- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Pospone Silvio Rodríguez concierto en Santa Amalia

Silvio en Santa Fe, escenario de uno de sus conciertos por los barrios. Foto: Alejandro Ramírez Anderson.

Silvio en Santa Fe, escenario de uno de sus conciertos por los barrios. Foto: Alejandro Ramírez Anderson.

La Oficina de Silvio Rodríguez informa que el concierto previsto para este viernes 30 de mayo en el Parque de Santa Amalia, fue pospuesto para el mes de septiembre, debido a las condiciones climatológicas previstas por el Instituto de Meteorología de Cuba.

Anunciaron que más adelante se dará a conocer la fecha exacta de dicha presentación en el municipio de Arroyo Naranjo.

Próximamente el trovador realizará presentaciones en Holguín también como parte de la Gira por los barrios, que a principios de septiembre arriba a sus cuatro años.

Los músicos que lo acompañarán entonces serán el Trío Trovarroco, Niurka González (flauta y clarinete) y Oliver Valdés (batería y percusión).

Las presentaciones serán el sábado 7 de junio en la Plaza Martín Meléndez Pitaluga (Calle Leyte Vidal, Mayarí); el martes 10 de junio en la Plaza René Ramos Latour (El Cinco, Nicaro) y el viernes 13 de junio en la Plaza Teatro del pueblo (Reparto Las Coloradas, Moa); todas comenzarán a las 7:00 p.m.

Los conciertos en Mayarí y Nicaro tendrán como invitado al Maestro Frank Fernández. En el caso de Moa los invitados serán Lía y Pachi, integrantes del Dúo Cofradía, informa el Zurrón del aprendiz.