Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Detenidos en Cuba cuatro terroristas procedentes de Miami

| 356 |

Cuba contra el terrorismoNOTA INFORMATIVA MINISTERIO DEL INTERIOR

El pasado 26 de abril, fuerzas del Ministerio del Interior detuvieron a los ciudadanos de origen cubano y residentes en Miami, Estados Unidos, José Ortega Amador, Obdulio Rodríguez González, Raibel Pacheco Santos y Félix Monzón Álvarez, cuando planificaban ejecutar acciones terroristas en el territorio nacional.

Los detenidos reconocieron que pretendían atacar instalaciones militares con el objetivo de promover acciones violentas. Con tales fines, desde mediados del 2013, tres de ellos habían realizado varios viajes a la Isla para estudiar y modelar su ejecución.

Declararon además, que estos planes se han estado organizando bajo la dirección de los terroristas Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Osvaldo Mitat y Manuel Alzugaray, quienes residen en Miami y mantienen estrechos vínculos con el connotado terrorista Luis Posada Carriles.

Se realizarán las gestiones pertinentes con las autoridades estadounidenses competentes para investigar estos hechos y evitar oportunamente que la actuación de elementos y organizaciones terroristas radicados en ese país pongan en peligro la vida de personas y la seguridad de ambas naciones.

La Habana, 6 de mayo de 2014

Se han publicado 356 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Original dijo:

    Le sumba el mango,y nosotros somos los de la lista negra,pero ellos no podran figurar en la lista pero tienen el alma negra,suelten a los 3 antiterroristas, ya ven la importancia de la labor que estaban realizando,EU que tiene vigilado a todo el mundo, acaso es posible que en su pais se planifiquen estos actos y ellos no sepan nada.! Que cara de guante son!.

  • @lkaline dijo:

    Mano dura con esta gente sin compacion, mira lo que hicieron con los 5 compatriotas aun quedan 3 presos pasando cualquier cantidad de trabajos , espero continuen informando sobre estos individuos asalariados del imperio

  • Carlos dijo:

    Se mantiene el estado de necesidad por el que los cinco héroes se infiltraron en organizaciones terroristas radicadas en territorio norteamericano. Mientras el gobierno de los Estados Unidos deje libre a los verdaderos terroristas (Posada Carriles y sus vínculos), éstos se sentirán impunes y continuarán organizando planes contra Cuba.

  • Carlos Olmo Cárdenas dijo:

    El que atente contra las vidas y los bienes de nuestro País hay que darle la máxima condena para que sirva de ejemplo, con el enemigo no puede haber concepción, el mal hay que arrancarlo de raíz si no queremos que sigan molestando y tratando de causar desestabilización en la isla.

  • Santiaguero dijo:

    Serenidad amigos.
    La ley cubana está escrita y no podemos inventarnos una nueva para este caso. Si la ley dice paredón pues que así sea. Pero lo más importante es que esta táctica tiene aspectos reciclados de los años 60, lo que significa que están desesperados y eso los hace muy peligrosos, no para la pervivencia de la Revolución, sino para las vidas de los ciudadanos cubanos. Coincido con la necesidad urgente de levantar la vigilancia, y no solo de los órganos de inteligencia y contrainteligencia. Si algo nos hizo muy fuertes en esta cuestión fue la vigilancia de todo el pueblo. Sin histerias, ni cacerías de brujas por favor, entiéndase: solo pido que los revolucionarios estemos alertas a todo lo que sea posible actividad del enemigo interno o externo y poner la información en manos competentes. Aquí cada cual sabe hacerlo. Es la mejor manera de cuidar las vidas y propiedades del pueblo, además de evitarnos una confrontación mayor con nuestros vecinitos del Norte, que a nadie conviene jamás.
    ¡Firmes en la defensa de la Patria!

  • Homero dijo:

    Hay que juzgarlos por lo que hicieron, no por lo que pudieron hacer. Se merecen cárcel, pero no la muerte. Además, hace rato que en Cuba no se fusila.

