Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Todavía hay Liga para el Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid
| 454 |

Messi

El Barcelona, guiado por un 'triplete' de su  estrella argentina Leo Messi, venció 4-3 en su visita al Real Madrid, este  domingo en la 29  jornada de la Liga española, en un partido donde los blancos  jugaron con diez desde el 65 por la expulsión de Sergio Ramos.

El nuevo lider de la Liga es el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al colista  Betis y tiene 70 puntos, los mismos que el Real Madrid, ahora segundo pero por  detrás de su vecino por una peor diferencia de goles en sus duelos  particulares. El Bar a es tercero con 69.

Andrés Iniesta (7) y Messi (42, 65 de penal, 84 de penal) consiguieron los  tantos del Barcelona, mientras que para el Real Madrid anotaron el francés  Karim Benzema (20, 24) y el portugués Cristiano Ronaldo (55 de penal).

Messi, que ya había logrado un 'triplete' la pasada jornada ante Osasuna  (7-0), continúa además batiendo records y con sus goles se convirtió en el  máximo anotador de la historia de los Clásicos Real Madrid-Bar a, con 21  dianas, superando las 18 del mítico Alfredo Di Stéfano.

Con 236 tantos en la Liga, Messi superó además al mexicano Hugo Sánchez  (234) como segundo máximo goleador de la historia del campeonato, únicamente  superado ahora por los 251 de Telmo Zarra.

El Clásico, como de costumbre, tuvo también su dosis de polémica, especialmente por dos de los penales. En el convertido por Cristiano, Dani Alves derribó al portugués, pero aparentemente fuera del área, mientras que los  jugadores blancos protestaron que Neymar se dejó caer en la primera pena máxima  pitada en su contra y que provocó la roja de Ramos.

(Con información de AFP)

Sergio Ramos

CR7

Iniesta

Benzema

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lisandra dijo:

    Ese Cristiano esta buenisismo

  • lO JUSTO dijo:

    Y esto ahora resulta que messi tuvo un partido tremendo no jo... dos penales que no fueron y ninguno provocados por el ,que le de gracias al arbitro que lo que le estaba cayendo antes de la expulsion de Ramos era un tren como ,tienen el descaro de hablar tanta Mi....

  • Gissy dijo:

    Felicidades a los barcelonistas, a fin de cuentas se lo merecen, sin embargo, vaya arbitraje!!! Mal que se comportó el tío ese, realy frustrante, no obstante, vaya por esta vez, solo por esta vez, felicidades ;-P

  • Miguel dijo:

    Nada que decir el BArca los destrozo. Si quieren conclusiones es mejor decir, el barca es mejor y jugo mejor, Meesssssiiiii es mejor y jugo mejor que un cristiano que hizo nada mas que especular delante de sus aficonados por un gol com respuesta a messi, pero claro lo que venia no era de juego, era la estrella del universo que venia como relampago y anoto dos mas, Messsiiitodos gritaban en sus casas y los oyo y respondio severamente , tu te preguntas que hizo cristiano, nada. Podre darle aplausos a di maria o a benzema, pero de todas formas cayeron como la yerba muerta arrodillados. Bueno es poco decir pero para terminar quien es mejor, sin duda, MMMeeeeeeessssaaaaaaña. Los aficionados del madrid decian fuera al arbitro, caballeros defendio su postura de juez y juzgo bien para los dos equipos, tambien estaba ciego con los movimientos del astro messi, y cuando lo vio venir dijo por dentro meeesssssi es el mejor no lo discutan casi que el mismo se para en las tribunas para gritarlo. Miren vistanse hoy de luto, caminen lento por las callles, para que no se topen con el balon en las piernas de messsi. Dulces sueños. Gracias.

