Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Detenidos en Cuba cuatro terroristas procedentes de Miami

| 356 |

Cuba contra el terrorismoNOTA INFORMATIVA MINISTERIO DEL INTERIOR

El pasado 26 de abril, fuerzas del Ministerio del Interior detuvieron a los ciudadanos de origen cubano y residentes en Miami, Estados Unidos, José Ortega Amador, Obdulio Rodríguez González, Raibel Pacheco Santos y Félix Monzón Álvarez, cuando planificaban ejecutar acciones terroristas en el territorio nacional.

Los detenidos reconocieron que pretendían atacar instalaciones militares con el objetivo de promover acciones violentas. Con tales fines, desde mediados del 2013, tres de ellos habían realizado varios viajes a la Isla para estudiar y modelar su ejecución.

Declararon además, que estos planes se han estado organizando bajo la dirección de los terroristas Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Osvaldo Mitat y Manuel Alzugaray, quienes residen en Miami y mantienen estrechos vínculos con el connotado terrorista Luis Posada Carriles.

Se realizarán las gestiones pertinentes con las autoridades estadounidenses competentes para investigar estos hechos y evitar oportunamente que la actuación de elementos y organizaciones terroristas radicados en ese país pongan en peligro la vida de personas y la seguridad de ambas naciones.

La Habana, 6 de mayo de 2014

Se han publicado 356 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PEDRO dijo:

    Es el formato dirigido y estimulado por la potencia Imperial, a raíz de su abismarte derrota política. en NUESTRO CONTINENTE

  • cubano dijo:

    Yo soy bastante crítico de nuestro sistema, y nuestro gobierno por tantos errores, pero a los terroristas hay que castigarlos severamente!!!!!!!
    Patria o Muerte!!!!!!

  • Duncan dijo:

    Las relaciones EE.UU con Cuba siempre van a ser de carácter injerencia.
    Esto es otro elemento mas para que exista el recelo histórico con nuestro vecino del norte.
    creo que ya se pasa de la raya la incompetencia de los servicios de inteligencia de los EE. UU al permitir tales hechos.
    No se que espera la comunidad cubana de los estados unidos para proyectarse ante estos hechos.

  • Pedro Uría catalán dijo:

    Mi opinión es que en ya un día el Che lo dijo bien claro, que en el Imperialismo no se puede confiar un tatito así.
    Yo me asombro de la política de doble rasero de los EUA que hoy practica y quiere aplicar en todas partes del mundo, que es lo que se les olvida a ellos, es que en Cuba se izó y existe una revolución autentica del Pueblo y todos saben perfectamente que nuestro pueblo no lo pueden confundir como han hecho con otros pueblos. Confió en la sabiduría y la estrategia para enfrentar estos hechos de nuestra seguridad y de los cientos de héroes anónimos que no descansan dentro y fuera del país para evitar males a nuestra sociedad. Repudio el terrorismo en cualquier lugar del mundo y mucho más en mi País.
    Esto es una alerta que la guardia no se puede bajar ni un poquito , que hay que estar preparados y que nuestra justicia debe ser fuerte y ejemplarizante con estos delincuentes , que no me explico como pueden tener el valor de atentar contra su propio pueblo , no pueden tener escrúpulos, si pensarán en nuestras madres que el próximo domingo es su día y que tienen hijos en unidades de FAR , el dolor que le pueden causar, de seguro que no pueden ser personas normales ,son delincuentes y no disidentes, en contra de la revolución , pero que recuerden ellos , la mafia cubana y los EUA , esto no es Ucrania ,ni siria, esta es Cuba de Fidel de Martí, de Raúl y de todos los que han luchado por esta obra que hoy tenemos y la defenderemos como sea.
    Algo muy importante a los que hablan de felicidad, cuando usamos ese concepto es importante darse cuenta que la felicidad se tiene cuando se esta en lugar que uno quiere estar , cuando se lucha porque cada día nuestra familia tenga más salud, nuestros hijos tengan más educación y muchas cosas más de las que hoy disfrutamos , pero si vemos la felicidad detrás de un puñado de dinero que viene de manos terroristas y de mucha pacotilla pues entonces esa felicidad , la tienen los que viven en los EUA, pero nuestra felicidad es más limpia y sana , de que crezcan nuestros niños sanos , en la escuelas no existan tiroteos y muertos. Piensen y analicen cual es la verdadera felicidad de un ser humano.
    Esta es mi opinión, y a los que están allá que son tan cubano como yo les digo no permitan que contra su gente se empleé el terror, luchemos por la paz, por un mundo mejor como dijo nuestro comandante en Jefe, entendámonos y no nos fajemos, pero mucho cuidado los que quieren destruir nuestra felicidad chiquita pero buena pues hay un pueblo humilde pero valiente para defenderla hasta la muerte

  • jojo dijo:

    esos lo que se merecen es una patada por...

