Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: Luis Posada Carriles gozando de la vida en Miami

| 97 |

Luis-Posada-Carriles1Luis Posada Carriles, el asesino responsable de la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo en el que murieron 73 personas en 1976, vive su vejez feliz en Miami, donde se le ve en su carro moderno paseando por Coral Gables. La imagen la aporta en su blog Yadira Escobar, quien vive en el sur de los Estados Unidos.

Nuestra pregunta es: ¿Cuándo Estados Unidos pondrá a Miami en su lista de países terroristas? Esa ciudad es la única del mundo en la que convictos por poner bombas y asesinar a civiles inocentes tienen un retiro de lujo, mientras tres luchadores antiterroristas que monitoreaban en Miami a este y otros asesinos, cumplen larguísimas condenas.

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • r humanos dijo:

    deberían de asesinarlo y que responda con su sangre todos los crimenes que ha cometido

    Viva cuba

  • José dijo:

    Tengo una noción de dónde viven las Ratas, su estilo de vida y demás, solo que no sabía que escuchaban música,....quizás estoy errado y lo que está escuchando es algún tipo de terapia contra alucinaciones auditivas que debe tener con certeza, de voces diciendo a su oido, CRIMINAL< ASESINO......

  • Alfredo dijo:

    Estimado periodista:
    Realmente este ASESINO no se encuentra gozando en Miami, él está en su guarida de Miami, sufriendo porque se acabe el comunismo de Castro. Cuánto quisiera él estar en alguna ciudad de Cuba, aunque fuera de visita !!!!!!, que se muera como extranjero en otro país. De este personaje no se debe hablar más. Nosotros los cubanos tenemos que sentir dicha de contar con un Fidel inmortal, ese Posadas cuando muera nadie se acordará de él, solo como alguien que acabó con la vida de 73 personas y de sus familiares y existió un gobierno de m.... que lo acobijó. Libertad para los héroes prisioneros, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Antonio dijo:

    Tanta falta que le hace a Nuestra América el comandante Chávez y tantas cosas buenas que hizo para su pueblo y el continente y se fue sin apenas haber cumplido 60 años de vida y el asesino Posada Carriles con las manos machadas de sangre sigue viviendo. Cómo es posible entender eso.

  • sed dijo:

    Parece que en Miami ni en EU se hará justicia.

  • LRuz dijo:

    Señores (me perdonan la frase) le ronca el mango, nos acusan de apoyar el terrorismo internacional, pero porque no bombardean a Miami?, la ciudad mas terrorista del Planeta. SUELTEN A NUESTROS HEROES YA!.
    Abajo el terrorismo y los mismos terroristas empezando por el Pais mas terrorista del Mundo EUA.

  • aleida godinez dijo:

    Me parece bien que se haya publicado la foto de esa hiena en CUBADEBATE, para los Me parece bien que CUBADEBATE haya publicado esta foto que constituye prueba irresponsable de semejante desverguenza, para que no tengan dudas los escepticos y los engañados, solo que yo la vi recien almorzada y siento nauseas
    Espero que despues de esta irrebatible prueba liberen a los tres antiterroristas presos por evitar entre otras las muertes que planea aun este vejete, borren a Cuba de la lista de paises terroristas, levanten el bloque se reanuden las relaciones y lo envien a prision. Cuanto me gustaria, como dice Galeano, que Dios existiera y no fuera sordo y que ilumine finalmente a Obama para que tome la unica decision absolutamente justa de su mandato presidencial. Perdon...me voy al baño. aumentaron mi nauseas!!!

  • El Raro dijo:

    Posada, solemne y pontificia plasta de M......tienes razón..tanta gente buena que muere y este HP sigue vivio como bendecido por el diablo.

  • yoyo dijo:

    publiquen la carta de manolin

  • MGG dijo:

    Tronco de HP.

  • José Antonio dijo:

    Es indignante ver como este asesino confeso, se mueve con toda libertad por las calles del infierno (Miami), todas aquellas personas dignas que existen en este mundo deberíamos hacer más para que este sinvergüenza (mala persona) pague sus crímenes.
    Tan asesinos como él, son todas esas personas que permiten que viva una vejez tranquila en Miami, ese es el país que nos tiene en la lista de naciones que patrocinan el terrorismo.
    Tenemos que lograr que el pueblo estadunidense conozca que esas cosas ocurren en su país y su gobierno lo permite, busquemos la forma de que el mundo domine que ese Sr es diabólico, un loco asesino, un esbirro y un maniático que no sabe nada de humanidad.
    El “gran gobernante” de EEUU debería llenarse de C----- y recordar que otros vulgares e hipócritas le “dieron” un día el premio Nobel de la Paz y ajusticiar a este asqueroso y poner en libertad a nuestros tres héroes que aún mantienen injustamente en cárceles de su arrogante país.

  • Rolando dijo:

    Posada Carriles: el Bin Laden de la Casa Blanca que tanto luto y sufrimiento ha llevado al pueblo latinoamericano

  • Veneno dijo:

    Da vergüenza que nosotros no hayamos solucionado este problema.

