Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba y Azerbaiján definen hoy campeón de Serie Mundial de Boxeo

| 45 |

Guantes de BoxeoLa IV Serie Mundial de Boxeo concluirá este sábado con los duelos restantes de la final entre Domadores de Cuba y Bakú Fires de Azerbaiyán, que marcha 3-2 favorable a los cubanos.

Los cubanos cuentan con tres púgiles de excelente nivel para la fecha de este sábado, encabezados por el campeón olímpico de Londres-2012 y mundial de Milán-2009 Roniel Iglesias.

Iglesias rivalizará en la división de 69 kilogramos contra Mahamed Nurudzinau, un contrario al que aventaja en calidad y experiencia.

También parten como favoritos los campeones mundiales de Bakú-2011 y Almaty-2013 Lázaro Álvarez (60 kg) y Julio César La Cruz (81 kg), ante el ruso Albert Selimov y el belaruso Mikhail Dauhaliavets, respectivamente.

Los azeries llevan las de ganar con Elvin Mamishzada (52 kg) y Arslanbek Makhmudov (+91) ante los jóvenes Gerardo Cervantes y José Ángel Larduet, por ese orden.

Si el match se iguala a cinco triunfos por bando habría que efectuar una pelea para decidir en los 69 kg, entre Yauheni Ramashkevich y el subcampeón mundial, Arisnoidys Despaigne.

Los triunfos del viernes fueron aportados por Yosvany Veitía, quien mantuvo su invicto en ocho salidas en los 49 kg, el joven Arlen López, quien pasó con nota de sobreliente su exámen más exigente en la WSB, y Erislandy Savón (91), también imbatible en la lid.  Las derrotas fueron de Norlan Yera (56) y Yasnier Toledo (64).

(Tomado de agencias)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Al Machete dijo:

    Triste y decepcionante la TV Cubana (otra vez). Ya no saben cómo quedar mal con el pueblo, se esfuerzan tanto en decepcionar a la gente que lo logran con creces. Dan lástima. Es inaudito que no hayan permitido disfrutar al pueblo de la hazaña del equipo cubano de boxeo a causa de un maldito cheque que todos sabemos, forma parte del premio que muy merecido tienen nuestros boxeadores.

  • jape dijo:

    Confien en el pueblo y que el pueblo confíe en uds...la verdad siempre por delante.
    Si el pueblo siente que en el se confía se sentirá más tranquilo. Y como hoy nos alegraron la resistencia, los boxeadores, no olvidemos jamás a los que ayer lo hicieron.

    Aquí va el recuerdo para Teofilo, Correa, jorgito, Dugla, Garbey...Alcaides, Sarbelio, Raúl,... Eugenio george, Alberto Juantorena, el Soto...en fin, para todos los maestro, profesores que directamente o indirectamente participan de todas nuestras alegrías....hoy un recuerdo para todos con la felicidad que siento hoy....saludos y a trabajar para continuar alegrándonos todos

  • hora 0 dijo:

    el boxeo de cuba siempre ha sido de respetar ,, jajajaja somos duros de verdad

  • Diana- DR de VC dijo:

    Bueno,y a pesar de que a nosotros los cubanos siempre nos rodean con problemas y dificultades para que perdamos y ahora fueron los dos carteles en el mismo lugar,nadie pudo impedir ser C A M P I O N E S.. D E C U B A E N B O X E OOOO...

  • luz dijo:

    y la hora y el lugar lo adivinamos verdad? estan de madre!!!

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también