: "Sergio puede arreglar su problema en el pie. Pepe sigue con molestias en el isquio. Veremos mañana. Voy a cambiar algo".

    Cristiano: "Está bien física y mentalmente. Le necesitamos al máximo. No necesita descanso".

    Isco: "El primer año lo hizo bien, fue protagonista en muchos partidos, en la final de Copa, en la del Lisboa. No ha cambiado nada en él en cuestión de confianza. Es muy joven y representa el futuro. No siempre puede jugar porque hay mucha competencia. Es importante aunque no juegue desde el principio".

    Respaldo de Florentino a Casillas: "Creo que Iker está muy bien. Está claro que, como ha dicho el presidente, la unidad es muy importante. Un club es el mismo club, los jugadores y la afición. Son los tres componentes básicos y cuando están unidos es más fácil que consigas los objetivos. El año pasado al final esto para nosotros fue decisivo. Las tres partes estuvimos unidas y y por eso ganamos".

    Los delanteros, la posición de Cristiano. Se le ve en la derecha, arriba. ¿Es algo coyuntural o estructural: “Es coyuntural porque Cristiano tiene que tener la libertad de hacer lo que su instinto le sitúe en el campo. El cambio de posición entre los delanteros es bueno, hace imprevisible el juego de ataque”.

    ¿Se va el equipo asemejando a la idea que tiene usted después de las dos goleadas?: “Creo que hemos reaccionado bien pero mañana es otro partido, otro examen que tenemos que afrontar bien, con buena actitud. Es un momento de vigencia y de examen. Necesitamos otro buen resultado para mejorar nuestra confianza. Es pronto para decir que todo ha salido bien. El resultado contra el Deportivo fue muy bueno pero puede engañar. Hay que mejorar en otros aspectos del juego”.

    James y los kilómetros recorridos ante el Basilea. ¿Qué relevancia tiene lo que corra James? “La relevancia del dato es que James es un jugador resistente que no tiene problemas para correr y correr mucho tiempo. Tiene esa calidad. Es difícil que un jugador de tanto talento tenga tanta resistencia. James no se cansa. Sobre ese nivel físico, él puede jugar como centrocampista por la izquierda”.

    Modric: “Creo que Modric está al mismo nivel que el año pasado en este periodo. El año pasado mejoró mucho y espero que vuelva a mejorar. Es un jugador indispensable. Ha llegado tarde después del Mundial y necesitamos tiempo para ponerlo en la mejor condición.

    Qué Liga se imagina, ¿un mano a mano con el Barça?: “Creo que será una Liga todavía más competitiva, hay equipos que hay que evaluar en el tiempo. El Sevilla ha empezado muy bien, el Valencia tiene un equipo muy competitivo... La cabeza de la tabla va a estar con más equipos que el año pasado”.

    Habla de cambios. ¿Jugará Chicharito en lugar de Benzema? “Algo, cambiaremos algo…”.

    ¿Juega mejor el Madrid que cuando usted llegó?: “Creo que ahora mismo tenemos el mismo problema del año pasado, aunque el nivel de juego ofensivo es mejor. El año pasado teníamos problemas en todo, ahora el nivel ofensivo es bueno pero necesitamos mejorar el aspecto defensivo. Pero estamos mejor que el año pasado, claro que sí.

    Si Chicharito es titular, ¿se enfadará Benzema?… “Creo que toda la plantilla comprende que hay muchos partidos y que la rotación es normal. Lo he hecho con Arbeloa el miércoles y lo deben ententender como una rotación no como un castigo. Y es un castigo lo voy a decir. Si Karim no juega, él entenderá por qué. Benzema estuvo bien pero quise meter a un jugador que daba equilibrio y dejar a los dos jugadores más rápidos para la contra. Si no juega, Benzema va a entender que es una rotación

    Chicharito: “Chicharito ha jugado casi todos los partidos. Para él era importante marcar. Está claro que tiene más confianza. Chicharito está muy bien, se siente cómodo en esta plantilla y este club y nosotros nos sentimos cómodos con él”.

    James como fichaje del presidente: “A mí no me molestan estas cosas porque el año pasado se decía de Bale. Yo voy a tomar mi decisión. Evalúo lo que hacen en el campo, en el entrenamiento, la condición física y mental. Los jugadores cambian todos los años pero la idea que tiene el entrenador del Madrid es la misma. Poner el mejor equipo para que el Madrid gane. Sigo haciendo lo mismo que hace muchos años”.

    ¿Qué posición es la que exige más sacrificio en su sistema? /b>“Los jugadores más expuestos al cansancio son los laterales. Les pido mucho, también a los medios. Pero en nuestro sistema son los laterales a los que más les pido”.

    Benzema, un gol de los últimos 13: “No estoy mirando si un delantero marca o no. Miro si un equipo tiene o no soluciones ofensivas. Me da igual quién marque. El trabajo que hizo Benzema ha sido muy bueno. A mí no me importa que no marcase”.

  • Maurice Luis Lafita Utria dijo:

    Todos saben que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, lo dijo el mismo Reinier el Sabado mientras comentaba el juego jajajaj. Jala Madrid

  • Ana dijo:

    Hugo Sánchez: “A Chicharito le queda ganarse a Ancelotti...”

    ¡Vaya estreno goleador de Chicharito!

    —Dos golazos. Seguro que hace muchos así en el Madrid.

    Dígame, ¿le sorprendió su fichaje por el Madrid?

    —Sí, me sorprendió. A todo el mundo le sorprendió, excepto al Madrid, que acostumbra a hacer un seguimiento de los jugadores que pretende contratar.

    Venía de no atravesar una buena época en el United...

    —No tuvo minutos, pero con Ferguson tenía más actividad. El cambio de actividad influye, también que caigas en gracia a un entrenador o no para que tengas más o menos confianza. Espero que Chicharito se gane la confianza de Ancelotti y que pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid.

    Su fichaje por el Madrid fue distinto al de Chicharito…

    —Es lo que le decía, lo de caer en gracia al técnico. Al Atlético llegué sin jugar de inicio. Pero mi fichaje por el Madrid fue como titular y figura en el Atlético.