  • Oscar dijo:

    Es tiempo que Estados Unidos se siente a la mesa a negociar y revaluar su política con Cuba respetando nuestro criterio y nuestra soberanía. Más de 50 años no le han bastado para percatarse que nuestra ISLA NO LE INTERESA EL MODELO NEOLIBERAL NI LA ANEXION. Que somos libres, que esta es nuestra democracia y sobre todo que así lo queremos todos los cubanos, además sería una buena oportunidad para inercambiar a estos terroristas y a Allan Gros por nuestro hermanos que guardan prisión injusta en Estados Unidos.

  • Maricela dijo:

    Mederos
    Debemos recordarle a esa gusanera de Miami que en Cuba debido a las agresiones que no se casan de repetir tenemos los abnegados hombres y mujeres de los órganos de la Seguridad del Estado, que cuidan por la tranquilidad y la soberanía de nuestro país día y noche, además un pueblo convencido del papel que juega, en Cuba todos somos soldados de la Revolución, mientras allá un hombre mujer y hasta los niños y ancianos la vamos a defender , tendrían que desaparecernos de la faz de la tierra y si no perecen en la lucha de eso que no le queden duda, la justicia sabrá que imponer a estos mercenarios del imperio

  • José Molina Vidal dijo:

    He leído bastantes de los comentarios y yo quisiera aportar alguno, áunque ni soy abogado, ni la "cabeza de un guanajo", como digo yo.-
    1.- El que piense que nuestras fuerzas están inamovibles, que no evolucionan y a la vés se perfeccionan, pués que siga pensando así. En la vida todo cambia, todo evoluciona. Cada contexto requerirá formas adecuadas.
    2.- sobre la pena de muerte, el emprisionamiento, la pena de muerte, etc. éste és mi criterio;
    Una persona que comete un delito se pone en custodia, a saber, por los siguientes motivos:
    Primero.- Para aislarlo, evitando revanchas, evitando mas daños y que en vés de ser uno sean más los comprometidos.
    Segundo.- Si es hallado culpable, la sanción es para que se percate que la sociedad no es una selva dónde se puede ir como animales salvajes extralimitando nuestros derechos en detrimento de los derechos de los demás. En esencia, mis derechos llegan hasta donde empiezan los tuyos.
    Tercero.- Mediante la participación en las distintas actividades, entre los que están los posibles estudios, lograr la reincorporación del individuo de nuevo a la sociedad.
    Repito, que yo creo que estos son los objetivos en principio.-
    La pena de muerte.- La pena de muerte debe estar vigente siempre.¿Por qué?, porque existen delitos que no son producto, digamos, que de una conducta adquirida como por ejemplo el niño que veía al padre pegarle a la madre y el tambien, pués lo hace de adulto. El que se acostumbró a coger lo que quería sin importarle que eso tenía un dueño. El vago o el lúmpen que vive de las mujeres.-
    Existen delitos que son producto de problemas de la mente...el ezquizofrénico que mata, el que siente placer torturando, violando o matando o los ataques a niños o niñas. la cleptomanía (el que tu lo invitas a tu casa) y siente placer llevándose algo, un vaso, una joya, un cuchillo de un jeugo, etc.
    Hay actividades dentro de la acción del delito, digamos, que constituyen agravantes, y otras que constituyen atenuantes. Por ejemplo una persona con Cleptomania no mata y debe ser puesta en tratamiento (que desconozco si lo hay).-
    Pero "al perro huevero ni áunque le quemen el hocico", y recurren una y otra vez. El pedófilo y éste tipo de delitos ("ojo", que en la edad media no éran sancionados, he leído sobre un papa que cuando llegaba a su casa se tiraba en la primera cama que encontraba y sometía a "masantín el torero", ¡a lo mejor como muestra de cariño!, "lo fosforo"). Éste tipo de delito es originado por un problema de la mente, al que le dá por matar, no deja de hacerlo. Sencillamente "re-educable", ni puede ser reincorporado a la sociedad.-
    Yo estoy seguro que la justicia cubana, recoge todo ésto y muchos principios más que yo un lego no soy capaz de conocer. En Cuba tenemos estudiosos y ya sabrán lo que deben hacer.-
    Hay algo muy importante; ésto no se cumple en un país capitalísta de esos que se dicen democráticos, no, allá hasta las prisiones están pasando a ser instituciones privadas, donde el estado paga del erario público a una empresa determinada por recluso y día, y la única ideología es cobrar. ¡Ah! eso sí hay una capilla y enseñan a rezar y a confesar y por ahí pa´lla. Gracias, Molina

