Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Robben, Neuer y Cristiano son finalistas del Trofeo Mejor Jugador de Europa

| 123 |

cristiano-ronaldo1

La UEFA decidió ayer que Cristiano Ronaldo, Neuer y Robben sean los tres finalistas del Trofeo al Mejor Jugador de Europa que el organismo presidido por Michel Platini entregará en Mónaco el 28 de agosto durante el sorteo de la UEFA Champions League. Se da la circunstancia llamativa que Messi, no ha sido incluido por primera vez entre los tres candidatos al galardón.

Cristiano es el gran favorito para alzarse con este galardón votado por periodistas. El portugués disfrutó de una temporada estelar. Ganó la Copa y la Champions, además de lograr el récord de goles (17) en una única temporada de la máxima competición continental y conseguir también la Bota de Oro junto a Luis Suárez (31). Acabó la temporada con el Madrid con 51 tantos en 47 partidos.

Ésta será la cuarta edición del Trofeo al Mejor Jugador de Europa, creado por Platini en 2011. El siete madridista no lo ha ganado todavía, pero en 2008 sí había conseguido el premio de Mejor Jugador del Año de la UEFA, galardón que posteriormente ha sido sustituido por el actual. Previamente a la elección de los tres finalistas, la UEFA ya había reducido la lista de aspirantes a sólo diez jugadores. Por orden alfabético eran Cristiano, Diego Costa, Di María, James, Lahm, Luis Suárez, Messi, Müller, Neuer y Robben.

Rob-Cr7-Neuer

(Tomado de AS)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALEX dijo:

    Mi gente no soy "ANTI- Messi" reconozco que la pulga se juega un fotbol de altos quilates, pero Barcelonistas reconozcan que "Cristiano" CR7 esta "FUERA DE SERI" , es un deportista que admiro por su constancia, desde que se dio a conocer siempre ha estado discutiendo los mas altos prerimos otorgado por la FIFA,año tras año, sin descanso, es un super "CRACK", en estos no tiene rival HALA MADRID.... y este año si el madrid si se acopla aguántense......

  • Nonita dijo:

    No hay que escoger tanto el mejor es CRISTIANO. Se lo merece. Besos

  • CR7 dijo:

    JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Real M CR7 dijo:

    SIN DUDA EN MI OPINION ESTE PREMIO ES PARA CRISTIANO AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ROBEN ME ENCANTA ES UNO DE MIS FAVORITOS PERO CR7 ES EL NUMERO UNO DEL MUNDO Y DE ESO NO LE PUEDE CABER DUDAS A NADIE SI NO REVISEN SUS ESTADISTICAS PERSONALES

  • ThinkinGermany dijo:

    Fuera todos....onda nueva para este año
    los 5 mejores y que salga el que la uefa quiera mi orden es solo por mencionar no es orden de calidad ehhhh

    robben
    cristiano
    di maria
    muller
    neuer

  • Dani dijo:

    Messi sin dudas es el mejor cristiano es bueno mala mia no hizo nada en el mundial.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también