    Su traspaso del Atlético al Madrid no fue fácil porque tuvo que aparecer un equipo puente, el Universidad de México, para justificar la operación…

    —No fue fácil, pero había un convencimiento de que me querían. Fui pretendido por el Barça y por algún equipo italiano. Pero fue cuando Pedro Antonio Martín Marín, por indicaciones de Ramón Mendoza, antes de que tomara posesión de la presidencia del Madrid, tuvo un acercamiento hacia a mí para saber si estaba interesado en fichar. De palabra le dije que estaba ilusionado por el hecho de llegar al mejor club de todos los tiempos.

    ¿Cuáles son las virtudes de Chicharito?

    —Es un fenómeno. Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas. Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor. Con los goles, la confianza llega. Cuando se le dé más tiempo y se les den las ocasiones, ojalá su porcentaje de efectividad sea el que se requiere en el Madrid. En este equipo se crean bastantes ocasiones de gol y eso le va a ayudar a Chicharito.

    El otro delantero del Madrid, Benzema, tiene un perfil diferente: le gusta más fabricar ocasiones que meterlas…

    —Karim tiene calidad y talento. Tiene mucha participación en la creación de la jugada. En cuanto a porcentaje de efectividad no es el que se espera de un delantero centro. Cristiano, sin ser nueve fijo, tiene un porcentaje de efectividad impresionante.

    Cristiano está pulverizando todos los récords…

    —Tiene una trayectoria trascendental e importante. Se merece un homenaje.

    Hablando de reconocimientos. ¿Cómo ve lo de Iker?

    —Me encantaría que el tiempo de Iker en el Madrid sea inolvidable, como ha sido su trayectoria hasta ahora. Hasta que Iker esté defendiendo al Madrid debe ser uno de los consentidos porque así se lo ha ganado. Me encantaría que en el futuro se le reconociera su trayectoria con un partido homenaje.

    ¿Usted recuerda pitos del Bernabéu a usted?

    —Pues mire, fue algo parecido a lo que le ocurrió a Cristiano. Manifesté que me iba a ir del Madrid porque no me sentía reconocido. Hubo un pequeño lapso en el que la gente se sintió incómoda porque me quería ir del Madrid. No sentía que se me estuviera reconociendo como debería. En ese momento me acordé que nadie echa en falta a nadie hasta que lo pierde.

    Parece mentira que el Madrid haya ganado la Copa de Europa hace cuatro meses…

    —La obsesión por la Décima venía de muchos años. Se ganó de forma milagrosa, de méritos propios, pero de forma dramática más bien. Esa alegría disimuló todo. Ahora indudablemente son situaciones en las que Iker está demostrando mucha personalidad por salir de una situación que empezó con la suplencia de Mourinho. Él fue el que hizo cambiar la opinión sobre Casillas.

    ¿Usted se hubiera desprendido de Di María y Xabi Alonso?

    —Es muy difícil decirlo desde fuera. Las posturas son muy diferentes como entrenador o directivo. Si las cuentas no salían es muy difícil gastar, gastar y gastar y no ingresar. Si se gasta habrá que vender. En ese juego matemático es donde todo depende de los directivos. Supongo que como entrenador a Ancelotti le hubiera gustado quedarse con Di María y Xabi Alonso. Pero, sobre todo, Di María porque hay varios jugadores que pueden sustituir a Xabi. Di María fue uno de los mejores jugadores del Mundial y estaba ayudando mucho al Madrid, pero también las cuentas hay que hacerlas.

    Di María se marchó porque no se sentía valorado…

    —No sé cuál es la razón, pero a los que nos gusta el buen fútbol Di María es uno de los mejores jugadores del mundo.

    Como leyenda del Madrid y amante de las tradiciones, ¿no le da pena que por primera vez este año no se dispute el Trofeo Bernabéu?

    —Es algo más que un amistoso. Hay tradiciones que se van haciendo hábitos. Esos partidos sirven para muchas cosas. Espero que no desaparezca este lindo torneo. Las tradiciones y costumbres están hechas para seguirlas disfrutando.

  • Ana dijo:

    En el minuto 50 de partido Neymar fue cambiado por Sandro. El brasileño necesitó a las asistencias médicas tras sufrir un golpe en su tobillo izquierdo. El doctor Pruna atendió a Neymar en la banda y solicitó al banquillo de Luis Enrique el cambio, mientras que el brasileño trataba de convencer al médico de que se encontraba en condiciones de seguir en el partido.

    Luis Enrique, haciendo caso a las indicaciones de los servicios médicos, dio entrada a Sandro y sacó del campo a Neymar, que hace poco tiempo sufrió un Neymar sufre un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo. El 11 del Barcelona no se tomó bien el cambio y se marchó al banquillo discutiendo con el médico del primer equipo.

  • Ana dijo:

    Intentaré aprovechar cada minuto”, aseguró Chicharito nada más fichar por el Madrid. Y lo está cumpliendo. Ancelotti sólo le ha utilizado 49 minutos (41 en Liga y ocho en Champions) y ya suma dos goles: un tanto cada 24 minutos. Sus dos dianas en Riazor fueron dos avisos a Benzema, titularísimo para el club, pero que acumula los mismos goles que el mexicano (dos)... pero en 637 minutos (286’ en Liga, 180’ en la Supercopa de España, 90’ en la Supercopa de Europa y 81’ en Champions). Es decir, el francés promedia un tanto ¡cada 318’! “Chicharito aportó hambre”, dijo Ancelotti. La estadística respalda esta afirmación: el 14 blanco entró en el 76’ e hizo dos remates a puerta (dos goles), uno más que Benzema en 58 minutos...

    En Liga, el mexicano suma un tanto más que Karim habiendo disputado 245’ menos (uno cada 20’ frente a uno cada 286’ del galo). El de Guadalajara ya mostró su efectividad en la Premier. Es el cuarto con mejor promedio de la historia, un gol cada 130’, por detrás de Van Nistelrooy (128’), Henry (122’) y Agüero (113’).