  • MARTINEZ dijo:

    CUATRO POR TRES
    ESTOY DE ACUERDO OCN LOS PLANTEAMIENTOS HECHOS AQUI HOY, LA JUSTICIA LO TOMARA DE LA MANO Y CONFIO QUE EN ELLA, ES APROVECHABLE LA OPORTUNIDAD PARA PROPONERLE A OBAMA LE CAMBIAMOS CUATRO POR TRES, PERO QUIZAS NO LE IMPORTE TANTO PORQUE SON CUBANOS Y NO NORTEAMERICANOS ETC ETC, Y SE LIMPIARAN LAS MANOS COMO SIEMPRE.
    A LOS QUE NO ESTAN CLAROS DEL DANO QUE HAN HECHO EN OTRAS OCASIONES RECUERDEN (QUIZAS LOS MAS JOVENES NI LO CONOZCAN) QUE GENTE ASI LE DIERON FUEGO A UN CIRCULO INFANTIL EN MARIANAO, SI MAL NO RECUERDO ) LLENO DE NINOS, RECUERDO AQUELLAS IMAGENES EN LA TELEVISION, PARA NO OLVIDARLAS NUNCA!!!! CREO QUE EL CIRCULO INFANTIL SE LLAMA O SE LLAMABA NO LE VAN THAN.

  • Leonardo Lino. dijo:

    Será que no existe jurídica y legalmente, la forma de que las autoridades Estadounidenses pongan fin a estos actos o es que no existe la voluntad Política de parte de los Gobernantes Norteamericanos pàra poner fin, de una vez y por todas a éstos vulgares delicuentes, no a los ejecutantes, ( a éstos ya se les hecho el guante y nosotros si sabemos como actuar, sin violar sus derechos legales y humanos) y sí a éstos rastrillados vegentorios que sólo ponen entre dicho la credibilidad de la tan cacareada Política " antiterroristas " de los Estados Unidos.¿Pudieramos Acusarlos ante el Tribunal Internacional de la Haya ?

  • Orlando dijo:

    Sacaran las fotos de los terroristas detenidos? Seria bueno que el mundo los conozcan por quienes son y no simplemente por sus nombres

  • boss dijo:

    que los cambien por compotas q falta hacen

  • pedry montano dijo:

    Esos son los verdaderos terroristas y no podemos negociar Héroes por terrorista .Hay que aplicarle la máxima Sanción .Cadena Perpetua.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    "Castigado por decir Verdades"

    Hoy se cumplían los tres días que el Facebook me impuso como castigo por Publicar Verdades y hacerle frente a los Gusanos Terroristas en el tan Misterioso Grupo "SANTIAGO DE CUBA" pero, hoy recibí otro Mensaje del tan Famoso Facebook en donde me informaron que se les Sumarian Siete Días Mas al Actual Castigo que ellos como Dominantes y Propietarios del Facebook me habían Impuesto, nada ni nadie detendrá mi Libertad defensiva pues yo continuaré luchando contra todos los Terroristas que en su gran Mayoría atacan desde sus Madrigueras en la tan Terrible y Deplorable Miami terror

