Atlético de Madrid tumba al Barcelona y entra en semifinales de la Liga de Campeones (+ Video)

El Atlético de Madrid no llegaba a semifinales en la Liga de Campeones desde 1974.
Este miércoles el Atlético de Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA tras batir 1-0 al Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes.
Los colchoneros, que buscaban su primera semifinal de Liga de Campeones desde 1974, marcaron su gol a los cinco minutos por medio de Jorge Resurrección "Koke" con un tiro prácticamente a bocajarro tras una gran dejada de cabeza de Adrián López.
Los atléticos, que habían empatado (1-1) en la ida en el Camp Nou, salieron a presionar muy arriba al Barça, que sufrió durante los primeros veinte minutos, antes de empezar a tocar más tranquilamente y sentirse más cómodos.
La presión dio sus frutos cuando tras un primer tiro de Adrián al palo, acabó recuperando David Villa, que centró desde la izquierda para que el propio Adrián dejara de cabeza en el área pequeña un balón franco a Koke que remató a bocajarro para hacer el 1-0.
El gol dio alas a los rojiblancos que mantuvieron el cerco a la portería de José Manuel Pinto, que vio como Villa estrellaba un balón en la escuadra izquierda tras recibir de Koke (11) y poco después otro disparo del "Guaje" se encontraba con el larguero (18).
Tras unos primeros veinte minutos muy intensos, el Atlético empezó a retroceder y esperar más atrás a los azulgranas para salir al contraataque.
Los catalanes, que hasta ese momento sólo habían respondido a los locales con un cabezazo de Leo Messi que se fue fuera por poco (13), empezaron a tocar más tranquilamente y a buscar los espacios, aunque de forma lenta.
Sólo a la vuelta del descanso, el Barça recuperó los colores con transiciones rápidas, buscando en las bandas a Dani Alves y Jordi Alba y presionando arriba para recuperar pronto los balones, poniendo en apuros a los rojiblancos.
Sin embargo, pese a algunos destellos del brasileño Neymar, el hombre más incisivo del Barcelona, los catalanes no conseguirían levantar la eliminatoria, quedando apeados de la Liga de Campeones.
(Con información de AFP)
- Bolivia celebra elecciones regionales por segunda vez durante la pandemia
- Papa Francisco se reúne con víctimas iraquíes del Estado Islámico
- Presidente paraguayo pide la dimisión del gabinete en medio de protestas sociales
- Concluye 60 campaña nacional de vacunación antipoliomielítica
- Qué trae la prensa cubana, domingo 7 de marzo de 2021
- ir a Noticias »
- Cuba disputará juego inaugural en Copa del Caribe de béisbol frente a República Dominicana
- Barca renueva sus aspiraciones en Liga española de fútbol
- La Emperatriz de Cuba hoy enfrenta a la COVID-19
- Lázaro Blanco: “Yo no soy creído ni me siento mejor que nadie”
- UPEC realiza actividades en saludo al Día Internacional de la Mujer y jornada de la Prensa Cubana
- ir a Deportes »

pa su casa estafadores,hoy no habia arbitros españoles,para que le regalaran penales y los cobrara messi penalito,hoy era a la inglesa que deja jugar y no se dejan intimidar por cucarachas amontonadas ,eso es lo unico que saben ,por eso se han quedado sin jugadores,por invertir tanto en los arbitros,corruptos.Bye Bye nos vemos el miercoles .
halá madriddddddd
EPD BARCELOOOONNNNNNAAAAAAAAAAAA
Y ahora donde esta el mejor del mundo o mejor dicho es 2do mejor, dice la UEFA q recorrio 6.8 Km en todo el partido 1.5 Km mas q el portero Pinto jajaja..... tremendo delabtero q recorre un Km y medio mas q el meta, q clase de descarao es el Messi este, el q me diga q Messi hoy es mejor q CR7 es un fanático y un loco porque furbolísticamente no tiene q ver con el animal todo un portento físico en todos los sentidos y con una calidad individual q no tiene nadie a día de hoy de hecho como dicen los q saben es el único jugador q recuerda a los jugadores de antaño tira bicicleta, elástica espaldiña taco super salta super velocidad en fin el mas completo y para colmo tiene muchísimo pero muchísimo gol, quisier leer ahora a los fanáticos del Barça q tienen q decir mis vecinos no tienen palabras en la boca y los de aquí de Cubadebate no deben tener letras en sus manos jajajaja..........