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA.
    ¡¡El Madri metió OCHO, 8 -2!! ¿y? ¿es eso noticia deportes de Cuba Debate? “Nanai del paraguai”, eso como dicen los intelectuales teóricos del Barsa por estos lares “ESO ES FILOSOFIA BARATA”, la noticia es que un cuñao II del primo del chico del capataz del rancho de la chica donde tiene el caballo Messi, de mayor quiere ser futbolista. Estos del Madrid siempre quejándose por nada.
    ¡Que si Sergio que parece que van atinando la puntería! Y no crean que fue fácil, primero dar las gracia a Casillas por lograr que sin tirar ni un solo tiro entre los tres palos en la primera parte, dejar su marcador a cero, tiene mérito dada la falta de interés en el empeño de su profesión y segundo que bonito ver al equipo arbitral intentar equilibrar el partido en la segunda parte de un penalti inexistente o por lo menos más que dudoso con los nuevos criterios arbitrales pero que no dudo en pitárselo a Sergio Ramos, a quien si no, para acto seguido negárselo a Ronaldo y más seguido aun pitarle un fuera de juego inexistente cuando se iba solo para la puerta, otro golazo del Madri puso fin a la tontuna, aun así se agradece que los equipos intenten jugar a ganar en casa.
    Dicen que el Madrid acusaba la falta de resultados por el cambio de estrategia, que anteriormente el Madrid renunciaba a la pelota para ser letal en el contragolpe (no estoy de acuerdo pues en la mayoría de partidos sobre todo en casa son los otros que salen atrás con dos líneas de defensa y esperar un contraataque pero…) y que ahora presiona la salida del balón, que quiere tener el balón todo el rato y por eso se producen esas laguna entre líneas, podía sr una explicación para lo de encajar casi todos los goles a balón parado y que presión quiere decir esfuerzo de ahí que de no llevar ventaja amplia en el marcador desde la primera parte, sucediera el cansancio y que unos bajaran y otros no en las segundas partes, seguramente todo es un poco verdad y un poco mentira, yo la verdad todavía no sé a que juega este Madrid ¿a lo mejor va a resultar que cada partido y conforme este el resultado se juega de una manera?¿serán capaces de memorizar dos o tres tipos de juego? ¿Tendrán algo que decir los rivales? ¿o será que unos jugadores de la calidad como estos si quieren pueden?, por cierto que no le quiten ese tercer pulmón que le pusieron a Benzema ¿vieron cómo corría el jodio?.
    El Atlético lo de siempre, dos goles a balón parado y el resto un basurero donde brillan dos joyas Moyá y Grezzman ( que ayer por listo y jugon fue cambiado, entre los pitos del público a Simeone, que no quiere futbolistas quiere pegones, mal le veo).
    Del Barsa solo vi la primera parte seguida y fue bastante, no es que esperara nada raro el Levanta es un cuasi filial admirador del Barsa pero además con siete titulares lesionados?¿ intento con dos líneas salir al contraataque y cuando llegaba a las inmediaciones de Bravo le entraba el miedo escénico y se terminó, claro que si además arbitran los jugadores del Barsa pues “apaga y vámonos” que pierde el balón el Barsa ¡oiga arbitro que es mano del Levante! Pues el va y lo pita, ¡oiga! Que es fuera a favor nuestro, corta el juego y que saque el Barsa fuera de banda y así unas cuantas, en el penalti ¿porque a ese jugador y no al otro?, en el primer gol está seguro que no hay fuera de juego y falta de Neymar al defensa? Vale es que deja jugar como Mateu La hoz, vamos que deja jugar a su amigos y ya que estaba con las tarjetas rojas no cree que “Javier Mascacraneos” no la mereció, por que las de Alves solo son tácticas. Luego cuando venga el “Tio Paco con las rebajas” que nadie se llame a engaño, lo digo con tiempo.
    Los penaltis solo los fallan los que los tiran, nada que decir bueno menos en el de Casillas que cuando fue a tirar el jugador del Depor Casillas ya estaba fuera de la portería (no fueran a darle con el balón en la cara ,que actitud ante el penalti, y no se le cae la car de vergüenza).
    Saludos para todos.
    Javier Balboa
    Madrid.

    • Neymar dijo:

      Yo tampoco entiendo mucho qué está jugando el Madrid, creo que ni ellos tampoco pero el madridista diría, dos goleadas consecutivas no puede ser casualidad...el no madridista va a mirar a los rivales y va a estar pidiendo calcular al Madrid contra un equipo de más calidad....Como sea yo digo que Ancelotti sabe lo que quiere (será???)y tiene que saber también que su equipo sigue sin encontrarse aunque sí encuentre el gol en las individualidades.....no veo, como en el barca, la función de alguien con esa intención constante de filtrar balones inteligentes a la delantera como hizo Ozil en momentos...función de James claro como número 10 pero parece que ahora en proceso de adaptación está concentrado en mejorar defensiva y después combinar las dos, y va a poder, paciencia, está mejor en cada partido y tiene la calidad.

      Me funde ver como en este úlitmo partido no se vio nada de los laterales madridistas, ni Marcelo ni Arbeloa aportaron algo en ataque, mientras que en otros partidos eran casi extremos la dupla Nacho-Marcelo...cambio brusco, tiene que ser idea de Ancelotti???? puede ser por causa del rival, lo cierto es que pasadas 4 jornadas de liga sigo sin entender casi nada del sistema de Ancelotti, no veo nada....voy a tener que seguir esperando para entender y aprender algo también...De todos modos si alguien me ayuda con eso....BALE Y RONALDO y el ábito nuevo de intercambiar posiciones, dice Ancelotti que por iniciativa propia, no se ni importa tampoco mientras marquen goles...por cierto Bale reulta un buen número 9...

      CASILLAS??? hasta cuando... no es titular en ese Madrid, perdió por completo su autoconfianza y sin embargo no se pierde la del técnico...no por el penal, eso es en gran parte intuitivo y la intuición falla a cualquier ser humano, es normal pero se nota en su presencia, no hay que saber mucho de fútbol para darse cuenta de su mal estado, nada más hay que ver en retrospectiva al Casillas de hace 3 temporadas....Keylor se merece la oportunidad ya....

