Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Robben, Neuer y Cristiano son finalistas del Trofeo Mejor Jugador de Europa

| 123 |

cristiano-ronaldo1

La UEFA decidió ayer que Cristiano Ronaldo, Neuer y Robben sean los tres finalistas del Trofeo al Mejor Jugador de Europa que el organismo presidido por Michel Platini entregará en Mónaco el 28 de agosto durante el sorteo de la UEFA Champions League. Se da la circunstancia llamativa que Messi, no ha sido incluido por primera vez entre los tres candidatos al galardón.

Cristiano es el gran favorito para alzarse con este galardón votado por periodistas. El portugués disfrutó de una temporada estelar. Ganó la Copa y la Champions, además de lograr el récord de goles (17) en una única temporada de la máxima competición continental y conseguir también la Bota de Oro junto a Luis Suárez (31). Acabó la temporada con el Madrid con 51 tantos en 47 partidos.

Ésta será la cuarta edición del Trofeo al Mejor Jugador de Europa, creado por Platini en 2011. El siete madridista no lo ha ganado todavía, pero en 2008 sí había conseguido el premio de Mejor Jugador del Año de la UEFA, galardón que posteriormente ha sido sustituido por el actual. Previamente a la elección de los tres finalistas, la UEFA ya había reducido la lista de aspirantes a sólo diez jugadores. Por orden alfabético eran Cristiano, Diego Costa, Di María, James, Lahm, Luis Suárez, Messi, Müller, Neuer y Robben.

Rob-Cr7-Neuer

(Tomado de AS)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ronaldinho dijo:

    al cesar lo q es del cesar....Saludos

  • iana dijo:

    El tercer candidato en discordia en la lucha por el Trofeo al Mejor Jugador de Europa es Arjen Robben. El extremo del Bayern de Múnich parte como el menos favorito de los tres finalistas, a pesar del gran protagonismo que tuvo durante la temporada pasada en su club y en el Mundial con la selección holandesa.

    De hecho, el exmadridista fue el tercer máximo goleador del Bayern contando todas las competiciones y, al igual que Neuer, logró el doblete (Liga y Copa) en Alemania. Robben marcó un total de 21 goles y sólo le superaron en ese apartado Müller (26) y el ahora atlético Mandzukic (26).

    Pero quizás su momento estelar de la temporada llegó en el Mundial. Robben fue una de los principales artífices del buen torneo que realizó Holanda y lideró a su selección hasta las semifinales. En Brasil marcó tres tantos y especialmente recordada fue la actuación que tuvo en la goleada (5-1) contra España. El extremo había llegado a ese encuentro con la espina clavada de la derrota en la final del Mundial de Sudáfrica y en Brasil pudo tomarse la revancha batiendo a Casillas en dos ocasiones. Sin embargo, el hecho de que el Mundial sea una competición de FIFA y no de UEFA hace que tenga menos valor para este premio.

  • iana dijo:

    Alberto Cerruti

    Tengo el honor de representar a Italia como jurado del UEFA Best Player, el cual votan 54 periodistas de cada país europeo adherente a la UEFA. Este galardón celebra su cuarta edición gracias a una idea de Platini que, a raíz de que el Balón de Oro pasara al control de su ‘amigo’ Blatter, ha querido volver a realizar una votación más estricta, sólo entre periodistas y no extendida a los capitanes y entrenadores de todas las selecciones del mundo. Es como una reedición del viejo Balón de Oro de L’Equipe. La otra diferencia es que este premio refleja más la temporada porque no se refiere al año natural, entre enero y diciembre, sino a toda la temporada pasada, es decir, desde agosto de 2013 hasta julio de 2014. Como jurado que el próximo 28 de agosto que decidirá el ganador en Montecarlo no puedo adelantar mi voto, pero sí puedo decir que Cristiano llega como favorito y quizás pueda ganar esta cuarta edición tras Messi, Iniesta y Ribéry.

    Lo cierto es que si ganase Cristiano sería no sólo por sus propios y enormes méritos, sino también por los méritos del Madrid. Neuer o Robben no han tenido un largo recorrido en la Champions, aunque el portero ha ganado el Mundial. Eso sí, Cristiano pone sobre la mesa de los 54 votantes ‘solamente’ la Décima. Es un futbolista de nivel enorme y, como me ha confirmado, Ancelotti es un excelente profesional. No solamente es famoso por sus goles, sino por su estilo y en el año en el cual se han ido el gran portugués Eusebio y el inmenso Di Stéfano sería un honor doble para él ganar este premio. Ahora sólo hay que esperar hasta el día 28...

