Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Minuto a Minuto en la Copa Mundial: Martes, 8 de julio

| 172 |

19:02 p.m.

El club italiano Nápoles salió este martes en defensa de su jugador, el colombiano Juan Camilo Zúñiga, luego de las diferentes críticas y amenazas que ha recibido tras le lesión del brasileño Neymar da Silva.

Zúñiga le propinó un rodillazo en la espalda a Neymar, en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, acción que acabó con la participación mundialista del atacante de Barcelona, ya que se sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar.

Luego de confirmarse la lesión de Neymar, Zúñiga ha recibido fuertes críticas y hasta amenazas, motivo por el cual este día el conjunto napolitano quiso hacer público su respaldo y expresar su solidaridad.

18:59 p.m.

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, se mostró hoy comprensivo con los jugadores y el técnico de Brasil tras la humillante goleada por 7-1 que los dejó fuera de su Mundial de fútbol.

"Brasil quedó en shock tras los goles. No se lo esperaban", dijo sobre un partido alocado en Belo Horizonte que Alemania ganaba ya por 5-0 antes de la media hora de juego. "Después no sabían ya qué hacer".

Low también envió palabras de aliento al técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari. "Lo siento por él. También nosotros teníamos enormes esperanzas en 2006 en nuestro Mundial", dijo recordando la eliminación de Alemania en su Mundial también en semifinales.

18:50 p.m.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se dijo hoy "muy, muy triste" tras la goleada (7-1) sufrida por la selección de Luiz Felipe Scolari frente a Alemania, que la dejó fuera de la final del Mundial 2014.

"Así como todos los brasileños, estoy muy, muy triste con la derrota", escribió la Jefa de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

"Lo por todos nosotros, hinchas, y por nuestros jugadores", agregó la mandataria poco después del partido disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y en el que Alemania le asestó a Brasil la peor derrota de su historia.

18:48 p.m.

El defensa de la selección brasileña de fútbol David Luiz pidió hoy disculpas entre lágrimas al pueblo brasileño

por la catastrófica derrota por 7-1 sufrida por su equipo ante Alemania en la semifinal del Mundial.

"Tristemente no conseguimos. Disculpas a todo el mundo. Todos saben cómo de importante era para mí, para el grupo", expresó el jugador, quien asumió hoy la capitanía de la selección anfitriona en sustituición del suspendido

"Yo sólo quería darle una alegría a mi pueblo. A mi gente, que sufrió tanto, tantas cosas. Todo el mundo sabía lo importante que era para mí ver a todo el pueblo feliz al menos por causa del fútbol", agregó el zaguero, hablando en frases entrecortadas por un profundo llanto.

05:50 pm

El club italiano Nápoles salió este martes en defensa de su jugador, el colombiano Juan Camilo Zúñiga, luego de las diferentes críticas y amenazas que ha recibido tras le lesión del brasileño Neymar da Silva. "El Nápoles lamenta el infortunio sufrido por Neymar", inicia el comunicado del club italiano. "La sociedad expresa su solidaridad con Camilo Zúñiga, objeto de críticas feroces y amenazas de todotipo por un error de juego sin maldad, pero desafortunado por sus consecuencias".

El lunes, la FIFA notificó que el central colombiano no será castigado, ya que dicha acción fue observada y sancionada en su momento por el árbitro, y éste no la reportó en la cédula arbitral.

05:48 pm

¡¡¡¡Final!!!! Al fin!!!! Alemania jugará la final contra el que pase este miércoles entre Argentina y Holanda.

05:46 pm

Gol de Oscar. Oscar ha aprovechado la contra de Brasil para plantarse ante Neuer y marcar el gol del honor de Brasil.

05:43 pm

Julio César ha salido para atajar el pase en profundidad de Draxler.

05:42 pm

Luiz Gustavo ha cortado el chut de Schurrle pero no ha conseguido evitar el córner para Alemania.

05:41 pm

Ha atajado Neuer sin problema alguno el chut de Ramires desde la frontal.

05:40 pm

Los brasileños no saben donde meterse en estos últimos minutos.

05:37 pm

Felipao

05:35 pm

¡¡¡Golazo de Schurrle!!! Müller vio desde la esquina la llegada de su compañero y Schurrle, con un duro disparo ha superado a Julio César después de que el balón tocara en el larguero.

05:32 pm

Salta al campo Draxler al césped y se marcha Khedira del césped.