  • alan dijo:

    HALA MADRID
    En primero felicidades barcelonistas
    I am hear
    NO PASO NADA

  • bbayer dijo:

    estos partido de españadan dan asco de ver por que desiden siempre los arbitros espero que en la tv nosigan esa liga que es aburrida VIVa el futbol aleman VIVA EL BAYER GRACIAS BUDESLIGA POR DEMOSTRAR AL MUNDO UN FIUTBOL ENTRETENIDO Y GRACIAS A LA TV CUBANA TIENEN 100 PNTOS

  • Ale. The warrior dijo:

    Háganle saber a Cristiano que tiene que llevar un balón propio para que pueda tocarlo, porque el Barça no lo dejó

  • RSGO54 dijo:

    Bueno que decir, o mejor al estilo de Rodolfo garcía "se sufre pero se goza", ganó el que mejor hizo la tarea del juego, se equivocó Menotti, Messi si hizo jugar al Barza y ademas metio 3 de los cuatro; por otro lado equivocación de Sergio Ramos y de Xavi Alonso, ninguno de los dos iban a parar en goles, por otro lado no me gustó la actuación de Diego López, estaba asustado, temeroso, la valentía del madrid quedó demostrada ante su eterno rival, estaban mas preocupados ellos por ganar que los blancos, que por demas se mostarron quejosos ante un Undiano Mallenco que todos sabían a que iba lo mismo para un lado que para el otro, asi que prohibido hablar de arbitraje y si decir que nuestro balón de Oro poco le aportó a la causa y si Di María y Benzema, aun así sigo creyendo y apostando por mis merengues. Felicidades a todos los fanes del Barza, Oyi estaras encantado con tu pulga, menos mal que esta en España,jajajaja.
    Sergio que decir, recuerdo en una opinión que di por aca ante la euforia de alguno de nustros fans del R.madrid, que los enfrentamientos entre ellos son letales, que nada tiene que ver con resultados ligueros con otros equipos, ellos juegan al orgullo, al honor, a la pasión y a una rivalidad extrema, por tanto ahi esta eñl resultado.
    hala Madrid.
    Robertico Mad-17

  • brandem dijo:

    LENIN, brother, hazte un favor y no comentes más. Estás corriendo el riesgo que los usuarios que aquí comentan, al ver tu nombre (nick), ni siquiera lean tus comentarios.

    Diferencia entre crítico y llorón:

    Crítico: Debe ser positivo, resaltando las cualidades de lo que juzga en primer lugar y después referirse a las carencias y las valoraciones negativas, y además ha de fundamentar y probar aquello que afirma, sin caer en el dogmatismo ni en la opinión totalitaria.

    Llorón: “tipo” que, cuando todo (o casi todo) ha salido mal, le hecha la culpa al de al lado, con criterios ridículos que nunca pasaron por su cerebro. En una palabra…LENIN.

    Soy inglés de equipo, así que en estos enfrentamientos soy neutral. Por tanto, puedo preguntar: dónde estaban Cristiano, Xabi Alonso y Fábregas, por poner sólo tres ejemplos.

    Saludos

  • alfredo dijo:

    Siempre gana Barcelona favorecido por los arbitros, la jugada de la expulsion parte en fuera de juego y al minimo roce neymarinha la bailarina se le partio un tacon y se cayo , de ahi en adelante 12 contra 10 , claro que tiene que ganar el barca.

  • anabel dijo:

    MUY BUEN PARTIDO EL DE AYER, LOS DOS EQUIPOS JUGARON BIEN, PERO EL QUE SOBRESALIÓ POR EL MADRID FUE BENZEMA Y DI MARIA, PORQUE CRISTIANO COMO SI NO ESTUVIERA JUGANDO COMO DECIAN EN LOS COMENTARIOS LOS NARRADORES DONDE ESTABA EL BALÓN DE ORO Y POR EL BARCELONA LA BONITA COORDINACIÓN DE INIESTA,MESSI Y NEYMAR. INDISCUTIBLEMENTE NO HAY FORMA QUE EL REAL MADRID SE LE QUITE LA PICAZÓN CON EL BARCELONA.

  • Argos dijo:

    Y el próximo balón de oro es paraaaa..... taratatann Undiano Mallemco

  • RM10 dijo:

    el partido total fracazo 10 contra 12 es demasiado...