  • iana dijo:

    Año Cristiano

    "Parece imposible que año tras año Cristiano Ronaldo sea capaz de superarse. Sin embargo, de momento el portugués no ha tocado techo. Sigue sorprendiendo con registros goleadores, títulos y galardones individuales. El portugués es una máquina de cosechar éxitos. Y este año va camino de firmar un 2014 inolvidable para él.

    Desde que el 13 de enero ganase el Balón de Oro (correspondiente a 2013), CR7 ha coleccionado triunfos y reconocimientos de una manera espectacular. En lo que va de año, se coronó mejor jugador del mundo por delante de Messi y Ribèry, ha sido Bota de Oro, máximo goleador histórico en una edición de la Champions con 17 goles, Pichichi y campeón de Copa del Rey, Champions y Supercopa de Europa.

    Lleva siete éxitos colectivos e individuales en ocho meses y todavía puede ganar la Supercopa de España, el Mundialito de clubes y está nominado para ser el mejor jugador de Europa (premio que se concede en Mónaco a finales de mes y en el que es el máximo favorito). Cristiano está ante un año para enmarcar. El año Cristiano.

    Cristiano está pletórico. No se cansa de ganar. Tras su doblete en Cardiff estaba eufórico. No solo añadía un título más a su impresionante palmarés, también pasaba una prueba de fuego con la rodilla que tanta guerra le había dado en los últimos meses. Pero todo salió a pedir de boca. Respiró Cristiano, Ancelotti y el club, que estaba muy preocupado con la evolución de esas molestias del crack luso.

    No hay dolor
    Cristiano no podía evitar mostrar su felicidad por las buenas sensaciones que había tenido. «Sin dolor las cosas salen mucho más fácil. Ha sido una noche perfecta», en clara alusión a lo bien que se había sentido. El portugués se ha quitado un peso de encima. El final de temporada y el Mundial fueron momentos duros para él estando mermado físicamente. Pero parece que las vacaciones le han sentado de maravilla y CR7 ha podido empezar a lo grande.

    El crack está ante una temporada en la que tiene al alcance grandes logros. Uno de ellos es ni más ni menos que entrar en el podio de los goleadores históricos del Real Madrid, que ahora ocupan Santillana, Di Stéfano y Raúl. CR7 lleva 255 goles y, teniendo en cuenta las cifras goleadores en las que se mueve, ya tiene a tiro al primero de ellos, que marcó 288 tantos.

    Además, el idilio de Cristiano con las finales es impresionante. Ha marcado en todas las que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. A sus dos goles de Cardiff en la Supercopa de Europa, el único título de clubes que le faltaba, hay que sumar el conseguido el pasado 24 de mayo en Lisboa, el 4-1 definitivo en la final de la Champions. Y dos más en las dos finales de Copa del Rey que ha jugado, ante el Barça en Mestalla en 2011 y contra el Atlético en el Bernabéu en 2013. Incluso en las dos Supercopas de España, contra el Barcelona las dos, marcó Cristiano. Una bestia que se crece los días grandes.

    Con la confianza y la seguridad que le dio el gran partido realizado, Cristiano tiró de galones para frenar la euforia y centrar los objetivos al más puero estilo Simeone. «Hay que pensar en el presente, no en el futuro. Primero un objetivo y luego otro. Hemos ganado la Supercopa de Europa y está fenomenal, pero hay que seguir trabajando.Hemos empezado la temporada con el pie derecho y estamos contentos», apuntó.

    Apoyo al capitán
    También ayudó a zanjar toda la polémica de la portería y mostró todo su apoyo a Casillas, que vuelve a los mandos bajo palos tras la marcha de Diego López. «Iker nunca ha dejado de ser uno de los mejores porteros del mundo, nunca ha dejado de ser un portero top», sentenció el héroe de la noche en Cardiff.

  • A†R 71 dijo:

    Este es un premio de consolación,recuerden el pasado fue Rivery y el anterior Iniesta sin ser en ninguno de los dos casos los mejores del mundo, por eso me inclino por que injustamente será Robben.