05:30 pm

Atrapó Neuer sin problema el chut de Paulinho desde dentro del área pero sin potencia.

05:27 pm

Entra al césped Willian y se marcha Fred.

05:25 pm

¡Gooooooooooooooooooool! de Schurrle

05:24 pm

Amarilla para Dante por una dura entrada en el centro del campo sobre Müller. ¡Menos mal que son compañeros de equipo!

05:18 pm

Se ha tirado Maicon en el área de Alemania ante Boateng y finalmente es córner.

05:17 pm

¡¡¡DESPEJÓ A CÓRNER JULIO CÉSAR!! Buscó la escuadra Müller desde la frontal y voló el meta local para despejar el esférico.

05:16 pm

Jugó en corto Müller desde la esquina y Alemania opta por tener el cuero en su poder.

05:14 pm

Se marcha Klose del campo y entra al mismo Schurrle.

05:10 pm

¡¡¡¡¡SACÓ NEUER EN DOS OCASIONES EL CHUT DE PAULINHO!!! El medio brasileño, que entró en el descanso por Fernandinho, se quedó solo con el portero rival y tras disparar muy centrado, recogió el rechace de Neuer para ver como el portero, con una gran acción, despejaba de nuevo su disparo.

05:07 pm

¡¡¡DESPEJÓ NEUER EL PASE ATRÁS DE RAMIRES SOBRE OSCAR!!! Buena combinación de los locales que terminó con el jugador del Chelsea topándose con el meta germano, que sacó la mano para despejar el cuero .

05:05 pm

No logró controlar el cuero Bernard tras un pase en profundidad de Marcelo junto a la línea de cal.

05:00 pm

Rueda la brazuca y hay dos cambios. Ramires ocupa el puesto de Hulk en el bando brasileño. Mertesacker ha entrado en lugar de Hummels por el bando germano.

04:50 pm

Foto: FIFA

Foto: FIFA

Foto: FIFA

Foto: FIFA

Foto: FIFA

Foto: FIFA

04:46 pm

Brasil a vestuarios

Terminó la primera parte. Gracias a dios. Menudo festival están ofreciendo los alemanes. Klose, Khedira, Kroos y Müller marcaron las dianas por Alemania.

04:41 pm

Boateng ha cortado el chut de Oscar desde dentro del área y sale Alemania a la contra.

04:40 pm

No tienen ideas los brasileños. Les quema el cuero en los pies y no tienen precisión a la hora de elaborar jugadas.

Foto: Marca

Foto: Marca

04:38 pm

Özil ha disparado muy alto, sin problemas para Julio César.

04:37 pm

Ha sido derribado Müller en la frontal del área tras una dura entrada de Luiz Gustavo. Debería haber sido amonestado el brasileño.

04:36 pm

Estaba en fuera de juego Hulk cuando buscó el desmarque a la espalda de la zaga alemana. Por si acaso, Neuer ya había salido de su área para despejar el balón.

04:34 pm

No reacciona Brasil. El balón lo mueve Alemania como quiere por todas las zonas del campo. Pocas veces se había visto una superioridad así en unas semifinales de un mundial.

04:30 pm

Brasil está acabado. Trata de presionar arriba pero la ofensiva de los teutones no los dejan ttrabajar.

04:29 pm

¡Goooooooooooooool! Gol de Khedira. Se sumó al ataque Hummels desde la defensa, jugó con Khedira en la zona de tres cuartos de campo y el madridista, tras tocar con Özil, marcó el quinto desde dentro del área con un remate raso.

04:24 pm

¡Gooooooooooool! Kroos marca el segundo de su cuenta particular. Khedira le robó el cuero a Fernandinho y tras pisar área, le dio una perfecta asistencia a Kroos para que rematara a gol junto al punto de penalti.

04:22 pm

¡Gooooooooooooooooool! Gol de Klose. Tras fallar en el primer remate, Klose ha recogido el rechace de Julio Cesar y marcó el segundo gol de Alemania. Inició la jugada Kroos por el centro del ataque, jugó con Müller y el autor del primer gol, asistió para que su compañero marcara su tanto número 16 en la historia de los mundiales.

04:17 pm

Se ha tirado claramente Marcelo en el área de Alemania ante Boateng y se ha montado la primera tangana del partido. Será córner para Brasil.

