Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mas-Che

| 124 |

mas-che

Chiquito Romero y Mascherano fueron los jugadores de la selección argentina más nombrados en Internet inmediatamente después de ganarle a Holanda. Y de los dos, el que más rebotó en las redes fue Mascherano. Una de las frases más repetidas decía: “Dale un rifle a Mascherano y él solo recupera las Malvinas”. Otra que se viralizó en las redes fue la postal tradicional de San Martín envuelto en la bandera, pero con la cara del jugador. Y otra que se vio mucho fue la foto trucada del Che con boina y barba, pero con los rasgos del mediocampista y un diminutivo de su apellido: Mas-Che.

(Tomado del Pirulo de Tapa, del diario argentino Página 12)

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Susana Morejón Martinez dijo:

    No me parece respetuosa la comparación de Mascherano con nuestro guerillero heroico y mucho menos utilizar una foto, tan histórica y trascendental ,que ha recorrido el mundo se transforme para reconocer las cualidaes del jugador argentino, honor a quien honor merece pero a cada uno lo que se merezca.

  • Maikel dijo:

    Para el ingeniero y todos los demás que están en contra de la foto de Mascherano con el montaje del Che, eso es amar a los dos, simbolizaron a un guerrillero a un luchador(Mascherano) dentro de una cancha, para lo argentinos y para los que seguimos a la selección de Argentina desde hace muchos años, esos es ejemplo de un jugador sacrificado, valiente, decidido,heroico por su país, nunca Mascherano va hacer lo que hizo el Che que es otro de mis idolos, los dos lucharon y los dos son dos guerrilleros que nunca bajaron la guardia, eso es ejemplo de coraje lo dan todo por algo uno en la cancha y el otro en el campo de la libertad, entiende eso Ingeniero.

  • Observador dijo:

    Felicidades ARGENTINA, pero que odioso el comentarista de Cuba cuando dice Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como molesta, por Dios.

  • CHUCHANGAA!!!! dijo:

    y piedra pa casa de fulano y piedra pa casa de fulano

  • yoandrys dijo:

    Argentina gano porque desarrollo un sistema tactico apoyado en darle el balon a messi, y que se preocuparan los contrarios, si no hizo ningun tiro a puerta fue precisamente por esto mismo, si salia a disparar nunca lo hubiera logrado, pues el equipo Holanda siempre estuvo mas preocupado por lo que hiciera Messi que por los otros 10 jugadores, ahi esta la diferencia entre el bochorno de Brasil ante Alemania y lo pudiera pasar en la final, con un Neymar jugando los alemanes no hubieran estado con tantos espacios abiertos... Por otra parte realmente nunca pense que a los argentinos les funcionaran sus estrategias pero asi son las cosas del deporte, no solo del futbol, por lo general gana quien pueda desarrollar su estilo o el sistema que se plantea precompetencia, en verdad Mascherano tuvo un excelente juego y el portero Romero me recordo a Goycochea en el 90, esto me recuerda tambien que en el 90 la final fue decidida por un penal bien dudoso a favor de Alemania...
    Asi llegan a la final estos dos equipos nuevamente uno que fue, y es, favorito desde antes del mundial y otro con el que hay que contar siempre que este un genio como Messi en sus filas, me parece que lo mas logico y sano es disfrutar el juego porque el que gane de los dos se lo merece, saludos desde Manzanillo

  • Jenrry dijo:

    No creo que la foto del Che con el rostro de Macherano sea un ultraje, ni las otra cosas que han escrito aquí, por una simple razón, Macherano es argentino, el Che también y todo el valor y coraje del Che lo emitió Macherano ayer en la cancha, ademas hay quienes usan atuendos con su foto y son tremendos descarados, eso si es ultraje, pero ademas esto es deportivo, no político, lo que pasa es que todos lo queremos convertir en política, disfruten del juego que son unos minutos que tenemos de no pensar en los tantos problemas que tenemos. Argentina Campeón contra todos vientos, que equipo no sufrió en esta copa del mundo.

  • fulaNO dijo:

    Recuerden que el Che nació allí y también es de ellos...no creo que esto sea una falta de respeto. Cada cual en su lugar y si ellos quieren subir la "parada" y compararlos en lo de heroico, pueden hacerlo. Nadie puede mancillar al Che pues demostró ser superior a los demás seres humanos por lo que hizo. No me ofendo por eso y no se puede negar que el muchacho Masche fue superior a los demás también.

