- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Croata Alen Halilovic ficha por el Barcelona

Alen Halilovic. Foto: AP

Alen Halilovic. Foto: AP

El Fútbol Club Barcelona confirmó este jueves el fichaje del talentoso jugador croata Alen Halilovic, quien se unirá al equipo filial al finalizar la actual temporada.

Barcelona llegó a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb para el traspaso del jugador de 17 años que defenderá la camiseta azulgrana por cinco temporadas, señaló la directiva del club en un comunicado.

De acuerdo con la nota el monto inicial pagado al Zagreb por el jugador es de 2,2 millones de euros que se irá incrementando a medida que Halilovic logre consolidarse en el primer equipo catalán.

Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. Muchas gracias al Dinamo, que siempre permanecerá como mi primer amor y como el club donde mis sueños comenzaron a hacerse realidad, resaltó Halilovic en un mensaje puesto en las redes sociales.

El mediapunta croata confesó que le agrada la noticia y que es algo especial para él, pues desde pequeño sigue al Barcelona en las distintas competencias que participa.

Me siento honrado de tener la oportunidad de jugar para el Barcelona junto a grandes figuras como Messi, Neymar, Iniesta o Xabi Hernández. Será fabuloso, añadió Halilovic en facebook.

(Con información de Prensa Latina)