    • Yolimar dijo:

      Más de lo mismo, esperamos que por primera vez el Gobierno de los Estados Unidos coopere con el de Cuba para evitar hechos como este, que merecen todo nuestro repudio. Al final todos sabemos que ese gobierno de los Estados Unidos que esperamos que coopere en esta ocasión, ha sido el máximo responsable de la sagresiones a Cuba, sino recordar Playa Girón, Boca de Samá, el Encanto, etc, cuántos muertos nos han costado. Alerto: una de las causas del encierro de nuestros Cinco Héroes fue precisamente la información que brindó el MININT al FBI sobre actos terroristas, que ellos aprovecharon oportunistamente para seguir la pista de nuestros agentes y adquirir pruebas que utilizaron en el injusto juicio que se siguió contra ellos, ojalá no se repita la historia. Como dijo el Che "al imperialismo ni un tantito así".

    • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

      Se merecen la Pena Máxima por atentar contra la Vida Humana, si no los hubiesen detenidos ellos hubiesen asesinado sin piedad a Cubanos y también al que estuviese en el alcance de sus actos Terroristas, Merecen la Pena de Muerte

    • Ymisuy85 dijo:

      @Homero para ti tambien
      La sentencia de ejecucion no se ha quitado de la contitucion y esas personas que ponen en peligro la vida de tu familia no se le pueden recibir con flores. Ponte en el lugar de las familias de las persona que han muerto por estos actos terroristas y a lo mejor te darian deseos de matarlos ustedes mismos. Ellos no piensan que se perderan vidas inocentes. !ABAJO EL TERRORISMO! El fiscal que no le tiemble la mano hago mia las palabras de Tunero.

    • Arturo dijo:

      Además, de eso mismo se les acusó y condenó a los 5, que eran más, pero otros se le impusieron menos años al colaborar con la justicia de los EEUU. Otros pudieron regresar a Cuba antes de que los detuvieran.

    • EL PAQUITO dijo:

      Homero creo que el peso de la ley caera sobre ellos, en cuanto aque no hicieron nada, fue porque la eficiente labor de los compañeros del MININT los detuvo, imagine por un momento que fuera un hijo o familiar suyo el que estuviera en una de las unidades escogidas y muriera en dicha accion, un joven que cumple el sagrado deber de la defensa de la patria, que se le aplique lo que la ley tiene previsto y que sea ejemplarizante para que estos elementos no se aventuren en nuestro pais

    • desdechina dijo:

      No le quepa la menor duda que tendrán un juicio con todas las garantías del código penal de la República de Cuba. Lo que no tiene cabida en pleno siglo XXI es que nuestros 5 heroes no hayan tenido Justicia en todos estos años. Y después andan sacando listas de "países que apoyan el terrorismo". LOL.

    • Escalona1819 dijo:

      Oiga Homero, según usted , deberia entonces esperar por que los terroristas mataran a no se sabe cuantos hijos de nuestra amada patria, para entonces decidir si se fusilan o no. Quien intente apoderarse de nuestra patria solo recogerá el polvo de la tierra anegado en sangre sino perece en la lucha.

    • InduMadrid dijo:

      Homero, el móvil era matar y eso es lo que se debe juzgar. Si matas por acciente no es lo mismo que si lo haces premeditado. La intensión determina el enjuiciamiento.
      Debemos tomar acciones que sean ejemplarizantes. Recuerda cuando la lancha 13 de Marzo o la de Regla (no recuerdo bien) que asaltaron unos delicuentes -mataron o mejor dicho, asesinaron- para llevársela y hubo que fusilarlos a pesar de la presión internacional de los "humanitarios". Fidel dió una enseñanza, como siempre ha hecho. Y muerte el perro se acabó la rabia. Más nadie lo intentó.

    • Kender dijo:

      Esto es parte del mismo guión que han seguido en Venezuela, en Siria, en Ucrania y en muchos otros lados. Provocar acciones violentas para desestabilizar e intervenir.
      Homero ¿sabes cuantas muertes se han producido bajo este guión?
      Si a los 5 por prevenirlas y sin ninguna prueba de que intentaran desestabilizar a USA ni provocar acciones terroristas en ese país les impusieron esas condenas ¿cual le toca a estos que ya reconocieron que venían a atacar a unidades militares para provocar hechos violentos bajo la orden de conocidos terroristas a quien en una ocasión se les ocupó un arsenal de armas en EU para provocar hechos violentos en Cuba?
      Creo que les toca al menos una cadenita perpetua

    • Adonis De los ángeles Vázquez dijo:

      Hoy en cuba no existe ningún condenado a la pena de muerte. en abril de 2008 el consejo de estado decidió conmutar la sanción de muerte a todos los internos sancionados a esa pena y sustituirla por 30 años de privación de libertad. Creo que es una decisión adoptada en consonancia con la política de cuba desde has más de 50 años.