  • yuriani sanchez dijo:

    como hablen boberias todos ustedes,se ve que no tienen nada que hacer solo hablae basura,co critiquen mas a argentina,que ninguno sabe nade de futbol ok

  • raydel dijo:

    No voy a decir mucho ...solo k acaso muchos se olvidaron de kien es el rival de argentina en la final, el mismo k le encajo un 4 a 0 en el 2010 cuando muller apenas tenia 20 años y muchos de estos jugadores eran niños ,sin contar los veteranos con ese mismo ekipo ,pero ahora con madures , con elegancia ,con modestia ,pork penas celebraron el vergonzoso triunfo ante Brasil y sobre todo con mucho oficio ,señores pongan los pies en la tierra.............No importa, mejor, sigan soñando pa k mas dura sea la decepción ...La vida no puede ser tan injusta y dejar k un ekipo medio-palo como ese de argentina k tiene solo 3 0 4 jugadores le gane a un ekipo k ha dado lecciones al mundo de como se juega en conjunto ,no intenta lucir uno solo ,tratan de hacerlo todos ....mis saludos ....y nos vemos en la final ya verán

  • rey_22 dijo:

    Cesar_UCI no cabe duda q eres un argentino frustado, disfruta la final q sera la unica q veras con Argentina en una final... ahhh y no digas Messi queda un pasito. Anormal di Masche queda un pasito, es quien le ha salvado las tapas a la albiceleste quechando en casi todos los partidos.
    Bien por Mascherano.. pero dejen la falta de respeto con el CHE

  • fernando dijo:

    Es increíble que a esta altura todavía existan tantas personas que politizan todo lo que tocan, la imagen de Mascherano asociada al Che en el ámbito argentino es un reconocimiento a su esfuerzo y mucho más siendo el día de ayer el de la independencia ¿por qué hay que buscarle la 5ta pata al gato cuando NADIE hasta ahora se había puesto en el lugar de los inquisidores para calificar de vergonzoso el meme.
    Por otra parte se ceban en Messi y pocos reconocen que el mérito de Argentina es haber jugado como equipo, en cada una de sus salidas ha habido un colectivo sudando la camiseta y no apegado a un nombre como ocurrió con otros como Portugal o Francia por ejemplo y eso dice mucho de su labor. Más allá de la jerarquía que le confiere ser capitán a cualquier persona lo cierto es que respetan y quieren a Messi, tanto Mascherano como Higuain como los demás, es un grupo unido y el único problema de Brasil sigue siendo la frustración por el papelazo que hicieron en su propio terreno. as fotos que salen de su vestuario son de felicidad, unión, entrega y solidaridad, ese mensaje debería llegar a todos y no hablar tantas estupideces, como dijo Maradona el fútbol nos brinda la posibilidad de unirnos, más allá de la simpatía por cualquier equipo debemos mostrar respeto de la misma manera que lo hizo Alemania al terminar el juego y argentina reconociendo la calidad de Holanda, ellos dieron el primer paso y todavía en este sitio encontramos una buena cantidad de ideotas que no encajan esa sutileza, seamos fanáticos a la cordura, no a las simplezas. ¡Suerte Argentina! Demóstremosle Alemania que en América hay equipos como Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay que no le temen a la máquina teutona y podremos perder pero con verguenza, que eso fue lo que le faltó a Brasil.

  • RRRR dijo:

    No me parece infame la alegoria, Mascherano fue ejemplo de entrega y sacrificio en el partido (lo es habitualmente) e identificarlo con el Che, que es el paradigama del sacrificio, entrega y renunciacion, no solo lo enaltece a el (a Mascherano) sino tambien al propio Che, que ve como su figura es constantemente identificada con los mejores ejemplos de aquellas cualidades que el tanto cultivó. Es como si el guerrilero se reprodujera en cada buena acción para los latinoamericanos, no solo para los argentinos. Es mi apreciación.