  • JA FC Barcelona dijo:

    En el Futbol mientras marcas te aman y mientras te quieren caer arriba los medios te aplastan, es un descaro decir que Messi no tendría que estar entre los tres mejores. Les recuerdo que cuantos goles a anotado Robben a partir de Enero 2014 y CR 7 cuantos ha marcado en el 2014 y cuantos a marcado messi SI ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERAN MANDAR LA INFORMACION SE LAS AGRADECERIA YA QUE DURANTE UN PARTIDO DE DOMINO SE DESATO ESA POLEMICA. Ahora todos hablan de que Messi no lucio en el Mundial y sin embargo 3 de sus 4 goles fueron decisivos en los partidos y todas esas blasfemas que se cargan en hablar de un grandísimo jugador, sin embargo nadie habla de CR 7 los medios criticaron fuertemente a Messi y no criticaron a Cristiano o están siendo parcialitas con el Luso se merce los títulos que ha obtenido por supuesto es un grande pero creo que se están obviando algunos detalles a pesar de su gran temporada que también tuvo manchas o vamos a contarle los goles del 2013 hasta la fecha cuando debería contársele los de Enero en adelante……….. Madridistas no sean desfachatados a veces nuestros jugadores preferidos también pasan desapercibidos y sin embargo nos llenamos de orgullo en ponerlos en el olimpo en todo cuando otros también se lo merecen, o el 2 Balon de Oro porque se lo dieron a Cristiano por la temporada que tuvo que no fue mejor que la de Messi o por los goles anotados o porque llevo a Portugal al Mundial después del repechaje. De todas formas creo que en el Mundo solo hay dos jugadores que hacen la diferencia y son CR7 y Messi se lo doy a Cr7 aunque soy Barcelonista y simpatizo con Messi creo que el que esta en ventaja al galardón es el Luso. Bueno espero que alguien me haga llegar la información que les pido entre CR7 y Messi quien tiene mas goles en el 2014 a partir de Enero.
    Saludos a Yoan Azul y demás Blaugranas que estén en el sitio.

    Correo: avargast@infosol.gtm.sld.cu

    • Rosca Izquierda dijo:

      Mi amigo, te envío la cantidad de goles que tiene Cristiano Ronaldo en el año 2014, tal vez algún seguidor de Messi te puede dar ese dato también y comparar, pero fíjate te lo dio sin partidismo la cantidad de goles que puede tener Messi desde hace dos temporadas son engañosas desde el punto de vista de su desempeño. Yo tengo la suerte de poder seguir todos los partidos de la liga española y te puedo asegurar que desde hace dos temporadas Messi no es ni la sombra de lo que fue porque esta confrontando problemas con el físico (vomita) y se hecha la mayoría del tiempo del partido caminando sobre el césped esperando una genialidad en un pase para meter un gol; ese Messi que volvía loco a las defensas contrarias se ha perdido. Respecto a tu opinión sobre los goles en el mundial yo respeto tu punto de vista pero ten en cuenta que Messi pudo marcarle solo a equipos de 3er nivel en la primera fase, después de esto cuando comenzó a jugar con equipos de mayor nivel se perdió, solo dio una asistencia y ojos que te vieron ir, esa es la gran verdad aun cuando sea tu ídolo. Cristiano Ronaldo es verdad que tuvo muy mal mundial pero todos saben aun cuando no quieran reconocerlo que tuvo una temporada donde la lesión en la rodilla lo mermo enormemente y si a eso le sumas que no tuvo ninguna ayuda de su equipo, recoge y vamos.
      Esta es mi opinión que no quiere decir que sea la verdadera pero es solo para que pienses, Messi sigue siendo un genio pero sino resuelve el problema físico que tanto lo esta dañando podría nunca mas llegar al nivel que tuvo. No es la primera vez que un gran jugador que ha comenzado prematuramente su participación en el futbol a los 27 años dice adiós al mismo porque ya no puede rendir al nivel que estaba; un ejemplo, Raúl el Ángel del Madrid, por citarte un solo caso.

