Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Todavía hay Liga para el Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid
| 454 |

Messi

El Barcelona, guiado por un 'triplete' de su  estrella argentina Leo Messi, venció 4-3 en su visita al Real Madrid, este  domingo en la 29  jornada de la Liga española, en un partido donde los blancos  jugaron con diez desde el 65 por la expulsión de Sergio Ramos.

El nuevo lider de la Liga es el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al colista  Betis y tiene 70 puntos, los mismos que el Real Madrid, ahora segundo pero por  detrás de su vecino por una peor diferencia de goles en sus duelos  particulares. El Bar a es tercero con 69.

Andrés Iniesta (7) y Messi (42, 65 de penal, 84 de penal) consiguieron los  tantos del Barcelona, mientras que para el Real Madrid anotaron el francés  Karim Benzema (20, 24) y el portugués Cristiano Ronaldo (55 de penal).

Messi, que ya había logrado un 'triplete' la pasada jornada ante Osasuna  (7-0), continúa además batiendo records y con sus goles se convirtió en el  máximo anotador de la historia de los Clásicos Real Madrid-Bar a, con 21  dianas, superando las 18 del mítico Alfredo Di Stéfano.

Con 236 tantos en la Liga, Messi superó además al mexicano Hugo Sánchez  (234) como segundo máximo goleador de la historia del campeonato, únicamente  superado ahora por los 251 de Telmo Zarra.

El Clásico, como de costumbre, tuvo también su dosis de polémica, especialmente por dos de los penales. En el convertido por Cristiano, Dani Alves derribó al portugués, pero aparentemente fuera del área, mientras que los  jugadores blancos protestaron que Neymar se dejó caer en la primera pena máxima  pitada en su contra y que provocó la roja de Ramos.

(Con información de AFP)

Sergio Ramos

CR7

Iniesta

Benzema

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Scolari dijo:

    que raro que aqui no hay comentarios aun

  • sadier dijo:

    esto es para los que pensaron que el barca no podía. ancelotti esperó 10 años para ganarle al barca, después de esto sólo le queda seguir esperando

  • Roberto dijo:

    Como diria alguien q conozco, de Escándalo jajaja; definitivamente son merengues

  • Jose Ariel Romero Costa dijo:

    En mi opinión el juego fue un poco brusco y mucha violencia. A pesar de todo lo malo del arbitraje, principalmente de Undiano Mallemco, el juego lo ganó quien mejor jugó.
    FELICIDADES BARZA.

    PERO PARA LA FANATICADA DE AMBOS EQUIPOS: BAYERN MUNICH ES EL MEJOR DEL MUNDO Y GANARÁ LA CHAMPIONS POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA Y YA LA BUNDESLIGA ESTÁ CASI GANADA, VAYA SE PUEDE DECIR QUE GANADA YA, ESTE AÑO VOY NO POR EL TRIPLETE, SINO POR EL TREBOL DE 4 HOJAS:
    CHAMPION, BUNDESLIGA, LIGA ALEMANA Y SUPERCOPA DE EUROPA

  • Liliana dijo:

    REAL MADRID-BARÇA | SERGIO RAMOS

    "HA SIDO UN DESCARO; espero que Undiano no nos pite más"

    Sergio Ramos explotó en la zona mixta tras la actuación del colegiado: "Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos. Estaba premeditado".

    "Ha sido un Clásico de mucha tensión. No hay que excusarse. Siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro. Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos", aseguró Sergio Ramos al término de un partido en el que se señalaron tres penaltis y en el que él acabó expulsado.

    Ramos y la polémica: "El penalti de Cristiano es fuera. En el de Xabi hay contacto pero no es penalti. Neymar busca el contacto conmigo y arranca en fuera de juego. El resultado hay que asimilarlo. Si lo que querían era equilibrar la clasificación lo han conseguido".

    Mal sabor de boca: "Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel".

    Su expulsión: "Es fuera de juego de Neymar. Me freno porque prefiero que empate y no dejar al equipo con diez. El Madrid recurrirá pero viendo lo que hay, como si no se hiciera nada".