    Los Gusanillos piensan en sus Putrefactos Cerebros que ellos son capaces de molestarme o de Descontrolarme y ya les he explicado que me encanta Escribir y estudiarlos a ellos, pues ellos son una espécimen muy rara y complicada de entender, pues como tienen varias personalidades se transforman en un segundo y son capaces de obtener varias personalidades a la ves, pero que yo puedo y de hecho lo he logrado el hacer con ellos lo que mas me plazca y los comentarios lo comprueban, ellos son una fuente de estudio pues al tener varias personalidades es divertido el hacerles cambiar cada ves que yo quiera mediante una publicación o incluso con el silencio que tanto les preocupa y les molesta
    Saben por cual razón continuo en el Grupo, por la mas sencilla de todas, ustedes solos se delatan y de esa forma es mas fácil obtener el domino total sobre ustedes, hoy mas que nunca les a dolido el estudio pues como Cuatro Ratas como ustedes se encuentran bien presas en Cuba, y saben por que, pues ustedes mismo entran en las Trampas pues al no tener nada de cerebro caen fácil y con el mismo método de siempre, Gusanos, Ratas y Escorias están relacionadas entre si y eso no cambiará nunca o por lo menos, no por el momento, ustedes tienen que vivir en las Sombras de sus madrigueras mientras los Revolucionarios andamos libremente por donde sea pues nosotros tenemos Cerebro y lo sabemos usar muy bien

    Bueno, entrando nuevamente en el asunto del Castigo Impuesto por el Facebook y apartándome por el momento de las Ratas Inmundas o Gusanos Mal Olientes, les comentaré que ni el Facebook con tantos Cerebros activos podrá jamás controlarme ni mucho menos doblegarme pues ellos no tienen lo que yo tengo de mas, Moral y Dignidad y sin esas dos cosas fundamentales para mantener una postura firme y concreta ellos no pueden hacer nada pues a ellos les da lo mismo el problema es que están presionados por una fuerza dominante que sin duda es la CIA y el FBI que les controla su negocio por completo y que hacen de el una madriguera fuera de control en donde se unirán las masas y los culpables pagaran por sus crímenes, los inventores o dominantes del Internet en la actualidad son los Imperialistas Made In USA pero eso poco a poco se les escapa de las manos pues no saben controlarse, bueno, en realidad tienen algo de control o por lo menos mas que las Ratas Inmundas o Gusanos Mal Olientes que trabajan para ellos por el simple hecho de que la Coca-Cola está Fría

    Quiero que sepan los Gusanos y Ratas que en mi Casa todos tenemos equipos diferentes en donde nos Conectamos a Internet y que sus acusaciones mal fundadas son totalmente
    erróneas ok, también les digo que mi pagina continuará siendo publica para que a ellos les duela mas y mas y que si me cancelarán mi Cuenta por completo abriría otra mas con mi misma información ok y que jamás tendré ni el mínimo aliento de hacer una pagina falsa como la tienen todos ellos ok, sin mas me despido de todos ustedes pero no antes de decir las Frase Mágica y Digna de, Hasta La Victoria Siempre, Patria O Muerte Venceremos y Que Viva El Socialismo Mundial que día a día crece mas y mas, 55 Años de victorias no son un día y continuaremos Triunfando Hoy Mañana y siempre pues las Razones son Cubanas y Revolucionarias, Que Viva Fidel Castro Ruz Maestro y Hombre Paz.

    Nota: Aun Continuo y Continuaré Pensando que, el Famoso y Fantasmal Grupo de, "SANTIAGO DE CUBA" le pertenece a el FBI o CIA ok, pero que a mi en lo personal no me interesa ok, Siete días mas de Bloqueo Impuestos por los Dueños del Facebook en donde solo me permiten comentar en las Publicaciones del tan Famoso y Fantasmal Grupo ok, en mi Pagina Personal ni en Mis Tantos Grupos lo puedo Hacer, créanlo o no y es por eso que le pido a mi Esposa que Publique por mi algunas cosas que me interesan Publicar ok, bueno Abrazos de Corazón a Corazón para todos los Amigos y para los Gusanos y Ratas un deseo muy personal, Les deseo que puedan encontrar el Camino Correcto y que puedan salir de ese Laberinto Oscuro y Frio en Donde se han dejado Meter por mentes mas superiores a las suyas que sin duda alguna les Domina y les Dominará al 100% que pasen todos una Feliz Noche, Chao.