04:10 pm

Brasil-1

Foto: FIFA

Foto: FIFA

¡Goooooooooooool! de Alemania. Totalmente solo, en el segundo palo, Müller  remató con el pie el centro de Kroos desde la esquina. Grave error de la zaga brasileña.

04:09 pm

¡¡¡¡LE GOLPEÓ A KROOS EL REMATE DE KHEDIRA!!! Gran acción de Alemania por la derecha en una acción iniciada por Khedira y tras llegar el cuero a Özil en el segundo palo, el jugador del Arsenal devolvió al madridista para que no consiguiera terminar la jugada con éxito.

04:05 pm

Özil no ha conseguido crear la acción de ataque para Alemania y ha tenido que despejar Howedes ante Fernandinho. El esférico sigue en poder de Brasil.

04:00 pm

Ha puesto el balón en juego el conjunto alemán.

03:30 pm

Ya están los once de Brasil y Alemania.

Once de Brasil: Julio Cesar; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho; Oscar, Bernard, Hulk; Fred.

Once de Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Müller, Kroos, Özil y; Klose

02:31 pm

El delantero holandés Robin van Persie sufre problemas estomacales y no está confirmado para el partido de mañana ante Argentina por las semifinales del Mundial de fútbol de Brasil 2014. “No lo sé”, dijo hoy el entrenador de Holanda, Louis van Gaal, cuando se le preguntó si el delantero del Manchester United saldrá mañana como titular para el partido en Sao Paulo.

van persie

02:28 pm

El astro del fútbol internacional, Diego Maradona, aseguró que Argentina tiene el talento y jugadores para llegar a la final del Mundial de Brasil pero si mantiene un nivel alto de juego el miércoles en el duelo contra Holanda por las semifinales en Sao Paulo.

maradona messi

11:49 am

El polémico árbitro japonés, Yuichi Nishimura, criticado por señalar un dudoso penal a Brasil en el partido inaugural del Mundial, está entre los 15 colegiados que forman parte de una preselección para los cuatro últimos partidos de la competición, anunció la FIFA este lunes.

nishimura

11:02 am

“El partido será duro, frente a un rival que tiene muchísimas cosas buenas o que hace muchísimas cosas bien. Holanda tiene todo: experiencia y jerarquía. Y Además jugó la final del Mundial pasado contra España. Si bien la perdió (1-0), es un adversario tremendo”, dijo el argentino Mascherano en una entrevista con la agencia de noticias oficial de Argentina, Télam.

10:58 am

Una joven enfermera que trabajaba en el Hospital San Carlos de Fortaleza, fue expulsada luego de filmar a Neymar cuando ingresaba a la sala de emergencias y posteriormente subirlo a Internet. En el video, que se viralizó rápidamente, se puede observar a la enfermera una vez que pasa la camilla con Neymar, saludando a la cámara y sonriendo, en lo que podría considerarse como uno de los peores momentos para todos los brasileños.

10:24 am

La elefanta boricua Mundi y el conocido ratón mundialista, pronosticaron la victoria de Alemania en el partido contra Brasil que se celebrará esta tarde. Mundi se fue de 4-3 en los cuatro partidos que se escenificaron en la ronda de cuartos de final del torneo, mientras el roedor falló en sus pronósticos en el encuentro Chile vs Brasil.

01:44 am

"Meter goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo" Di Stéfano.

alemania brasil

 

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mariselda dijo:

    BUENO , BUENO LA SUERTE ESTA HECHADA, HOY ME INCLINO POR BRASIL,MANANA POR ARGENTINA.

  • AER dijo:

    Es muy cierto que la copa del mundo se deberia quedar en America, pero eso no seria justo ni para Brasileños, ni Alemanes, porque todos sabemos que Alemania se ha comportado mucho mejor en el juego, que Brasil, este ultimo ya ha sufrido demaciado, a pesar de que su equipo extratitular los ayudara en cada partido que hasta hoy van a jugar, si, porque no bastara que los albitros y la FIFA ya hayan arreglado el juego a favor de la Verdeamarela.

    Recuerden que no es lo mismo empatar a 2 goles, que empatar a 0 , que no es lo mismo llegar a la discucion por penales, que ganar un partido en el tiempo extra y mas marcando fueron dos golazos y no es lo mismo ganar un partido en el que Brasil cometio mas del 50% de las faltas y todo gracias a que los arbitros no se atrevian a sacar las tarjeticas AMARILLAS, con tar de no sentar a todo el 11 titular de Brasil, que ganar 1-0 frente a un Francia que por lo menos en este mundial venia como para jugar en una final.....Ahora bien en el partido de hoy ya todo esta dicho, Alemania gana fretnte a Brasil 2-1, Holanda gana mañana frente a Argentina 1-0 y en la final se veran Alemanes y Holandeces.