    Reacción: "Nos tenemos que reponer y no nos vamos a lamentar. Te vas a casa con impotencia porque podíamos haber logrado un resultado bueno. El Madrid va a seguir luchando por la Liga. Dentro de lo malo, seguimos ahí. El miércoles hay que ganar".

  • Osmel dijo:

    ..""El DIOS del fútbol está de vuelta""..

  • RIMQ dijo:

    El árbitro no estuvo del todo bien, bastante desaciertos,ok, en eso coincido,pero de ahí a pensar que el árbitro dio un vuelco radical del juego,no lo creo así,por ejemplo, el penal decretado a Crsitiano Ronaldo,error del árbitro,la falta fue fuera del área por lo que no hay penalti, la tarjeta roja y expulsión a Sergio Ramos;bueno antes en una falta similar le había decretado tarjeta amarilla a Busquet,lo que sucede es que esta falta cuando eres último hombre y como último recurso es expulsión, así está escrito.
    Guajiro ahí la diferencia estuvo simplemente entre el rendimiento de Messi
    Cristiano;Messi jugó su papel de líder, del mejor, del más
    grande, hizo 3 goles y dio la asistencia del otro gol, Cristiano Ronaldo, al estilo de Yulieski Gurriel, siempre desaparace en los grandes momentos, cuando más se necesita. Sencillo, Messi les clavó 3 goles en la cancha de ellos, después de estar casi 2 meses lesionado para demostrar que el mejor es solo uno, no hay más.

  • Liliana dijo:

    En este artículo hay una frase: 'Messi firmó un hat-trick y reclamó el Balón de Oro.' Con la que concuerdo si el Balón es compartido con Undiano.

    'Fueron mil partidos en uno, varias vidas, alegrías y tristezas, bodas y funerales. No faltaron los goles, siete, ni el árbitro, que señaló tres penaltis, todos discutibles. Los Clásicos se sueñan así, aunque el resultado tendrá más o menos partidarios. Ganó el Barça para demostrar que sigue vivo y para cerrarnos la boca a unos cuantos, para apretar deliciosamente la Liga. Messi firmó un hat-trick y reclamó el Balón de Oro. El Atlético es el nuevo líder del campeonato.

    Remontémonos a la prehistoria. Ya de inicio, el Barcelona salió vencedor del primer combate. El Madrid adelantó la línea de presión e invadió terreno enemigo con el único objetivo de que el Barça no iniciara su letanía hipnótica de toques y toques. Los jugadores de Martino saltaron ese primer obstáculo y lo hicieron como en los viejos tiempos, como si disfrutaran del paseo en el precipicio. Ya en el mediocampo, la vida del Barcelona resultaba mucho más plácida porque el Madrid se replegaba y esperaba en su campo.

    A los seis minutos, y fruto de ese dominio, marcó el Barça. Messi se bastó para desequilibrar el sistema defensivo del Madrid. Penetró por el centro, Carvajal acudió a la ayuda de los centrales y por su espalda surgió Iniesta. Su zurdazo hizo invisible a Diego López. Para quien marcó en la final de un Mundial el resto de goles son como pegar sellos en un sobre.

    Messi estuvo muy cerca de marcar el segundo gol, solo y en ventaja, pero entonces sucedió algo prodigioso: chutó mal con la zurda. Concretamente, chutó como un diestro. Nunca le sentimos tan cerca. Neymar también desaprovechó una ocasión muy poco después. Lo suyo fue todavía más doloroso porque pareció lento y torpe, como ausente. Lo estuvo todo el partido, incluso en su levísimo momento de gloria, en el penalti de Ramos. Ni eso mitiga la decepción. Dan ganas de olvidar el Neymar y llamarlo simplemente Júnior, como a los hijos pazguatos de papás listos.

    Del 0-3 virtual pasamos al empate. El fútbol tiene estas cosas. Di María lo había avisado minutos antes y la jugada se repitió con una única diferencia: Benzema no falló. Valdés desvió el cabezazo del francés, pero fue para torturarse; la pelota picó en el poste y acabó en la red. Por cierto: Mascherano debería denunciar a quienes insisten en ponerlo de central. Ni tiene el oficio ni tiene el cuerpo, tampoco la estatura.

