- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Incidente de tráfico de expresidenta de Madrid provoca jocosos comentarios

Esperanza Aguirre Un incidente de tráfico en el que la expresidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre supuestamente arrolló la moto de un agente de tráfico y se dio a la fuga, causó hoy revuelo en la ciudad y en Twitter, donde en sólo dos horas se convirtió en el tema número uno con jocosos comentarios.

Según informaron a EFE fuentes policiales, el incidente ocurrió en la Gran Vía, una red para defenderse y asegurar que ella no ha arrollado a nadie y que no se ha dado a la fuga.

«Esta tarde he estacionado indebidamente en el carril bus. Yo no he arrollado a nadie y no me he dado a la fuga», aseguró.

Entre los mensajes más ‘retuiteados’ fue uno que la propia Esperanza Aguirre había mandado el pasado 1 de abril, en el que se podía leer: «Una nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad».

Se refería la presidenta del PP de Madrid a los altercados que se vivieron tras «las marchas de la dignidad» -protestas contra los recortes y el desempleo, entre otros- del pasado 22 de marzo en Madrid y en las que decenas de agentes policiales resultaron heridos, y aunque no tuviera nada que ver un tema con el otro, los internautas no han dejado de enviarlo con sorna.

Las comparaciones con el cine no faltaron: «Marvel ficha a Aguirre para la tercera entrega de Cars»; o el cartel de Thelma & Louise convenientemente retitulado y retocado con su foto: «Aguirre & Louise».

Ni tampoco la música reinterpretada con sorna: «La canción favorita de Esperanza Aguirre es Tocatta y Fuga de Bach»; o «‘Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa’. Canción premonitoria donde las haya», eran otros de los ‘tuit’.

(Con información de EFE)