  • @/H$. dijo:

    QUE EMPIECEN LAS LAS NOCHES MÁGICAS DE LA UEFA

    • yeny dijo:

      adelante Argentina, sin temor a los que dicen que pueden más, en la unión está la fuerza y si se unen seguro a brazo partido podrán ganar. No importa la fama lo que importa es la dedicación. Nuestra América los ama. ¡a luchaaaaaaaaaarrrrr!

  • ramsay dijo:

    Al machete: Pa que te interesan tanto los ex-ciudadanos cubanos en Grandes Ligas ? Todos esos desertores, violadores de leyes, etc..etc..
    Crees tú que ellos son mejores que comparar a Mascherano con el Che ?
    Por mi, que se mueran en el olvido, por muchos millones que tengan. Ellos se olvidaron de su país y de su pueblo.

    • Alberto dijo:

      Si los cubanos que juegan en grandes ligas fueran lo que se dice aquí, tan sólo porque decidieron libremente ir donde les diera la gana a hacer lo suyo, que diríamos de aquellos que no dejan libertad para que tu elijas,no todo lo miran con su rasero de que para ser alguien digno tienes que hacer lo que otros han dictado, lo que otros esperan o vivir en la mediocridad...

  • fernando dijo:

    Hay una buena cantidad de frustrados en este sitio de debate que como no pudieron llegar a esta final entonces en vez de reconocer lo que hicieron estos dos equipos, prefieren debatirse en su rabia contenida y echarle pestes a los demás, como hizo brasil que le duele de veras que Argentina haya llegado a una final que ellos dieron como suya (sin contar con la copa) y que ahora un país sudamericano, su archirrival sea el escogido, no por suerte sino por jugar, mal o bien pero nada regalado.

  • Barça dijo:

    Lo sigo diciendo que Busquets se pongan LAS PILAS para la temporada que viene ...Mascherano ...le puede dar banco y mas si llegan Marquinhos y Matheu ... que no habra necesidad de que juegue de central ...
    Que equipaso tiene LUCHO ¡¡¡¡
    Bueno todavia que los centrales y CUADRADO ¡¡¡¡¡
    Salu2

  • roakan dijo:

    TODOS LOS QUE CRIQUITAN LA FOTO TRUCADA NO SON MAS Q UNOS IGNORANTES IMBECILES. LO QUE SE INTENTA DECIR ES QUE MASCHERANO DEMOSTRO UNAS DE LAS GRANDES VIRTUDES DEL CHE, ^SER UN GUERRILLERO^ EN LA DEFENSA DE SU EQUIPO, Y NO COMPARARLO CON EL CHE.

    • orlando dijo:

      Por favor, alguien puede decirme la dieta de Roakan. Gracias

  • ROIMER F-6 dijo:

    ESTA SI STA BUENA
    YA ALARGO CONTRATO EL MAS-CHE!!!!!!!
    JAJA

  • El Loco dijo:

    Nadie está profanando nada, no sean tan estupidos, este mundo es libre y cada cual lo toma a su manera ....y las estatuas de héroes y martíres que han derrumbado en toda la antigua Unión Soviética y Europa del Este, eso que es...???

  • Luis Alves dijo:

    Brillante, genial MasCHE, brillante e ingenioso. Siempre a algùn hipocritòn le molesta algo, para mì que quieren convertir al CHE en una estatua de piedra y no en vigencia, heroìsmo, alegrìa y esfuerzo cotidiano.

  • MAISEL dijo:

    Ustedes me perdonan pero yo considero esto una falta de respeto con la imagen del Ché, y lo mas increible es que se haya permitido publicar esto en CUBADEBATE.Bueno asi estan las cosas,vamos a ver donde paramos.

  • Alberto Alvares Piñart dijo:

    Estoy seguro que estos que discordian con la imagen de mache no son argentinos , miren cubanos retradasdos, ustedes ni en sueños podran ir a un mundial y mucho menos pasar de la primera ronda, el pueblo argentino y el che si estuviera vivo estaria orgulloso de lo que a hecho la argentina , pues el che fue un amante del futbol como lo somos todos los argentinos, el tuvo el valor , la valentia y el coraje de luchar por ustedes y por todo la america para que fueran libres y hombres de bien,, y mira como salen ustedes criticando su imagen porque es comparada con la de un futbolista que lo da todo por su patria ... eso es amor , eso es tener un corazon en el pecho,,,, no aquellos que simpatisan con los que nisiquiera los han ayudado en su larga historia socialista .... Hitlerianos mongos...
    Gracias a todos los cubanos que simpatizan con nuestra seleccion ..de veras gracias...