    Los cuatro minutos que siguieron merecen un relato más pausado. Después de asistir, Di María quedó tendido en la hierba, extrañamente desfallecido, sin aire por primera vez en su vida. Hasta tuvo que ser atendido. Ignoro si en la banda le ofrecieron sales o un solomillo con patatas, pero el hecho es que, cuando volvió al campo, cuatro minutos después, no fue para recuperar sensaciones, sino para repetir la jugada del gol. Mascherano volvió a equivocarse y Benzema perfeccionó el remate, control con el cuádriceps y voleón a la red.

    El Barça comenzó a acusar el cansancio. Su posesión se hizo inútil y entonces recordamos su incapacidad para abrir un paquete rasgando el envoltorio. Messi rescató al equipo cuando se hundía en dirección al fondo de la piscina. Lo hizo todo: escribió el guión y preparó el escenario. En su plan utilizó a Neymar como si fuera una silla, u otro objeto absurdo en mitad de una pradera, como algo más negligente que una pared. Cumplida la distracción, Messi marcó con la zurda. El Barcelona recuperó el pulso.

    En la segunda mitad, todo se aceleró más, o quizá sólo fue nuestra tensión arterial. Valdés evitó el tercero en un mano a mano con Benzema pero la alegría le duró poco. De vuelta a su portería, Undiano pitó penalti por una falta de Alves a Cristiano fuera del área. El portugués transformó.

    Por segunda vez, el Barça vislumbraba otra montaña más grande al acercarse a la cima. Por enésima ocasión, Messi acudía al rescate. Su pase, fuera de la geometría conocida, situó a Neymar delante de Diego López. Queda por saber si Ramos le rozó o le sopló. Queda por saber si Neymar hubiera marcado gol o se hubiera dormido sobre el balón. El penalti lo ejecutó Messi y empató el partido.

    La sentencia llegó de otra pena máxima. Iniesta caracoleó en el área con la intención de ser derribado y con ese propósito se enganchó entre Xabi y Carvajal, como si las piernas de ambos fueran un zarzal. Undiano, de nuevo, señaló penalti con el entusiasmo y la pose de quien descubre América. Messi marcó por donde siempre.

    El Madrid no tuvo ni aliento ni reacción. El Barcelona, entretanto, comprendió que no hay mejor motivación que el despecho, nada más inspirador que sentirse abandonado por quien nos amó. La crisis que algunos diagnosticamos no es tan grande como para negarle una victoria ante el Madrid en el Bernabéu. Ahora veremos qué hace con los puntos, si se los queda o se los regala al Atlético.'

  • RM_7 dijo:

    Bueno, felicidades a los barcelonistas por su victoria no jugada, denuevo un arbitraje pesimo dandole vuelta al partido pero a esto no le podemos hacer nada, solo felicitarlos,

  • Liliana dijo:

    'Cristiano Ronaldo sorprendió en la zona mixta con una espectacular rajada de la actuación de Undiano Mallenco y dejó caer que podría haber intereses detrás de las decisiones del colegiado navarro.

    Acusación: “Son muchas cosas juntas. A lo mejor no quieren que ganemos la Liga. Yo entiendo lo que busca la gente y entiendo las decisiones del árbitro. Llevo cinco años y no siempre vale jugar dentro del campo, sino también fuera”.

    La gente y la Liga: “A la afición la he visto muy bien, pero ellos también sienten cuando el equipo lucha y tiene el reverso de la moneda. Están apoyando desde el principio. Yo creo que vamos a ganar la Liga”.

    A vueltas con el arbitraje de nuevo: “Desde que estoy aquí el Madrid nunca ha sido favorecido por el arbitraje. Todos los años es igual. Me hace pensar si basta con jugar sólo dentro del campo”.

    Fe en el Madrid: “Sólo hemos perdido un partido y tenemos un punto de ventaja. Veo al equipo muy bien”.