    Erik fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel.

  • Rudens Martinez dijo:

    Abajo el terrorismo viva Fidel Raul Y la Revolucion cubana
    esta bueno ya de contemplacionesqueremos JUSTICIA , El mundo no se da cuenta de lo inmoral y la doble cara de los EU, quienes mantienen a tres cubanos ,acusados de terroristas y ellos albergan , pero además continuan entrenando a terroristas en sus propias entrañas y entonces los cubanos nos tenemos que callar y soportar tal falta de respeto hacia la integridad de un pueblo, al que nunca someteran bajo sus juegos imperiales no le tememos ya se lo hemos demostrado con hechos ,eaperamos porque al señor Obama peremio novel de la paz no se de que lugar tome cartas en el asunto y deje un poco la politica ingerencista y tenga un poco de verguenza y haga JUSTICIA

  • pancholo dijo:

    Ahí esta nuestra seguridad del estado, defendiendo siempre nuestras conquistas, quizás sea una de las que menos tecnología técnica y recursos sofisticados tenga, pero es la mejor del mundo por la grandesa de sus integrantes, viva nuestro pueblo q es parte de ella.

  • antonio vegas pozo dijo:

    como siempre, los U S A, hostigando al Pueblo Cubano...Cuba no se rinde y hará frente a estas agresiones....

  • jockers dijo:

    Y eso que nos acusan a nosotros de promover el terrorismo,menudos ipocritas,que no tiemble la mano del juez cuando el martillo grite ¡¡¡sentencia!!!

  • chicho7777 dijo:

    hasta cuando los americano permitiran alos dinosuarios mayamero tanta injusicia ,gracia seguridad cubana del estado por evitar mas dolor en las familia cubana

  • Israel dijo:

    Felicitaciones a las fuerzas del MININT por su eficaz actuar, una vez más demuestran su valía al servicio de la Patria.

    Me permito sugerir que al respecto del asunto se de más información.....creo que se puede hacer un buen capitulo de la serie televisiva: Las Razones de Cuba.

    No debemos permitirnos improvisaciones en un tema tan delicado y que la prensa de Miami o otras sensacionalistas al respecto de este caso sea quienes den la información, debe ser la nuestra que lo haga con la mayor profesionalidad.

    Los cubanos seguiremos resistiendo como hasta hoy, cueste los que nos cueste !!!!

    Y sí, para los que han tenido muchas dudas, millones de cubanos, dentro de los que me encuentro somos felices en Cuba.

  • Leonardo Lino. dijo:

    Sobre este mismo tema comenté anteriormente, pero quiero dejar clara la interrogante con que cerre mi comentario. A los Estados Unidos de Norte América, que miente tan descaramente, con tal desnfado y nos acusan con tanta insolencia años tras años, incluyendonos en la lista de Paises Terroristas y que propician el Narco Tráfico, de lo que ellos son sus principales actores. ¿ No existen argumentos Legales y Jurídicos para sentar en el banquillo de los acusados de alguna corte Internacional que no este influenciada por ellos a éste Gobierno que sigue atacandonos y mintiendo sobre Cuba.?

  • Osvaldo Victores dijo:

    SE van a estrellar contra este muro uno por uno y si el pueblo los sorprende ola pasarán nada bien. Esos deben de tener agua en el cerebro, pero contaminada. Bien por nuestros guardianes antiterroristas.

  • Osvaldo Victores dijo:

    SE van a estrellar contra este muro uno por uno y si el pueblo los sorprende no la pasarán nada bien. Esos deben de tener agua en el cerebro, pero contaminada. Bien por nuestros guardianes antiterroristas.