  • eddy dijo:

    Al final solo queda felicitar a los barcelonistas por la victoria y ya, ojo nos ganaron un partido, no han ganado ningun titulo, todavia seguimos delante en la liga(con ventaja para las ultimas 9 fechas si tenemos en cuenta que en la ultima jornada se enfrentan Atletico vs Barcelona) y tenemos las mismas posibilidades en copa y champions, me quedo con las declaraciones de Marcelo despues del partido: Jugamos bien, no nos salieron las cosas y no tubimos la suerte de cara, solo

  • steinitz dijo:

    Aunque tuvimos un clásico entretenido y siempre emocionante, hubo gran diferencia entre el primero y el segundo tiempos. Cabe analizar varias cosas que dieron al traste con que el partido no hubiese estado mejor, pero hay una que sobresale: las equivocaciones del árbitro en dos de los tres penales. Los fanáticos del Barça pudieran decir que ambos males se cancelan entre ellos pero la verdad es la siguiente: si hubiese sido anulado el penal de Cristiano el partido hubiese seguido empatado 2-2 con 11 jugadores en cada equipo y la historia pudo haber sido cualquiera a partir de eso, sin embargo la equivocación en el penal de Neymar tanto del árbitro de línea que no cantó el fuera de juego como la exagerada reacción del árbitro principal al cantar un roce mínimo entre Ramos y el susodicho brasileño en el cual debió considerar que su decisión dejaría al equipo blanco con uno de menos (puesto que falta del último hombre implica roja por reglamento), darían como sentenciado el clásico casi con la mitad del encuentro por delante. En este caso creo que los merengues fueron perjudicados seriamente en un partido que hubiese estado mucho mejor.

  • Yulier Valdés dijo:

    Visca Barca Misi el mejor, Madrid a los pies del 10

  • pipi dijo:

    las fallas del arbitro para ambos lados fueron escasos segundos , donde estaban lo jugadores el tiempo restante , que hicieron por la victoria. Por que el madrid no hecho 6 goles como contra el shalke 04 y asi no hubiera podido "decidir" el arbitro , en fin cuando no se puede ganar jugando siempre habra a alquien que culpar. Lo cierto es que como dice buena fe para el madrid la culpa , la maldita culpa la tiene el arbitro.

  • Ariel dijo:

    El barza es el mejor no se justifiquen mas gano quien tenia que ganar

  • Pachigol dijo:

    No es por nada amigos aficionados del football el madrid jugó bien tanto como el barca pero los azulgranas fueron superiores, supieron manejar mejor el juego a base de football, ya basta de echarle la culpa al arbitraje hasta el mismo marcelo lo dijo en su declaración al final de partido, no podemos hablar y tirarle al arbitro ya eso no cabe a tantos clasicos jugados, que no es menos cierto que ha tenido sus participaciones pero en estos momentos habla del arbitraje son puras "JUSTIFICACIONES".La cuestión es la siguiente desde mi punto de vista, CR7,el BICHO o el COMANDANTE como lo apodan no fue protagonista y en esos partidos hay que verse y salir a jugar como el Balon de ORO y mejor jugador 2012-2013 pero "NADA" se "NADA", además se les olvido que hay un MESSI, "GRANDE", que cuando quiere jugar y motivar al equipo lo hace de maravilla y no pasa por desapercibido en los momentos claves y en los partidos cruciales, Felicidades para mi club y arriba el BARCA, nos vemos en la COPA DEL REY.

  • TNT dijo:

    Bueno pasado el clásico ahora voy a la champions, el KAISER no puede vivir sin demeritar el choque del Madrid Vs Dormun, ahora el pretexto es que el Dormunt no es el mismo del año pasado, algo nuevo para, y viejo para nosotros. Mira pipo ultimo llamado de advertencia desde la lastima que te has ganado, piensa lo que dices, se sabe desde hace rato que el Dormunt no es el mismo equipo del año pasado, ¿ahora en los cruces, lo descubrsite, estas justificando una posible victoria del Madrid? .Al mismo tiempo, al afirmar eso, estas pisoteando tu liguilla alemana inteligente, jejeje…(me imagino tu cara al leer esto). Tu si vas DIFICILISIOMOOOOOOOO..mira un fragmento de los titulares internacionales:
    En lo que respecta a las otras dos eliminatorias, el Bayern protagonizará la eliminatoria más DESEQUILIBRADA /1 y 9 de abril) al tener que jugar contra el Unitedcon la ventaja de disputar el duelo de vuelta en el Allianz Arena.