      En la asamblea constituyente del 1901 por un solo voto a favor se establece la pena de muerte en cuba, exceptuando aquellos delitos de carácter político que describía el artículo 14 de aquella constitución.

      En la constituyente de 1940 fue abolida la pena de muerte, con la sola excepción de delitos militares en circunstancias especiales.

      El 7 de febrero de 1959 decretada la ley fundamental, derogatoria de la constitución de 1940, se modifica la aplicación de esa sanción. Hasta entonces solo era aplicable a miembros de las Fuerzas Armadas por delitos de carácter militar y las personas culpables de traición o de espionaje en favor del enemigo en tiempo de guerra con nación extranjera. Con la nueva modificación a la luz de la ley fundamental se incluían entonces también: los cuerpos represivos de la Tiranía, de los grupos auxiliares organizados por ésta, de los grupos armados privadamente organizados para defenderla y de los confidentes, por delitos cometidos en pro de la instauración o defensa de la Tiranía derrocada el 31 de diciembre de 1958, las personas culpables de traición o subversión del orden institucional o de espionaje en favor del enemigo en tiempo de guerra con nación extranjera.
      El Artículo 25 de la Ley Fundamental fue modificado por la Ley de Reforma Constitucional del 29 de junio de 1959, que amplió la pena de muerte para incluir a las personas: culpables de delitos contrarrevolucionarios así calificados por la Ley y, de aquellos que lesionen la economía nacional o la hacienda pública
      He tratado de demostrar que es una ley que nos precede desde inicio del siglo pasado, que se ha aplicado en cuba legalmente a más de 3000 personas a lo largo de la historia. Ha sido modificada muchas veces en nuestras leyes, pero está ahí diciéndote que al que a hierro mata a hierro muere. Sería demasiado romántico, demasiado cristiano, demasiado flojo si pidiera le perdonen. Nosotros no tenemos drones, nos amparamos en la ley, si a la hora de juzgarlos se entiende que no es pena de muerte lo que merecen, pues que así sea, y si lo que exige la ley de sus acciones es fusilamiento, pues que no le tiemble el pulso a ningún ejecutor. Al terrorista no le tiembla el pulso, eso que nadie lo dude, vienen a matar o a que lo maten.

    • EL VIEJO dijo:

      Si, podremos estar en el pleno siglo XXI, haber declarado una moratoria unilateral, pero la realidad es una sola, somos una isla permanentemente asediada y amenazada, con un vecino que no se da por vencido que al frente tiene una revolución socialista ahora en pleno perfeccionamiento y como un desafío más, y como la Revolución es fuente del Derecho, nuestras Leyes y en especifico nuestro Código Penal, recoge bien clarito cuando aplicar o no la pena de muerte, por lo tanto corazón frio pero el puño bien caliente

    • Kalo Miguel dijo:

      Homero,aplicaselo a Bin Laden.o a muchos ejemplos que tus benefactores gringos se han pasado por el "marabuzal"cuanto han querido.Hay que disuadir para no estimular.

  • Mayra leon Perez dijo:

    Los lacayos mercenarios al servicio de Estados Unidos han olvidado que Cuba cuenta con hombres dignos, inteligentes y valientes del Ministerio del Interior y de las Fuerzas Armadas dispuestos a desmontar cualquier estratagema terrorista fraguada contra Cuba porque lejos de ser patrocinadores del terrorismo como nos acusa el gobierno de EU, somos luchadores infatigables contra el terrorismo... No hay hombres en este mundo que logren mancillar los logros nobles y justos que Fidel y Raúl han protagonizado por los cubanos y para los cubanos durante cinco decadas... Patria o Muerte!!! Venceremos!!!

