Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe canta la canción "Cuba va" en pleno Miami (+ Videos)

| 107 |
buena fe en miami

Buena Fe en el Miami Dade County Auditorium.

El popular dúo cubano, Buena Fe, cantó en pleno Miami la canción patriótica “Cuba va” durante un concierto que se celebra esta noche en esa ciudad estadounidense.

Los músicos cubanos realizan una gira al norteño país, que ha sido objeto de ataques por parte de los sectores más extremistas de la derecha de origen cubano.

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pablo dijo:

    Lo q pasa es que la Estefan es de la ultra.¿ No lo sabías? ¡Y esos están q hieden!

  • lazaro dijo:

    Para gusto colores,,,,,,,,,el que compre los tickets que escuche los que pongan si el dinero es tuyo.

    Lo demas es boberia,,,,ya Buena Fe saben bien cual es el ticket de la jama,,,,cantar en gira y colectar en la puerta,,los demas es Cuba Va!!!!!!!

  • LLERA dijo:

    Si me lo permite el espacio quiero reproducir la letra de esta hermosa canción que nos trae recuerdo extraordinarios de esos tres grandes poetas Silvio, Pablo y Noel.
    Del amor estamos hablando.
    Por amor estamos haciendo
    Por amor se está hasta matando.
    para por amor seguir trabajando.

    Que nadie interrumpa el reto..
    Queremos amar en paz.
    Para decir en un grito.
    CUBA VA.

    Quiero abrir mi voz al mundo.
    Que llegue al último confín .
    De norte a Sur y de Este a Oeste.
    Y que cualquier hombre pueda.
    Gritar sus propias esperanzas,
    sus heridas y su lucha cuando diga.
    CUBA VA CUBA VA.

    Puede que algún machete.
    Se enrede en la maleza.
    Puede que algunas noches.
    Las estrellas no quieran salir.
    puede que con los brazos.
    Haya que abrir la selva.
    pero a pesar de los pesares.
    Como sea.
    CUBA VA CUBA VA.

    Hermosa obra poetica que refleja nuestras verdaderas luchas durante más de 50 años por darle a pesar de todo dignidad a nuestro pueblo.

    Que tiene que ver esta canción con la mediocre !Ya vienen llegando! que lo único que hace es ofender al pueblo donde nació el autor y del cual no conoce nada.
    Favor antes de hacer comentarios llenos de rencor,reconozcan la valentía de esos jóvenes que viven aquí y cada día son mejores artistas,que critican lo criticable pero dentro de su país al que defienden cuando tienen que hacerlo,con la valentía que no todos tienen.
    Gracias BUENA FE por su BUENA FE

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Jose M Calero:
    Sabía ud que los extremos siempre se tocan.
    No tome ud esa posición intransigente,que se me esta pareciendo a los cavernicolas de alla.Déle al prójimo la posiblidad de tener una opinión diferente a la suya.
    Mis respetos para ud.

  • benito dijo:

    A mi Buena Fe no me gusta, pero si la jodedera, asi que Cuba vA y pà tra, ni para cojer impulso.

  • ManUnited dijo:

    Por eso es que Buena fe es mi grupo favorito en Cuba y el mundo , por su valentía para decirle la verdad a cualquiera y donde sea , por su capacidad de cantarle al amor , las mujeres , la infancia , la política , el sexo , la emigración , la pobreza y la felicidad.Israel , Yoel y compañia son exponentes brillantes de nuestra cultura

  • Cheíto Silvente dijo:

    Es un acto de CORAJE o de CO... razón, como dijera mi abuela...jejeje... Felicidades a Buena Fe. Gracias por ser tan elocuentes, sinceros y DIGNOS!!!

  • Tinta Feroz dijo:

    Otra vez las dos orillas,
    de nuevo las opiniones
    encontradas, las razones
    enconadas por astillas
    de iguales palmas, semillas
    de esta isla que hoy está
    juntando el allá y acá
    con el amor más profundo
    para que comprenda el mundo
    de una vez que CUBA Va.

  • Jane dijo:

    una magnifica noticia...pero cubadebate..porque razon no pueden cargar los videos desde un servidor que permita la visualizacion a aquellos que no tenemos acceso a you tube...? siempre me quedo con las ganas de ver los videos...

  • lissette dijo:

    muy bien por buena fe, ellos como siempre rompiendo fronteras. los felicito, no por gusto son mis idolos..... israel, yoel los amooooooo...............

  • Alina dijo:

    FELICIDADES POR HACERLES HONOR A SU NOMBRE, POR SUS CANCIONES , SU VALOR Y SUS LETRAS........ PERO COMO SIEMPRE , PORQUE POLITIZAR TANTO Y EN VEZ DE HACERLO CON ESTE TONO , NO PONEN ENTONCES DICHO CONCIERTO Y QUE CADA CUÁL SAQUE SUS CONCLUSIONES .......
    COMO SIEMPRE ESA PARTE FALTA .............CREER LO QUE QUIEREN QUE CREAMOS .......NO MANIPULAN TAMBIÉN LA NOTICIA??????HASTA CUANDO POR FAVOR!!!!!PONGAN EL CONCIERTO Y PUNTO.............

  • omar dijo:

    es sensacional saber que estos jóvenes no se acobardaron y le hicieron el juego o coquetearon con los enemigos de la cultura cubana, que es igual a los enemigos de la revolución, Cultura es patria.

  • Vanessa dijo:

    Que ignorancia la que se vive en este mundo. Hoy Buena Fe es capaz sin necesidad de censura de decir y escribir lo que sienta de corazon y en cuerpo y alma.Buena Fe solo dice lo que piensa y cree correcto.

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también