  • KENWOOD OHARA dijo:

    ARGENTINA CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    HOY BRASIL 1, ALEMANIA 3

  • ramiro calzado dijo:

    creo que estamos en presencia de un gran partido pero me parece que el equipo aleman esta mas caminado que el brasileño no dejar de divulgar que ellos son locales y que eso aveces esta a su favor y esas ganas son tremendas para poder derrotar a un equipo tan fuerte como el aleman

  • Barça dijo:

    Sergio o Yoan Azul
    Si pudieran publicar de cuantos es la clausula de resicion de
    Marquinhos
    Cuadrado
    Thiago Silva....
    Salu2

    • Sergio dijo:

      Bueno Marquinhos está bien, jugando amistosos de pre-temporada con el PSG,,,,

      Cuadrado, anda REDONDO por Colombia, jajajajaj, guarachando y bailando salsa con NIHCE

      Thiago Silva está suspenso y no juega hoy, jajajajaj dicen que pide 50 millones.

      En fin,,,,en resumen,,,,NADA de NADA,,,,,,

  • Baby dijo:

    Aleman II 100%.
    Pepeje.. Aqui cada cual tiene a sus favoritos, no porque queramos a un equipo que no sea de America dejaremos de ser patriotas, o tu quieres politizar tambien el deporte.. por favor....... Alemania se lleva esta vez su cuarta copa porque son los mejores y no porque no este Neymar. 'el solo no es el equipo Brasil.

  • Fabien dijo:

    Hoy gana Brasil. Final Brasil Vs Argentina

  • Barça dijo:

    Arlekin
    Si pudieras AMPLIAR la informacion de Thiago Silva...y de cualquier otro fichajes de central del Barcelona...
    Salu2

  • Carlos Perez Diaz dijo:

    Mi equipo no es ni Argentina ni Brasil, pero la final va a ser entre estos dos equipos y va a ganar Argentina 3-1 con gol de Messi.

  • Barça dijo:

    La Fiscalía de Roma investiga el mordisco del futbolista Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el partido Italia-Uruguay del Mundial de Brasil 2014, informaron medios italianos.

    La Fiscalía de Roma investiga el mordisco del futbolista Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el partido Italia-Uruguay del Mundial de Brasil 2014, informaron este lunes los medios italianos.

    Esta investigación responde a una petición de la Coordinadora de Asociaciones para la Defensa del Medio Ambiente y los Derechos de Clientes y Consumidores (Codacons).

    En declaraciones a Efe, el presidente de Codacons Carlo Rienzi calificó el mordisco del uruguayo a Chiellini de daño "a millones de seguidores italianos". "Al ser un ciudadano italiano, la Fiscalía tiene competencias para juzgar a Suárez", añadió este lunes Rienzi.

    La Comisión Disciplinaria de la FIFA ya sancionó el pasado 26 de junio al delantero uruguayo con 9 partidos y le inhabilitó durante cuatro meses de "ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol".

    Suárez mordió dos días antes al defensa italiano en el hombro izquierdo durante un forcejeo entre ambos en la última jornada del grupo D del Mundial de Brasil que enfrentó a Italia y a Uruguay en Natal.

    ASI no va a jugar un solo partido con el Barcelona ..... ojala y todo se arregle ...
    Salu2

  • LAMP dijo:

    Alemania 3, Brasil 1.

  • Max dijo:

    Bueno, la actitud de la senorita fue algo tontita, pero para expulsarla por esa razón hay que ser muy hijo de puta. Es lo que pienso.

  • Galo dijo:

    Alguien sabe de fichajes para la defensa del Barcelona? Hay rumores de Thiago Silva Pero yo no encuentro nada al respecto. Por Favor si alguien sabe infórmeme.
    Saludos a todos

  • liam dijo:

    Brasil es el mejor el unico equipo con 5 copas son los mejores tres primeras copas el rey pele nadie le pasa maradona solo gano una copa a ver pq no gano una segunda pele 3 y ronaldo y ronaldhiño 2 los mejores estamos en desventaja nos falta neymar y tiago pero BRASIL es Brasil como quieren que lo tires es Brasil

  • abelboca dijo:

    Lamentablemente hoy Alemania vencerá a Brasil.