      Goles de CR7 en el 2014
      Enero (5) (4 en liga y 1 en Copa del Rey)
      Febrero (4) (2 en Copa del Rey y 2 en Champions)
      Marzo (11) (7 en liga, 2 en partido amistoso y 2 en Champions)
      Abril (5) (3 en Champions y 2 en liga)
      Mayo (2) (1 en liga y 1 Champions)
      Junio (1) (1 en el Mundial)
      Agosto (2) (2 en SuperCopa de Europa)

      Total: 30 goles

    • Yoan azul dijo:

      JA FC Barcelona
      Salu2s Blaugranas
      Mira colega ,te aconsejo que ni te desgastes ,,, eso es por gusto , cuando metió 91 muchos no entendían , aunque meta 150 jamás entenderán ,,,, no voy a poner datos pues no quiero caer en el BABEO , y por favor no tengo la más mínima intención de debatir sobre el tema,,, búscate los % goles partidos, disparos goles, asistencias , ocasiones creadas bla, bla, bla , Títulos a nivel de club de selección , individuales , record bla, bla , bla,,, busca todo eso y saca tus conclusiones ,,,, este año si mal no recuerdo tiene 32 goles , pero ha jugado más partidos que CR , aunque en muchos partidos no jugó completo ,,,, En champions le tumbó el record,, , mira KLOSE se lo tumbó al GORDO, así es el deporte ,,,,,, sin embargo Angelito fue el MVP , mira tú así es el deporte, parece que fue más determinante ,y la final la salvó Ramos para mí el jugador con más CORAZÓN en esa plantilla , a nivel de liga el mejor goleador fue Luisito el pistolero , 31 en 28 partidos, ninguno de penalti y súmale 12 asistencias , igual superó a Messi.
      Entonces no vamos a ponernos que si no fue el MVP, que es el que más dispara a puerta por mucho , que quedó 3r0 en liga y la final la salvó Ramos , que en el mundial hizo una CHAPUZA y el mundial es lo que más pesa ,,,, pues no colega , no nos pongamos a altura de muchos que una vez reclamaron estas cosas ante los logros de Messi , simplemente esta temporada ha sido mejor que Messi , la que viene esta por jugar , lo demás son especulaciones,,, es un grandísimo jugador disfrutemos de su futbol aunque no sea de los nuestro,,,, ojalá el Cholo se haga de REUS , de ser así entonces disfrutemos de REUS,, Cual el mejor¿?, cada cual tiene su mejor ,difícilmente cambies la opinión de un fanático….
      Salu2s
      CASO CERRADO , que diga , DEBATE CERRADO ….. OK, OK,OK……

  • pedro dijo:

    victorFCB
    mira luisito no esta entre los mejores por la mordida que le dio a quiellini por mucho que te siege el fanatismo si no el año pasado hubiera sido el mejor jugador de la premier lig por encima de garet.

  • Neymar dijo:

    Dani Alves está muy cerca de quedarse con el Barca, el hombre siempre ha dicho que se irá del barca solo cuando la afición no lo quiera y a estas alturas ya está convencido de que con Luis Enrique volverá a mostrar su mejor versión, se han conectado bastante bien parece porque desde que Luis Enrique llegó estoy oyendo que ha tenido palabras de elogio para el brasileño y todo eso, según las redes…hay que ver en qué para los del lateral derecho del Sao Paulo

    Sobre Luis Suárez leí hoy que si el Barca hubiese asumido el asunto legal desde el principio hoy el tipo estuviese alineando normal y es verdad acere, en el mundial el uruguayo pertenecía aún al Liverpool se podía haber logrado una rebaja temporal de su inhabilitación para disputar partidos oficiales con eso, el barca lo tiró pa alante en los tribunales del TAS y con toda su razón pero ya era tarde, el mal estaba hecho la Federación Uruguaya que fue quien cogió las riendas desde el principio ya la había cagado optando por negar los hechos y ahí se complicó todo…conclusiones hasta octubre no veremos al tridente ofensivo del Barca que todos queremos ver.

    AH y otra cosa: Keylor Navas disputará sus primeros minutos como jugador del Madrid hoy frente a la Fiorentina en Varsovia. Ya ustedes saben esta es la prueba con la que Ancelloti decidirá qué arquero será el titular esta temporada seguramente, aunque estos viejos pillos ya las tienen todas pensadas de antaño. Lo que parece es que no está para repetir lo del año pasado de poner a uno en la liga y a otro para las competiciones europeas.