    ¿Hay alguien más interesado en que el Madrid no gane? “El Madrid es el club más grande del mundo y eso genera mucha envidia alrededor y mucha gente no quiere que gane. Entiendo que el trato no es igual. Yo vivo y juego aquí y lo veo. Llevo años trabajando. Quizá la gente sabía que si el Barcelona perdía estaba fuera de la lucha quería que siguiese la lucha y ya está. Si perdían, estaban muertos. Estoy triste porque tuvimos mala suerte. La vida continúa.”.

    El árbitro: "Está teniendo muchos errores. En un partido así hay que tener un árbitro de nivel para un partido de esta dimensión. Yo veía al árbitro blanco. Las decisiones no se pueden tomar correctamente, estaba nervioso. A veces con una ayudita desde fuera… Siempre pasa lo mismo. Este arbitro no tiene perfil para un partido así. Muchos errores. Tiene que ser otro. Este señor no tiene nivel".

    ¿Y su penalti?: "Puede ser que el penalti sea fuera del área, pero está el de Neymar y el del Camp Nou…."'

  • Liliana dijo:

    Busquets pisó la cabeza a Pepe

    El centrocampista del Barcelona pisó la cabeza del central del Real Madrid aprovechando una tangana en el área madridista.

  • alfonso dijo:

    COMO ERA DE ESPERAR NO NOS PUSIERON EL JUEGO EN VIVO...ESPERO QUE LOS HOTELES HAYAN HECHO UNA BUENA RECAUDACIÓN DE DIVISA GRACIAS A ESTE CLÁSICO. MENOS MAL QUE LA PELOTA LE QUEDA MUY POQUITO......

  • Liliana dijo:

    'REAL MADRID 3 - BARÇA 4 | ANCELOTTI

    "El penalti a Neymar fue clave, el Madrid estaba controlando"

    Carlo Ancelotti: "Faltan nueve partidos y será muy intenso para todos. Cada partido puede ser determinante. El partido fue bueno. Intentamos controlar el juego presionando arriba".

    "No comentaré las decisiones del árbitro. La jugada clave fue el penalti a Neymar. El Madrid controlaba el partido y cambió", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, al término del partido en el Bernabéu.

    Tres penaltis: "No he hablado con los jugadores de los penaltis".

    Liga apretada: "Hasta el último partido esta Liga estará abierta. Ahora hay que reaccionar bien y de inmediato. El equipo jugó bien y lo intentó todo. Tuvimos muchas oportunidades y no estamos contentos".

    Juego: "El partido fue bueno. Intentamos controlar el juego presionando arriba. Cometimos pequeños errores y por eso no ganamos. Jugamos con intensidad y ahora necesitamos olvidar este partido y pensar en el miércoles que es clave".

    Ningún grande: “En los primeros dos partidos, contra Barça y Atlético, merecimos perder. Este no. Casi lo tuvimos controlado. No me preocupa. Mejoramos mucho. Hicimos 31 partidos sin perder. Mostramos nuestra calidad".

    Final emocionante: "Faltan nueve partidos y será una carrera muy intensa para todos. Cada partido puede ser determinante".

    Messi e Iniesta desequilibran: “Messi hizo tres goles y es un jugador importante. El control a Messi fue bueno, aunque tuvimos pequeños errores”.

    Su medio campo: "El mediocampo no tuvo tanta presencia porque Di María se movió a la espalda de Dani Alves y eso fue importante. Y luego controlamos el mediocampo. Es normal que ellos tengan más posesión y nosotros más profundidad".

    Di María: "Está cómodo en esa posición y puede buscar espacios por fuera cuando Cristiano va por el centro".'

  • Liliana dijo:

    'El Real Madrid pidió fuera de juego en la jugada que originó el penalti a Neymar que dio origen al 3-3. Messi lanzó un pase en diagonal al brasileño, que le ganó la espalda a Marcelo, aunque pudo arrancar en posición ilegal. Luego fue derribado por Sergio Ramos, que vio la tarjeta roja.

    El jugador del Real Madrid no protestó la infracción a Undiano Mallenco, aunque sí algunos de sus compañeros.'