HALA MADRID ESTE AÑO VAMOS POR TODO
ADRIAN EDUARDO MIJITO SE NOTA TU FRUSTRACION PORQ EL FARZA COMO USTEDES DICEN LES METIO 6 GOLES EN 2 PARIDOS A TUS MULTIMILLONARIOS JUGADORES Y TECNICO Y MESSI NO ES UNA MAQUINA COMO DICEN DE CR7, PUES TAMBIEN TIENE MALOS PARTIDOS COMO CR7 CONTRA BARCELONA Q NUNCA APARECIO , PERO USTEDES COMO MALOS PERDEDORES SE APROPIAN DE LOS RESULTADOS DE OTROS PARA SATISFACER INCAPACIDAD. MUY BIEN POR EL ATLETICO, POR SIMEONE Y POR DARLE NUEVOS AIRES A LA CHAMPIONS. CUIDADO CON EL SORTEO Q YA DE AQUI PARA ALLA NO HAY SUERTE.
Y donde estaba cristina en el clásico , haaaa ya no se acuerdan de eso heeee, no importa este miercoles te lo recuerdo. Un partido malo lo puede tener cualquier jugador. Y para que no se hagan ilusiones este año el madrid se va sin titulos, no es facil el mejor club de la "historia" sin ningun titulo por segundo año consecutivo, que FALTA DE RESPETO AL FUTBOL.
ahora donde esta el mejor del mundo o mejor dicho es 2do mejor, dice la UEFA q recorrio 6.8 Km en todo el partido 1.5 Km mas q el portero Pinto jajaja….. tremendo delabtero q recorre un Km y medio mas q el meta, q clase de descarao es el Messi este, el q me diga q Messi hoy es mejor q CR7 es un fanático y un loco porque furbolísticamente no tiene q ver con el animal todo un portento físico en todos los sentidos y con una calidad individual q no tiene nadie a día de hoy de hecho como dicen los q saben es el único jugador q recuerda a los jugadores de antaño tira bicicleta, elástica espaldiña taco super salta super velocidad en fin el mas completo y para colmo tiene muchísimo pero muchísimo gol, quisier leer ahora a los fanáticos del Barça q tienen q decir mis vecinos no tienen palabras en la boca y los de aquí de Cubadebate no deben tener letras en sus manos jajajaja……….
HALA MADRID ESTE AÑO VAMOS POR TODO
Y donde estaba cristina en el clásico , haaaa ya no se acuerdan de eso heeee, no importa este miercoles te lo recuerdo. Un partido malo lo puede tener cualquier jugador. Y para que no se hagan ilusiones este año el madrid se va sin titulos, no es facil el mejor club de la "historia" sin ningun titulo por segundo año consecutivo, que FALTA DE RESPETO AL FUTBOL.
cule consumado, la derrota merecida !!! necesitamos sobre todo mejor gestion de la directiva del club lo q q obviamente incluye los fichajes q deseamos hace 3 años y no llegan...un buen tecnico y salir de los rollos extradeportivos !!!!
mi equipo es y sera el Barça !!! por eso digo loq siento y no me importa el Madrid Ok !!! veo complicada la Copa del Rey, aunq lo de Anchelotti tampoco va bien con los suyos
Si se, q de mantenerse la liga como va, si hay un partido definitorio entre Barça y Atletico estoy seguro, segurisimo q el Barça ganara el partido y la liga..