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    Como está el extremista en cuba caballeros, pero ninguno de estos foristas inflexibles ha cogido ni una escopeta de perlets para ir por el mundo a combatir tanta injustiucia que hay. Déjense de joder tanto con que el CHE o con que el otro, respeten y déjense respetar, no hay tal profanación ni tal falta de respeto con el mas grande de los hombres humildes de este mundo, ni con su imagen guerrillera, no sean tan exquisitos ni tan rígidos que al final y en el fondo no me lo creo. VIVA el CHE, VIVA mascherano, la argentina y toda latinoamerica...abajo los extremistas y rígidos de ideas!!!!

  • livan dijo:

    Aquíu en el joven Club de Computacion e informatica somos muy seguidores de Germany y por supuesto este sera el campeon, ya que Argentina solo ha chiflado todos los partido y no ha podido convencer a sus seguidares

  • Speedy dijo:

    Segun se comenta es oficial el fichaje de Alexis Sanchez por el Arsenal por aproximadamente 38 millones de euros y de Alvaro Morata a la juventus alguien sabe algo de eso?

  • NOSE dijo:

    Por que politizarlo todo?
    Si eres aficionado al buen deporte, y tu equipo de preferencia es ALEMANIA POR SU JUEGO BONITO,SU DISCIPLINA Y ENTREGA Y SU HISTORIA, POR QUE ES NECESARIO DESEARLE LA VICTORIA A UN PAIS LATINOAMERICANO
    ES ALGO INCREIBLE QUE SOLO SUCEDE EN CUBA O VENZUELA,DONDE CUANDO NO LLEGAN SE PASAN.
    CADA CIUDADANO ES LIBRE DE SEGUIR UN TEAM O UN JUGADOR DE LA LATITUD QUE FUERE Y TENER SUS PROPIAS IDEAS, EXPRESARLAS SIN MIEDO, AL FINAL ESO ES LIBERTAD Y ES LO QUE DIJO MARTI.

    POR QUE NUESTROS COMENTARISTAS SIEMPRE SON PARCIALES, A TONO CON EL MOMENTO HISTORICO O EL GOBIERNO AMIGO DE TURNO.
    AYER LEI A UN FORISTA MEDIO EN BROMA, MEDIO VENENOSO, DEJANDO CAER QUE DETRAS DE LA DERROTA BRASILENA, ESTABA SIN DUDAS LA MANO DE OBAMA Y EL IMPERIO CRUEL.
    NO HABIAN PASADO CINCO MINUTOS Y YA UN NUMERO ELEVADO DE CUBANOS ESCRIBIAN AQUÍ SECUNDANDO LA IDEA ESTUPIDA.

    PARA LOS QUE NO HAN VIAJADO O NO SE DESENVUELVEN EN EL SECTOR DEL TURISMODONDE SE ENTRA EN CONTACTO CON CLIENTES DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO,LES DEJO SABER QUE EL MAS DESAGRADABLE DE LOS CLIENTES DEL MUNDO Y QUE SE EXTREMA EN NUESTRO PAIS ES EL ARGENTINO.
    NO ENTIENDO POR QUE LA PREFERENCIA, DE NUESTROS MEDIOS SI POR LO GENERAL Y COINCIDO 100 % CON RONI, EL ARGENTINO PROMEDIO Y HABLO DEL TRABAJADOR ASALARIADO ,NO DE CLASES, ES PREPOTENTE, ENVIDIOSO, ALTANERO , “CASA SOLA”, NO ABOGA POR LA UNIDAD LATINOAMERICANA.
    SUS ENEMIGOS ACERRIMOS SON LOS HERMANOS URUGUAYOS, LOS CHILENOS Y LOS BRASILENOS, ELLOS SE AUTOPROCLAMAN LOS EUROPEOS DE AMERICA,LO MAXIMO EN TODO Y ODIAN EN SU GRAN MAYORIA A LOS CUBANOS.
    SE QUEJAN POR TODO, SUBESTIMAN A CUALQUIERA NO NACIDO EN SU PAIS, LLAMAN INDIOS O NEGROS AL RESTO DE LOS LATINOAMERICANOS SE MOFAN CONSTANTEMENTE DE NUESTRO PAIS, DE NUESTRAS COSTUMBRES Y RECURSOS. MINIMIZAN NUESTROS TALENTOS Y NOS LLAMAN RATAS Y CARNEROS. SINO LO SABIAN INFORMENSE.