      CHICHARITO puede ser un cambio para el próximo partido, no porque Benzema está mal, sino porque está pésimo de cara al gol jeje...na háganle caso a Ancelotti no a mi......Benzema el combinativo, elegante... Ahora.....función de 9 hoy le pega más al Chicharito por lo último visto....goles son amores....y esta es en resumen la frase de este Madrid HOY.....

  • La vida es bella dijo:

    El portugués continuó bromeando con James y su presencia en el rondo. Primero le mandó fuera y después tiró del colombiano para llevárselo.

  • La vida es bella dijo:

    Es la noticia del día en la Premier. El portal británico Caughtoffside asegura que tanto Real Madrid como Arsenal han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador blanco Khedira al club londinense para el mes de enero por una cifra de once millones de libras esterlinas (catorce millones de euros). Es una de las peticiones que había realizado Wenger para encontrar el equilibrio que le falta en su equipo y viene avalado el futbolista por su excompañero Özil y que son titulares en la selección alemana, campeona del mundo.

    Khedira está en la actualidad lesionado y ya durante el verano estuvo en el punto de mira de varios conjuntos en especial alemanes. Lo que pasa es que fue el propio Ancelotti el que apostó para que siguiera y en especial con la salida de Xabi Alonso, ya que entendía que podría ser el mediocentro de trabajo necesario para que el Real Madrid no se rompiera en el centro del campo.

  • La vida es bella dijo:

    El Madrid se encuentra en plena vena goleadora tras el 2-8 al Deportivo y, casualidades del calendario, mañana recibirá al Elche, al que le infligió la mayor goleada en Liga de la historia blanca: un espectacular 11-2 el 7 de febrero de 1960.

    Aquel día, un Elche que se estrenaba en Primera se topó con un Madrid inmisericorde. Sin tirar de Di Stéfano (fue baja), los blancos se valieron de su suplente, Pepillo, que salió por la puerta grande con cinco goles. Puskas se unió al festival aportando cuatro dianas.

    Y eso pese a que la tarde invitaba a poco por las bajas temperaturas (había nevado), pero el Madrid de Miguel Muñoz calentó al público. Especialmente Pepillo. El melillense, que apenas jugó 22 partidos en tres años (18 goles) a la sombra de La Saeta, entró en la historia con su repóquer y fue el flagelo del portero del Elche, García, que evitó incluso más castigo.

    Mientras, los ilicitanos vivieron la pesadilla con el histórico exazulgrana César como entrenador-jugador. Quirant, capitán del equipo, recordó el humillante resultado en AS el pasado 22 de febrero antes de la vuelta del Elche al Bernabéu tras 25 años de ausencia: “César nos dijo que jugáramos como sabíamos, sin dar patadas. Que daba igual que cayeran cinco que siete, pero había que atacar y nos empezaron a caer goles sin saber qué hacer...”. Pese a ello, César se enfadó tanto por la goleada que anuló la reserva de hotel y obligó al equipo a volver a Elche esa misma noche.

    Un 11-2 del Madrid que, a su modo, supuso un preludio para el 7-3 al Eintracht en Glasgow sólo tres meses después en la mejor final de la historia de la Copa de Europa.

  • La vida es bella dijo:

    GUADALAJARA, México, Sep. 21, 2014.- Mejor debut imposible... Ronaldinho se presentó en la Liga MX con un gol y asistencia que encaminaron a Querétaro a una goleada de 4-1 ante Guadalajara, en el marco del cierre de la jornada 9 del Torneo Apertura 2014.

    Ronaldinho, Sanvezzo, William y Othoniel Arce fueron los anotadores para Gallos Blancos, mientras que Giovani Hernández hizo el de la honra para Chivas.

    Aún con el incremento en los precios de los boletos y a pesar de que no se llenó el estadio de Chivas, Guadalajara y Querétaro le dieron la bienvenida a Ronaldinho en la Liga MX.

    Y la sonrisa de "Dinho" encantó y cautivó desde el primer segundo, pero su talento maravilló en tan solo seis minutos y durante 77 en los que estuvo en la cancha.

    Un penal marcado a Carlos Salcido por una mano para evitar un gol de Camilo Sanvezzo apenas al minuto 4, hizo que el defensa se fuera expulsado, y que Ronaldinho tomara la redonda y anotara su primer gol en México desde los once pasos, el brasileño ahora sí no falló, cobró suave y raso para engañar a Toño Rodríguez.

    Con la desventaja numérica y en el marcador, Chivas poco a poco se trató de acomodar en el campo, situación que se iba a facilitar en parte ante la lesión de Aldo de Nigris apenas al minuto 20.

    Sin embargo, el ariete unos minutos antes se perdió el empate al cruzar de más un tiro cuando era opción clara de gol a favor del Rebaño Sagrado, Aldo se fue entre abucheos y entró Fierro aplaudido.

    El parado se dio, Bravo en punto y Fierro de volante, el canterano provocó y dio mucha lata por esa banda a Dionicio Escalante, pero sin mucho efecto en el marcador ni en el funcionamiento del equipo.

    Las nulas llegadas a gol de Guadalajara siguieron con la forma de ofender del equipo a cualquiera de sus rivales y en cualquier cancha, cero ofensivos y cero imaginación. Así terminaría el primer tiempo con el 0-1 en contra.

    Para la segunda parte, el Rebaño Sagrado siguió siendo mejor, pero no había profundidad alguna para lograr el empate, Querétaro parecía cómodo con la mínima en el marcador y no se veía por donde pudieran hacer el segundo.

    Ronaldinho tuvo algunos destellos de su magia y de su talento, y lo demostró en el segundo de su equipo al filtrar al espacio a Sanvezzo, Camilo punteó ante la salida de Rodríguez y puso el 0-2.