  • Sr.Unicornio dijo:

    Podremos fallar en otras cosas, pero hay que reconocer que para cuidar la Seguridad de Nuestro Pais, el Minint se lo merece todo, se nota que son personas muy sacrificadas y que no desansan por salvarguardar Nuestra Seguridad Nacional, Nuestra Patria.

    Abajo el Terrorismo,
    Yankis tontos, no pierdan su tiempo, la era de usted desde 1961 acabó. Busquen lo ultimo que tenga en tecnologia para espiarnos, sigan mandando virus a nuestras redes, que peor virus como nosotros, aferrados, valientes y cabrones (por decir) como nosotros los cubanos , no lo hay.
    Gracias Minint.

  • el profe dijo:

    Ahora mano dura nada de pasa manos con la misma fuerza con que sancionaron a los 5

  • Mayra leon Perez dijo:

    Que no olvide el gobierno de Estados Unidos y los lacayos mercenarios que nosotros los cubanos somos rojos y con el corazón a la izquierda...

  • ypescalona dijo:

    Al castigo debe de ser severo señores, pero tampoco se les puede dar razon para que hablen de nosotros, para que intenten agredirnos... Si fuera su interes hasta le propongo al gobierno estadounidense cambiarlo por los tres cubanos que aun siguen prisioneros.

  • EMP dijo:

    !VIVA CUBA! y el MININT.

  • Yunier J dijo:

    Cambiésmolos por leche condensada como hicimos en los 60. Por cada uno que nos des +5 de millones de toneladas.
    http://firefoxmania.uci.cu

  • estrella fermina dijo:

    QUIERO PAZ EN MI CUBA QUERIDA Y SI GENTES TERRORISTAS QUIEREN
    TRAER MUERTE Y VIOLENCIA EN NUESTRA PATRIA PIDO PAREDON PARA ESTAS PERSONAS, NUESTRO PUEBLO TIENE Q AUE VIVIR EN PAZ CON SUS NINOS,
    HOMBRES, MUJERES Y VIEJOS ABAJO EL TERRORISMO QUE NADIE SE EQUIVOQUE CON EL PUEBLO CUBANO DE CUBA Y PARA EL MUNDO.
    TODOS LOS CUBANOS TENEMOS QUE DECIR UNIDOS ABAJO EL TERRORISMO, ABAJO TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN LA MUERTE DE NUESTRAS QUERIDAS FAMILIAS Y NUESTRO PUEBLO TRABAJADOR Y LA VIOLENCIA EN NUESTRA PATRIA. VIVA CUBA LIBRE.

  • Ismael Ramos dijo:

    Un juicio publico, una condena, la que estipula la ley segun el caso, y despues que confiesen publicamente todos los planes y los involucrados, el juicio por TV por supuesto, los expulso del pais, y alla le pasaran la cuenta sus propios compinches, por echarse para atras, si lo dejamos aqui tenemos que mantenerlos, y gastar en estas porquerias.

  • Pillin dijo:

    Esos tres, no representan al gobierno de EEUU, muy lejos de eso, violaron las leyes cubanas y norteamericanas, es una accion de ellos, por su cuenta, resultado, sancionados en la Habana y cuando regresen a EEUU, ya tu sabes............Carcel federal que tu conoces,no son elegibles para intercambio seguramente...

    • EDDY dijo:

      Yo si creo en la validéz de esa nota oficial del MININT.

    • Nacho Vraman-Lopez dijo:

      jajaaja…..en vez de llamarte pillin,deberias apodarte,,,tontin…!!!!

  • Agel Holguin dijo:

    Homero, tienes razón: estamos en el siglo XXI....donde la agresividad del imperio, y el terrorismo son mucho más crueles, más violentos y más intensos !!!!! Deja la flojera, hay que responder con todo el peso de la ley....