  • TNT dijo:

    La Suerte sinónimo de Undiano
    Antes de que lean mi comentario, quiero que sepan que estoy totalmente de acuerdo con la victoria del Barca, hago mi análisis porque se que hay personas que lo leerán.
    La Suerte no estuvo de nuestro lado, Undiano no quiso estar de nuestro lado. Todos o casi todos vimos el partido, nuestra cabeza se encargó de llegar a conclusiones sobre las jugadas polémicas del partido, algunas ciertas otras erróneas y otras de apreciación.Un primer tiempo casi norma,l si no hubieseexistido tres manos 1 del Madrid y dos del Barza para penal, con suerte un gol, pero en ese momento no la tuvimos, Sin contar las oportunidades de Benzema que no llegaron a las redes. La suerte y la apreciación y quizás la conciencia de Undiano por no marcar el penal en el primer tiempo fueron de la manos se para marcar en el segundotiempo el penalti a CR7 (por falta fuera del area), el 3-2 solo fue un suspiro de alegría en la trayectoria de un trágico final, en esos momentos pensábamos el penal CR7 era un gesto de Undiano de ganarse a la afición merengue (todos estamos de acuerdo que era falta fuera del área bibliografía a consultar “partido M. city vs Barca 2014”).Duro poco esa alegría porque Neymar se inventó el penal y le saco la roja a Ramos, perdón escribí mal, Undiano se inventó el penal y le saco la roja a Ramos (todos con sentido común estamos de acuerdo que de que no hubo penal y menos tarjeta roja ).Llego el seg. De MEssi.No hay que ser un adivino para proveer lo que sucedería,con uno de menos frente a un grande que no perdona, aunque no es la primera vez que el Madrid juega con uno menos en clásicos, pero como la suerte no estaba de nuestro lado, se veía veir, se tuvo que ir Benzema (que con suerte esto completamente seguro que marcaría 3 pues tenía dos y estaba encendido), eso provoco la tarjeta de Undiano la salida de Benzema pues Carletto como es lógico priorizo la defensa y entro Varane. Pero llego el protagonista del partido el penal, un penal que pudo ser cantado o no Iniesta que no es nuevo en esto lógicamente busco la caída y llego el otro gol de Messi. Bueno la suerte y Undiano le dieron la victoria a equipo cule.
    Mi conclusión y lejos de justificar la derrota, me pregunto ¿por qué en pleno siglo XXI no utilizamos la tecnología en beneficio de los partidos, porque le dejamos a los árbitros el destino de los equipo? ¿Creen que Undiano es arbitro para pitar en estos tipos de partidos?
    Bueno punto y aparte la liga se pone caliente y esperemos que la suerte en la liga nos acompañe. Como acompaña a otro. Aun así el Madrid va por todo y aun falta liga, viene el Sevilla campo difícil vamos a ver qué pasa.
    Pues ya la suerte está echada.

  • Yosbier dijo:

    Buen dia a todos,no se pq pasan el time tirandose de un lado y de otro, a la vez de emitir criterios coherentes y con analisis objetivo del partido.El arbitro, no tuvo una mala actuacion, sino, MALISIMA,los seguidores del MADRID, debemos reconocer que fallamos demasiadas ocasiones y a los seguidores del Barsa, que se dejen de estar hablando tantas boberias, al final, todavia estan TERCEROS, tienen que chocar con el atletico,etc..., se les olvida que en esta temporada le llegaron a sacar 7 ptos al MADRID y ahora estan detras, asi que cual es la alegria?,Saludos

  • Liliana dijo:

    El sábado anterio, en Madrid habían organizado una marcha por la dignidad. Pues a seguir marchando, que no surtió efecto!!

    'Álvaro Arbeloa utilizó su cuenta personal de twitter para mostrar su disconformidad con el atbitraje de Undiano en el Clásico entre el Madrid y el Barcelona. "Pues la misma historia de siempre, no?" (sic), fue el comentario que dejo el lateral derecho del Real Madrid tras el 3-4.