    Antes de su salida del campo, "Dinho" presenció el 0-3 por medio de William con tiro cruzado desde fuera del área que se le escapó a Pepe Toño, y se metió en su arco, en una mala atajada del arquero de Rebaño.

    Ronaldinho se fue aplaudido y vitoreado, Querétaro recuperaba el camino del triunfo con un contundente resultado, que solo se iba a medio pulir con el golazo de Gio Hernández en cobro de tiro libre que puso el único tanto a favor del Rebaño y maquillaba el rendimiento con un 1-3. Sin embargo, antes del silbatazo final, Othoniel Arce hizo el 1-4 con tiro lejano, así concluyó el encuentro.

    Con este resultado, Querétaro a 14 puntos y es sexto de la general, Chivas baja a 14 con nueve unidades. La siguiente jornada Gallos Blancos recibe a Toluca y Guadalajara volverá a repetir como local, ahora ante Puebla, en duelo directo por el no descenso.

    En ese rubro, el de la porcentual, el Rebaño sigue como 15 por encima de Puebla, Veracruz y Leones Negros.

  • nu shootz dijo:

    que cosa cristiano gana millones , messi otro tanto y nosotros dicutimos acerca de ellos , en un deporte ademas que no tiene cubanos de renombre y por demas sin ganar un centavo, que manera mas loca de iniciar la semana.

  • el criticon dijo:

    ¡O yo me estoy volviendo loco o esta gente me quieren fundir!, ni una sola noticia publicada de lo que ocurrió en el fútbol internacional el fin de semana y no fue poco, y en cambio publican esta noticia que es pura guanajeria y todavia tenemos que agradecer a Cubadebate lo que hace por los foristas, se verán horrores

  • La vida es bella dijo:

    El buen boxeador es el que pega mucho, pega duro y, además y sobre todo, pega bien. El que falla pocos golpes, el preciso, el que lanza el brazo y acierta sobre el cuerpo del rival. Todas esas características las combina el demoledor ataque del Real Madrid.

    Sus cifras en los dos últimos partidos son brutales. Suma 13 goles en 22 remates a puerta. Efectividad y pegada para devolver al Madrid a escenarios que le son conocidos. El desliz de Anoeta y la derrota en el derbi pedían a gritos una reacción a la altura. Y así han sido las dos últimas victorias ante Basilea y Dépor.

    En el partido de Champions anotaron James, Bale, Cristiano y Benzema, además de un tanto en propia puerta. Cinco goles en nueve tiros a puerta. Unos buenos datos que mejoraron en Riazor. Los ocho tantos, el mejor dato de la historia del club blanco a domicilio, llegaron en 13 remates a puerta. Pero es que además esos 13 tiros entre los tres palos corresponden a 15 remates totales.

    Es decir, el 87% de los tiros del Real Madrid en La Coruña fueron a puerta. Pero es que, además, el 62% de los disparos entre los tres postes que realizaron los madridistas acabó en gol. Una barbaridad.

    El partido de Riazor le permite al Madrid recuperar la sonrisa, la confianza en sus puños y coloca unos números en el casillero madridista importantes para la fecha en la que nos encontramos. 21 goles anotados en ocho encuentros. Y todos, excepto el del Basilea en propia puerta y el de Ramos en Anoeta, marcados por los delanteros.

    Ocho corresponden a Cristiano, cuatro para Bale, tres de James y dos de Benzema y Chicharito. Un ataque de ensueño para el Madrid y de pesadilla para los rivales.

  • La vida es bella dijo:

    Isco dio un golpe de autoridad en Riazor que no ha pasado desapercibido para Ancelotti. El 23 blanco se unió a la fiesta del Madrid en La Coruña con 19 minutos que fueron un recital de precisión. Isco salió del banquillo y firmó dos asistencia, una de ellas convertida en gol por Bale. Además, los 19 pases que dio fueron todos buenos.

    Con él en el campo, el Madrid metió la mitad de los ocho goles que le endosó al Deportivo. Isco le dio una marcha más al equipo, que sirvió para terminar de destrozar a su rival. De hecho, a los dos minutos de ingresar en el terreno de juego se exhibió con una asistencia marca de la casa que sirvió para que Bale firmarse su doblete.

    Ancelotti tomó nota desde el banquillo. El técnico italiano está contento con el 23 blanco y su actuación de ayer vino a corroborar la sensación de que Isco está llamando a la puerta de la titularidad. Ancelotti tiene ganas de recompensarle y la mejor forma posible es incluyéndole en el once inicial. En principio, la idea del italiano es que sea titular el martes ante el Elche.

    De esta forma, mataría dos pájaros de un tiro. Daría un respiro a James Rodríguez, que ha disputado completos los cuatro últimos partidos del Real Madrid, y daría un empujón moral a Isco sacándolo de inicio, después de un comienzo de temporada en el que el 23 blanco apenas está teniendo protagonismo.

    Isco necesita minutos urgentemente y Ancelotti no quiere desperdiciar la ocasión de dárselos el martes en el Bernabéu. La situación del jugador en el equipo ha dado un vuelco y solo ha sido titular en una ocasión —ante la Real Sociedad— de los ochos partidos oficiales disputados hasta el momento. Poco bagaje para un jugador que la pasada temporada a estas alturas era titular indiscutible y que, de alguna manera, provocó la salida de Mesut Özil.

    Los números son rotundos en cuando a la pérdida de protagonismo de Isco en este arranque de temporada. El año pasado disputó 650 minutos en los ocho primeros partidos oficiales del Real Madrid, siendo en todos titular. Además, marcó 5 goles y fue la gran sensación del equipo de Ancelotti. Por entonces, era titularísimo.

    En el inicio de la presente campaña apenas ha habido noticias del 23 blanco. La llegada de James Rodríguez le ha relegado al banquillo. En los primeros ocho partidos del Madrid, solo ha sido titular en uno de ellos y ha jugado 186 minutos. La diferencia es abismal.

    Pero Ancelotti sabe que necesita al mejor Isco porque, tal y como demostró en Riazor, su calidad le será muy útil al equipo. El malagueño se ganó el puesto ante el Dépor y Ancelotti quiere premiarle por ello. Ante el Elche será una buena ocasión para que el jugador siga creciendo en una temporada que no ha empezado bien para él.