    Saludos

  • pedro dijo:

    soy del real madrid pero me gustaría que el atlético comprara a este jugador que es muy polivalente soy enemigo aferrimo al barselona pero hay jugadores de barsa que me encantan y digo que raquitik no va con el sistema de juego del barselona pero es mi opinión

  • LuisoMadrid dijo:

    Me hubiera gustado que luis Suares hubiera estado entre los finalistas ya que se gasto tremenda temporada en el liverpol, al fin que Mesi se quedo fuera que la UEFA ya lo a dejado porque en el mundial se la comieron con darle el balon de oro eso fue un despretigio para la FIFA , creo que cristiano Cr7 es favorito ya que se gasto una temporada de ensueno . pero no se puede ser tan fanatico y hay que tener cuidado con el aleman que es Campeon del mundo y eso pesa mucho y bien cr7 el mejooooooooooor ALA MADRID

  • Lax dijo:

    Por favor, hay que ser bien ciego para no ver que quien se lo merece es CR-7.Ha tenido una temporadazazaza y para colomo de males aún no termina de hacer magia con el balón.Soy barcelonista a muerte pero ya lo dije, solo alguien que no sepa mucho de esto que se llama fútbol diría otra cosa.

  • JJMA_CR7 dijo:

    cr7 el mejor sin dudas los numeros lo demuestran todo, vamos a por este premio individual.

    Hala Madrid, el mejor club de la historia.

  • purry dijo:

    seguro que esto es otro trofeo para CR7 bravo HALA MADRID...... aunque estoy tambien triste porque mi seleccion es Holanda y me hubiera gustado que lo ganara Robben pero bueno mi corazon es 200% Blanco
    HALA MADRID

  • Krlos dijo:

    El ganador del trofeo al mejor jugador de Europa se lo merece CR7,no alcanzo hacer algo en el mundial pero lo que es la Champions League y la Liga Española si,Messi tenia que estar entre esos finalistas.

  • Albert madrid dijo:

    ojalá no fiche reus por el alético, aunque habría que ver si pasa como afronta el cholo las declaraciones , porque se pasó llorando la temporada pasada, porque su plantilla era inferior y al final demostraron que son jugadores muy buenos. reus acoplaríoa más en un equipo de nombre, no el atlético ese que juega a dar centros, o a que godín le salve los partidos de corner, apuesto que son solo rumores ojala mi real lo compre y venda a isco, reus sería la ginda del pastel.

  • Aneldo dijo:

    Luis suaréz no podía estar por mordilón ...que pena lo que le ha costado esa mordedura vampírica

  • lolo dijo:

    Todo el mundo sabe quien va a ganar ese premio

    Hala Madrid

  • cubano dijo:

    creo que el premio sera para cristiano , quien tuvo un año brillante excepto en el mundial y no me digan que portugal...... , sobre Neuer es tremendo portero para mi el mejor del mundo en estos momentos pero es muy dificil competir con un delantero y robben con un año impresionante pero sin llegar hasta cristiano sobre messi no creo que sea su final pero muy justo que haya quedado fuera como injusto fue el balon de oro que le entregaron en el mundial , fue un año pesimo para el argentino

  • Mario23 dijo:

    Sergio dime algo de REUS es verdad que esta en el Atletico

    • Sergio dijo:

      Bueno, como dijo el difutno FORMELL (EPD),,,,,"es lo que ANDA" y al parecer con más de 14 agntes transmisores, jajajajaja, pues todo el mundo está hablando de lo mismo.

      De concretarse, sería el BOMBAZO del año.

      Saludos,

  • Jf El Ex-artista dijo:

    marcos reus ficha por el atletico
    El Barcelona cedió a préstamo por un año al Sevilla al delantero español Gerard Deulofeu
    El centro campista colombiano James Rodríguez jugará este sábado su segundo partido con el Real Madrid frente a la Fiorentina de Italia
    Toni Kroos vuelve loco a Cristiano
    El Atlético de Madrid vence 0-1 al Cádiz y disputará la final
    Mourinho: "Todavía no puedo decir quién será el portero titular"

  • miguel dijo:

    cr7 es el mejor jugador del mundo sus numeros lo dicen todo y seguro que ganara el balon de oro tambien

  • El Guill3 dijo:

    Cualquiera de los tre que se lo lleve se lo merece pero para mi se lo debe de llevar Superflay the Comander,por otro lado si es cierto lo del trspaso de Reus al Atleti,ojo Amandita con el salchichón,ahora si hay que contar de verdad con el Atleti sigan informando de fichajes chao HALA MADRID!!!!!!!!!!!