    No es la primera vez que Arbeloa, uno de los tuiteros más activos de la plantilla blanca, utiliza la red social para mostrar sus impresiones tras un partido. Incluso se vio envuelto en una polémica con Piqué después del Elche-Real Madrid que ganó el conjunto blanco gracias a un polémico penalti sobre Pepe en los últimos minutos. "Viendo una película de humor por el Canal + Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche!" (sic), dijo el jugador azulgrana tras el muy polémico penalti señalado por el árbitro Muñiz Fernández. Arbeloa le contestó con la misma carga de ironía: “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!” (sic).

    Más contundente se mostró René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos: "Lo de Undiano no es de verguenza!! Es de retirarle la licencia para arbitrar" (sic), escribió en un primer comentario, para añadir: "Que se mire el partido y si tiene dignidad y verguenza reconozca los errores,valiente árbitro!!" (sic). Más tarde, borró esos dos comentarios de su cuenta de twitter.'

  • Liliana dijo:

    'En el día después del Clásico se siguen analizando las jugadas polémicas tras la victoria del Barcelona por 4-3 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid pidió, en el minuto 76 de partido y con 3-3 en el marcador, un posible penalti de Piqué a Gareth Bale. El galés se adelantó y tocó antes el balón que el central del Barcelona, quien impactó contra Bale.'

  • LIO dijo:

    Madrileños se les apago la lus y se quedaron oscuros en su propia casa

  • Naranjon dijo:

    JAJAJAJOJOJOJJEJEJEJE uyuyuyuy corre CR7 que te coge el lobo, EL ANIMAL; EL EXTRATERRESTRE; EL INMORTAL; EL MEJOR DE LA HISTORIA, EL INSUPERABLE, EL CHACAL MESSI CON 2 MESES SIN JUGAR Y ESTA a 5 GOLES de CR7, PAFATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es un palo por la cara, señores, sencillamente ESPECTACULAR, un baile fue lo que les di looserrsssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
    VIZCA BARCA
    VIZCA BARCA
    VIZCA BARCA

  • Liliana dijo:

    Xavi Hernández, LOCO?

    'Xavi Hernández quiso valorar el triunfo ante el Madrid por el juego del equipo y fue crítico con las palabras de Cristiano sobre la actuación arbitral: "Cristiano se ha equivocado, sus críticas son precipitadas. Hemos sido superiores, el Barcelona ha jugado mejor que el Real Madrid y de ahí el resultado".

    Los penaltis: "A mí me han parecido penaltis todos, incluido el de Alves a Cristiano en el terreno de juego".

    El Atlético: "El Atleti es líder. Es un equipo muy guerrero, muy peleón. No le daban por favorito y ahí está entre los tres candidatos al título".

    Críticas: "Desde dentro estamos tranquilos. Entendemos a la prensa, mientras no nos falten al respeto. Perdemos en Valladolid y las críticas son duras y hoy ganamos y serán buenas".

    Favoritos: "Ahora los tres somos favoritos a ganar la Liga".'

  • Liliana dijo:

    'Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid que se perdió el clásico por lesión, culpó de la derrota de su equipo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (3-4) al árbitro Alberto Undiano Mallenco, al escribir en su cuenta de Twitter: "La misma historia de siempre".

    Nada más marcar el argentino Lionel Messi su tercer gol, el segundo de penalti, que daba el triunfo al Barcelona a seis minutos del final, Arbeloa utilizó su cuenta en la red social para quejarse del arbitraje. "Pues la misma historia de siempre, no?", escribió.

    Arbeloa es uno de los jugadores del Real Madrid más activos en las redes sociales y no es la primera vez que protagoniza una polémica por los arbitrajes.

    Tras el triunfo del Real Madrid en Elche, respondió un tuit de Gerard Piqué.

    "Viendo una película de humor", publicó el defensa del Barcelona tras un penalti señalado sobre la hora por derribo a Pepe. "Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien", respondió Arbeloa.'