  • Don dijo:

    Realmente no sé porque no dicen nada acerca del partido del Real Madrid y ponen una noticia que no tiene nada que ver con lo que paso el fin de semana. Realmente me parece poco serio con tanta información que dar acerca de las ligas en este fin de semana. Saludos a todos los madridistas El Madrid por más….. HALA MADRID.

  • La vida es bella dijo:

    Con los dos goles de Chicharito en Riazor, los fichajes veraniegos del Real Madrid han conseguido brillar en el primer mes de competición. Sin periodos de adaptación, sin esperas. Encajados de primeras en el once titular, como Kroos y James, o con un par de apariciones desde el banquillo como el delantero mexicano, los nuevos ya están a pleno rendimiento.

    El primero en encontrar su sitio y acoplarse en el esquema de Ancelotti fue Toni Kroos. El alemán llegó con carrerilla después de proclamarse campeón del mundo en Brasil y en sus primeras apariciones con la elástica del Real Madrid dejó boquiabiertos a todos en Chamartín.

    Sus pases de 40 metros, su eficacia y su capacidad para manejar al equipo a pesar de llevar unos días en la disciplina del equipo blanco le sirvieron para ser la primera gran estrella de la temporada. Su fichaje, a un precio relativamente bajo para lo que se ha pagado este verano, fue considerado enseguida como un gran acierto del club.

    Con el alemán asentado en el centro del campo como jefe de operaciones, Carletto se enfrentó al siguiente dilema: encontrarle un hueco y una función al segundo fichaje del verano: James Rodríguez. Después de un inicio complicado, el colombiano se ha mostrado como el mejor socio de la BBC, tanto en juego como en la faceta goleadora.

    Su tanto en Riazor, de muchos quilates, le hace ganarse varios kilos de confianza de la parroquia madridista, que empieza a ver en él su calidad y no el dinero que costó su traspaso.

    Los minutos de Chicharito
    El último en llegar ha sido el último en brillar. Sin hacer ruido, casi desapercibido y sin presentación oficial, Chicharito aterrizó en el Santiago Bernabéu con su rol bien aprendido y perfeccionado tras varios años desarrollándolo en el Manchester United.

    Sus dos goles en el poco tiempo del que dispuso en La Coruña, una especialidad de la casa, le reservan un hueco en la mente de todos aquellos espectadores, que son muchos, que no disponen de parabólica ni han visto un partido de una liga extranjera.

    Esos, los que se preguntaban: "A ver qué tal sale el Chicharritos este", ya saben cómo se las gasta el mexicano, que completa el trío de fichajes que ya han dejado su huella en el Real Madrid en sus primeros días en el club. Las semillas de verano se empiezan a recoger ahora que entra el otoño.

    Falta Keylor por deslumbrar, claro. El costarricense deberá esperar de momento a que llegue la Copa para tener su oportunidad. Iker es titular y Navas es, por ahora, el que falta para el póker.

  • M.G.R.F.C.B dijo:

    Bueno ya Messi aporta más que goles y titulos al F.C.B a dado a otro diamante futbolístico

  • La vida es bella dijo:

    Illarramendi salió el pasado sábado a falta de media hora para que terminara el encuentro, con 1-3 a favor de los blancos. Tras el gol de Medunjanin de penalti, el Dépor se echó al ataque en busca del segundo gol y Ancelotti no quiso que pasara lo mismo que ocurrió en Anoeta. Carletto se dio cuenta de la nueva situación del partido y sacó del campo a Benzema y puso a Illarramendi con la intención de darle más equilibrio al equipo y evitar que el Dépor se metiera en el partido de nuevo.

    El cambió salió a la perfección. El Madrid volvió a controlar el encuentro a su antojo y sentenció el partido a base de golazos. El centrocampista aporto lo que Ancelotti le pidió, equilibrio y control de juego. Dio un total de 41 pases buenos y no perdió ni un solo balón. Con él sobre el campo el Madrid anotó 5 goles, aunque es cierto que el nivel físico del Dépor bajó considerablemente.

    Con la entrada de Illarra se produjo un cambio de sistema. El Madrid pasó de jugar un 4-3-3 a un 4-4-2 con Bale y Cristiano Ronaldo como delanteros, partiendo de la banda hacia el centro del área. Así llegaron los dos goles de Bale o el tercer gol del delantero portugués.

    James Rodríguez también modificó su ubicación con la entrada de Illarra. El 10 blanco se liberó de obligaciones defensivas y adelanto unos metros su posición.

  • por el retrovisor dijo:

    Puede haber optado en algún momento por ser el mejor del mundo, que nunca lo llegó a ser ni aún en sus mejores rachas, pero ya eso es historia antigua, ahora ya no es "la pulga" ahora le dicen "el asistente", se olvidó de meter goles.

  • Yoan azul dijo:

    Que clase de tipo

    Mourinho quiso mandar un mensajito a Lampard tras el encuentro entre el Manchester City y el Chelsea. El centrocampista aseguró que "me levanté esta mañana y no sabía lo que quería que pasara hoy. Me dolió anotar, pero hay que ser profesional y no lo sería si no hubiera hecho mi trabajo".

    Mourinho no tardó en responder a Lampard: "no creo en lo emocional en esto, cuando decidió irse al City las historias de amor se acabaron. Es un profesional".

    Nuevo cruce de declaraciones entre Mou y Pellegrini Ambos entrenadores analizaron el choque tras los 90 minutos y se produjo un nuevo enfrentamiento verbal. Pellegrini aseguró que el Chelsea "jugó como un equipo pequeño". Por su parte Mourinho dijo que Pellegrini "siempre dice que no habla de mí, pero continúa haciendo lo mismo". Además, el portugués cambió el nombre del entrenador Pellegrini llamándolo 'Pellegrino'. ¿Ironía o lapsus?