  • ONIL dijo:

    Hola Todos
    No soy de emitir muchos criterios ni mucho menos, pero creo que este caso lo merece.
    he leído todo lo que anteriormente han expuesto todos los foristas y de una forma u otra casi todos tienen su razón. En cuanto al asunto ese, de que si debemos o no fusilarlos o meterles cadenas perpetuas. Desde mi punto de vista muy personal pienso que eso es asunto ya del gobierno, ellos son los que saben que hacer al respecto. a nosotros solo nos queda seguir defendiendo este pedazo de suelo que es lo más grande que tenemos y será el hogar de nuestros hijos y nietos y tenemos que defenderlo hasta el último hombre en pie, como nos ha enseñado nuestro comandante, aunque para serles sincero pienso que la traición se paga con la vida, y no conozco otra manera de catalogar lo que esos tipos hicieron. le ronca los cojo... y pensar que son cubanos. solo espero que cualquier decisión que se tome sea lo más fuerte posible y que de una vez y por todas la jauría esa de Miami acabe ya de entender que a cuba se respeta y basta ya de pretender seguir manipulando al gobierno de EE.UU. con el fin de intervenir en cuba, sepan señores cubanoamericanos (mafiosos)a cuba no se doblega, si la quieren pónganse los pantalones y vengan a buscarla, lo intentaron en Playa Girón y en 72 horas ya los estábamos cambiando por compotas. a nosotros nos sobra lo que a ustedes les falta. Esta nueva patraña del imperio solo demuestra una vez más que por muchas armas y tecnología que tengan cada día están más indefensos ante nuestras armas(LA VERDAD Y LA JUSTICIA) y recuerden siempre que quien intente apoderarse de cuba solo recogerá el polvo de su suelo abnegado en sangre, si no perece en la contienda. compatriotas, solo les digo una cosa. Defendamos esta tierra y este cielo, al precio que sea, sin temor a nada ni a nadie, porque solo se escriben asañas de quienes luchan y mueren por causas justas, y no de traidores vende patria y asesinos de su propio pueblo. muchas gracias y salud para todos.

  • Alejandro dijo:

    Creo que cosas como estas son repudiables y deprorables ojala les caiga todo el peso de la ley cubana que se les haga sentir a ellos y que los oigan bien alto aquellos que intenten violar nuestra soberania poniendo en peligro vidas inocentes, niños, personas adultas, jovenes y me pongo en la posicion mia cuando cumpli mi servicio militar imaginar que jovenes como yo esperando terminar y empezar la carrera universitaria vengan a troncharles la vida cumpliendo un servicio cuatro indeseables, vendepatrias lo mas triste que pueda ver es que un cubano muera a mano de otro cubano por dinero sucio de ese señor que ni el nombre quiero mencionar no se como esta vida no la ha quitado del camino por causas naturales y mira que se van personas buenas pero las malas no siguen insistiendo exorto a mi gobierno a ser mas capaces como lo somos y mi eterna gratitud y gran felicitacion pienso que en nombre de todo el pueblo al MINISTERIO DEL INTERIOR y a todos esos 5 heroes no miles de millones que siguen ahi de incognitos pero dandole al enemigo 1000 FELICITACIONES.

  • Odisa dijo:

    Cubanos contra sus hermanos y hermanas, es incre'ible que hayan personas que aun se dejen llevar por otras para cometer hechos terroristas. NO AL TERRORISMO!

  • edelvy dijo:

    codigo penal cubano

    SECCION SEGUNDA : Promoción de Acción Armada contra Cuba

    ARTICULO 92.- El que ejecute un hecho dirigido a promover la guerra o cualquier acto de agresión armada contra el Estado cubano, incurre en sanción de privación de libertad de diez a veinte años o muerte.

  • Edelman. dijo:

    Que le partan la vida, como decimos los cubanos. El que intente apoderarse de Cuba recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre si no perece en la contienda. Esas palabras de Antonio Maceo tienen que metérsela en el coco la gusanera vieja de Miami.

  • ramsay dijo:

    Y todavía rueda por ahi un "chistecito" "ingenuo" de que los cubanos no pueden ser "terroristas"...Cada vez que lo leo me indigno.
    Para estos mercenarios contra su propia patria, la perpetua. O el canje por los 3 héroes. Aunque lo dudo, estos son mercenarios de la FNCA, al US Gov. no les importa...

  • Luis Enrique dijo:

    Julio:¿Qué hacemos entonces? Esperamos que suceda, son cubanos, traicionaron su patria, la vendieron, la traición se paga con la muerte. ¿Qué importa lo que digan depués?, si ya estamos en su lista negra, como quira van a hablar,lo que importa es nuestra seguridad. El que a hierro mata, a hierro debe morir.
    Mano dura con los traidores.Viva Cuba Libre.

Se han publicado 356 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también