  • pet dijo:

    Ya se pq Barcelona no puede traer a Hummels, David Luis etc..., entre el fichaje de Neymar y lo que deben de costar los árbritos hoy en día, no queda ni para la merienda... aunque ayer se demostró que es una nuy buena inversión... ojalá no le pase como a la Juventus que lo mandaron a segunda cuando se descubrió "toda una red", porque van a tener que poner a "luchar" a Pique y familia para poder coger la guagua...
    "6 de junio del 2014": Arbrito español es asesinado por hincha madrilista, el mismo será enterrado hoy con la camiseta azulgrana... como lo pidió en su testamento.

  • JF dijo:

    N importa madrid asi y todos somos el mejor equipo del mundo,gracias arbitros, gracias a ustedes el barsa se hace rico ,gracias
    no importa asi y todo vamos arriba en la liga podremos al igual q ellos el año pasado ganarla sin ganarnos a nosotros igual vale
    Y A LA TELE ESTE PUEBLO SACRIFICADO NO SE MERECE ESO DE Q NO LE PONGAN EL PARTIDO EN VIVO Q FALTA DE RESPETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Liliana dijo:

    Tras el segundo gol de Messi que ponía el 2-2 en el luminoso, se puede observar como Cesc Fábregas golpea en el pecho a Pepe, lo que provoca que el portugués se vaya directamente a por él, provocando la tangana del partido y el posterior polémico pisotón.

    El pisotón de BusKKKets a PP.

  • Liliana dijo:

    'Sergio Ramos fue protagonista en la acción del penalti de Neymar. También cargó contra el colegiado navarro: "Esperemos que Undiano no nos pite más, porque da la casualidad de que siempre pasan cosas, en el Camp Nou y aquí. No toco a Neymar".

    Y continuó rajando: "Si lo que querían era que la Liga estuviera más igualada, lo han conseguido. Hay cosas con las que no se puede hacer nada, ya están premeditadas".'

  • Miguel dijo:

    Webmaster por favor a la esquisofrenica de linin ese que esta dolida por la derrota no le publiquen mas un comentario de esos que valla a una escuela de ortografía antes de insertarse en nuestra red.
    Para los madridistas que acepten su derrota una vez mas si es ya algo normal que por x o por y ellos llegan mejor a los partidos pero el toca toca del barca los unde y se le hace dificil casi imposible ganarles
    pero senores que clase de imbecil es el LENIN ese hijo de donde tu saliste?

    • por el retrovisor dijo:

      y tu acompañalo que escribes medio parecido a el, se creen que saben mucho de futbol, mucho de informatica, muy universitarios,pero al final son ñames con corbata, ¡que desperdicio!

  • LIO dijo:

    FCB

  • Aleneo dijo:

    Hay Jalisco no te rajes!!!!!!!!!!!! Wuajajajaja lloren merenguitos, quejénse del arbitraje y de la ¨regla¨ de Cristiano, ahora que no les dé por volver a resbalar o agacharse a ¨recoger¨ el jabón pq ahí sí que pierden el último ¨pliegue¨ ... de la liga.

  • Liosvy dijo:

    Son increíbles las cosas que se leen en este foro, como es posible que se tilde de mediocre a un jugador que ha sido 4 veces balón de oro, que tiene tantos records, por favor no ofendan el fútbol, si de verdad lo aman tanto, si bien es cierto que el arbitraje no estuvo a la altura de un clásico los jugadores no son responsable de esto, no vean más las manchas del sol y si debatan de los que brillan tanto Messi como Dí María merecen que se le aplaudan no importa si son merengues o blaugranas el buen Fútbol hay que aplaudirlo, Soy seguidor del Barcelona pero me quito el sombrero con Bencema que dio la cara consiguió Gol y regalo Fútbol o lo que es lo mismo espectáculo para los que estaban en el Bernabeu y para los que lo vimos por la TV, Bien por Messi marcó los goles y mantuvo a su equipo luchando por la Liga, Ojo como dice Anchelotti hay otro Equipo luchando no solo es Madrid y Barcelona y por último bien por Dí María que menos mal que estaba ahogado porque si no llega estar ……….
    Animo Barcelona

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también