    • culé naranja dijo:

      Jejejejeje buena esa de Mou, al final de quien se sigue hablando? jajajajaj Me gustaría haber visto ese juego

      SERGIO, ABRAMOVICH Que se sabe de del holandes contencion del Chelsea Van Ginkel, o de Strootman ya esta jugando en la Roma? No he podido conseguir informacion de estos Salu2

  • Ryuugan dijo:

    Ahora viendo la cartelera de Telerebelde los únicos partidos de futbol que podremos ver en vivo de la liga BBVA serán los que se realicen en los días de semanas, pues a partir de este fin de semana solo veremos retransmisiones cuando ya muchos conozcamos los resultados del equipo que seguimos, ñoooooo pagar un derecho de transmisión por gusto lo único que espero de esto es que al menos lo pongan con la narración original, jajajaja lo que nos queda es reírnos para no decir más nada le zumba tragarse 2 partidos de béisbol de mala calidad, esto lo hicieron para hacerle la guerra al deporte más hermoso del mundo.

  • el criticon dijo:

    ¿mejor de qu♪0 historia, de la de verdad o de la manipulada a la conveniencia de los barcelonistas? como si la gente fuera tonta o ciega o minusválida de mente.
    Mejor aprendan a respetar la historia.

  • SR4 dijo:

    el mejor se llama ZINEDINE ZIDANE

  • M.G.R.F.C.B dijo:

    Es cierto que Messi no convirtió un penal en gol pero no se trata de eso sino de que el Barcelona esta en primero de la liga con un comienzo perfecto sumando doce puntos si recibir goles en contra la cuestion es que no se trata solo de messi sino del Barcelona y el esta alludando al equipo con sus genialidades que cada asistencia son convertidas en goles.

  • Ruben dijo:

    Clasificación de los máximos goleadores europeos

    Fuente: Fichajes.com

    Convertido en uno de los fichajes estrella del pasado verano, el delantero español de origen brasileño Diego Costa ha comenzado la temporada como un tiro. Así, el de Lagarto ya suma la friolera de 7 tantos en los primeros cinco partidos que ha disputado en la Premier League con el Chelsea.

    Sin embargo, el que fuera goleador del Atlético de Madrid se está viendo superado por el semidesconocido delantero benines Frederick Gounongbé (26 años), futbolista del Westerlo belga que ya suma 8 goles en 8 partidos.

    A 22/09/2014 :
    - 1. Frederick Gounongbé (26 años / Westerlo / BEN) - 8 goles en 8 partidos

    - 2. Diego Costa (25 años / Chelsea / ESP) - 7 goles en 5 partidos

    - 3. Abdoulaye Diaby (23 años / Mouscron / FRA) - 7 goles en 8 partidos

    - Salomón Rondon (25 años / Zenit / VEN) - 7 goles en 8 partidos

    - 5. André-Pierre Gignac (28 años / Olympique de Marsella / FRA) - 6 goles en 6 partidos

    - Artem Dzyuba 6 (26 años / Spartak Moscú / RUS) - 6 goles en 7 partidos

    - 7. Cristiano Ronaldo (29 años / Real Madrid / POR) - 5 goles en 3 partidos

    - 8. Zlatan Ibrahimovic (32 años / Paris SG / SUE) - 5 goles en 5 partidos

    - 9. Leonardo Ulloa (28 años / Leicester City / ARG) - 5 goles en 5 partidos

    - 9. Depay Memphis (20 años / PSV Eindhoven / HOL) - 5 goles en 5 partidos

    http://www.fichajes.com/otro-campeonato/la-clasificacion-de-los-maximos-goleadores-europeos_78676

  • Yoan azul dijo:

    “Si suma Leo, sumamos más”

    A Luis Enrique le pusieron deberes al llegar al banquillo del Barcelona: recuperar la mejor versión de Leo Messi. Como si eso fuera fácil o como si el delantero argentino hubiera dejado algún día de ser lo que fue. Hace años que Leo se mira a sí mismo y compite contra sus propios récords, así que parece condenado por los 91 goles que marcó en todo 2012 o los números que firmó en el curso liguero 2011-12, cuando alcanzó 50 goles y regaló otros 16.

    Resulta una evidencia que hasta el mejor jugador del mundo necesita a su alrededor orden y organización, durante la semana y en los partidos, para que su talento no se pierda. Marcó 28 goles y dio 11 asistencias en 31 partidos el curso pasado, pero supo a tan poco que no supo a nada. “Messi es único, especial, y sus compañeros perciben que cuando tiene el balón puede asistir de manera magnífica. Me encanta que se aprovechen de la calidad de Leo”, señaló ayer Luis Enrique; “ha sido un partido completo que sirve de refuerzo en lo particular y en lo general”. Recogió el testigo el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta: “Leo es un animal competitivo y es normal que a veces no siempre esté perfecto. Pero creo que Messi está a gusto, se siente cómodo en el equipo, en su dinámica… Creo que el Mundial, sin ser el resultado final que quería Argentina, le dio cosas”. Al tiempo, abundó: “Estamos para sumar entre todos, pero cuando suma Leo, sumamos mucho más. Es un jugador que en los peores momentos, cuando físicamente más le ha costado o anímicamente ha podido haber más nubes en su entorno, siempre nos ha ayudado”.

    Messi, con Luis Enrique, juega más como un interior, es más ‘10’ que nunca

    Así que le tocaba a Luis Enrique conseguir que Messi recordara a sí mismo y parece haberlo conseguido. Le ha bastado a Leo con algo tan simple como trabajar con intensidad de lunes a sábado, con jugar en un equipo ordenado, para volver a ser La Pulga, que ha dado un paso atrás para jugar y hacer jugar. Si en su día, a la hora de la alternativa, Frank Rijkaard le encontró un hueco pegado a la banda derecha y desde ahí hizo diabluras, si con Guardiola se acercó al área como falso 9 y encontró la portería como nadie, ahora con Luis Enrique juega más como un interior, de volante, es más 10 que nunca.