Fin de ciclo ?? para nada lo creo, mientras haya el valor y los coj... necesarios en la directiva, para nada fin de ciclo..hay mucho en el Barça !!!
Visca Barça
es verdad perdimos por la desaparicion de messi y por la falta de precisión esta ves de iniesta, pero no olvides los madridistas que ese desaparecido messi y ese impreciso iniesta fueron los que hicieron agua la defensa del madrid en el resiente clásico, o no lo recuerdan???
Mira que a los grandes del futbol a veces les da por hablar bobería respecto a jugadores en activo. Menos mal que messi es mas completo y que ayuda a su aquipo. A lo mejor Pele no vio el juego de ida entre los catalanes y los colchoneros. Y si vio la vuelta ni hablemos, fue gris!!! Eso si Ronaldo ese si que es un jugadorazo, aun cuando no jugó en la vuelta su gol número 14 en la champions fue el que le dio el pase al Real Madrid a semifinales. Por lo menos este si cumple con lo que dicen de y con lo que no también. Hala Madrid. A por la 10ma
Pelé: "Cristiano hace goles, Messi es más completo"
El ex futbolista brasileño considera que el luso es menos importante que el argentino.
Cada vez que habla Pelé, sube el pan. El ex futbolista brasileño habló sobre Cristiano Ronaldo y Messi y explicó que, en su opinión, el portugués no es tan importante para un equipo como puede serlo el argentino.
Pelé habló en declaraciones para Gazeta Esportiva sobre la eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi. El ex futbolista brasileño explicó que ve al portugués como un gran goleador, pero que considera al argentino más importante a nivel colectivo para un equipo. El tricampeón mundial ve más a CR7 como un depredador que como un hombre de equipo.
"Sin ninguna duda, para nuestra manera de ver el fútbol Messi es más completo que Cristiano Ronaldo, porque arma la jugada y hace el gol. Cristiano Ronaldo es como Vavá o Ronaldo. Hace goles, pero para el equipo es mejor Messi", manifestó Pelé, mostrando así su preferencia por el argentino. Y no sólo eso, sino que además explicó que le gusta más el Barcelona que el Real Madrid: "Cuando tengo tiempo me gusta ver al Barcelona".
Celebren la derrota partida de Madridistas Frustrados que cuando nuestro mal sea viejo el vuestro va a estar fresquecito, a ver si su forro CR7 se viste de Balon de Oro y se tira el equipo, lo que no hizo el nuestro y asi, solo asi creere en el, no obstante nu sueñen con la 10ma que esa tiene dueño y el Bayer lo dejo bien clarito hoy, lo unico que le pido a la pido a la vida es que le toque al madrid para ver a unos blancos vestidos de amarillo cuando los coja el tren..........a renovar Barça y salir de la viejera esa.
jajajajajajajajajajajaja que pena me dan perdedores, se les nota la espuma que hechan por la boca, parecen Berracos en celos
sufran catalanes de pacotilla
Felicicdades al ATM, se la hicieron muy buena el barça, juego físico, cerrado atras y contagolpe, corriendo muchisimo, como los italianos del milan, o el chelsea, si los delanteros no fueran tan malos el play se hubiera terminado 4-0 seguro, por otra parte messi estuvo perdio to el salao play, y inista ni hablar apagaisimo, ni un solo tiro de afuera del area, nada taban ASASOS, GGGGGGGGGGGGGG, ya todo mundo sabia como iba a entrar el tata, asi que ahora a por la COPA DEL REY Y LA LIGA, vamos a ver que pasa.
VIZÇA EL BARÇA
Haciendo leña del arbol caido que me pena me dan, al madrid le tocaron los equipos mas flojos y por poco no pasan y ahora hablan mas que nadie y en el clasico no vi un solo comentario de un madrilista aqui..........