    LLAMEN POR EQUIVOCACION ARGENTINO A UN URUGUAYO, PARAGUAYO O CHILENO Y OBSERVEN INMEDIATAMENTE SU REACCION. EN CAMBIO ESOS ALEMANES DE LOS QUE MUCHOS ACA HABLAN CON PERFIDIA HAN DADO EN ESTA COPA CLASES NO SOLO DE BUEN FUTBOL SINO TAMBIEN DE MODESTIA, RESPETO HACIA BRASIL Y JAMAS SE JACTAN DE SUS VICTORIAS, DE LA SUPERIORIDAD SOBRE EL PROXIMO RIVAL O GOLPEAN IMPUNEMENTE EN EL CAMPO, NO SON PARA NADA RACISTAS.
    ES VERDAD QUE SON EXAGERADAMENTE METODICOS, ORGANIZADOS Y SOBRE TODO TIENEN UNA MENTALIDAD GANADORA, QUE YA LES HACE FALTA A NUESTROS PELOTEROS. ALEMANIA CAMPEON!!!
    SOBRE MARADONA, ESTA MUY LEJOS DE MERECER TANTO RESPETO. DIEGO UN GRAN JUGADOR, EL VERDADERO MESIAS DEL BALON, QUIZAS EL MEJOR DE LA HISTORIA. DESDE ADOLESCENTE DISFRUTE SUS GOLES Y GRITABA, SU NOMBRE.

    PEWRO COMO DT, COMENTARISTA O PERSONA, DEJA MUCHO QUE DESEAR, UNOS LE LLMAN REBELDE SIN CAUSA, OTROS IRREVERENTE, YO CREO QUE MAS QUE ESO, ES SOBERBIO, EGOCENTRICO, FALTA DE RESPETO, PROBLEMATICO, ANTIETICO.

    POR SER MARADONA NO PUEDE VEJAR PUBLICAMENTE NI A PELE, NI A PLATINI O BECKENBAUER ELLOS TAMBIEN SON GRANDES COMO EL. UN DIOS EN EL DEPORTE, PERO EN SU VIDA PRIVADA ,SIN MORAL, PERSIGUIENDO MAS LAS CAMARAS Y LOS TITULARES QUE CR7 (PARA ALGUNOS DEMASIADO NARCISISTA, PERO DIFERENTE,SU COMPORTAMIENTO SOCIAL ES LOABLE )
    EL PIBE HA ESTADO ENGANCHADO LA MAYOR PARTE DE SU VIDA A UNA RAYA DE COCAINA, AFICIONADO A TODAS LAS PERVERSIONES DEL MUNDO Y SUS VICIOS, RODEADO DE LO MAS CORRUPTO. AMIGO DE UN NARCO O DE MENEM.
    ASI SE PUEDE PROYECTAR LA IMAGEN DE LUCHADOR POR DERECHOS, DE SER UN HOMBRE JUSTO O LATINOAMERICANISTA, CUANDO EXPRESA ABIERTAMENTE SU FELICIDAD POR LA HUMILLACION A BRASIL Y SE BURLA DE TODOS SU VECINOS O DT. SE HACE EL COMUNISTA, VIAJANDO A DUBAI, DOPANDOSE A DIARIO,AUN BALBUCEA PARA HABLAR Y SE PIERDE POR MOMENTOS, REGALANDO RELOJES DE MILES DE DOLARES, HABLANDO MAL DE TODO EL QUE SE LA PAREZCA. PRIMERO MIRA TU TEJADO ANTES DE TIRAR PIEDRAS AL VECINO, LO QUE SI NUNCA HE ENTENDIDO ES PORQUE UNA PERSONA ASI ES HIJO ADOPTIVO DE FIDEL.????????

