- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Miércoles y jueves en la Mesa Redonda: La comercialización de productos agropecuarios en La Habana, Artemisa y Mayabeque

mesa-redonda1A seis meses del inicio de esta experiencia, la Mesa Redonda se acercará a los modos en que se ha desarrollado y los resultados hasta hoy en la “La comercialización de productos agropecuarios en La Habana, Artemisa y Mayabeque”, con la participación de directivos del Ministerio de Comercio Interior, el Ministerio de la Agricultura, la ANAP y el Consejo de Administración Provincial de la Habana.

El miércoles se hará la exposición de los funcionarios invitados y el jueves se responderán las opiniones y preguntas de la población.

Si usted desea participar con su opinión o pregunta puede llamar desde hoy y hasta el jueves al teléfono 6465900, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También podrá llamarnos el miércoles, durante la transmisión del programa, de 7 a 8 de la noche, al teléfono 8312484.

Puede además dejarnos su opinión en el correo electrónico mesaredonda@enet.cu y en los sitios web de la Mesa Redonda y CubaDebate.

¡Acompáñenos!