Muy facil estoy en semifinales infelices barcelonistas. Lo siento mucho y mas x messi jajaja el enano toco 3 pelotas y las 3 las perdio dspues de recepcionarlas. yo creo q se van a quedar sin nada este año lo siento mucho jajajaja. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
THE END
Cuando lo reconoceréis
Ya se ahora el discursito sera Tata vete yaaaaaa
alguien puede decirle al tata que necesita fichar un 9, alto como manzukic, si ayer hubiese uno los cabezazos de messi, xavi y ney hubieran sido alguno gol, ese invento de cesc no funciona vs atletico, se necesita abrir las bandas.en defensa se necesita 2 centrales pq mascherano no es central y bartra muy joven. en la medula se necesita alguien con potencia y que le de un cambio al juego del barca, pinto ayer espectacular, el barca se vio afectado no se si por problemas extradeportivos, pero parecian que estaban un jugando un amistoso y no la champion...felicidades al atletico y no se crean que es jamon pa nadie...ahora el sorteo el viernes, ojala madrid vs bayer, y chelsea vs atletico...aunque conociendo la FIFA el sorteo sera un intercambio para que lleguen supuestamente el bayer y el madrid...
La 'Pulga' casi es superada en recorrido por quien cuidó el arco blaugrana este miércoles
La pobre actuación de Lionel Messi este miércoles ante el Atlético de Madrid no sólo fue un asunto de percepción. Los números fueron claros al final del duelo en que el Barça fue eliminado en Cuartos de Final de la Champions, donde el argentino sólo corrió un kilómetro y medio más que el portero José Manuel Pinto.
Según datos del sitio de la UEFA, sobre el recorrido de los elementos “Blaugrana” y “Colchoneros”, “La Pulga” corrió 6.8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido en el Estadio Vicente Calderón.
A diferencia de él, Koke, del Atlético de Madrid, casi dobló la cifra con 12.2 kilómetros, mientras que el guardameta corrió 5.3 kilómetros.
Del Barcelona, fue Xavi quien más tuvo desgaste, con 11.8 kilómetros recorridos, seguido por Jordi Alba (11.5), Dani Alves (10.8), y Marc Bartra (10.7).
El brasileño Neymar también acumuló más césped recorrido que Messi, con 9.5 kilómetros.
El 1-0 a favor de los “Colchoneros” tuvo sustento, y es que en total recorrieron 110.3 kilómetros, en comparación con los 107.7 del Barcelona.
Los del Barca seguiran la Champions desde las gradas o televisores de sus inmensas casas....., desde hace un tiempito su calidad esta en duda
Hala Madrid
'El Real Madrid confirmó que Cristiano Ronaldo tiene una lesión muscular. Este es el escueto parte médico del club facilitado a las 13:45 horas de este jueves: "Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo, se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución".
Malas noticias, por tanto, para el Real Madrid. Según pudo saber este periódico, el portugués podría estar dos semanas de baja si se confirma que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El silencio del club, que aún no ha emitido un parte médico del futbolista portugués, podría ser significativo.
El oscurantismo que rodea su lesión hizo que en un principio se hablase sólo de una tendinitis rotuliana. Sin embargo, un runrún empezó a circular desde este jueves por la mañana por las oficinas del Real Madrid. Cristiano podría estar dos semanas de baja (ya se perdió el partido de Anoeta) por lo que no jugaría la final de Copa ni la ida de las semifinales de Champions.'
Ayer lo dije........jejeje............mi querido atletico......hace unos años descendimos a segunda lo que nos dio mas fuerza.....ahora seguir soñando con un doble.....liga y champion......grande simeone.......hala atletico
hola
!Culés, echénle la culpa a Figo!
Otra buena nueva, primero se va Industriales de la final de la pelota cubana; ahora el Barça de la Liga de Campeones... Bien por el Atlético!
Amigos de toda la red, la debacle del Barca se veia venir poco a poco no se si es culpa del club o q ya ese grupo de jugadores les hace falta reemplazo. Fijense en el Madrid como esta de fresco este año con nuevos fichajes y dando batalla en todos las competiciones. Los cules son muy tacaños para estar arriba. Por cierto con respecto al Mundial creo q el equipo revelacion va a ser Belgica. Sdos.