    • Roke dijo:

      lo mejor que he leido en 31 años alemania campeon porque son modestos no son autosuficientes son caballerosos en el terreno juegan en equipo y el futbol es maravillos pases y toque toque muy tecnico y bueno es mi equipo porque juegan 90 minutos es muy dificil ver un juego de alemania que aburraaaa como ayer ese de holanda y de argentina podra ser el campeon cualquiera pero por mi es alemania la campeon saludos

  • Chikungunya dijo:

    En primer lugar pienso que para usar la foto del Che para cualquier cosa, ya sea para engrandecer a Mascherano o usarlo como propaganda para la venta de una bebiba alcohólica deben pedir permiso a los herederos de Korda que seguro estoy no lo hicieron, esa foto se ha tergiversado de la forma en que lo han publicado, nadie tiene derecho a hacer algo así, y argentino menos. Mascherano es un jugador de footbal y tuvo un día grande, nuestro Che es símbolo de grandeza moral y de todo tipo, no para ser comparado con nadie.

  • jose dijo:

    caballero pero recuerden que el che es argentino y ese es su pais y la foto la hicieron los argentino quien cojones somos nosotro para criticar eso respeten a la patria de el che que era esa y si alguien no esta de acuerdo eso deben decirlo los propios argentino no nosotro

  • Rene dijo:

    Mas respeto al Che por dios,.... para no decir otra frase.... basta de comercializarlo!!! Fortalescan y enseñen sus ideas, pero ya dejen de convertirlo en un subvenir!!!!!

    • Sergio dijo:

      Sí, "venden" su imagen al POR MAYOR, en cualquier cosa que aparezca y muchos se escandalizan con esto, que al final no es más que algo alegórico.

      Pero bueno cada cual es libre,,,,vaya hipocresía barata.

      Saludos,

  • Shevchenko dijo:

    Mira RONI, y no sé quien: todos los pueblos tienen algo en particular, pero más allá del nacionalismo que existe en casi todos los países, un haitiano se siente orgulloso de serlo, no veo esos defectos horribles en el pueblo argentino,que tiene el orgullo infantil de sentirse europeo,o sean autosuficientes, así de una manera pueril. De que son poco amistosos con los cubanos es falso, pero en cualquer país, normalmente, ser extranjero es desventaja, no sé que piensan los que trabajan en el turismo, pero que tal vez no tengan otras experiencias. Si se sienten maltratados sabrán por qué, y no especularé al respecto. Te diré que las chicas argentinas son bastante dóciles y liberadas, hermosas por demás, y en sentido general el argentino ve con buenos ojos al cubano, y el hecho que los KIrchner hayan gobernado por tanto tiempo , y que Perón , Evita y el Che sean tan populares, da la medida que el imaginario popular es de izquierda y nacionalista, igual que en muchos lugares de América Latina. Si Maradona y Fidel son amigos, nadie aquí es quien para discutirlo, y creo que Diego, con virtudes y defectos, es un tipo sincero 100%, y de buenos sentimientos, así que por ahí empiezen a buscar las cosas en común.También es falso que odien a los uruguayos, cuando tienen una cultura simililar, la rioplatense. Y en cuanto a ser Latinoamericanos, pregúntele a Venezuela, si Chávez y Kirchner, si San Martín o Bolívar no entregaron su vida a la causa de Nuestra América. Si el Che Guevara no no juró redimir la miseria de los indios y pobres de estas tierras, y anegó con su sangre el país más pobre, la Bolivia de los indios. Usted tiene algún trauma con los argentinos, porque Argentina y Cuba están unidas por lazos de sangre, quiérase un poco más como persona y no le hará mella el trato de ningún cliente. En cuanto a fútbol, aquí han venido muchísimos de los futbolistas famosos de Argentina, no solo Diego, y son caballeros, usted seguro debe haber visto a más de uno.Yo no quiero hablar de defectos de pueblos porque al final son más prejuicios que realidades, quiero hablar como agradecido de la vida, de sus virtudes. MIS FELICITACIONES PARA ARGENTINA, mi equipo es Italia, y mi player Andriy Shevchenko. Sergio y AK, buena disertación del fútbol de la URSS, los mejores defensas, los rusos, los mejores delanteros, los ucranianos, les faltó siempre la competitividad, que tuvieron en el Este, por ejemplo, los checos, húngaros y yugoslavos en su momento.

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también