  • abelboca dijo:

    Los alemanes hoy le pasarán por arriba a Brasil como una APLANADORA. Brasil es un equipo IMPROVISADO. Alemania es un equipo HECHO Y CONSOLIDADO y de los 11 regulares 8 son nada menos que del Bayern de Munich, campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania de este año y de la Champions el año pasado, Etc. Los brasileños juegan muy bonito, pero en el fútbol quien gana es el que más goles anota y en esto los alemanes son implacables. Atacan sincronizadamente todos juntos, los delanteros y los medicampistas. No paran hasta la portería. No son buenos en los contraataques por ser lentos pero cuando avanzan hacia la portería contraria no hay quien los pare. La defensa brasileña no puede ni parpadear. Tiran a 30 metros con enorme fuerza y de cabeza son mucho mejores que los brasileños. Por eso yo apuesto hoy por la victoria de Alemania, por mucho que siendo latinoamericano quisiera que ganara Brasil. Brasil NO TIENE EQUIPO para ganarle a Alemania.

  • realmadrid dijo:

    ¿ Alguien se sabe la dirección de la página de futbol de la universidad de Villa Clara ?? por favor si me la pueden enviar a::: seginfo@lp.gobpr.co.cu

    para poder ver todo sobre los fichajes o enviarme alguna página .cu donde pueda leer algo sobre fichajes.

  • Andre dijo:

    SE ACABO EL MUNDIAL PARA BRASIL...LO SIENTO PERO ALEMANIA ES SUPERIOR HOMBRE POR HOMBRE. BYE BYE SCOLARI POR ARROGANTE.

  • Hitman dijo:

    No entiendo aque se refiere nengue con lo que esta sucio en el Italia Uruguay no puedo pensar que considere la roja como excesiva.

  • Hitman dijo:

    pupa Bale tu crees que Klose pueda en alguna faceta de su vida burlarse del fenomeno creo que deberias medirte al escribir a Ronaldo lo recordaran nuestros nietos KOlese es un 9 matador bueno con la cabeza pero nada mas

  • Any dijo:

    Arriba Alemania este mundial es tuyoooooo

  • .Luis el Griego. dijo:

    Reafirmo mi pronostico, Alemania 4, Brasil 2. Muller 1 gol, KLOSE 2, EL OTRO CUALQUIERA, , por Brasil Oscar 2. ....

  • MICHEL dijo:

    HOY BRASIL VA A TENER QUE HACER UN MILAGRO PARA GANARLE A ALEMANIA , LE DESEO SUERTE ,VAN A JUGAR SIN DOS DE SUS MEJORES FUTBOLISTAS

  • El Buril dijo:

    Y entonces no hay comentarios..................?

  • .Luis el Griego. dijo:

    Mariselda estas clara en relacion a Argentina, pero en cuanto a Brasil, estas oscura en una... selda, la final es Alemania + Argentina, esto es broma, cada quien tiene derecho a pronosticar, segun su inclinacion, espero no se moleste, saludos.

  • ligny dijo:

    Quiero referirme a los comentaristas deportivos nuestros, pienso que se han especializado bastante y están actualizado en cuanto a futboll internacional, pero les falta muchísimo para acercarse a un narrador español o mexicano, creo que deberán continuar superándose y evitar dar tantas opiniones desacertadas de los jugadores.

  • ligny dijo:

    Maricelda eres de las mías, pronto bailaremos Tango.

  • Samuel dijo:

    Es cierto que de los cuatros equipos que quedan Argentina pudiera ser el mas debil pero, recuerden que cuentan con el cuatro veces ganador del balon de oro. Es sirto que no es un mago pero la maña y la furza se le sobra.ARGENTINA CAMPEOOOOOON.
    Podrian publicar algo sobre la defenza del Barsa.

  • Rafael Castillo Lahera dijo:

    No pienso que a Brasil le haga falta ayuda alguna para obtener la copa, si coincido en que el arbitraje no ha sido de los mejores, todos han obtenido su premio en su momento.(FUERZA BRASIL)

  • Samuel dijo:

    se dice que Tiago Silva pudiera llegar al barsa por favor argumenten la noticia

Se han publicado 172 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también