  • bauer dijo:

    Felicidades CR7

  • Barça dijo:

    RONI ....RONI...
    La verdad tienes la cara dura ...men¡¡¡¡¡
    Messi junto a Dimaria y Mascherano llegaron a la final de un MUNDIAL ......Eso es de titanes .....Te imaginas que hubiese ganado el mundial Argentina .....Nadie estaria dudando de Messi .....pero le toco perder y no con cualquiera sino con LOS MEJORES DEL MUNDO .....porque es duro decirlo por son los mejores ....un equipo que no estaba jugando a nada ....¡¡¡¡partido en dos ....le saco el extra a los alemanes ....que venia de ganarle a Francia ....y de remate un 7-0 a la canarinha .......claro hubos sus cosas pero bueno .....En fin el mundial de Messi titanico .....cuando los compañeros no te entienden ....la cosa no fluye y es IMPOSIBLE juagr futbol ......Esa misma posicion que jugo con Argentina en el mundial debe jugar en el Barça de LUCHO ......Claro alli tiene a Iniesta ....
    que no es igual a gago....tiene a Neymar ....que no es igual a Lavezzi ....tiene a Luis Suares...que no falla los goles de Higuain .....no es lo mismo con guitara que con violin....
    Espera y veras ....recuerda que ha perdido mucho terreno ...y estoy seguro que viene a recuperar lo que es del .....EL MEJOR DEL MUNDO ......¡¡¡¡¡Ya veremos en los clasicos .....Salu2

    • Yoan azul dijo:

      PEROOOO BARÇAAAAAA ,, deja esa candela muchachooooo,,, allá tú …..
      ¿Cómo se te ocurre BARÇA? jajajaja
      KE BERROOO con lo de Deulofeu,,, ni me hables…..

  • Riky dijo:

    Sergio porfa si puedes decirme a que hora va a ser la presentación de Suárez y la del Torneo Gamper el lunes.

  • JA FC Barcelona dijo:

    Gracias por la informacion Rosca Izquierda de verdad nos hara de mucha falta ya que le llevare la informacion precisa de lo que estabamos comentando.......Esperemos que Messi vuelva al 300% para seguir disfrutando de el y de la rivalidad existente entre estos dos grandisimos jugadores, el trofeo como anteriormente dije es para CR7 sin discusion eso es igual para el que penso que Sevilla le iba a ganar al Madrid estaba soñando y no soy Madridista pero la realidad tiene una sola cara. Hare otro comentario si Marcos Reus de verdad firmo por el Atletico de Madrid es una desfachates cuantas ofertas buenas le hicieron otros clubes pero si asi fuera pues reforzaria aun mas un Atletico que se ha reforzado muy bien y le deseo suerte ya que de verdad lo quisiera en mi Barça no obstante lo que importa es el buen futbol a pesar de los pesares..... Me parece que la opcion Cuadrado no esta tan lejos del Barça este lo que esta esperando los ultimos dias del mercado para precionar un poco al Club Fiorentina para que le abra el paso al jugador y no que sigan apostando por una cantidad que normalmente se pide por un delantero.

    Gracias amigo por la preocupacion y por el comentario lo tendre en cuenta

  • Sergio dijo:

    Después de la victoria del Borussia en la supercopa de Alemania,,,,se cumplirá????

    Se cumplirá el TRAUMA post-COPA en el Bayern de Munich

    1974- Alemania Campeón, Bayern temporada 74-75, 10mo Lugar

    1978 – Alemania 6to, Bayern temporda 78-79, 4to. Lugar

    1982 – Alemania 2do. Bayern temporada 82-83, 4to. Lugar

    1990 – Alemania Campeón, Bayern, temporada 90-91, 2do. Lugar

    1994 – Alemania 5to, Bayern temporada 94-95, 7mo. Lugar

    2006- Alemania 3ro, Bayern Temporada 2006-07, 4to. Lugar

    2010, Alemania 3ro., Bayern Temporada 2010-11, 3er Lugar

    Sólo en la 86-87 y 2002-03, el Bayern de Munich, siendo l base de la selección alemana, ganó la LIGA en la temporada posterior al Mundial.