  • JoséM. dijo:

    Una vez más se evidencia quién acoge a terroristas, quién patrocina el terrorismo. Entonces, ¿por qué no aparece Estados Unidos en la lista de países que patrocinan el terrorismo? Debemos de ponerlos en esa lista.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    "Medalla del "Chupa-Chupa" par la Gusanera Revuelta"

    Hola hermanos míos, hoy quiero ser mas consiente que nunca y mas cordial que nunca con el Grupo Degradante de Gusanos Mal Olientes que Infestan hasta el Aire que Respiran, hoy les quiero otorgar una distinción muy importante para ellos y lo digo sin que nada me quede por dentro pues hoy reconozco sus mas de 55 Años de grandes fracasos y derrotas continuas, ellos son una especie repugnante que han dado todo su odio por intentar destruir a la Gloriosa Revolución Cubana que por 55 Años han hecho de Cuba un ejemplo digno a seguir y que atreves del constante esfuerzo colectivo han logrado consolidar lazos indestructibles con casi todos los países del planeta tierra y que han tenido que luchar con ese mal constante llamado Gusanera que sin duda alguna solo reciben ordenes directas de sus dueños Imperiales

    Por todos los logros alcanzado por los Gusanos en todas sus Derrotas es que, hoy quiero hacerles llegar la tan preciada para ellos Medalla al Degrado Publico, hoy les otorgo la distinción que mas honrar sus labores destructivas y repugnantes y sin que me quede nada por dentro los Degrado Públicamente con la Orden del "Chupa-Chupa" pues ellos han hecho hasta lo imposible por ganarse el primer lugar como Maleantes, Mafiosos, Mercenarios e indignos y Guatacones fieles de los Estados Unidos de Norte América y han tratado de implantar el Odio Gusanero en el planeta tierra cosa que les salió mas que mal y es por eso que hoy les reconozco como Terroristas activos al 100%

    La orden del "Chupa-Chupa" es el reconocimiento mas especial para ellos pues desde siempre ellos solo han hecho Chupar y Chupar sin parar para tratar de lograr el poderse Degradar ante el mundo entero, hoy les digo que sî han triunfado en su degradante carrera y que se han ganado esta gran Medalla que les hará ser sin duda alguna mas Hijos de Puta que nunca y se podrán revolcar en sus putrefactas madrigueras para con grandes cantidades de excremento poder celebrar por todo su bajo Mundo, Felicidades Gusanos Putrefactos y Mal Olientes les deseo hoy como siempre y sin que nada me quede por dentro los Degrado con el Premio a la Traición, La Orden del "Chupa-Chupa" espero que la disfruten a plenitud pues se, que ustedes han tenido que vender hasta sus Madres por ganarse esté gran premio repugnante, hoy en nombre de la humanidad digna les Felicito por ser la asquerosidad mas infecciosa del planeta y como siempre me despido de ustedes con la frase que tanto les asfixia y les molesta, Hasta la Victoria Siempre, Patria o Muerte Venceremos y que Viva la Gloriosa Revolución Cubana y el Creciente Socialismo Mundial.

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

  • EL-TRANSPORTADOR dijo:

    Bien hecho por parte de los agentes de la seguridad del estado !FELICIDADES! y sigan trabajando

  • Eudy dijo:

    Ellos no han vacilado en su intento de provocación y en hacer sufrir nuestro pueblo,

    Nuestra mano no debe temblar para que el peso de la justicia caiga sobre ellos.

  • laverdad dijo:

    Si esto lo he visto muchas veces ,promedio de edad 80 anos ,personas que piensan llegar a cuba y se van a levanter con ellos , con la necesidad que tiene el cubano ni fuerzas tienen,y estamos lejisimos de ser felicices

    • Manuel Mercado dijo:

      Bueno ahora los senores anexionistas de nuevo tipo, los izquierdistas y social democratas, los intelectuales super criticos, los apaticos y los apatridas, tendran que poner su trasero en agua fria, pues las situaciones se les estan complicando en extremo, pues todos ellos y sus socios del terrorismo en Estados Unidos pensaron que Cuba era Siria, Libia, Ucrania, Iraq, Egipto, etc.

      Todos estos senores apatridas y ontrarrrevolucionarios tienen que aprender que Cuba no es ninun paisito bananero que se le puede intimidar con acciones de ese tipo, nos sobra coraje e inteligencia como para regalarle a los que le faltan esas dos cualidades, para enfrentar este tipo u otro tipo de acciones, se volvieron a equivocar los gringos y sus organizaciones federales de inteligencia y terrorismo.