    La Pulga suma 100 asistencias en la Liga; en lo que va de curso ha firmado tres goles —de cuatro disparos a la portería rival— y ha dado seis asistencias, lo que supone una participación espectacular en la cuenta realizadora del equipo: en nueve de los 12 goles ha tenido algo que ver. Luis Enrique ha hecho los deberes.

  • Yoan azul dijo:

    Ayer se cumplió un año de la victoria barcelonista en Vallecas por 0-4, un marcador que hasta cierto punto fue minimizado por un dato irrelevante e incluso reprobable en muchos equipos y por contra capital en el Barça: los azulgrana tuvieron menos tiempo la pelota que el Rayo, cosa que no pasaba en un duelo oficial desde mayo de 2008, cuando se homenajeó al Madrid en el Bernabéu: 4-1. La posesión siempre se interpretó como el mejor síntoma de salud futbolística en los tiempos de Pep Guardiola. La constatación de que el plantel vallecano había superado al Barça en la tenencia del cuero (51% contra 49%) provocó por tanto un debate existencial en el Barça.

    Hubo quien interpretó la estadística como el anuncio de un cambio de estilo —identificados como guardiolistas irreductibles— y se contaron también los que denunciaron que utilizar la posesión después de una goleada —considerados institucionalistas— era un golpe bajo y un ataque injustificado a la figura de Tata Martino, recién llegado a Madrid después de asistir al funeral por su padre en Rosario. La mayoría de observaciones al técnico argentino, fueran críticas o simples reproches, se consideraron inoportunas porque había tenido que asumir el plantel deprisa y corriendo, sin posibilidad de organizar la pretemporada ni poder armar el mejor equipo por las lesiones de Messi y Neymar, condicionado también por una inestabilidad institucional que culminaría con la dimisión del presidente Rosell. El inventario de problemas obligaba a ser condescendiente con un preparador que se había atrevido a cargar con el legado de Tito Vilanova de la misma manera que el técnico catalán mereció los mejores honores por su valentía para sustituir a Guardiola. A ambos se les juzgó a veces como personas antes que como entrenadores, hipotecados por una adversidad extrema, entregados los dos a sus futbolistas y a Messi.

    La mayoría de observaciones al técnico argentino, fueran críticas o simples reproches, se consideraron inoportunas porque había tenido que asumir el plantel deprisa

    El 10 lideró al equipo de Tito en la Liga de los 100 puntos hasta que reventó contra el PSG. Menguó progresivamente la aportación de Messi. Una de sus mejores versiones ha regresado después del Mundial. A la mejoría del argentino ha contribuido decisivamente la llegada de Luis Enrique. Messi y el Barça han regresado al campo de prácticas y se vuelve a hablar de fútbol en el Camp Nou, necesitado como está además el equipo de victorias por 0-4 o 0-5. Las sensaciones mostradas ayer en campo del Levante son mucho mejores que las de hace un año en Vallecas.

    A favor de corriente, Luis Enrique ha dispuesto de tiempo y dinero para armar una buena plantilla y poner a los jugadores en forma en la Ciudad Deportiva. A partir de la exigencia, los azulgrana presentan un equipo más organizado, esforzado y mejorado, fresco y rápido, imbatido en cinco partidos, una noticia sorprendente en el Barça. Ha aumentado además el repertorio ofensivo como se advirtió en el gol de Rakitic. Apenas se recuerda la última vez que el Barça metió un tanto desde fuera del área y no hay constancia de que Messi lanzara fuera un penalti como sucedió en el Ciutat de València.

    A partir de la exigencia, los azulgrana presentan un equipo más organizado, esforzado y mejorado

    El argentino se redimió con el 0-5 y ya cuenta tres goles y seis asistencias —tres para Neymar—. La conexión entre el 10 y el 11 funciona por ahora y volvió a resolver el partido después de un arranque descontrolado y presidido por los patinazos de Mathieu. La expulsión de Vyntra facilitó la goleada. Las circunstancias del partido invitan a la prudencia en el Camp Nou. El marcador y la trayectoria, en cambio, favorecen el optimismo: la posesión llegó al 73% y el protagonista fue el Barça.

  • Liomessi (iren) dijo:

    Fongo que manera de reírme con tu chiste acere. A los madridistas les corroe la envidia y por eso van en contra de la opinión del planeta entero. Es que no es fácil para un jugador meter tantos goles, participar en todo el juego del equipo, dar asistencias, y desequilibrar tanto. lo que pasa es que lo del Lio es el futbol y lo de Cristiano son las poses y las fotos. Además está por verse el día en que se retrase en el centro del campo y se ponga a repartir balones como hace Messi. En definitiva el Madrid que se quede con Cristiano que el mundo se quedará con Messi. Y por favor que no comparen más que ni a nivel de clubes y mucho menos de Selecciones Absolutas cr7 es mejor que el Lio. Tan solo recordar que Messi es Campeón Mundial sub 20, Campeón Olímpico y Subcampeón del Mundo de Mayores. Saludos

  • Dmontero-7 dijo:

    Le zumba el mango que no pongan ningun articulo de lo demoledor del real madrid, el fin de semana, nada del golazoooooo de james, del chicharito, de Bale y del mismo cr7 y su hat trik, de ser el lider de goleo en apenas 2 juegos, nada de nada, es mas importante que salga una foto de messi con un niño que ni se sabe si juega bien, que los partidos de liga del fin de semana, La verdad que hay ocasiones que se les va el tour a esta gente con la pulga y su fanatismo, ahhhhhhhhhh no se que tendra que hacer cr7 para que acepten de una vez sin dudas que es el mejor del mundo hoy, acaso no basta con lo que ha demostrado hasta ahora!?. Fanaticos de mierd..................asco me da esto cuando suceden estas cosas........
    HALA MADRID, HALA CR7.....................

  • Liomessi (iren) dijo:

    Que les acabo de decir. Los Mandrilistas o seguidores del Real Mandril.(no me extrañaría que fueran seguidores del real matanzas también) están que echan espuma por la boca. Nada, como diría uno de los foristas: A LLORAR QUE SE PERDIÓ EL TETE JAJAJAJAJA

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también