    Guardiola, en mi modesta opinión, ha cometido el error de no fichar ningún central, aún está en tiempo, pero ahora es ás dificil. Dante es un PAQUETE y Bastuber es una incognita, y Boateng no es NADA del otro jueves. Ahora con la baja de Javy Martínez se ve obligado, así es la vida.

    Sobre la supercopa hay que decir que no tenía a Ribery por lesión, al igual que Bastian, Thiago sigue en recuperación, Robben no fue convocado por no estar a punto, Lahm comenzó en el banco,

    En fin, que parece que los datos que puse, SE REPITEN en el Bayern,,,,el VIRUS POST-COPA DEL MUNDO.

    Saludos,

  • Yoan azul dijo:

    Una lesión del portero alemán le deja fuera tres semanas
    Bravo apunta a titular en Liga tras la baja de Ter Stegen
    Una lesión en la espalda impedirá a Ter Stegen ser titular en la portería del Barcelona en el debut liguero. El club ha comunicado que estará de baja entre dos y tres semanas por una fisura en la zona lumbar. Claudio Bravo o Masip partirán con ventaja para hacerse con el puesto.
    "Ante la persistencia del dolor lumbar provocado por un golpe recibido durante el entrenamiento del pasado lunes 11 de agosto, ha sido sometido esta mañana a unas pruebas médicas que han puesto de manifiesto la existencia de una pequeña fisura marginal en la apófisis transversa de la L3", rezaba el parte médico emitido por el Barça.

  • Sergio dijo:

    Además de la supercopa de España, la semana que viene comenzán los play offs previos a la fase de grupo de la liga de campeones. Como verán habrán equipos de nivel que se quedarán fuera, otros de menos "ranking", pasarán.

    Ruta de los campeones:

    Maribor – Celtic
    Red Bull Salzburgo – Malmö
    Aalborg – APOEL
    Steaua de Bucarest – Ludogorets
    Slovan de Bratislava – BATE Borisov

    Ruta de la liga:

    Nápoles – Athletic de Bilbao
    Besiktas – Arsenal
    Standard de Lieja – Zenit
    Copenhague – Bayer Leverkusen
    Lille – Oporto

    Los partidos de ida se disputarán los días 19 y 20 de agosto, mientras los encuentros de vuelta se jugarán los días 26 y 27 de agosto.

    El sorteo es el día 28 de agosto

    Saludos

  • Yoan azul dijo:

    Martino: "Me siento responsable del mal año del Barça"

    El entrenador Gerardo Martino volvió a reconocer , al asumir como seleccionador de Argentina, que no hizo un buen trabajo en el Barcelona y asumió la responsabilidad, pero señaló que era "un lugar donde pareciera que el resultado no alcanzaba".
    Martino negó que su asunción como técnico de Argentina sea una "revancha" tras su difícil experiencia en el club azulgrana.
    "Fuimos a intentar hacer un buen trabajo y a mi criterio no se hizo. En esto hay un análisis de resultados y un análisis del trabajo en sí, en el cual estoy absolutamente disconforme con el año que pasó pero teniéndome a mí como principal responsable", declaró el entrenador durante la conferencia de prensa de presentación como seleccionador argentino en el predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en la localidad bonaerense de Ezeiza.
    "Seguramente todo lo que ha sucedido tiene una cuestión injusta y tiene una cuestión justa. En realidad me cuesta mucho establecer cuál es la parte de justicia y cuál la parte de injusticia, pero sí puedo manifestar como lo dije a mi salida del Barcelona que me siento absolutamente responsable de un año que para el Barcelona fue malo", sostuvo.
    Por otra parte, consideró que "el año pasado fue un muy buen entrenamiento" para asumir ahora al frente de la selección argentina, subcampeona del mundo en Brasil 2014.
    "Fue una situación por lo menos que desconocía y me fui acostumbrando con el paso del tiempo. Viniendo de Argentina, donde todo es exclusivamente resultado, y llegando a un lugar donde pareciera que el resultado no alcanzaba, tuve que hacer un aprendizaje bastante rápido. Y vaya si lo he hecho", declaró Martino.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también