      Estos hechos demuestran el estado de desesperacion del Imperio ante su impotencia y su arrogancia en sus esquizofrenicos planes de destruir nuestro pais, el pueblo de la Isla, el Partido Comunista y el gobierno de los historicos, todos debemos de tener muy en cuenta estos hechos y llegar a la conclusion, de que la unica forma que tenemos para derrotar para siempre estos y otros intentos es ser mas productivos, mas eficientes, mas sacrificados, mas inteligentes y mejor preparados para la guerra de todo el pueblo.

      Es la hora de la vigilancia extrema, es la hora de verificar confiando y confiar verificando, el virus del capitalismo que el Imperio ha tratado y trata de introducir en nuestros compatriotas no ha producido el efecto que ellos esperaban, y por tanto ante esta derrota, su frustracion y odio hacia nosotros se duplicara, como se triplicara nuestra disposicion combativa, nuestra inteligencia y nuestras organizacion de masas como los CDR, tienen que estar mas vigilantes, mas activos, mas agrresivos con los enemigos encubiertos y los que ya todos conocemos, no dejar que se muevan un milimetro de la legalidad, y si lo hacen darle el tratamiento que se merecen para que sepan de una vez y por todas que el pais, las calles, las playas, los centros de produccion y nuestras unidades militares y del MININT son del pueblo y siempre lo seran.

      La pena de muerte no es del agrado de persona alguna en Cuba, pero cuando se cometen actos de este tipo que hubiesen podido costar la vida a decenas de hombres de todas las edades en nuestras unidades militares y del Minit, senores el que hablen mal de la Revolucion, no importa, que nos endilguen el cartelito de Terrorista, ya lo han hecho y lo seguiran haciendo, que nos acusen de violacion de los derechos humanos, ya lo han hecho y lo seguira haciendo, pero el ejemplo para otros terroristas, sera de un impacto absoluto, no lo duden, no somos inhumanos, estamos salvando el pais y a nuestro pueblo de sufrimientos innecesarios y muy dolorosos, pues aun Posada Carriles esta libre en Estados Unidos y nuestros cubanos antiterroristas estan en la carcel, por tanto piedad no es la palabra actual, fusilamiento es la requerida hoy y manana si inisisten en sus acciones de terrorismo de cualquier tipo.

      Un saludo revolucionario, marxista y martianos para los hombres y mujeres de nuestros organos de la seguridad interior y nuestras fuerzas armadas, que son el escudo protector de nuestra patria revolucionaria, marxista y martiana. .

  • Thomas Steso dijo:

    Cámbienlos por compota o leche en polvo que esta bastante cara, jejejejejeje

  • JORGEF dijo:

    Si no los fusilan seguirán intentándolo con otros mercenarios, lo único que los amedrenta es el paredón y prueba de ello es la ultima oleada de secuestro de aviones y lanchas en cuba, cuando fusilaron a los que agarrararon en hecho se acabaron los secuestros.

  • Sergio Hernández dijo:

    Posada Carriles es una rata llena de excrementos, hace falta que no mande a nadie, que venga a tocar de alguna forma la tierra en que nació por casualidad, donde viven 11 millones de personas que sueñan y viven en paz, y que no apoyamos el terrorismo. Como todo Cubano solo queremos que se haga justicia y que no vengan encubiertos que vengan de frente como los verdaderos hombres, para aunque sea prueben el puño descubierto de los que defienden esta tierra.

  • la incansable dijo:

    A cortarle la cabeza a todos, a estas alturas y con ese numero, jejejeje, estan locos!!! tenemos que decirle que eso ya no se usa en Cuba.

  • Irán dijo:

    Hasta cuando podemos estar pensado que las autoridades de EU cooperaran en las investigaciones.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    Vivan los Órganos de la Seguridad del Estado y la Dignidad Revolucionaria.

  • Eddy dijo:

    Lo malo de esto es que en ese país de tantas noticias que ellos dicen no nada de esto

  • tere dijo:

    Tenemos que reforzar la vigilancia en las unidades militares, esos si son terroristas. El tribunal debe poner una sanción severa.

Se han publicado 356 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también