  • Guillermo Hipolito dijo:

    QUE POCA VERGUENZA DE LOS GRIGOS

  • iCarly dijo:

    NO SOY RELIGIOSO PERO CREO QUE HAY UN VERSICULO DE LA BIBLIA QUE DICE QUE:
    " DIOS CASTIGAN SIN PALOS Y SIN PIEDRAS "

  • Rosa Penate dijo:

    verdaderamente ofensivo, el ver a un criminal confeso, y quien publicamente ha hablado de sus crimenes, es libre en Miami, gozando de la vida con plena libertad. ¿Es que acaso Miami es el refugio federalmente protegido de criminales, de todo tipo? Alli hay de todo, los generales asesinos salvadoreño, la mafia cubana, venezolana, colombiana, dictadores, gobernantes corruptos, ladrones, narcotraficantes, de todo, de todo. Posada Carriles es el POSTER MAN , de los mafiosos. Son estos los responsables de que Cinco hombres honestos con verdaderos principios de humanidad, patriotismo, ética, valentía y más estén prisioneros injustamente en cárceles de Estados Unido. FREE THE CUBAN FIVE!!!!!

  • Ross dijo:

    Pues asi mismo es ,las razones todos los sabemos:
    1 vias muy malas
    2 vehiculos en estado de no circulacion(miren ahi ,no hay ni de donde sugetarse)

  • Jorge BB dijo:

    Luis Posada es un asesino que debe cumplir condena, pero lamentablemente el mundo y los seres humanos son complicados, existen personas muy malas que mueren de viejo, ejemplo de estos hay muchos en el mundo (Pinochet, Ariel Sharon, Batista y muchos asesinos que se escaparon a la justicia, existen gobiernos que apoyan esos criminales y también es lamentable que cubanos critiquen que no estemos conforme porque este señor este libre en los USA, es difícil ver como los cinco estuvieron y estan preso injustamente por solo estar al tanto de personas asesinas como este señor y otros mas, que lleven tantos años detras de las rejas, este articulo no se basa en cultivar odio, simplemente demostrarle al mundo que hace ese país con los verdaderos terroristas, porque no cabe la duda de que Posada es un terrorista, el mismo ha confesado sus crímenes, los lectores de CUBADEBATE deben saber interpretar mejor los artículos, al final asd rectificar es de sabio, si el asesino se muere de viejo seguro que en el infierno lo estarán esperando como carne fresca aunque sea un viejo decrepito.

  • Laura dijo:

    Y no estaba enfermo?????????

  • Agustín Moreno dijo:

    Pero es asquerosamente ofensivo.
    Desde cuando un anciano puede conducir o manejar un vehículo, lo normal es que se le retire el carnet de conducir, al margen de que habría que sancionarle por ir von los auriculares.
    Esto en cuanto a lo liviano de ka fotografía. En cuanto a lo importante, que se Jr juzgue y se le entregue a Cuba por el asesinato que cometió.
    Y si me lo entregan a mi, le quitó los auriculares y le hago picadillo.

  • Ernesto Velazco dijo:

    Aclaración en la nota:
    Publicas lo siguiente: "¿Cuándo Estados Unidos pondrá a Miami en su lista de países terroristas?! lo mejor seria así: Miami es tal vez la única ciudad del mundo que funciona como santuario de convictos que por poner bombas y asesinar a civiles inocentes tienen un retiro de lujo. ¡!Lo demás, excelente nota¡

  • Robin dijo:

    Hay un dicho que dice que:

    !!!Yerba mala nunca muere!!!

  • Isaias dijo:

    Creo que la foto no es de Posada Carriles. La persona de la foto es demasiado joven.

  • Alberto Vega Sánchez dijo:

    Los tranbajadores de la empresa electrica del municiio Lajas provincia Cfgos repudiamos a ese criminal porque no se le puede llamar ni por su nombre ,sin embargo nuestros héroes dignos ejemplos a seguir estan tras las rejas del imperialismo .

  • user485 dijo:

    Esta imagen pesa y causa dolor en el corazón de todos aquellos que aman la justicia, y no solo evidencia el antónimo de esta; sino que muestra una vez mas que la misma no existe en dicho lugar, al menos para este tipo de delincuentes.

  • Mabel dijo:

    Es muy doloroso ver pasearse así a una persona(si se le puede llamara así) que tanto daño a hecho y estoy totalmente de acuerdo, pero en lo que no coincido con usted es en la pregunta que usted hace, cuando todas las personas que viven en Miami no son terroristas como se plantea en este comentario.

  • elcubano dijo:

    HIjo e PPppppppppppppppppppppppppppppppppp

  • erismeldo dijo:

    Me van a partir el cerebero esta gente. Ponen a CUBA en la lista de pa'ises terrorista, tienen a tres antiterrorista presos todav'ia y el pap'a de los terrorista paseando felizmente por sus calles.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Esto es un atentado a la inteligencia humana y una falta muy grave a la verdad, a la carodura y a la dignidad humana. Que este asesino ande por una ciudad de USA en un carro último modelo, con audífonos oyendo música y disfrutando a plenitud la vida que le proporciona el estado USA por los servicios prestados, mientras en cárceles inmunda, sufriendo vil prisión hay aún tres cubanos, que luchando contra el terrorismo y por la juticia para los pueblos cubanos y norteamericano fueron victimas del chantaje y el terror capitalista proporcionado por el sistema de justicia norteamericano y que el presidente de ese país no mande a la cárcel a este señor que está siendo subsidiado por el estado americano y no ponga en libertad a los antiterroristas.

    Ese debe ser el parecer de todos.

  • María Antonia dijo:

    Sr. Presidente de los Estados Unidos

    Por cuidar a mi pais (Cuba) de personajes como este, que sólo traen dolor y desgracias a las familias, es que están presos 3 hermanos mios.

    No lo sabe Ud? Libertad para los 5 YA

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también