- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Copa Airlines anunció nuevo vuelo para potenciar turismo en el centro de Cuba

copa airlines

La compañía aerea Copa Airlines anunció este lunes un nuevo vuelo, previsto para diciembre próximo, con la ciudad de Santa Clara para beneficiar los viajes turísticos a Cayo Santa María.

Un comunicado oficial de esa aerolínea, agregó que dichos viajes comenzarán el 9 de diciembre mediante un vuelo inaugural a Santa Clara, en el centro cubano, para ampliar las posibilidades de conectividad de Ciudad de Panamá.

Este será el primer vuelo regular de una aerolínea internacional a una ciudad en el interior de Cuba, aclara el despacho.

El ejecutivo de ventas de la empresa, Nelson Cabrera, significó que esperan un mayor aprovechamiento de los viajes y una nueva alternativa de cara al turismo cubano, pues Cayo Santa María constituye un destino de moda dentro de este archipiélago.

Copa Airlines (fundada en 1947), con sede en la ciudad de Panamá, vuela a 71 destinos en 30 países en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe. El nuevo enlace contará con dos frecuencias (martes y sábados).

El reporte oficial significa que la filosofía de Copa respecto a Santa Clara y Cayo Santa María se trata de una puerta de entrada a ese paraíso caribeño, al alcance mediante el Hub de Las Américas en Panamá.

(Con información de PL)