Con Humor: Precios y Multas
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Que me perdonen, pero no le veo el chiste
Podemos agregar un auto que vale 30 000 y se vende en 262 000 , por solo citar un ejemplo.
Estas muy mal entonces
No te preocupes Arístides.
Los que alteran precios y nos multan de mil maneras distintas sí le ven el chiste y se ríen mucho de nosotros todos los días.
Yo me reiría también si no fuese porque esto lo que dá es ganas de llorar.
Muy buena la mesa redonda relacxionada conb el tema.
Debo decir que los primers inspectores son los propios clientes, exigiendo la calidaden el servicio y en los productos como realmente la están pagando. Para esto se debe publicar por los diferentes medios de difusión el procedimiento que establece el ministerio de comercio interior para que un cliente formule su queja, no solo por teléfono o con el administrador en su momento, sino de forma escrita, cuando estas no proceden.
En el procedimiento debe aclararse el tiempo que tiene el cliente para recibir su respuesta.
Lo que pertenece a terceros debe ser responsabilidad del establecimiento, su función frete al cliente, como ejemplo de esto son las balanzas no verificadas que se presentan en x establecimientos.
Se le debe dar prioridad y respetar por parte de los organos administrativos, los señalamientos dejados por las oficinas territoriales de normalización.
Es importante mostrar al público la evaluación de la calidad del establecimiento (si es conforme o no conforme con las normas establecidas para que este establecimiento brinde servicio al público de acuerdo con la categoría y los precios que se están cobrando)
La falta de gestión y de amor por hacer lo correcto impera sobre la falta de recursos.
La voz cantante la debe llevar el centro estatal de Normalización de Cuba, es curioso que nunca se invite a las mesas redondas este personal que es el que no debe faltar en ningún debate de temas nacionales.
ellos son los que saben y poseen la documentación del cómo se hace y el administrativo debe explicar el porque no se hace como se debe, como se cobra y cómo el pueblo que paga lo merece.
No se pueden desarrollar procedimientos de cualquier indore sin que sean asesorados, supervisados, registrados por los especialistas en los sistemas de Gestión de la Calidad de Cuba, solo así vamos avanzando con un enfoque de progreso continuo.
La presidenta de la comisión de implementación de los lineamientos dijo que se estaba trabajando cientificamento con la coolaboración de la universidad, pero la experiencia de los Gestores de la Calidad en Cuba es clave en este desarrollo.
El modelo económico cubano debe ir acompañado del SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CUBANA como principal herramienta de asesoría para el importante proceso que se está desarrollando.
El centro estatal de normalización tiene la verdad del cómo se hace y esa verdad la necesitamos todos. A ellos los queremos oir!!!! Ellos deben estar presente!!! ellos son los defensores del cliente y del resultado de las empresas cubanas hacia afera (sus clientes)
De todo menos humor, tampoco le vi la gracia
No le ves el chiste? como le cambian los precios en TODAS LAS TIENDAS de este país. El precio real nunca lo vemos ni lo sabremos. Como la Atlántida
veo algo escueto eso, no se pero tampoco le veo lo que quieren transmitir y menos el chiste, parece algo con los precios, creo, no se a lo mejor con otro dibujito hacen llegar el mensaje mejor
Me quedé igualito ??
Jejeje, Aristides. Te gustan las cosas masticaditas? Es un chiste con inteligencia. Eres cubano?
Pues sí que lo soy, pero sea como sea, reirse de algo tan serio como la economía popular, no creo que sea gracioso.
Te felicito si es que le encontrastes la gracia.
Deberian poner en Universidad para todos un curso para interpretar estos chistes para intelectuales
no entendi...ni papa.
Para los que no entienden el cuadro, ¿entienden ustedes acaso los precios que vemos todos los días?
pero estamos hablando del que multa las galletas en los supermercados o del 240% de multa que tiene todo? acaso del medio millón de un peugeot?
Por ejemplo cuando vayan a comprar un producto que es pesable y ya tiene precio fijado,pesenlo para que comprueben lo multado que está
lo mas gracioso es cuando compras un producto q sea pesable y casi siempre el peso es en kilogramos pero el dependiente te lo vende en libras porque su pesa es en libras y ahi mismo se forma el despelote ya se perdio la cuenta de porfin cuantos gramos tiene un kilogramo o cuantas libras es un kilogramo no concuerda en ningun establecimiento
Se sabe algo sobre el tema de los carros?
saludos
concuerdo con el comentario de carlos gutierrez los vendedores siempre se estan riendo del publico acordandose de sus fechorias y de cuantos artilugios se valen para de una manera sutil timar a los clientes y que estos se bayan de una manera satisfechos con la adquisicion cuando en realidad uno se va no solo con la lagrimas afuera sino con el volsillo vacio y cuando llegas a casa no tienes ni resulta la mitad de la cena
No es para que se rían es para que reflexionen en lo que se quiere decir.
Lo siento mucho por los que no entiendan el significado de estas obras. Es un humor inteligente, no siempre para reírse, sino también para hacer reflexionar.
eso es para reírse... que abstracto... mas que eso un pujo!
No sólo se refiere la caricatura al precio alterado, sino también al precio por detras del telón, lo que llamamos popularmente ¨TRAJE¨, hace referencia a los lugares donde si no llevas ¨TRAJE¨ , no resuelves, se esta convirtiendo en un mal social, porque se demora más un trámite o gestión, o te cuesta algo más de lo debido, en el caso que puedas llegar a tener el ¨TRAJE¨, sino tienes que prescindir de ello. EN MI OPINION ES UNA MUY BUENA CARICATURA, cumple bien su objetivo, hacernos reflexionar, y reirnos por lo suspicaz que nos lo hicieron entender.