- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Falleció uno de los involucrados en accidente de tránsito en Artemisa

f0005552En la tarde de ayer falleció el ciudadano Marcos Mezquía Pérez, de 65 años de edad, uno de los lesionados en el accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la carretera que une a las localidades de Candelaria y Soroa.

El doctor Carlos Enríquez Govea, director del Hospital Comandante Pinares, informó que otros cuatro pacientes se encuentran en estado grave, aunque ya están de alta la mayoría de los 43 involucrados en el accidente del pasado martes en Artemisa.

Tres de los lesionados reciben atención médica en hospitales de la capital, y otros 12 permanecen en el Comandante Pinares.

En diálogo con la AIN, varios familiares de las víctimas del hecho agradecieron la rápida y eficaz actuación del personal del Hospital
Comandante Pinares, pues los diagnósticos exactos e inmediatos impidieron la pérdida de mayor cantidad de vidas.

El masivo accidente de tránsito tuvo lugar alrededor  de las siete y 30 de la mañana del martes en la vía que conduce de Candelaria a Soroa, exactamente en el puente sobre la autopista nacional, cuando un auto de turismo al realizar una maniobra incorrecta, obstaculizó la marcha del ómnibus.

Las autoridades competentes están inmersas en el esclarecimiento del lamentable incidente.

(Con información de la AIN)