Que casualidad hasta estaban vestidos de negro ya sabian de antemano que iban a perder y despues guardar luto jejejeje nada farcelonistas hablen ahora mataperros sufran para que vean que malo es eso este año llega la Decima Hala Madrid, Animo CR7 y que viva Gareth Bale !!!!
SIn mucha TEORIA ni mucha filosofía, ganó el equipo que mejor jugó en la eliminatoria. Cuando muchos creaimos que este ATLETICO no iba a tener GASOLINA para aguantar, pues es una plantilla MUY CORTA, lo han hecho y de que forma.
Felicitaciones al atletico, al FAN del atletico en el foro (creo que hay uno) y nada,,,y el Barça, por el momento, a seguir con lo que hay,,,,,queda la Final de Copa y aún hay Liga.
Saludos,
Sencillamente el Bayern es el equipo a derrotar y favorito para imponerse....
Miren la selección alemana para el mundial.....
Muller
Shurle Gotze/Ozil Reus
Kross Bastian
Jansen Boateng Hummels Lahm
Ahora los del madrid gozan pero que callados estaban cuando les meti dos. Es verdad que tenemos muchos problemas en defenza, ya nadie crea y el transito de balones por el medio campo es casi nulo y la salida se hace imposible cuando nos marcan desde la salida, sera que chavi esta viejo????, iniesta ya no esta a plenitud??? donde esta Fabregas???, para que vendimos a Thiago Alcantara al Bayer sabiendo que Chavi esta ya caduco???, Messi como la cancion, te quedas o te vas, decide el camino???? pero si te quedas JUEGAAAAAAAAA.
De todas formas para los del madrid tuvieron suerte y esa suerte se llama CASILLAS
No hay de otra, hay que aceptar la derrota, nos faltaron muchas cosas en ese partido sobre todo precición en las ocasiones de gol. Muchos problemas arriba como para pensar en una gran temporada (aunque para mi esto no es excusa ninguna), todavía nos queda liga y copa por disputar, en copa más de lo mismo ganándole al madrid jaja y en liga le vamos a quitar al Atlético el único título que pueden ganar, con sabor a revancha, porque con la Champions que ni sueñen.
Y madridistas ni sueñen con la 10ma, que este año repiten la actuación del año pasado.
que bueno que perdio el Barcelona y ganó el Real Madrid, OLE, OLE y OLE.
Atleti Atleti, oe oe oeeeeeeee!!! Atleti Atleti oe oe oeeee!!
El Barza perdío porque ya los arbitros no podian regalarle mas ningun penal , no es un secreto que ese equipo esta jugando mal desde hace rato , que messi está desaparecido (para lo unico que aparece es para cobrar un penal de vez en cuando) acaso ustedes no han visto los ultimos partidos, voy a pensar que es que se está cuidando pa´el mundial(que la verdad no es pa que se haga muchas iluciones con la defensa mediocre que tiene Argentina) .!!consejo!! Las eliminatorias de champions se ganan en tu estadio no en el del rival, si quieren analicen el tema y veran que nadie ganó como visitante en esta fase de cuartos(así ocurre casi siempre en la champions). El barza ya estaba eliminado desde que sacó solo un enpate en Camp Nou.
Vaya Vaya, Bayern ni que hablar, pero a los que se llenan la boca de decir que si son más que un club, que si Vizca que si Forca, que si el mejor del mundo, yo diría del inframundo porque creo que ayer ni en el mundo estaba. Pregunto, dónde estás Undiano Mallenco para que nos salves con penales, pensaba el Barca, dan lástima, para ganar los partidos necesitan que les compren las actuaciones en el área. Impotencia, así se llama, el mundo son dos equipos Bayern y Real Madrid, los demás son equipitos y el Barca es de los de 5ta, deben pensar fichar árbitros extranjeros también ... GO BAYERN