- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recibió Raúl al Primer Ministro de Islas Salomón

El General de Ejercito Raúl Castro Ruz(D), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Gordon Darcy Lilo (I), Primer Ministro de Islas Salomón, durante las conversaciones oficiales sostenidas en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 25 de julio de 2014.  AIN FOTO/Roberto MOREJON RODRIGUEZ/

El General de Ejercito Raúl Castro Ruz(D), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Gordon Darcy Lilo (I), Primer Ministro de Islas Salomón, durante las conversaciones oficiales sostenidas en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 25 de julio de 2014. Foto: Roberto MOREJON RODRIGUEZ/ AIN

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes 25 de julio, al Honorable Gordon Darcy Lilo, Primer Ministro de Islas Salomón, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de la actualidad internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, los excelentísimos señores Billy Titiulu, fiscal general, y Simeon Bouro, embajador en Cuba. Por la parte cubana, estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Darío Delgado Cura, fiscal general y Rogelio Sierra Díaz, viceministro del MINREX.