    PD: Y aproposito les da miedo los equipos españoles, tuvieron que emparajarlos.jejeje...son una mafia.Eres un chiste hermano, siento no continuar contándote el cuento de la BUENA PIPA.

  • Teutón dijo:

    Vaya que lástima que se vean los favoritismos en un ¨clásico¨, de veras que es buena táctica fichar a árbitros en vez de jugadores, por eso es que gana el gediátrico del Barza. Inteligentes en hacer teatros con un árbitro a favor, ganan tarjetas a su favor, roja para Ramos, por favor, era outside de Neymar y amarilla por tirarse. Penal a Cristiano nunca, era tiro libre, penal a Messi era amarilla a Neymar. Muy inteligente Undiano, la única forma de ganar era botar al mejor central del mundo, dejar al Madrid con 10 y tener que sacrificar al delantero punta, por favor déjense de favoritismos, les regalaron el juego, el Madrid se los estaba comiendo con facilidad, Bale y Cristiano controlados en cierta forma, pero Benzema y Di María jugando como les daba la gana con la defensa. Entiendo la euforia Barcelonistas, pueden ganar la liga y la copa, pero la Champions es otra cosa, pueden tener el mejor cojo del mundo pero les recuerdo que hay una maquinaria teutona conocida como Bayern al cual los Iniesta, los Messi, los Neymar y los Xabi Hernandez conocen y refresco el 7-0 en la Champions pasada, déjense de ser ingenuos, el BAYERN no es el Madrid, este año les toca un 14-0 partida de soñadores

  • JJ dijo:

    Messi sigue siendo el mejor del mundo para todos los envidiosos.

  • messi dijo:

    messi es el mejor ya no kedan comentarios cristiano no se ve jajajaja

  • katttt dijo:

    El juego lo decidió el árbitro, injusta la expulsión de Sergio Ramos, no cantaron el fuera de juego de Neymar, el Barza demostrando una vez más que solo ganan cuando los árbitros hacen mal su papel. Miles de Urraaaa para Benzemá, lo considero el más valioso del juego.

  • deny14 dijo:

    Lenin no llores mas perdieron y. ahora pídele a cr7 que se levante si es que puede porque la pulga es de otro planeta

  • Natsu dijo:

    no le echen la culpa al arbitro se acabo la fiesta

  • Karel dijo:

    Qatar airlines = ánimo.....Mallemco jejejej

  • Karel dijo:

    ánimo Mallemco

  • messi dijo:

    el uniko ke pudo con el barca fue mourihno y para eso tubo hasta ke sacarle el ojo a tito jajajaja pero ancelotti no tiene ojo es visco jajajaajjaja messi el mejor

  • Pepe_car dijo:

    Felicidades Bercelonistas, como dijo marcelo, para que hablar del árbitraje, de nuevo, más de lo mismo, roja innecesaria, partido perdido, de nuevo el Madrid salio perdiendo, como en el primer clásico, que ya esto está raro, por qué no le sacaron la roja a Dani alves por la misma falta que Sergio Ramos le cometió a Neymar??? que se la inventó está claro. en fin, Madrid de nuevo contra corriente, ya saldrá adelante, como cuando estaba 6 puntos por detras. Por cierto, para mi tampoco fue penal lo de Iniesta, porque igual se tiro por el medio de los dos jugadores, esas jugadas se repiten a miles dentro de los partidos y nunca se cantan penal, Xavi viene al cierre E Iniesta si tira en su dirección a buscar el contacto, de nuevo, el Barcelona haciendo gala de sus "armas. Felicidades. espero los cmentarios de Sergio,

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también